Belgrano de San Nicolás cumplimento la primera semana de trabajo estrictamente física. Hoy comienza las tareas con balón. En Regatas llegó Maxi Ríos y el sábado llega Currat. Buscan un base extranjero
Belgrano comenzó otra etapa
El plantel de Belgrano que ya cumplió la primera semana de pretemporada y comenzó otra etapa. A los trabajos físicos llevados a cabo en el gimnasio de pesas y en la costanera, ahora se suma al plan la labor con pelota en el Fortunato Bonelli. Se trabajó en los dos turnos de ayer.
El agregado de la bola al trabajo tiene exclusivamente injerencia en la labor física, ya que aún no se comenzó con la labor táctica y técnica. La intención es que los jugadores tengan contacto con la pelota dentro de los diversos movimientos que se practican.
El plantel está completo, sumado Pablo Rizzo, el juvenil mendocino, integrante de la selección de mayores de su provincia, que está trabajando desde el lunes a las órdenes de Pablo Dastugue.
Probablemente la semana que viene el entrenador jefe del club de la calle Pellegrini ya comience con el básquetbol propiamente dicho, siempre complementando con la parte física para llegar en buenas condiciones a la disputa de la copa Argentina más allá que Dastugue sostenga que el objetivo no es ganar la copa, sino que utilizarla como parte del trabajo de preparación para la Liga. “Si se dan los triunfos mejor por supuesto, pero no ganarla no nos quita el sueño”, afirma con convencimiento.
El plantel está completo, más allá que aun no se haya firmado el contrato con Julio Rodríguez, el acuerdo es tácito, tanto es así que está entrenando dentro del plantel.
En Regatas llegó “Maxi” Ríos
Ayer pasado el mediodía llegó a San Nicolás procedente de los Estados Unidos, Maximiliano Ríos, que viene de cumplir una excelente campaña en el básquet estudiantil de los Estados Unidos en el nivel de College y que tiene una beca en la Mercer University que participa en la División 1 de la NCAA, el máximo nivel de la verdadera cantera de la NBA.
Recordamos que al no rendir bien un examen académico, obtuvo 69 puntos de los 71 necesarios, quedó momentáneamente fuera de la posibilidad de ingresar a su nueva universidad y consecuentemente de jugar en el equipo que entrena Mark Slonaker.
Pero es solo un paréntesis ya que a fin de año puede volver a rendir. La Universidad le mantiene la beca.
Apenas llegado a San Nicolás se puso en contacto con los dirigentes de Regatas, se llevó una copia del contrato para leerlo y terminar las conversaciones. Ayer ya se incorporó a los entrenamientos de Regatas, de los que toma parte además un juvenil de 2.07 proveniente de Santa Fe, al que se está observando con intención de incorporarlo al plantel.
Por otra parte el sábado regresaría a San Nicolás Ernesto Currat, para firmar el contrato e instalarse. Los dirigentes ya le están buscando la vivienda. De esta manera Regatas ya tendría cinco mayores en su plantilla nacional y le restaría sumar uno. Le falta decidir sobre el ayuda. El base titular seria extranjero.
Fuente: El Norte
»El ituqui14/08/2003 00:00
Currat deja de robar , acordate que en once unidos te hiciste PIS , sos un amargo , a vos te dicen feliz domingo : largo y b...
Responder
0 %
0 %
»gaston15/08/2003 00:00
Bueno, esta temporada va bien, con la contratacioin de Currat en regatas estan salvados , y aseguradois para quilombos jjjjajajjaj siguen en el boludeo como siempre , fgalta que vuelva carre ......... chau piquetero
Responder
0 %
0 %
»juan15/08/2003 00:00
a gaston que le da con un caño a carre, a FEDE que se calle la boca, porque fue uno de los 3 unicos jugadores de regatas que pusieron huevos en todos los partidos, asiq euno diga nada, porque fede se lo merece!! ademas a Regatas le va a ir bien esta temporada!! aguante la ribera!
Responder
0 %
0 %
»regatense15/08/2003 00:00
Vamos los piqueteros.. tenemos un equipazo, y todavia faltan los extranjeros...
quienes vienen teddy colter y barry Gardner
que se cuiden todos porque vamos a dar pelea con Currat, Maxi Rios, el killi, pablito fernandez y Muñoz
una barbaridad
no sobra equipo
a punto tal que dejamos ir a un par de juveniles porque no iban a tener chance