Gimnasia de Comodoro Rivadavia prácticamente descartó la llegada del David Scott que solicitó viajar con su familia. El equipo entrena con vistas al enfrentamiento por Copa Argentina.
Autor:Ricardo Scazzino (Especial para Pick and Roll)
La llegada del alero David Scott a Comodoro Rivadavia está prácticamente descartada. El goleador exige que sus cinco hijos y su esposa se trasladen con costos asumidos por la dirigencia comodorense, cosa que no seduce a los integrantes del club que representa a la Patagonia en la Liga Nacional de Basquetbol.
Debido a este tema es que por estas horas los dirigentes “mens-sana” confirmarán quien será el segundo extranjero del equipo. Recordemos que ya están en Comodoro Rivadavia Jervaughn Scales, quien se sumó a Stanley Easterling, Gabriel Cocha, Lucas Saúl, Pablo Albertinazzi, Franco Migliori y los juveniles a la pretemporada.
Gimnasia hará su debut por la Copa Argentina enfrentando a Conarpesa Puerto Madryn con ventaja de localía para el equipo langostino. Para ello el elenco verde entrena a doble y triple turno. En la Liga Nacional Gimnasia enfrentará a Boca por la primera fecha en Capital Federal y 48 horas más tarde visitará a Obras Sanitarias.