El equipo del barrio de las morochas es uno de los benjamines de la Liga Nacional y se prepara para vivir una temporada intensa. El estadio sigue en plena marcha de construcción. El equipo se puso en marcha con amistosos.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Los frentes que deben abarcar para que todo quede en orden para el comienzo de la liga son muchos, y los dirigentes, desde el mismo día del ascenso están trabajando para llegar bien al 3 de octubre.
En uno de los aspectos más importante, y que tiene que vera la infraestructura del nuevo estadio, comenzaron el desarmado de la cocina que funcionaba dentro de la Cúpula de la Sociedad Rural y donde va a funcionar la futura cantina.
Por detrás de la cantina comenzará en breve la construcción de la zona de vestuarios (local y visitante), de árbitros más la Sala de Control Antidoping. El día sábado por la mañana llegan desde Gualeguaychú el resto de las estructuras para el armado de las tribunas tubulares y la posterior construcción de populares y plateas.
En primera instancia se prevé para 1200 plateas y 900 populares en aunque existe la posibilidad amplíe la capacidad.
Mañana sábado se terminará con la primera fase de las luminarias de acuerdo a las exigencias de la Asociación de Clubes y de la TV. Por otra parte el piso flotante fue adquirido en la ciudad de Gálvez y será traslado a Junín en la semana entrante para su posterior colocación.
Para completar el cuadro de armado del nuevo estadio se adquirieron los tableros electrónicos y las jirafas a una empresa de Bahía Blanca.
El equipo busca su estado ideal
Ayer por la noche Argentino jugaba un amistoso ante Olimpia de V. Tuerto a puertas cerradas y hoy frente a San Martín en su remodelado gimnasio con entradas populares y que servirán de festejos para la entidad de Villa Belgrano por el reciente ascenso a la Liga B.
En tanto que los dirigentes estarían definiendo la contratación del extranjero en las próximas horas.
Por último el sábado por la noche se realizara una cena-baile para presentar en sociedad al plantel y la ropa que utilizaran en la futura campaña. Se esperan 500 personas. Habrá números artísticos y sorpresas, en el gimnasio de calle Alte. Brown.