Ingrese texto de busqueda

06/09/2003 23:57 | Copa Argentina

Ferro se quedó con todo

»EL ASESOR PIRINCHO07/09/2003 00:00
PRIMICIA CONFIRMADA!!!!!!!!!
Tal cual anticipara este derrochón del saber basquetbolístico, peñarol evitó el triunfo ante El Nacional (a propósito, obviamente ¿quién podría pensar que los muchachos de Garay no ganaron porque no quisieron, con el riquísimo plantel con el que cuentan?). Y para despistar, jugaron como una verdadera jauría.
¿Cuál es la razón de esta maniobra? Tal cual anticipara el que escribe, esto obedece a un terrible zocaga a enfrentar a Quilmes en la siguiente ronda.
Muchachos, ¡qué actorazos se perdieron “los simuladores”! En detreminados pasajes del partido pensé que los estaban bailando en serio.
COMO SIEMPRE PIRINCHO INFORMA PRIMERO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»german07/09/2003 00:00
Vi el partido, me dio mucha verguenza. Esa va a ser la imagen que veremos de peñarol este año?? Pibes en cancha porque los mayores son pobres, estan impresentables en su mayoria´??
A mi diebold nunca me convencio, todo bien loco, pero esta cada vez mas gordo y tiene 0,1 de promedio de gol. Vuelvo a insistir en que cavagna es un jugador mediocre de toda mediocridad y que minzar puede reforzar a newsport, con suerte. No me gusta el equipo y me duele la situacion, siceramente esperaba otra cosa paar este año. Si el nacional d ebahia blanca nos pega una paliza como esta, un equipo medio del tna, no me quiero imaginar lo que puede pasar con boca, atenas o libertad. Otra cosa mas, no esperemos milagros de un americano, que dificilmente pueda llegar a venir por la situacion economica del club, es mas, no esperemos. Un jugador , salvo que traigan a mc grady o kobe bryant, no cambia la historia eh?? a no confundirse por favor.
La ultima, a santander, no habaras mandado a los pibes para no jugar con quilmes no?? yo te voy a seguir todo el año, quiero que tambien jueguen contra boca y quilmes en la liga eh, boludo no soy hermano.
A los pibes los banco a muerte.
Responder
0 %
0 %
»cuervo cervecero07/09/2003 00:00
ay peñarolito!!q lástima q das por favor!!!!!lástima q zafaste de jugar con el trico, pero ya te va a tocar, les vamos a dar un baile de novela y le vamos a armar una fiesta en el freezer ese del poli q no t la vas a olvidar, y andá a la cancha che eh?, q a los equiops hay q alentarlos en las buenas y las malas, o si no acordate cuando quilmes estuvo en la B, q manera de llevar gente. Te lo digo porq desde hace un tiempo veo q van cada vez menos a la cancha, y no es asi viejo. Espero verlos en el clásico al menos, así pueden ver una hinchada y un equipo de verdad.
Responder
0 %
0 %
»TUTE07/09/2003 00:00
PENArol , NO ME SALE OTRA COSA QUE : JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJ IJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ IJIJIJIJIJIJIJIIJ IJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ OJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJUJ UJU JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ UJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ UJUJUJUJUJUJUJ UJUJUJUJUJUJUJU JUJUJUJU............. ......................... QUILMES CRECE-PENA DESAPARECE.................
Responder
0 %
0 %
»luis08/09/2003 00:00
Esta es una crítica para El Nacional, creo que ante un equipo tán insignificante como parrillarol el resultado debió ser mucho más amplio.
Asi que sigan entrenando porque así no llegan a los 8 primeros del TNA y el año que viene parrillarol se puede tomar revancha de esta goleada.....
ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos los hinchas de parrilla que boquean en esta página, me gustaría leer algo de lo que siempre escriben , o del presidente que en la presentación del equipo decía que lo único era ganarle a QUILMES , bueno les comunico que como no clasificaron no nos pueden ganar , ni siquiera jugar contra nosotros
Chau.
Responder
0 %
0 %
»Turco08/09/2003 00:00
Como hincha de Peña, (lo sigo desde 1987), nunca vi un equipo tan banda, como este, lo que me inquieta, es que no juega a nada, y no todo es culpabilidad de los dirigentes(que tienen responsabilidad )los jugadores sin alma MUCHACHOS PARA JUGAR EN PEÑA HAY QUE PONERLA, podes perder pero no te perdonamos que no DEJES TODO EN LA CANCHA.
Y vos Santander PEÑA no es Echague, asi que te vamos a bancar si haces las cosas bien , sino preparate porque salis por la ventana.
y a vos Qulmes que nos estas gozando , acordate esto
todavia estamos en el calentamiento, primer round no empezo todavia
Responder
0 %
0 %
»para el turquito...08/09/2003 00:00
Pareces la mole Moli. Escribiste que el primer round no empezo y ya te dejaron knock-out. Payaso
Responder
0 %
0 %