Libertad no quedó conforme con los rendimientos de Dawan Abdullah y Morris Brown durante la Copa Argentina y decidió cambiarlos. Freddie Cole llegó ayer a Sunchales y se espera por un segundo extranjero.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Libertad ganó un juego, perdió el segundo ante Asociación Mitre y la dirigencia dijo basta para Dawan Abdullah y Morris Brown, dos extranjeros que viajaron con el equipo a Tucumán para probarse en el conjunto que dirige Luis Oroño.
En la serie de playoffs que le costó la eliminación a Libertad al ganar por 80-77 y perder por 82-78, Dawan Abdullah promedió 8.5 puntos, mientras que Morris Brown totalizó 5.5.
Abdullah fue titular en el primer juego únicamente, mientras que Brown siempre inició como suplente pero ambos no conformaron a Luis Oroño que junto con la dirigencia decidieron el cambio de extranjeros.
Ahora a Sunchales arribó Freddie Cole. Dicho extranjero se desempeña como base, mide 1.88 mts, tiene 26 años y pasó por Leicester de Inglaterra (2000) y Milton Keynes (2002).
Para el fin de semana está prevista la llega de un ala pivot extranjero que se desempeñó por Europa, aunque la dirigencia no quiso brindar mayores detalles sobre el nombre del jugador interno.