Ingrese texto de busqueda

07/10/2003 01:38 | NBA

Gasol continuará en Memphis

Los Grizzlies acordaron la continuidad de Pau Gasol por una temporada más junto a Shane Battier. Hoy se celebrarán ocho encuentros y el miércoles jugarán los Spurs en París.

Los Memphis Grizzlies hicieron efectiva la opción que tenían sobre Pau Gasol, por lo que el jugador catalán continuará un año más el equipo estadounidense.

Junto a Gasol, también seguirá Shane Battier. Ambos jugadores, que fueron escogidos en el Draft de 2001, quedaron ligados a la franquicia de Tennessee hasta el 30 de junio de 2005.

Tras conocer su continuidad en los Memphis, Gasol comentó: “Me complace que el equipo haya decidido hacer efectiva esta opción. Desde el principio han demostrado que creen en mí y ahora espero formar parte de una organización decidida a ser ganadora”.

Jerry West, presidente de operaciones de los Grizzlies, reconoció: “Nos encontramos encantados con la manera en que Pau Gasol, así como Shane Battier, se han desenvuelto en sus dos primeras temporadas y esperamos que sigan jugando tan bien con nosotros, algo que repercutirá positivamente en el futuro del equipo”.

Triunfo ante los Bucks

Con 21 puntos de Pau Gasol y otra misma cantidad de Mike Miller, los Memphis Grizzlies superaron a Milwaukee por 105-94. En los perdedores no alcanzaron los 21 de Michael Redd. En los Bucks jugó Daniel Santiago y aportó 13 puntos y 2 rebotes.

Síntesis

Memphis (105): Miller 21, Williams 11, Gasol 21, Posey 2, Swift 8 (fi), Battier 10, Watson 8, Humphrey 7, Wright 6, Smith 3, Jones 2 (x), Tsakalidis 2, Bell 2, Jeter 0, Jones 2.

Milwaukee (94): Ford 15, Mason 8, Thomas 9, Skinner 0, Santiago 13 (fi), Redd 21, Smith 10, Kukoc 11, Przybilla 0, Haislip 4 (x), Jones 1, Strickland 2, Meeking 0.

Estadio: The Pyramid, Memphis

Los juegos de hoy

LA Lakers vs Golden State
Washington vs New York
Detroit vs Cleveland
Dallas vs Orlando
Miami vs Philadelphia (en Puerto Rico)
Portland vs Houston
Phoenix vs New Jersey
Sacramento vs LA Clippers

www.pickandroll.com.ar y EFE