Ingrese texto de busqueda

16/10/2003 01:45 | Liga Nacional

GELP - FCO

El lobo y Ferro se miden en uno de los dos juegos adelantados de la quinta fecha de la Liga Nacional. Los locales son punteros de la Zona Sur, mientras que la visita busca la primera victoria en la temporada.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Dos realidades totalmente distintas viven Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste. Los albiazules transitan por un buen momento basquetbolístico que después de dos victorias en cadena llegaron a la punta de la Zona Sur. Todo lo opuesto sucede en Ferro debido a que se sitúa en el último escalón del grupo, no conoce de triunfos, y uno de sus extranjeros dejó la institución.

El encuentro corresponderá a la quinta jornada de la Liga Nacional que sufrió una modificación en su fecha inicial porque los mens sana, en el día de mañana, jugarán ante Independiente por el Torneo Apertura de Fútbol y por ello pidieron el adelanto del compromiso. Su rival accedió sin problemas.

Alejandro Ramallo y Juan Quesada serán los encargados de arbitrar el juego que se iniciará a las 21.00 horas en el Polideportivo.

Gimnasia no presentará novedades con respecto a la importante victoria ante Boca. El plantel albiazul, ayer por la noche, realizó su última práctica y Gonzalo García dispondrá de los mismos jugadores.

Cristian Cadillac realizó movimientos físicos y se espera que esta noche pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes aunque se calcula que no será utilizado para no apurar los tiempos de recuperación. El base, en la semana y después de unos estudios, supo que no sufrió una fractura en la tibia y si una inflamación por stress.

Ferro Carril Oeste presentará el mismo equipo que en la última semana cayó ante Estudiantes de Olavarría por 88-101. La dirigencia del conjunto de Caballito, junto al cuerpo técnico, se encuentra en la búsqueda de un segundo americano debido a que Anthony Lane dejó el equipo.

Para esta presentación, la visita podrá contar solamente con Clifford Strong de buenos rendimientos en lo que va del torneo aunque para obtener su verdadero potencial necesita un americano fuerte en la pintura que le haga compañía.

Nunca pudo

Ferro Carril Oeste nunca pudo festejar en La Plata desde que los mens sana regresaron a la Liga Nacional. En el Polideportivo se han enfrentado cuatro ocasiones (contando Copa Argentina) y todas fueros victorias de Gimnasia.

www.pickandroll.com.ar

»loboloco16/10/2003 00:00
Solamente pido, viendo los jueces que vienen hoy al Poli, especialmente Quesada, que no intenten ser protagonistas del juego; nada mas que eso, es tanto pedir??????????
Responder
0 %
0 %
»Josemi16/10/2003 00:00
A ver si ferro se pone las pilas asi ganamos un partido.......
PASENLE LA PELOTA A SENITZKY, ASI VAMOS A GANAR SEGURO
Responder
0 %
0 %
»Savoy16/10/2003 00:00
Que Senitzky ni ocho cuartos.
que se la pasen a Savoy que lo tengo en el Super Coach
Responder
0 %
0 %
»Lobalización ya16/10/2003 00:00
No te hagas problemas Juan Manuel, que si no puede jugar Cadillac, Bruno Oprandi los pasa por arriba. Pregunto:¿ No será demasiada prensa para Cadillac???
Esperen que pueda demostrar algo.
Responder
0 %
0 %