Ingrese texto de busqueda

16/10/2003 11:01 | Liga Nacional

El nuevo tigre de Sunchales

No hay misterio que valga, el nuevo técnico de Libertad es otra vez Néstor Rafael García, una figura fuerte para comenzar un nuevo ciclo. La dirigencia , aunque contentos con Riboldi, se decidieron por la experiencia.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Libertad desde que llegó a la Liga siempre fue animador, pero en los últimos tiempos la taba le salía culo. No hay porque esconderlo, pero los sinsabores de un equipo que siempre es armado para rendir han tocado también a los dirigentes.

Por tal motivo, a pesar del excelente fin de semana que Diego Riboldi tuvo al frente del equipo y la buena ascendencia con el plantel, no se quedará como coach.

Los dirigentes han elegido a unos de los pocos técnicos libres con chapa propia. Luego de las negativas por diferentes razones de Oscar Sánchez y Flor Meléndez, finalmente Néstor García es el técnico. Como se recordará el bahiense ya estuvo a cargo del equipo pero a mediados de la temporada 2001-02 dejó el país y marchó rumbo a Venezuela. En dicha oportunidad tuvo que abonar un resarcimiento para el club. Este será su segundo romance.

El contrato del “Che” es por un año con opción a uno más. Además se pautaron las liberaciones por llamado de selecciones, (Néstor dirigió la selección uruguaya), pero como el calendario internacional de selecciones esta por fuera de la liga, no habrá problemas con su trabajo en Libertad.

Es importante destacar, que luego del mal comienzo, el grupo de jugadores respondió anímicamente muy bien, y ahora - según le confiaron a Pick and Roll - con la llegada del nuevo Coach la expectativa por realizar una buena campaña creció aún más.

El primer examen ante los ojos de García los darán los extranjeros, Troy Brown y Freddie Cole (sobre todo este último) quienes no tienen asegurada su continuidad. Este fin de semana Libertad recibirá a Central Entrerriano y Regatas de San Nicolás.

www.pickandroll.com.ar

»Martin16/10/2003 00:00
MENTIRAS...
EL PRESIDENTE DE LIBERTAD SE LA PASO DICIENDO QUE NO HABIAN ARREGLADO NADA CON EL CHE GARCIA.. HASTA EL DOMINGO.. CUANDO EN UN DIARIO DE RAFAELA... HABIA SALIDO EL SABADO QUE YA ESTABA TODO ARREGLADO..
POR QUE SE HACE EL MISTERIOSO JORGE.. A QUIEN LE GANO.. SI DE BASQUET NO TIENE IDEA Y LO QUE GANARON SE LO DEBEN A LOS ENTRENADORES Y JUGADORES QUE TENIAN..
YA BASTA DE MENTIRAS.. EVASIVAS.. ETC.. ETC.. AL PRESIDENTE DE LIBERTAD YA NO LE CREE MAS NADIE..
AGUANTE EL NEGRO.. PESE AL PRESIDENTE QUE TENEMOS..
Responder
0 %
0 %
»Cañonero16/10/2003 00:00
OK, ESTA TODO BIEN, PERO SI LO QUE GANAMOS LO GANAMOS CON LOS JUGADORES Y TECNICOS QUE TENIAMOS, ENTONCES: QUIEN LOS CONTRATO?!?!?! EL FANTASMA DE CANTERVILLE?!?!?,,,,,DEJEMOSNOS DE JODER MUCHACHOS.....SEAMOS RELISTAS!!!!!!
EL NEGRO ES GRANDE Y LO VA A SER SIEPMRE!!!!
HA!!!! BH, TE DIGO UNA SOLA COSA: JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Con cuidado17/10/2003 00:00
Cuidado che, cuidado, vas a desaparecer.!!!!!!!
Responder
0 %
0 %