Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

14/11/2003 16:56 | Notas de Archivo

Pierden los chicos

»roberto14/11/2003 00:00
es una lastima que las selecciones llamadas“grandes”no quieran participar,esto es una discriminacion,las llamadas “chicas”tendrian que hacer lo mismo,cuando no les guste el lugar.
Responder
0 %
0 %
»roberto14/11/2003 00:00
es una lastima que las selecciones llamadas“grandes”no quieran participar,esto es una discriminacion,las llamadas “chicas”tendrian que hacer lo mismo,cuando no les guste el lugar.
Responder
0 %
0 %
»Enrique14/11/2003 00:00
Los pobres sureños son que viajan a todos lados, pero cuando ellos se esfuerzan en organizar algo se les da la espalda. Asi somos los argentinos y asi nos va.
Responder
0 %
0 %
»javier15/11/2003 00:00
Es una verguenza que no se pueda hacer este torneo. El seleccionado de capital federal estuvo entrenando desde principio de año y ahora nos dicen que no viajamos...
Responder
0 %
0 %
»lolo15/11/2003 00:00
lo mismo con los chicos de entre rios........ asi nos va despues...
Responder
0 %
0 %
»mariano19/11/2003 00:00
me parece una verguenza con todo lo que entrenan los jugadores que no pongan la plata paras jugar el argentino
Responder
0 %
0 %
»mortadela24/11/2003 00:00
diganle a los que organisaron el argentino de cadetes que se jugo el de infantiles y el de juveniles porque nose juega el de cadetes .si el problema es el lugar lo tendrian que aver hacho en otro,estoy re calinte ,soy un jugador y me parece que es una verguensa
Responder
0 %
0 %
»pablo pastori24/11/2003 00:00
me parece sumente injusto , soy un kdt q iba a rrepresentar ala provincia de Entre Rios , me conmovio mucho esta noticia porque me estube entrenado mucho para este evento , creo q es una falta de respeto y de interes de parte de los organisadores .
se realisaron todos los campeonatos argentinos de la demas categorias ( femenino y masculino ) y no puden deja a cientos de chicos q tuvieron esperando su momento sin lo esperado . la solucion q yo ubiese planteado es realisarlo en cordoba , por su ubicacion geografica facilita a todas las provincias su llegada . parece q el basquet en argentina ya no le importa a nadia .
quiero agrdacerle a pick and roll por permitirme espresar lo q siento
con mucha bronca se despide : pablo pastori
Responder
0 %
0 %
»Roman23/01/2004 00:00
Estoy re caliente por que me dijieron que despues de cada argentinose decide la sede del año que viene, a todo esto todas las provincias aceptaron, tuvieron un AÑO para ver como ir para alla y a ultimo momento les agarro la desesperacion de como ir, es una falta total de respeto para todos los chicos que tenian la oportunidad de ir, incluyendome .
Un saludo para todos y esperemos que se haga.
Chau.
Responder
0 %
0 %
»Carlos Alberto Sala27/01/2004 00:00
Me siento indignado con la situación. Tanto jugadores cuanto la Federación Fueguina y autoridades provinciales les asiste toda la razón en expresar sus comentarios. Tambien en solicitar a la CABB la aplicación de sanciones deportivas y económicas, ya que la programación estaba reglamentariamente dispuesta. En lo que hace al primer aspecto habría que proclamar campeón al elenco de Tierra del Fuego y a todos los demás a ecepción de Corrientes- descendidos, con lo cual no habría proximo Campeonato Argentino, sino clasificaciones para el ascenso. Esto pondría en un serio brete al ente mayor del básquetbol ya que reglamentariamente no tiene otra vía. ¿ Acaso en algún momento se lo declaró desierto por deserción de la entidad organizadora ? Seguro que en este supuesto sí que habrían aplicado sanciones.
Ni que decir del otro aspecto, ese de “argentinizar” al país utilizando al deporte como vínculo.
Omitieron considerar, también, lo que significaba promocionar la región desde el punto de vista turístico, televisación mediante y el interés que en ello pudiera incidir el apoyo publicitario. ¿ Qué pasó AUTORIDADES NACIONALES ?. Porque aquí sí que se justificaba algún apoyo, si esd que de eso se trataba. No caben justificativos como el de “sentar precedente”, ¿ recuerdan aquello de “decretos promocionales para las regiones que así lo justifiquen ?. Creo que se ha perdido una excelente oportunidad de hacer buena letra.
La última, ¿ sobre qué base se armará la selección de la división que nos representará en la competencia sudamericana ?.
Responder
0 %
0 %