Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (22)

22/11/2003 13:38 | Liga Argentina

Se acordó de ganar

»Cesar Messina22/11/2003 00:00
Bueno ... ganó Echagüe, por fin. Creo que se merecían ganar porque después de tantos fracasos era hora de meter uno, y por lo menos en casa. Fui a la cancha pero el equiipo no me convenció. Fue muy chato y poco nivel de basquet, salvo algunas apariciones de Cabello, Cantero o Gus Souto.
Comentario aparte para el chico Gornatti. Hizo un par de gestos cuando lo sacó, que realmente dejan mucho que desear. Bien por los huevos de Rebechi y Heis, pero falta muchos cojones en otros jugadores. Algunos estuvieron pintados.
Zoric jugó, el tipo ni sabe que lo hecha y el martes llega el negro nuevo. Al final los dirigentes no dan la cara, como era de preveer. Butta y Todone se esconden.
Vamos Gente den la cara, ¿ Total ... creo que no han hecho nada malo ? ¿NO? ahhh, salvo fundir el club hace un par de añitos atrás.
Suerte y dejen de endeudar al club con extranjeros que terminan yéndose con fracasos para el club.
Aguante la gente de Echagüe, aguante el verdadero hincha, pero seamos tan inocentes... no creamos los espejos de colores que venden algunos personajes que le hacen mucho mal al club.
Suerte al equipo.
Responder
0 %
0 %
»Juan22/11/2003 00:00
Por fin se dió el triunfo que buscabamos , no se nos había dado contra Sionista por poco. A Gornati hay que rajarlos, especialmente es un pesimo jugador. Me cuesta creer como un tipo tan inteligente y con lo que sabe, como es Ricardo De Cecco, lo trajo y peor que lo siga poniendo.
Bien Ricardo, Echague te necesita y no le des importancia a tipos que escriben y no son de Echague.
Bien Salamone, Bien Souto y Bien por Zilli, vamos Echague
Responder
0 %
0 %
»Hay Don Carlo22/11/2003 00:00
Que vamos a hacer ahora, hasta el bìpedo de torres te critica por radio, tu equipo perdiò con el ùltrimo y el ante, Espìndola dijo en Moment, que lo cortaba a rodhegueiro a fin de año y no lo quiere al pollo, y para colmo de males recibìa a los BB, todo mal don carlo,
Responder
0 %
0 %
»Angel22/11/2003 00:00
Bueno por fin se dio el triunfo a Echague, se nos escapó por poco ante Sionista, pero creo que si viene un buen americano y no juegue mas Gornatti, que aparte de ser un pesimo jugador, es un mal educado por los gestos por un cambio (todavía se enoja) y con el aporte de Souto y Zilli, mas la conducción de Ricardo de Cecco, vamos a salir de esta mala situación.
Leo y Pablo, dediquesen al rugby, en todo caso averiguen cuando juega Tilcara o Estudiantes, porque de basquet nada de nada.
Responder
0 %
0 %
»Pablo23/11/2003 00:00
Echague gano y con eso estiramos la agonía. El equipo es un desastre y Dececo no entiende como acomodarlo
Los dirigentes volvieron para tratar de arreglar lo que hicieron, pero con judadores de cuarta y un tecnico de decima que ya nos mando al descenso cuando era jugador
Responder
0 %
0 %
»papichulo23/11/2003 00:00
Butta ponete las pilas con el axtranjero que vas a traer...Zoric no va mas..!!!!!!!!!!!!!Gornati no existe!!!hace gestos..???a quien le gano???nunca jugo a nada,bajen de la moto a ese nene!!!Aguante el negro!!!!!
Responder
0 %
0 %
»tucho23/11/2003 00:00
quiero decirles que lo conozco a Lucas y que está jugando infiltrado. Se que es un muy buen jugador y que en condiciones normales la va a romper porque tiene mucho talento y agallas. No hay que opinar tan libremente sin saber lo que realmente ocurre.
Responder
0 %
0 %
»Juan23/11/2003 00:00
Quiero adherirme a vos Angel, estos tipos (Pablo y Leo) no saben nada de basquet y encima no son de Echague.
Ahora que ganamos bien no dicen nada, están callados y lo unico que quieren es desprestigiar al tecnico y a los dirigentes. Con un nuevo extranjero vamos a andar bien.
Ricardo, Dirigentes, hinchas no le den importancia e estos tipos que lo unico que quieren es poner palos en la rueda.
Responder
0 %
0 %
»JUERA GORNATTI23/11/2003 00:00
Dejense de joder con Gornatti, nunca jugò a nada, se prende de su apellido, el jugador era su papà y de su amigo Najnudel. Los grandes fueron los padres de estos chicos, ellos que se dedique a lo suyo.
Responder
0 %
0 %
»JUan P.Perez24/11/2003 00:00
Coincido ampliamente con Tucho:la gente opina sin tener idea, como Mesina.....para tu conocimiento: A Butta y a Todone los podés encontrar todos los días de lunes a vienes en 25 de Mayo 555 a partir de las 19 hs.... sabados y domingo por la mañana seguro....si tenés miedo de entrar al club y que te pidan que colabores en algo podés cerciorarte que efectivamente están...“ ellos estacionan en la cuadra misma del Club”. Todone estuvo el año pasado colaborando con Bianchini pero como las cosas anduvieron bien, no lo mencionan, sino preguntale a Santander que fué al único que agradeció muy especialmente por los medios....Te corrijo: no estuvieon hace “dos añitoa ” sino DIEZ!!!!!!...digo yo: Es más fácil opinar desde una computadora y criticar a todo el mundo sin mover el c..., cuando convocan a gente no aparecen los que hablan al p.... y sufren de un gataflorismo espantoso...por favor !!!!!! no le den espacio a estos que cuando pasan cerca de una alcancía se rajan como el mejor...y sino Mesina acercate al club a colaborar, buscar sponsors, sumar gente, vender publicidad, etc, etc, Hey !!! No te rajés Mesina, pará !!!! Hey !!!! Mesinaaaaaaaaaa !!!! Se rajó a seguir criticando por Internet..... es más fácil !!!! Si tiene algo de cerebro que no opine más...en beneficio de todos !!!! Felicitaciones por la página.
Responder
0 %
0 %
»Arco Iris24/11/2003 00:00
Lamentablemente gente ? como Messina me obligan a insistir en que si no saben nada de nada NO OPINEN !!!!! Por favor !!!!!!! Las cosas que escribe no tienen sentido Me pregunto: qué hace que tipos como éstos se larguen a hablar ??? Debe ser el anonimato o que no son capaces de realmente trabajar por algo o internet les sale gratis o están deshauceados de todo....Qué se yo !!!! paren!!!!! Por favor: no le den espacio a los que critican porque no saben hacer otra cosa !!!! Solamente los que se juegan por algo se exponen a ser criticados....los que cobardemente se solapan en la sombra de una dirección de internet , se animan a expresarse.... Chau Messina !! dedicate a hacer algo de verdad !!!!! y con buena leche !!!!
Responder
0 %
0 %
»Cesar Messina24/11/2003 00:00
Mire chicos .... si ustedes. Realmente o son hijos o amigos de los directivos o son ustedes que se esconden sin poner su verdadero nombre. Realmente dan asco. Para su interés ... Butta fundió el club y Todone quebró .
Son los menem del basquet. Son autoritarios . Y no hablen de vicio de apoyar porque ustedes tampoco apoyan. Quien los conoce a ustedes ????
Los únicos que pusieron huevo fueron Darrás y Bianchini y algun colaborador más. El resto .... muy mala gente que habla al pedo.
Ahhh, no se acuerdan que ahora está el chuzo y que se lleva mucha plata. Dejate de joder. Es una verguenza que el chuzo se lleve un porcentaje de publicidades y los dirigentes lo permiten y de lo que menos saben es de básquet.
Basta !!!!!!! de defender a esta gente.
No tengo nada contra ustedes, pero me molesta que los defiendan.
Suerte gracias.
Responder
0 %
0 %
»edu24/11/2003 00:00
tucho: que lo defendes tanto a gornatti
para que juega si esta inflitrado como vos decis
seria mejor que se quede unos dias afuera y no perjudique als equipo como lo hace
creo que seria lo mejor
aparte, y esos gestos??????????? quien sossssssss?????????
gornatti por favor todavia no le ganaste a nadie
no sos mal jugador
pero por favor no hagas esos gestos tipo estrella
Responder
0 %
0 %
»water24/11/2003 00:00
Che delazua y si probamos con el waterpolo?
Responder
0 %
0 %
»Basta de mediocridad!24/11/2003 00:00
Coincido que este Messina, cuando pasacerca de una alcancia para colaborar sale corriendo. Es el tipico que s ela pasa hablando y criticando y jamas HIZO NADA. NO voy nunca al club echagüe pero si valoro la gente que se mueve y colabora en forma desinteresada en una actividad que no da reditos ni ganancias.
Saludos a todos!
Suerte a Echagüe y suerte a SIonista!
ADELANTE EL BASKET PARANAENSE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ESPINDOLA ESTA LOCO25/11/2003 00:00
ASI SE MANEJAN, para que todos sepan...despues de los tres fracasos de la union, ahora el entrenador dispuso que el plantel no dialogue con la prensa durante los viajes. Que te pasa uruguayo, ahora los periodistas tienen la culpa de las derrotas?, es mas... cuando viajan en colectivo de piso y medio, los medios de prensa tienen que viajar en el piso de abajo.
Responder
0 %
0 %
»ROMAN25/11/2003 00:00
Que pasa con Espìndola que no quiere llevar a la prensa en el colectivo con la delegaciòn, ademàs le pidiò a los jugadores que no pueden dialogar con los mismos durante el viaje. Estàs loco Uruguayo.-
Responder
0 %
0 %
»Riquelme26/11/2003 00:00
Yo creo que esta bien que los jugadores no hablen con la prensa. Es un modo de preservar la integridad y calidad del grupo. No hay equipo profesional del mundo que viaje con los periodistas y que estos le vayan haciendo preguntas a los jugadores de ida y de vuelta. En realidad lo que tienen que hablar menos son los periodistas, ya no con los jugadores, sino cuando se hacen ilusiones con este equipo de la Unión, que es tan espantoso como el del año pasado. Antes nos ganaba Central, pero esos miren donde estan. Ahora perdemos con Andino y con Echague.- Este si es un problema.-
Responder
0 %
0 %
»SI RIQUELME26/11/2003 00:00
Tenès razòn, pero el dueño, siempre se franeliò con el periodismo alcaguete que tiene y ahora por ordenes de Esìndola los quiere dejar afuara, serìa mejor que ese señor se dedique a hacer algo, sabemos de su mediocridad y sus contumbres, en central no dejò un solo jugador, bueno igual que picato en la union, ustedes saben mucho de eso.
Responder
0 %
0 %
»ESPINDOLA TIENE RAZON27/11/2003 00:00
TIENE RAZON EL YORUGUA ,SON MUY CHUSMAS LOS PERIODISTAS DE COLON, PORQUE DESPUES LE CUENTAN TODO A DON CARLOS Y AHI SE ENLOQUECE Y EMPIEZA A PUTEAR ,MAXIME QUE TIENE LA CABEZA EN CENTRAL A VER COMO SALE Y AQUELLOS SIGUEN GANANDO, MIREN QUEDARON EÑTRE LOS 8 MEJORES PARA EL TOP 4, QUE BARBAROS ESTOS TIPOS Y BUENO ESPERO QUE NO HAGAMOS PAPELONES CON TUCUMAN BB, PORQUE SINO NI TECNICO VA A QUEDAR EN NUESTRA QUERIDA COLON.
Responder
0 %
0 %
»DonCarlone27/11/2003 00:00
Vos que solès llevarte todo lo de Central, que te parece las actuaciones de los americanos, claro...ellos no cobran mil dolares como vosle pagas. Y el mago de cabello, que le pasa, se olvidò de jugar??. Vas a venir a ver a >>Boca en diociembre con “tu” jugador ....ja ja ja te quedastes con las ganas, ese tipo en nuestro amigo y lo vamos a recibir con todos los honores o no viste uno contra uno que dijo, que no tiene problemas en jugar para central...?...suerte y no vallan a perder con los BB porque se les viene la noche...
Responder
0 %
0 %
»hincha06/12/2003 00:00
a todos los muertos de la union, paso a decirles que este lunes no se olviden de mirar al mejor equipo de la liga. sisissi ese mismo que estan pensando juega contra boca, y nos pasan por tv, asi vos carlos y todo tu equipito nos pueden ver.
vamos vamos vamos rojjineeeee!!!!!!!!!................
Responder
0 %
0 %