Ingrese texto de busqueda

17/12/2003 15:48 | NBA

Popovich extiende su contrato

Los San Antonio Spurs anunciaron que el entrenador Gregg Popovich firmó una extensión de contrato, el cual lo unirá a la franquicia hasta el final de la temporada 2007-08.

La dirigencia de San Antonio Spurs anunció ayer que Gregg Popovich fimó su extensión de contrato hasta final de la temporada 2007-08. Después de obtener el campeonato y pese a un irregular arranque de certamen con récord de 16 triunfos y 10 caídas, los directivos pensaron que Popovich era la mejor oferta y se decidieron por alargar el vínculo.

“Soy muy afortunado de contar con un grupo de jugadores y un cuerpo técnico muy especial”, señaló Popovich, quien también ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol.

“El grupo dueño de la franquicia, bajo el liderazgo de Peter Holt, siempre nos ha demostrado su apoyo. Nuestra gerencia, encabezados por R.C. Buford, ha sido excelente. Y nuestros directivos, formados por Russ Bookbinder y Rick Pych, han logrado hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Estoy muy contento por esta extensión y espero disfrutar varios años más en esta hermosa ciudad”, señaló el DT.

www.pickandroll.com.ar

»Pititovich19/12/2003 00:00
Vamos Popo, como te decimos en nuestros pagos.
Responder
0 %
0 %
»Tomas22/12/2003 00:00
BIEN POPOVICH HICISTES BIEN EN HACER ESO BUENO NO DIGO NADA MAS CHAUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %