Ingrese texto de busqueda

07/02/2004 19:53 | Argentinos en el Exterior

Pega la vuelta

Eloy Martin tiene prácticamente todo acordado para rescindir contrato con el Carisbo Castelmaggiore y regresar a Argentina. La idea del jugador sería terminar la temporada jugando en algún equipo de Liga Nacional.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

No fue del todo buena la experiencia de Eloy Martín en Italia. Su posible salida del Carisbo Castelmaggiore no se debe a problemas de adaptación sino a que el técnico le otorgó pocas chances de jugar con el primer equipo que se encuentra en la quinta posición de la Legadue.

“Decidí rescindir el contrato con Castelmaggiore porque ni iba a jugar mucho de lo que resta de la temporada. El técnico me quería como tercer base del equipo y el tercero no juega casi nada”, explicó Martín a Pick and Roll.

En su última presentación, con caída ante el Bipop Carire por 70-65, el base argentino no tuvo minutos en campo. Alberto Bucci, entrenador del Castelmaggiore, optó por Vonteego Cummings como base inicial que rotó en la posición con Ryan McCormack.

Martín, antes de decidirse por el regreso, buscó fichar en otro club italiano pero como no obtuvo respuesta afirmativa optó por pegar la vuelta para intentar suerte en la Liga Nacional. “La decisión de regresar es porque no tenía otro equipo acá en el momento. El mercado italiano está muy quieto y me aconsejaron esperar por algún lesionado. Pero de esa forma me arriesgaría a que se cierre el mercado en Argentina y yo me quedaría sin jugar por los próximos cuatro meses sino salía nada acá”, dijo.

De todas formas en esta semana haría un último intento para conseguir equipo y sino regresaría a Argentina: “Todavía estoy en tratativas, pero es casi seguro que regreso para jugar en la Liga Nacional”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»mensana07/02/2004 00:00
Eloy vos sabes que en comodoro te esperamos con los brazos abiertos. Y note preocupes por lod e italia por que si te hubierna dejado tirar la rompias seguro, como lo vas hacer cuando te pongas la del verde de nuevo.
Ah y donde salio este el viernes a la tarde en www.lamagiaverde.com
siempre primero
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas07/02/2004 00:00
Facu tenias razon, o por lo menos estabas cerca...
Cuando me dijiste que Peñarol estaba entre el Sepo Ginobili que se fue a ofrecer al club, o Eloy Martin que queria volverse, no te creia... pero tiraste la posta...
Espero que la otra parte sea verdad tambien, que venga pa Peña... porque si viene Eloy Martin, y el tecnico se pone las pilas o lo cambiamos, no estamos para descender, estamos para pelear por los play-off de arriba... eso si los jugadores ponen huevo y el tecnico arma una buena defensa...
Responder
0 %
0 %
»EL ASESOR PIRINCHO08/02/2004 00:00
ULTIMO MOMENTO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS REFUERZOS PARA PENArol !!!!!!!!!!!!
Tras unas cuantas copas dirigentes milrayitas me confiaron en una reunión con motivo de mi cumpleaños (58 velitas) que ya tienen acordadas otras dos incorporaciones al equipo para zafar del TNA. Eloy Martin es la primera, aunque habría que ver si Eloy se atreve a desafiar a la Mufa del Pirata, que te deja en una pata y 5gote. Y la otra ES UNA BOMBA:

¡¡¡DARIUS BEARD!!!

Dicen los dirigentes que no pueden digerir el haber dejado ir a Juampi Sánchez, y que tratan de producir un efecto inverso en la opinión pública. Ante la negativa del “Huevo” Sánchez de cruzarse de vereda, ya tendrían todo acordado con el “Oso” con el fin de zafar del descenso. Y si no esto se da (99,99% de chances en contra), lo utilizarían para montar un espectáculo tipo “Globe Trotters” en el que Beard deleitaría al público lanzándole pelotazos en la cabeza a los rivales, pases al pecho a sus compañeros para demostrar cómo se congela la naranja, y baldazos de cubitos a las tribunas para contagiar la temperatura del parqué. ¡¡Un espectáculo imperdible!! Todo esto ante un tremendo juego de luces (en vez de la bola de espejos estaría la sonrisa de Nando), una coreografía espectacular dirigida por Ruperto, rutinas de jugadas fallidas (Van Gool pegándole a la jirafa, Nando tirando 1 de 45 desde detrás de los 6,25) y también, apuntando al Mercosur, incorporando ¿figuras? de países vecinos (¡Copiones de Macri!)

COMO SIEMPRE, PIRINCHO INFORMA PRIMERO
Responder
0 %
0 %
»ricardo08/02/2004 00:00
Dirigentes de Peñarol:
De donde sea hay que hacer el esfuerzo para traer a este base y jugarse a todo o nada en las últimas 15 fechas y con otro técnico por supuesto.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño09/02/2004 00:00
no se que esperan peñarol, belgrano y libertad para tirarse un lance...
Responder
0 %
0 %
»David Cordoba09/02/2004 00:00
Bueno Eloy ponete las pilas que aca en comodoro tenemos al negro cocha y ahora venite al sur asi mejoramos en la liga un abrazo y aguante eloy
Responder
0 %
0 %
»ignacio09/02/2004 00:00
Por dios que venga a libertad asi le ganamos a alguien por favor. Esperemos y no vayamos depaseo a Brazil, les tengo fe. No me fallen. Hay un equipo de estrellas, muchachos demuestren.
Responder
0 %
0 %
»marcelo09/02/2004 00:00
Eloy que error, cuanta gente te dijo que no te fueras,ahora en GyE no tenes lugar y vas a tener que agarrar cualquiera. Si se te calienta un poquito el pecho a lo mejor podes jugar Liga A, sino...el TNA te espera.
En Comodoro la hicnhada seguro que te quiere, pero los dirigentes saben las barbaridades que pediste para quedarte y en la forma en que te fuiste, no podes volver nunca mas por acá. Gracias por todo, pero esto es asi.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas09/02/2004 00:00
HAY QUE TRAER A ESTE TIPO YA!
Es importantisimo tener un base de este nivel, no debe pedir mucho por 15 fechas que queden....
aguante el milrayitas! quilmeño: acordate lo que te paso en el ultimo clasico, para de boquear porque se te vienen la misma situacion... que risa este biancheli, jajajaja estaba confiadisimo y le gano el ZETA! hay dios.... para que te gane el zeta tenes que ser mas amargo que el eh! jajajaajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»la comodorense10/02/2004 00:00
Eloy, ojalá puedas volver al verde, ojalá te puedan hacer un lugar en el equipo sin dejar a ninguno de los chicos afuera....se que si volvé a la Liga es para jugar en Comodoro, peñarol y libertad no existen, vos estás para más! te esperamos con los brazos abiertos como siempre...
Responder
0 %
0 %
»la comodorense11/02/2004 00:00
Eloy, toda la suerte en Libertad, y ojalá algún día vuelvas a vestir la camiseta verde!
Responder
0 %
0 %
»Rosana de CORDOBA11/02/2004 00:00
Marcelo he laido tu comentario con respescto a la vuelta de Eloy, me parece que sos bastante frivolo, de la forma que sea como se haya ido no tenes por que juzgar a las personas y mucho menos rechazarlas, todos en la vida nos merecemos una segunda oportunidad, no se cuantos años tenes y por lo que decis tenes un rencor tremendo guardado, ojala lo madures. Por mi parte estoy contenta por Eloy, por la experiencia adquidrida y porque estara junto a su familia. gracias
Responder
0 %
0 %