Ingrese texto de busqueda

13/02/2004 11:56 | NBA

Comienza el Show

La NBA vivirá a partir de hoy su fin de semana “Todo Estrellas”, donde los mejores de la Liga se divertirán en un marco imponente. Manu Ginóbili juega hoy en el partidos de los novatos (23:00 ESPN+).

Hoy es el día. Emanuel Ginóbili, quien se perdió por lesión el juego de las estrellas del año pasado, ahora si podrá disfrutar de un fin de semana especial, junto a los mejores jugadores del planeta. Desde las 23.00 hora argentina intervendrá en el Juegos de los Novatos (se ve por ESPN+).

Mañana junto con Steve Kerr (ex campeón con los Spurs) y Jennifer Azzi (ex jugadora de las Silver Stars) participará en un torneo de tiros al aro. El Domingo será testigo privilegiado del Juego de las Estrellas entre las dos Conferencias.

El All Star Weekend 2004 de la NBA se celebrará por cuarta vez en la ciudad de Los Angeles. Del 13 al 15 de febrero, el STAPLES Center, la pista que acoge los partidos como local de los Lakers y los Clippers, será el escenario en el que los mejores jugadores de la Liga mostrarán su talento y habilidades al mundo.

La presente será la 53ª edición del All-Star Game, El viernes 13 se disputará el partido de rookies ( got milk ? Rookie Challenge ). El sábado 14 será el día para los cuatro concursos, mientras que el domingo 15, se disputará el All Star Game

Para el partido de Novatos, la selección de los jugadores ha corrido a cargo de un comité formado por ex jugadores, ex entrenadores y periodistas, y cuyos miembros han sido Bill Walton, Greg Anthony, Doug Collins, Doc Rivers, Jack Ramsay, Quinn Buckner, Eddie Johnson, John Kerr, Stu Lantz, Steve Mix y Jim Petersen.

Dentro de los jugadores seleccionados para este partido, el cual enfrenta a los novatos contra los jugadores que están en su segunda temporada, se encuentran el argentino Manu Ginóbili (San Antonio Spurs) y el brasileño Nenê (Denver Nuggets).

El got milk ? Rookie Challenge 2004 se jugará a dos partes de 20 minutos; cada equipo dispondrá de un tiempo muerto completo y otro de 20 segundos por periodo.

No habrá eliminación por faltas personales, aunque las faltas se contarán y el equipo entrará en bonus cuando cometa la décima del periodo o la segunda en los dos últimos minutos de cada parte. En caso de empate se jugará una prórroga de 2 minutos.


EQUIPO ROOKIES ( Primer año )


Carmelo Anthony (Denver Nuggets),
Chris Bosh (Toronto Raptors)
Udonis Haslem (Miami Heat)
Jarvis Hayes (Washington Wizards)
Kirk Hinrich (Chicago Bulls)
Josh Howard (Dallas Mavericks)
LeBron James (Cleveland Cavaliers)
Chris Kaman (Los Angeles Clippers)
Dwayne Wade (Miami Heat )

Entrenador: Doug Collins
Ayudante: Byron Scott

EQUIPO SOPHOMORES ( Segundo año )

Carlos Boozer (Cleveland Cavaliers)
Mike Dunleavy (Golden State Warriors)
Manu Ginobili (San Antonio Spurs)
Nene Hilario (Denver Nuggets)
Marko Jaric (Los Angeles Clippers)
Ronald Murray (Seattle Supersonics)
Tayshaun Prince (Detroit Pistons)
Amare Stoudamire (Phoenix Suns)
Yao Ming (Houston Rockets)

Entrenador: Michael Cooper
Ayudante: Kareem Abdul Jabbar

Fuente: prensa NBA/Español

»nicolas13/02/2004 00:00
Liga Marplatenese: el que quiera ingresar ponga nicolas_nro13 como usuario y 32125 como password. Apurense que quedan pokos lugares!!!
Responder
0 %
0 %
»pancho26/02/2004 00:00
MALDICIÓN!! no lo vi!
Responder
0 %
0 %