Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (19)

03/03/2004 01:28 | Liga Sudamericana

El primero adentro

»nacho-man03/03/2004 00:00
Bien cabeza de tuerca!!!jejej
Responder
0 %
0 %
»paco03/03/2004 00:00
boca soso un amargo regalas entrada para que valla gente amargo
no tenes nadaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs03/03/2004 00:00
Para que vean que soy buen tipo, les ofrezco a todos los hinchas cordobeses, la oportunidad unica de salir de perdedores, y ser hinchas del club mas grande de la historia, Boca, ya Atenas es cosa del pasado, basta de campeones de cabotaje, ahora viene la era de un verdadero campeon, Boca. Ya ni baralle ni labaque quieren ser presidentes de Atenas, porque saben que en la proxima temporada los espera el tna, boca crece Atenas desaparece. A ustedes los golean los venezolanos, nosotros le damos catedra a los brasileños, Boca campeon de las ligas nacional y sudamericana, Atenas campeon del tna. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
Responder
0 %
0 %
»agu03/03/2004 00:00
ustedes q se hacen los grandes, se pienzan porq en su camiseta dice boca son grandes estan equivocados, boca es grande por el futbol porq en el basquet ni pa perro, encima no tienen huevos, ahora la proxima fecha le vamos a ganar en nustra cancha AGUANTA LA BH,
Responder
0 %
0 %
»Verde03/03/2004 00:00
Charly: Ayer vi porque a la hinchada de boca le dicen la doce. Son 12 justos. Como los entregaron a esos pobres brasileños. De visitante ni se presenten.
Responder
0 %
0 %
»Vero03/03/2004 00:00
Charly: todavía no he tomado mis vacaciones y tal vez por eso esté fallando mi memoria, me podrías contar que historia tiene Boca en basquet ?o tal vez al estar a tantos km de la gran capital no lleguen las informaciones o no trascienda .
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs (autentico)03/03/2004 00:00
Querida Vero, el mail anterior no es mío y vos que sos inteligente te debes dar cuenta. Pero a tu respuesta al falso Charly, te digo que todas tus opiniones y hasta las mas acidas, son dulce para mí. Vero estoy esperando tus felicitaciones por el triunfo o estás con los brazucas?
Chau Vero espero tu respuesta ansioso.
Responder
0 %
0 %
»CORAZON VERDE03/03/2004 00:00
quiero ver a los de Boquita definir la serie en Brasil. Ahí hay que tener la personalidad de un grande como el glorioso griego cordobés en dos oportunidades. Espero que demuestren que son el equipo que dice charly que son. ATENAS no es un campeón de cabotaje ni de recuerdos, es el BICAMPEON ACTUAL y jugó las últimas tres finales de liga. Es el único equipo argentino BICAMPEON SUDAMERICANO.Por favor opinen de otros y no del más grande porque no nos llegan ni a los talones.
Responder
0 %
0 %
»Vero®03/03/2004 00:00
Casualmente Charly tambien mi nick es utilizado por otra persona, pero bueno, que se le va a hacer, demasiada libertad confunde.
Por supuesto que no estoy con los brasileros, y felicito a Boca por el triunfo de anoche, pero no se olviden que todavian quedan 2 de visitantes y que no es nada facil jugar en Brasil,sean más humildes ,no se agranden tanto, de todos modos les deseo suerte porque es un equipo Argentino al igual que a Libertad para esta noche.
Cordiales saludos.
Responder
0 %
0 %
»la rompiste03/03/2004 00:00
te felicito boca la verdad un partido tremendo ,lo de rodriguez espectacular ,y despues quintero los liquido vamos boquita segui asi
Responder
0 %
0 %
»gonza03/03/2004 00:00
che es posta viejo
en la pagina de quilmes estaban hsta los precios de los micros a san nicolas para belgrano quilmes
NO FUE NADIE
entren a la pag de quilmes y vean que es cierto
Responder
0 %
0 %
»Sebastian Perlatti03/03/2004 00:00
Vero, la verdad pense que eras hincha de Atenas, pero me decepcionas al felicitar a boca por el triunfo frente a los brasileños, basta de hipocrecias, basta de esa frase hecha: ¨hay que apoyar a los equipos argentinos que jueguen afuera¨, esa es una burla, porque los verdaderos hinchas de un equipo (sea cual fuere) siempre se van a alegrar de que pierdan sus clasicos rivales, los de boca se alegran cuando pierde Atenas, y nosotros nos alegramos cuando pierde boca, esa es la verdad del hincha, y me decepciona que pongas por encima de tu club a la ¨amistad amorosa¨ que tenes con el xenofobico resentido de charly eggs. Cuando la seleccion Argentina juega, hay que apoyarla y alegrarnos por los triunfos, pero ni boca ni Atenas son la seleccion, son clubes rivales, aca y en donde fuera, si te felicitas a boca por su triunfo, cuando todos los atenienses alentabamos a los contrarios (aunque nos doliera que fuera un equipo de brasil), entonces NO sos hincha de Atenas, mejor empeza a firmar como ¨vero eggs¨ . VAMOS ATENAS!!!!! Y AGUANTE LA VERDADERA HINCHADA DE ATENAS NO LOS FALSOS.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense03/03/2004 00:00
Vero, creo que ando mal de la vista, o acabo de leer que le deseas suerte a boca en la liga sudamericana????, sos la vero original??, la vero hincha de Atenas o esa persona que usa tu nick el que escribio eso???, porque no creo que la verdadera Vero, la que conocemos, que es hincha de Atenas haya escrito ese comentario, quiero pensar que es charly eggs haciendose pasar por vero (o casualidad a ambos dos les usan el nick, claro claro) y no que hayas sido vos Vero.
Responder
0 %
0 %
»para Vero Eggs03/03/2004 00:00
Vero pense que eras hincha de Atenas no de boca, deseandoles suerte a los de boca para la liga sudamericana, todo bien si vos y charly eggs tienen algo, es mas que obvio, pero pense que no mezclabas pasiones, y que Atenas era lo principal, que decepcion. Como me voy a reir cuando boca quede afuera, porque soy un verdadero hincha, no de los que salen con eso de que boca es un equipo argentino hay que desearles suerte, porfavor, eso es una hipocrecia, contra libertad no tengo nada, por eso no voy a hablar de ellos. AGUANTE ATENAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs (autentico)03/03/2004 00:00
Gracias Vero, por tus felicitaciones y por tu buena suerte, yo sabia que al final ibas a abrir tus ojos, y a darte cuenta que ser hincha de Atenas era un error, y por fin te hiciste del mas grande de nuestro basquet, Boca. No te va a defraudar como lo hace el campeon de cabotaje, el proximo campeon del tna, atenas. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»Vero (de Atenas y punto)04/03/2004 00:00
Bueno, por lo visto va a ser dificil seguir escribiendo aca porque mi nick ya ha sido utilizado varias veces y se ha prestado a una rara confusion.
Soy absolutamente hincha de Atenas, y no me preocupa el resto.
Charly: sigo siendo inteligente ,GRIEGA POR SIEMPRE.
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs ORIGINAL04/03/2004 00:00
Querida Vero, te escrib el Charly original, ese mail anterior, que dice autentico no soy yó, pues como veraz es tremendamente agresivo y yo no soy mal educado.
Estuve viendo unos mensajes, de supuestos hinchas de Atenas, bueno me parecen lamentables y me dicen a mí xenofobico y soberbio y a estos supuestos que calificativos le podemos poner.
Además Vero no te dejes impresionar, por estos agresivos, pues no merecen que ni gastes el tiempo en contestarles y perdonalos ,pues no tienen nuestro coeficiente intelectual, son unas bestias peludas.
Solamente una mentes enfermizas quieren que un equipo argentino, pierda con uno brasilero. Estos no entienden y confunden una buena relación cybernetica con una aventura amorosa. Pobre de ellos. Ojalá les vaya bien la semana que viene con los venezolanos.
Chau Vero saludos de un porteño bostero a una cordosa verde.
Responder
0 %
0 %
»Vero (con crisis de indentidad)04/03/2004 00:00
Yo no tengo nada con Charly !!!!
Corazón Verde hasta la muerte.
Responder
0 %
0 %
»Para Pick and Roll04/03/2004 00:00
Tal vez sería bueno que los mensajes sean enviados solo por quienes estamos registrados utilizando el nombre de usuario automaticamente como nick. Una idea no más para solucionarme el conflicto de indentidad por el que estoy padeciendo, “ya no sé que dije y qe no !”. ;o)
Vero
Responder
0 %
0 %