Ingrese texto de busqueda

09/03/2004 11:03 | NBA

Combinación Europea

Entre el ruso Kirilenko y el croata Giricek, Utah Jazz dió la sorpresa al vencer a Los Angeles Lakers por 88 a 83. Kobe Bryant no jugó. Tremendo juego de Le Bron James para Cleveland que sigue en ascenso.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Utah Jazz cree en sus europeos y en base a ello, desde la ida de Karl malone y Jhon Stockton, no tienen la presión de entrar a los play off, pero con juegos como el de anoche ante Los Lakers, el sueño puede hacerse realidad.

Andrei Kirilenko (Rusia) de gran crecimiento en esta liga, con 15 puntos y el Croata Giricek (desde el banco) con 21 puntos, fueron los artífices de una victoria por 88 a 83 muy festejada.

Por el lado del conjunto de Phil Jackson, no jugó Kobe Bryant (lista de lesionados) y los angelinos pierden terreno en su lucha por llegar a los puestos de privilegio del Oeste (Sacramento, Minnesotta, San Antonio y Dallas son los cuatro primeros).

Cleveland tuvo su noche encantada al vencer 108 a 102 al ascendente Atlanta Hawks. La brillante tarea del novato estrella Le Bron James con 34 puntos (11 de ellos en el cuarto final) y la destacada actuación del rendidor Carlos Boozer con 25 puntos y 11 rebotes, fueron lo mejor de los CAVS.

Los Mavericks no tuvieron inconvenientes para derrotar al alicaído Phoenix por 103 a 90. No alcanzaron en los Suns los 29 puntos de Shawn Marion y en Dallas, el alemán Dirk Nowitzki sedespachó con 26 puntos (11-16 tiros de campo) y 6 rebotes.

Philadelfia quiere seguir bien arriba en el Este y venció a los Bucks por un ajustado 97 a 92, con la sorpresiva labor de Greg Buckner (suplente) con 20 puntos. Los Sixers jugaron sin el goleador Allen Iverson.

Martin Escalante.

www.pickandroll.com.ar