Ingrese texto de busqueda

11/03/2004 10:42 | NBA

Desde el banco

Los Spurs aplastaron a Los Angeles Clippers por 108 a 90. Gran partido de Manu Ginóbili, quien estuvo cerca de ser doble figura y del otro reelevo, Malik Rose. Mc Grady anotó 62 puntos. Volvió Kobe con una victoria.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Después de una inesperada caída ante Memphis, San Antonio volvió al triunfo con una paliza sobre los Clippers por 108 a 90. Los destacados por el último campeón, estuvieron en los jugadores del banco, como Manu Ginóbili y Malik Rose.

El argentino Ginóbili anotó 14 puntos, brindó 8 asistencias, bajó 4 rebotes, lanzó 3/3 en triples y robó una balón en 25 minutos. Rose anotó 21 y bajó 12 rebotes en 35 minutos.

Los Spurs llegaron a sacarle 31 puntos de máxima. La diferencia la marcaron en los dos primeros cuartos, cuando vencieron 37 a 18 y 32 a 24. Después cayeron en los otros dos parciales, pero por mínimas distancias y reguló el juego hasta el final.

Por el perdedor se destacó el rendidor Corey Maguette con 21 puntos. El equipo angelino no está cumpliendo a las espectativas y se aleja mas de los puestos de play off.

Volvió Kobe

Al fin Bryant esta de nuevo en los Lakers y el regreso fue con una victoria sobre Boston 117 a 109, con una destacado labor de Shaquille O´Neal con 28 puntos y 17 rebotes. Mientras que Bryant anotó 18 puntos y asistió en 10 oportunidades.

En este “viejo clásico”, por el perdedor se destacó el alero Paul Pierce con 30 puntos. Los Celtics buscan en la irregularidad de la Conferencia del Este, una lugar en play off.

Ni Garnett los salvó

El líder de la división Medio Oeste, Minesotta, cayó sorpresivamente ante Portland por 92 a 79. en vencedor fueron figuras, Damon Stoudamire gracias a sus 23 puntos y 7 asistencias, mientras que Randolph aportó (desde el banco) 18 puntos y 11 rebotes.

Mientras los Timberwolves, que siguen firmes en el Oeste, tuvieron otra vez como destacado a su alero Kevin Garnett (K-G), quien anotó 20 puntos y bajó 7 rebotes. Garnett se candidatea cada vez mas fuerte a ser MVP y llevar a su equipo a las finales del Oeste pese a esta caída.

Resto de la jornada

Magic 108 - Wizards 99 (Mc Grady 62 puntos 20-37 tiros de campo / 10 rebotes, récord de temporada), Nets 98 (Kenyon Martin 28) - Nuggets 97, Hornets 95 - Heat 84, Cavaliers 106 - Raptors 92, Pistons 98 - Bulls 65 (peor marca de la temporada).

Martín Escalante
www.pickandroll.com.ar

»Charly Eggs12/03/2004 00:00
Limpiemos la liga, no me pueden llamar mentiroso, porque lo que digo es la verdad, Atenas nunca existio, es el pasado que hay que olvidar, en donde gentuza de las provincias se llevaban los titulos, pero todo eso ya acabo, ahorales vamos a demostrar a todos los cabezas, quien manda aca, quienes somos los mejores, la verdadera elite, ni los santafesinos del tambo (libertad y benhur), ni los mozos de bar de cordoba (atenas), ni los indios pampa (pico), ni los chilenos (gimnasia comodoro), ni los felices (quilmes y peña) ni los amalitos (estudiantes de olavarria) ni los virus junin (argentino), ni el lobito (gimnasia), ni la verguenza (regatas, belgrano y ferro) todos vienen y van, todos van a desaparecer, boca y obras, y river cuando ascienda, vamos a mandar, vamos a formar la verdadera elite, boca crece, Atenas desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»PARA CHARLY BROWN!!!12/03/2004 00:00
charly x que no te callas la boca!!!!! bobo
uds. existen dede hace 2 años ,y la liga pasada la perdieron de amargos que son!!!!!!!!!
tenes menos historia que argentinos de junin jajajajaaja
NO EXISTIS!!!!!!!!!!!! pueden tener una racha buena nada mas , boca es un equipo de futbol, el dia de mañana a boca no le interesa mas el basket y DESAPARECEN!!!!!!!!!!!
Ajajajajjajaa fracasado!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»lambin12/03/2004 00:00
ginobilli muerto anda a vender panchos a bahia gil
Responder
0 %
0 %