Ingrese texto de busqueda

17/03/2004 18:39 | NBA

La NBA llegaría a México

Según David Stern, la ciudad de Monterrey sería casi con seguridad el próximo lugar que la NBA visite. La franquicia que casi con seguridad estaría allí, es Dallas Mavericks del mexicano Eduardo Nájera.
Autor:Martín Escalante

“ Hoy Monterrey es una gran opción, una alternativa y sería un gran orgullo que en poco tiempo la NBA llegara a esta Ciudad de México”, fueron las palabras de David Stern durante la rueda de prensa anual en el fin de semana de las estrellas.

Así es como la cabeza general de la NBA dejo que esos rumores existentes en las últimas semanas sean oficiales y que las reuniones que la liga ha tenido con empresarios Mexicanos puedan comenzar a ser del dominio público.

Los máximos directivos de la NBA estarían muy convencidos de que Monterrey es una de las mejores plazas nuevas que se pueden “explorar”.

Está casi confirmado que si se concreta este hecho, Dallas Mavericks con el mexicano Eduaardo Najera sería la franquicia que juegue en México, como se realizó en Francia y fueron los Spurs del base Tony Parker (francés).

Esta noticia comenzará sobre todo en México a dar de que hablar, pero dejar claro que por fortuna los ojos de una de las empresas deportivas mas importantes del orbe si tienen la mirada centrada en México y no sólo en la Capital sino también con una gran posibilidad para la siempre creciente Ciudad de Monterrey.

www.pickandroll.com.ar

»Pocho17/03/2004 00:00
A ver si lo ponen un poco más a Nájera porque este año no juega nunca, y cuando lo ponen lo mandan a marcar a Shaquille o a Yao Ming
Responder
0 %
0 %
»Agustin18/03/2004 00:00
Hola a todos para el señor del comentario anterior le informo que Najera esata jugando mas de un cuarto por partido y si lo ponen a marcar a shquil o yao es porque Najera es el mas adecuado para hacerlo.
Por otro lado me parese que la NBA no tiene que ir a Mexico ya que es un deporte que se caracteriza por ser de EE.UU y Canada, me parese a mi que Mexico no esta preparado para un deporte que demanda tanto publico.
Responder
0 %
0 %