Ingrese texto de busqueda

18/03/2004 15:31 | NBA

Duelo en el Oeste

San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, buscará derrotar al escolta de la Conferencia, Minnesota y acortar distancias. Los últimos campeones vienen de dos derrotas consecutivas y cayeron al cuarto puesto en el Oeste.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Mal momento vive San Antonio desde la lesión de Tim Duncan. El pivote franquicia, esá volviendo muy lentamente con pocos minutos en cancha. La gran duda hoy, es si será utilizado mas tiempo debido a la importancia del encuentro.

La última derrota del equipo texano ante Golden State por 17 puntos dejó a Popovich preocupado de cara a lo que será este trascendental encuentro ante los Timberwolves. Vale aclarar que Ginóbili tuvo buenos juegos pese a las derrotas de su equipo.

Puede existir un cambio en la formación inicial, con Ginóbili por Tourkoglu y el posible ingreso también de Malik Rose. El tema Duncan todavía es una incógnita.

Por el conjunto de Minnesota (que también viene de una caída), la figura es el candidato a MVP, Kevin Garnett, quien tiene estos números: 24.6 puntos, 13.9 rebotes y 5 asistencias, mientars que es secundado por el base experimentado Sam Casell (35 años) quien promedia 20.4 puntos, 7.6 asistencias y 3.3 rebotes.

En este duelo del Oeste, San Antonio tiene un récord de 44 victorias y 24 derrotas, mientras que Los Timberwolves tienen 46 triunfos y 21 juegos perdidos. La diferencia es muy escasa, por eso la importancia de este encuentro.

Contra rivales de su propia Conferencia, los Spurs ganaron 25 y cayeron en 16 oportunidades, mientars que el récord de Minnesota es de 23 - 15. Ante rivales de su propia División (Medio Oeste) el récord del equipo que dirige Gregg Popovich es de 8 - 8, mientras que el equipo de Garnett ganó 12 y perdió 8.

En tanto que de visitante Los Timberwolves se impusieron en 21 juegos de 32 disputados y de local San Antonio ganó 28 y cayó en solo 4 ocasiones. La semana que viene se vuelven a enfrentar.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

»kings18/03/2004 00:00
aguante sacramento , este año somos campeones
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs20/03/2004 00:00
Para gyc y los demas bolivianos que usurpan nuestra liga nacional, se viene una nueva liga, capital crece, boca crece, la liga mejora, basta de hipocrecias, basta de impurezas, basta de equipitos de pueblos hambrientos que arruinan nuestra liga, como el caso andino, belgrano de tucuman, olimpia de venado tuerto, atenas, gepu, la liga tiene que ser toda capital, si quiere mejorar, porque capital=pais, pais=argentina, boca es pais, boca es argentina, boca es capital, boca es el mas grande de la historia, el campeon del mundo, los demas vuelvan a la roca de donde salieron, Boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %