Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

19/03/2004 08:47 | Liga Sudamericana

Con el peso de su historia

»A-D-C19/03/2004 00:00
Macri disculpá , pero a raíz de los últimos hechos y por estar un poco en la mira de todos , no pudimos dejar a Baca defender haciendo ful sin cobrarle , ya que el partido era televisado los referís tuvieron que cobrar en forma imparcial .
Una vez más disculpas y un Saludo a Charly Eggs.
Responder
0 %
0 %
»Alejandro llama a la solidaridad!19/03/2004 00:00
Llamado a la solidaridad:
se necesita a los señores, Cascini, Vargas, Villareal, Schiavi, Burdisso, Perea, Clemente Rodriguez, Tevez y Barros Schelotto, para que donen una decima parte de huevos para implantarselos a los jugadores de Basket de la entidad xeneize....

lo lamento mucho, soy hincha fanatico de boca y ademas socio, pero estos tipos son unos fenomenos con tantas estrellas parecemos el real madrid, y tambien en el frio que tienen los tipos estos, les ponen un poquito de huevo y arrugan! no parecen BOCA!!

charly eggs... que es eso de BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO! en futbol si, en basket NO!. nos falta eso, salvo que lo pongas para reclamarle a Malara, Quinteros, Leiva, Burgos, Rodriguez, Sartorelli y todos los demas salvo las dos fichas extranjeras!

saludos a todos

El otro popocho!
Responder
0 %
0 %
»Verde19/03/2004 00:00
Mario, como siempre te digo: Tenes 5 jugadores y Figueroa y el colorado, ahora le sumas al Pichi y son 8. Dejate de joder con los cambios raros, casi nos costo el partido y a ese de La Mañana, que te vive matando y rompiendo con Moya y demas, por favor no le des mas bola. Otra cosa, ya volvio a opinar demasiado la Pepa y eso es grave.
Responder
0 %
0 %
»EMI (Central Entrerriano)19/03/2004 00:00
Charly Egss!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa.....que pachó anoche papá???? Te ganó un equipo del interior??? Que pachó eh?? Hablá ahora porteñito agrandado que tenían el partido ganado pero parece que se asustaron, es decir, les faltarón eggs para aguantar la arremetida de un grande de verdad.....Chau Charly!!!!! Chau!!!!! VAMOS CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder
0 %
0 %
»CORAZON VERDE19/03/2004 00:00
Como era de esperarse, en un partido donde hay que demostrar la “grandeza” el equipito de la ribera porteña arruga. El basquet de anoche en el poli demuestra para que están estos equipos. ATENAS fue muy superior y no le pueden echar la culpa a los árbitros ni a nadie. Charly Eggs, si lo viste por ESPN (porque no te ví entre los 5 hinchas de boca que había) te habrás dado cuenta que hay que tener mucho de esos eggs para ganarle al grlorioso cordobés. Nos vemos en una semana para repetir lo del año pasado donde el BICAMPEON de “cabotaje” te dejó con las manos vacías en tu propia cajita de bombones. Regalen muchas entradas (20) así llenan las tribunas.
Suerte.
Responder
0 %
0 %
»Máximo19/03/2004 00:00
La historia se repite, casi indefectiblemente final tras final.
Boca, es sin dudas, el equipo mas completo de la liga.
Tiene jugadores, si bien aun jovenes, con un talento increible.
Pero es un equipo sin corazón. Y sin corazón no se llega a nada.
Quedó demostrado anoche, cuando practicamente tenía el partido en sus manos y lo dejó escapar cual puñado de arena.
16 puntos de ventaja promediando el 3er cuarto. 9 de ventaja al comenzar el último. Pero Atenas, como bien dice el título del comentario, le tiró la historia y la camiseta encima. Con Sucaztky, que había desaparecido del juego en el 2do y 3er cuarto, con Osella, que le pintó la cara a quien se le puso adelante, con Pichi, que sin anotar fue importante para tranquilizar al equipo, y con un Pittman que demuestra dia a dia que es el jugador que mejor juega el 1/1 en la liga, dieron vuelta el partido a fuerza de corazón y goles.
No será que las GALLINAS DEL BASKET son los Bosteros del Futbol?
Responder
0 %
0 %
»trapo verde19/03/2004 00:00
Che.........me parece a mi, o cada vez que hay que definir algo importante entre Atenas y Boca, hay un equipo que arruga?????Es cierto que todavia faltan dos juegos en Bombosterita, pero creo que por alla tambian arrugan.
Muchachos la historia del Basquet de Argentina marca que hay un equipo, con todas las idas y vueltas que le busquen, que esta en un nivel superior a los demas, por historia ,presente y futuro.
Boquita.....segui participando, alguna vez te va a tocar ganar algo, tene paciencia, no te pongas nerviosa y alo mejor algun dia se te de.
Dios atiende en Capital Federal, pero El Basquet Argentino esta en el Interior.
Responder
0 %
0 %
»EL RATON19/03/2004 00:00
SE REPITE LA MISMA HISTORIA:
La verdad que cada vez queda mas comprobado que son pechos frios, si a vos te digo boca...
Saquen a los muchachos del frezzer, Leiva, Quinteros, Guaita, la verdad que todos.
Saludos a todos los helados de boca..
HIJOS NUESTRO; HIJOS NUESTRO;HIJOS NUESTRO!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Entrerriano19/03/2004 00:00
Para Carlitos sin huevon. Carlitos, te acordas lo que te pregunte? Que pasaria en una hipotetica final contra Atenas? Je je je!!!
Chau. Boca, Boca, Boca, Huevo, Huevo, Huevo!!!!.
Responder
0 %
0 %
»Para Carlos huevo, huevo, huevo..19/03/2004 00:00
Alguien sabe donde se metio el jetón, este de Charly Eggs???
Tu equipo arruga, querido, ademas de huevos, le falta corazon, que es con las 2 cosas que se puede ganar algo...
PD: a los huevos te los va a meter Atenas en el c... la semana que viene.
Responder
0 %
0 %
»nenucho19/03/2004 00:00
Por lo que se ve los de boca aparte de pecho frio con re cag.... ya que estoy esperando el comentario de charly eggs y no da la cara, que pasa charly ponga huevo!!!!
Responder
0 %
0 %
»papá19/03/2004 00:00
charlyyy.......charlyyyyy....donde se habra metido este pendejo.....charlyyy, soy yo, papa atenas, donde te metiste que no te encuentro?? no te estaras cortando los egs, no?? o la lengua, despues de decir tantas pavadas...
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs19/03/2004 00:00
No se que paso... nos rompieron el c.... (publica esto Tosal!!!!! No seas censurador, la vez que me quiero retractar me cortas las palabras...). Realmente Atenas es de otro mundo... mis respetos para el Gran Campeón.

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO!!!
Responder
0 %
0 %
»TUTE19/03/2004 00:00
BOCA DAS LASTIMA , SIEMPRE ARRUGAS EN LOS MOMENTOS CLAVES . BOCA , BOCA , BOCA , MIEDO , MIEDO , MIEDO........................
Responder
0 %
0 %
»gordito19/03/2004 00:00
Y QUIEREN QUE LOS BOSTEROS VAYAMOS A LA CANCHA???????JA,JA,JA,JA.
OVEJA, TE LO DICE UN BOQUENSE:HACELE UN COCTEL DE GLOBULOS ROJOS A CADA JUGADOR, PORQUE DEL QUE SE VAN A REIR VA A SER DE VOS.
Responder
0 %
0 %
»Luis Alvarez19/03/2004 00:00
Muchachos verdes: tengan un poquito de piedad con nuestro colega de enfrente Charlie Eggs, despues de todo ha tenido la valentía de retractarse publicamente de algunos errores y denle una oportunidad por lo menos hasta que se le salga nuevamente la cadena (espereremos que no sucedan nuevamente sus agresiones gratuitas e ignorantes hacia la gente del interior), y sigan disfrutando a pleno de la increíble victoria de anoche, ya que no se da todos los días revertir un un juego tan desfavorable en los números y en el desarrollo y que recordaremos por mucho tiempo, pero a no endulzarse y olvidarse que esto es simplemente un juego y la historia todavía está por venderse.
Fue conmovedor comprobar el tremendo respeto que infunde el Pichi Campana con su sola presencia y ojo que demostró que no es caramelo, ya que a pesar de sus desventajas físicas y falta de juego, potenció la confianza de sus compañeros y tomo decisiones importantes en momentos calientes del juego, con su sello. Un monstruo.
Para nuestro técnico: en el basquetbol ya todo fue inventado y a la altura de las competencias que nos encontramos trate de manejarse con las tácticas que mejores dividendos han dado y los cambios estrictamente necesarios. La zona es para un ratito del partido (no abusar de ella), para confundir un poco al rival pero no como táctica de cabecera para ganar un juego ya que también podemos suicidarnos con la misma.
Osela, Sucatsky y Pittman deben tener los minutos de descanso que necesiten o el técnico disponga pero está recontraprobado que cuando no rotan de a uno y dos de ellos están fuera de la cancha, el equipo tiene problemas en ofensiva estacionada y retrocede mal en defensa. No desarmar el equipo con 2 o 3 cambios simultáneos si no es necesario. Mucha suerte para la próxima semana.
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs (autentico)20/03/2004 00:00
Cuando veo jugar a Atenas, no puedo evitar tocarme, son tan lindos y ponen todo, ayyy, BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»SIEMPRE VERDE20/03/2004 00:00
LABAQUE PADRE HABLA VIEJO .
MARIO LE TAPASTE LA BOCA
LASTIMA QUE SEGUIS PONIENDO A PIÑON FIJO (yiyo) (INCREIBLE COBRA $5.000)..
TENES QUE JUGAR CON 7 U 0CH0 JUGADORES
Responder
0 %
0 %
»joaco20/03/2004 00:00
Hay charly que queres que te diga ahora te haces el buenito mira primero Leiva quien es? se calento con un hincha y arrugo...... Entro el pichi con 40 años y recien el 2 partido que juega y le pinto la cara a Wilson ... pobresitos La verdad son pechos helados aah y . Asi que miraSampietro nos afano y haci y todo ganamos...
Bueno para la despedida que no vaya querer ganar Atenas en esa cancha de cuarta que entran 1.500 personas por que como te voy a gozar.....
Gozar para mi es un habito con vos y boquita me divierto .
Un saludo de padre a hijo ..... Gracias
Tu padre ATENAS..............
Responder
0 %
0 %
»VAMOS ATENAS!!!!!!20/03/2004 00:00
AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO GRACIAS!!!!!!! ATENAS SOS LO MAXIMO...DEMOSTRAMOS COMO SE JUEGA CON EL CORAZON
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs20/03/2004 00:00
Escribe el autentico Charly Eggs y no el mal educado que escribió antes, pues en Capital, le ponemos las S a las palabras y ese tipo que escribió, seguramente debe ser un triste cordobes villero, que hablan un seudo español mas parecido a boliviano que al español puro que hablamos acá. Bueno con respecto al basquet les digo a mis amigos cordobeses que tienen que venir a la tierra mistica, puede aprovechar a pasear por la capital, eso sí les aclaro si vienen en auto, por favor manejen por la derecha y no por la izquierda, como en la docta y el resto del interior. No han ganado nada y quiero ver la convocatoria del antiguo imperio, son tiempos de hechos y no palabras, por eso los esperamos. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
Responder
0 %
0 %
»Joako20/03/2004 00:00
Hay Charly: mira charlesito no voy a Capital por que es un azco
es una por queria, si vos queres tranquilidad como todo el mundo quiere veni a Cordoba nosotros te llevamos.
Te estamos esperando en la casa del campeon venite un dia a disfrutar del unico equipo de la liga que juega bien
ý si sos macho respondeme amargo ..
tan muertos no existen tienen un miedo frente a nosotros se les enfria el pecho ...pobresitos!!!!!!!!
Hay dios por que hiciste tan despareja la liga nacional, siempre termina en lo mismo Atenas Campeon....Atenas Campeon...hay dios!!!!!!!!!!! Bueno Charly un saludo como siempre de padre a hijo..... Nos vemos Chau............
Tu padre.. Atenas
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs20/03/2004 00:00
Evidentemente tengo varios admiradores en el interior del pais espero que sea eso y no que esten enamorados de mí. Bueno soy autentico bostero este mail y el anterior , no los dos anteriores, que me roban el nombre. Que lindo es leer a tantos mentecatos contentos, por haber ganado al mas grande del mundo, bueno por lo menos sirven para que estos pobres tipos que no aceptan la realidad ni ven mas allá de sus narices, que esta liga nacional se define en la capital de todos los argentinos, entre el glorioso BOCA y Obras y de aquí en mas va a ser una constante. Con respecto al partido de la liga sudamercana
los muchacho han subestimado, a estos veteranos, pero como dije en el mail anterior tienen que venir a Tierra Mistica, donde se escribe las paginas mas importantes del deporte argentino. Menos mal que termina el domingo Feriagro, para que no tengan escusa de que no pueden venir a la CAPITAL. saludos ah y no se olviden manejar auto o sulky por la derecha, pues aquí sabemos manejar y nos adelantamos por la izquierda, no como en la Villa Cordobesa. saludos BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs20/03/2004 00:00
No termino de entender... intento retractarme, intento limpiar mi nombre y me plagian el nombre. De verdad cordobeses, es evidente que la final va a ser entre nosotros y ustedes, y se la vamos a ganar. Para el que se hace pasar por Charly (yo soy el único, el auténtico) no seas quente, que con volver a insultar a los del interior como yo lo hacia antes equivocadamente, no va a conseguir nada. Y por favor no se burlen de mi homosexualidad, porque fui valiente y la declaré. En realidad con tantas versiones de Charly Eggs es como que desautorizan mi palabra.... es eso lo que está pasando??? jajajajajajajajajajajajajajaja

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»Roco20/03/2004 00:00
Para Charly Eggs: ¿que te pasa pendejo maleducado? ¿sos o no sos homosexual? Todos hemos empezado a pensar y a comprender por qué escribías lo que escribías. De verdad que si hubieramos sabido antes, te dabamos alguna ayuda. Por mi parte solamente pensaba que eras un pendejo maleducado e ignorante, pero ahora sinceramente me das lástima... encima con esa nueva costumbre de hacerte el que tenes 1.000 personalidades distintas... sinceramente creo que has aburrido a los que comentan en esta página... creo que tu popularidad va en franco descenso... saludos a Satanas!!!!!!!!!
Saludos
Roco
Responder
0 %
0 %
»Orgullo Griego20/03/2004 00:00
¿Cuantos charly eggs hay dando vueltas por pickandroll?, aparece uno boliviano (el que dice ser autentico, amigo de vero), aparece otro que pone disculpas si ofendio, luego otro que se ¨toca¨, en fin, todo ¨charly eggs¨, es la misma M.... pero con diferente olor, como el olor que hay en el riachuelo, y no vamos a tu ciudad a pasear, porque no se puede pasear en baires, se matan por centavos, la gran metropolis, y es igual que irak pero sin bombas, guau!! que primer mundo no??, Atenas 37- Boca 16, y sigue la cuenta, Papá Atenas, boca la benjamina de la familia, tenemos tantos hijos. VAMOS ATENAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs20/03/2004 00:00
Los cordobeses solo sirven para hablar, ya les dije, con campeones de cabotaje, inexistentes, mejor quedense en su casa, comiendo alfajores y montando en burro, arruinan nuestra liga, y digo nuestra, porque es de capital, capital=pais, pais= Argentina, Boca es capital, boca es pais, boca es argentina, boca crece, el interior desaparece, basta de hipocrecias, basta de impurezas, se viene la nueva liga, el nuevo orden, Boca campeon, capital crece. Y para los cordobeses que firman con mi nick, el que se pone autentico, el otro anterior, y el ultimo cabeza que hablo de las s, usen sus propios nicks, que Charly Eggs es uno solo, y soy yo. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs (original)20/03/2004 00:00
Para gyc y los demas bolivianos que usurpan nuestra liga nacional, se viene una nueva liga, capital crece, boca crece, la liga mejora, basta de hipocrecias, basta de impurezas, basta de equipitos de pueblos hambrientos que arruinan nuestra liga, como el caso andino, belgrano de tucuman, olimpia de venado tuerto, atenas, gepu, la liga tiene que ser toda capital, si quiere mejorar, porque capital=pais, pais=argentina, boca es pais, boca es argentina, boca es capital, boca es el mas grande de la historia, el campeon del mundo, los demas vuelvan a la roca de donde salieron, Boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs (original)21/03/2004 00:00
se viene el hit del verano para los villeros (lease cordobeses en el diccionario de la real lengua española), cuando en la bombonerita queden afuera de la sudamericana, y se vuelvan llorando a la aldea de la docta: Y DE LA MANO DEL OVEJA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR, SE VAN A VOLVER A LA DOCTA, SIN PODER SENTARSE, BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»mauricio21/03/2004 00:00
Hola seguidores del basquet. Intervengo en esta página para hacer dos aclaraciones:

1. El basquet en Boca se va a cerrar de un momento a otro porque realmente la historia dice que por mas nombres que pongamos, los históricos siempre nos terminan ganando los campeonatos. Estoy harto de los vampiros que he contratado para el equipo, desde época pasadas hasta ahora, todos unos muertos de hambre (aunque con los sueldos que les he pagado no lo serían en principio). En definitiva: se acaba el basquet en Boca por la inoperancia y falta de capacidad de jugadores y técnico.

2. La persona que se hace llamar como Charly Eggs en esta página no representa al club. En realidad es un renegado que hemos tenido que echar de nuestra prestigiosa institución para acabar con los disturbios que ocasionaba por “acercarse demasiado” a jugadores y cuerpo técnico. Charly, no somos discriminadores, solo que emputece que te quieras levantar a nuestra gente haciendo gala de tus inclinaciones sexuales ambiguas... por favor...

Saludos

Mauricio
Responder
0 %
0 %
»Joako21/03/2004 00:00
Primero veni a Cordoba y vamos a ver si es una Villa te vamos agarrar y no vas a poder para de llorar y todabia no entiendo por que Dios es injusto por que hizo tan despareja la liga.... bueno siempre lo mismo Atenas Campeon Atenas Campeon....Ademas siempre Boca es el candidato y siempre termina ganando Atenas ( ya es costumbre, que le vamos hacer)Te entiendo tenes un miedo tipico de los porteños...... Cuando vengas a la provincia mas vella de la republica Aregentina te vamos a mostrar todos los trofeos (alrededor de 1.000) y le des a cada uno un besito.... Es verdad que Macri amenazo con sacarle 2 meses de sueldo a los jugadores por jugar como siempre(mal) por que ayer lo dijieron por 3 canales(America, Fox sport, TN) tambien fijate..... Suerte guarda con el descenso y decile a B.Wilson que se olvido el baston aca en cordoba que no hay problema que se lo guardamos tambien decile a la oveja que le tenemos sus pelitos....
Cuidate como siempre ..... Un saludo
Tu padre...... Atenas
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs(original)21/03/2004 00:00
Tienen razon atenas juega bien nos superaron muy bien, tienen muy bueno jugadores.. la verdad Atenas es de otro planeta. Juegan muy bien ...... Los felicitos todo Capital habla de el muy buen equipo de Atenas......
Felicitaciones...
Nos vemos un saludo
Tu hijo...........Boca
Responder
0 %
0 %
»Daniel Gunther21/03/2004 00:00
Si de verdad intentas (queda en el intento nada mas) de limpiar tu nombre (no sabia que tu apellido era eggs), deberias dejar de escribir tantas pavadas, que demuestran lo poco seso que sos, una cosa es hablar de basquet, o cargar al hincha rival, otra es lo que haces vos, atacar y ofender a la gente del interior, por tus celos y envidias, de no haber nacido aca, sino en la meca gay mundial, que es capital federal (no lo digo yo, lo dice CNN en una encuesta, quedando san francisco como capital gay del mundo, segunda buenos aires, mejor ponete contra la pared, salvo que seas de ese ambiente, contra el cual no tengo nada, porque defiendo la libertad de ser y expresion, contrario a vos que sos nazi), en fin, solo demostras que no sabes nada de basquet, y lo tapas con tus insultos y propagandas xenofobicas, en fin, no estas capacitado ni autorizado a dar ningun comentario, critica, sugerencia, ni nada, respecto a nada, porque te falta inteligencia para eso, y lo demostras en cada comentario (o mail como le decis vos, pero es comentario lo que uno deja en este site) que pones, pusiste o pongas en el futuro, aun una respuesta tuya en estos momentos no tiene validez, y vas a demostrar lo que yo digo, lo mejor seria que no escribas mas nada, porque no tus palabras no tienen valor ninguno, y te lo dice un hincha de boca (en futbol), nacido en capital, ah y maso rubio, de ojos verdes, te lo digo, por que lei tus comentarios racistas, pero yo no banco a Atenas, por ser rivales nuestros, pero amo el basquet, y reconozco que Atenas es uno de los clubes mas grandes tanto de Argentina como sudamerica, y muchos clubes, inclusive de capital, deberian seguir su ejemplo, y tengo un monton de amigos, que son del interior, que valen mil veces alguien de aca, de la capi, un ejemplo, vos, que decis ser de boca, pero por tus comentarios, demostras que sos un gallina resentido, sigan participando que nosotros tenemos pasajes en primera a tokio, sin mas, un saludo a todos los amantes del buen basquetbol. ATTE Daniel Gunther.
Responder
0 %
0 %