Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (116)

17/04/2004 01:43 | Liga Nacional

Lunguito presidente

»colla17/04/2004 00:00
belgrano...belgrano...huevo huevo huevo!!! que pichi que sos central...chamullas baratamente amargooooooo!!!!!!!!
hasta el año que viene...la14
Responder
0 %
0 %
»Luciano D.17/04/2004 00:00
GRACIAS CENTRAL!!
Mas nos hubiese gustado, pero mas no podiamos pedir, si queriamos algo mas era por ambicion y lo que viniera de regalo...
Central hizo una muy buena campaña en la cual le gano a casi todos los equipos y ademas haciendolos sufrir...
Fueron solo tres con los que CCE no pudo...
Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; al resto les gano reiteradas veces a otros solo un partido o a algunos los dejo zapatero como a Obras Sanitarias.
Esto es para los boludos que mañana salen a decir que Central es pecho frio porque esta noche no gano!
Central no gano, porque ya no tenia resto fisico, porque pedirle mas estaba bien para no ser mediocres como pico que para ahorrar unos mangos decidio no intentar jugar y ganar, despachando los extranjeros.

GRACIAS CENTRAL!!!
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo17/04/2004 00:00
Devuelta para toda la gilada de la GRANJA de central entrerriano: Como se nota que sabian que ivan a perder o acaso esos eran todos los inchas de central que dijeron que ivan a venir o a caso no consiguieron camion jaula para transladarlos pero ojo que por esa zona andan cuatrereando o acaso los agarro fauna no sean giles demasiado hasta donde llegaron CHAU AMIGOS HASTA LA PROXIMA Y TRATEN DE AGREGAR ALGUNOS MAS EN ESA GRANJA ASI SE PONE UN POCO MAS DIVERTIDA.
Responder
0 %
0 %
»Quilmes17/04/2004 00:00
chau amargos de mier....
Les falta espiritu de playoffs
Responder
0 %
0 %
»belgrano17/04/2004 00:00
holas felcitaciones a todo el plantel del club belgrano
sufri un monton por que nos chocamos a un equipo con huevos como el nuestro pero el nuestro tiene mas liga y experiencia, que demostro que la cancha de belgrano es dificil de ganar y que tengo que decir de onda a los de central enterriano que deben ser pocos que no se hagan los matones por aca por que es una gilada, por que en club belgrano los tratamos muy bien, pero bueno quiero hablar de belgrano gracias por tantas alegrias un 4-0 a regatas y ahora por 4ta vez consecutivas entre lo mejores
aguante belgranoooooooo
Responder
0 %
0 %
»marplatense17/04/2004 00:00
aayyyyy central!!!que te paso?con tan poco se conforman?hicieron buena campaña?juajuajajua.sos de la b,de ahi nunca tendrias que haber salido pecho frio
Responder
0 %
0 %
»deja de mentir belgrano17/04/2004 00:00
che belgranense me parece que al que hace falta memoria es a vos! te acordas como corriste en el batallon???? ahhh claro pero seguro que vos sos de los que sigue a belgrano ahora...
ahh basta de mentir amargo y admiti que cuando termina la temporada de basket y empieza el verano todos ustedes se vienen al club regatas porque uds no tienen otra cosa que hacer que ir a un kiosko jajaja...no seas amargo y decime si miento en eso. vos debes de ser de esos que en el verano estan todo el dia en el club regatas, van a nuestras fiestas y cuando viene el clasico se hace el loco de la tribuna de enfrente..
chau belgrano..sos solo un equipo de basket...cuando se muera bonelli no existis mas y eso lo sabemos todos
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2217/04/2004 00:00
Que paso central? No lo daban vuelta? Vas a estar sin hablar por 6 meses?
Chau central, te saluda tu papá.
Responder
0 %
0 %
»Con Corazón17/04/2004 00:00
Belgrano está por 4to año consecutivo entre los 8 mejores equipos de la liga. Y no es poco. Con presupuestos acotados por el pago de $ 50.000.- a Regatas, el rojo sigue haciendo historia. Ahora se viene Boca o GELP. Pero sea quien sea los belgranenses sabemos que estos jugadores saldrán al ruedo a ganar y si les toca perder, venderán cara la derrota. Porque se dieron cuenta que Belgrano es un club serio, que cumple con sus compromisos y tiene el plus de tratar al jugador como persona.
Gracias a los dirigentes por el esfuerzo, por poner las cuentas en orden.
Gracias a los jugadores por brindarse en la cancha sin egoísmos.
Gracias al cuerpo tecnico, Patota, Cachari, Rafa, Lucas, Daniel, José, por el sacrificio.
Todavía la liga no terminó. Intentemos un pasito más. Los hinchas sabemos que es dificil pero no dudamos de que harán lo posible para darlo.
A los amigos de Central, los felicito por la temporada, la serie sabíamos que era pareja y podía quedar para cualquiera de los dos, y les digo que con gusto nos volveremos a ver la liga que viene.
VAMOS ROJO TODAVÍA!!!
EL PUEBLO BELGRANENSE TE AGRADECE UN AÑO MAS ENTRE LOS MEJORES.
Para Re Gatas: una vez mas
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN.
Responder
0 %
0 %
»Simpatizante RojoyNegro17/04/2004 00:00
Gracias Fabio, Pato, Tony, Willie, Steve, Gustavo, Gracias a los chicos que jugando desde el banco pusieron todo lo que hay que poner para regalarle a Gualeguaychú otro año mas de LNB. Que mas se puede pedir???
Responder
0 %
0 %
»Para Gonzalo17/04/2004 00:00
Primero antes de hablar de central aprende a escribir, cuadradro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por que tu ortografia deja bastante que desear, y por otro lado demasiado hizo central esta temporada, mas no se le podia pedir, por supuesto que hubieramos querido ser campeones pero no debemos olvidarnos que vinimos a mantener la categoria y ese objetivo se cumplio y con creces, y si a eso le sumas la temporada espectacular que nod dieron jugadores y cuerpo tecnico no tenemos mas que agradecerles y felicitarlos a estos jugadores y a Fabio por los huevos puestos en cada uno de los partidos que jugaron.
Por eso GRACIAS a CENTRAL por semejante temporada.
Responder
0 %
0 %
»Pitu17/04/2004 00:00
Simplemente decirles gracias, a los jugadores, cuerpo tecnico, y toda la gente que laburo para que central siga siendo uno mas de la liga. Gracias.
Responder
0 %
0 %
»rosarino17/04/2004 00:00
ya podés entrar a www.la14.com.ar
Todo el basquet de Belgrano
Responder
0 %
0 %
»ACLARACION17/04/2004 00:00
Por favor, antes que nada, a todos los hinchas de regatas les pido que hagan click en la pagina de TNA, ya no tienen mas nada que ver con la liga nacional A, asi que por favor, no molesten mas.
Quiero aclarar, lo que dijo “deja de mentir belgrano”, ese regatense habla de la gilada de belgrano, de los del quiosco, que nada tienen que ver con el club, ni socios son, asi que regaton, los de verdad de BELGRANO, no necesitamos ir a tu club, tenemos un camping hermoso que lo disfrutamos todos los veramos.
Y no da para mas esto, la aclaracion es para toda la gente en general que lea esta pagina, y vos regaton, ya sabes, como dice mas arriba, hace click en TNA y comenta con los de conarpesa, Regatas de corrientes y todos los otros equipos de “TU” categoria.
Responder
0 %
0 %
»El Pato SeaMonkey17/04/2004 00:00
Listo Central, te comiste los mocos en San Nicolas
Ahora cerra la boca hasta septiembre igual que tus amigos de Peñarol.
Son igual de amargos...
Responder
0 %
0 %
»G y C17/04/2004 00:00
Que partidito el de ayer, sabia que iba a ser duro pero no pense que era para tanto. La verdad es que estamos acostumbrados a ganar sufriendo hasta el final pero lo de ayer fue para el infarto.
La gente de central fue tratada de primera en el club los dos partidos, ni siquiera fue insultada en medio de los encuentros, esto es para los bocones que siempre aparecen y que seguramente no aportaron con su presencia en san nicolas.
Bueno lo del lungo y el caco impresionante, como siempre dejando la vida en la chancha para una remontada que parecia que nunca iba a llegar, pero con huevos todo se puede.

Y de ultima, (no puedo con mi genio), a este personaje de regatas que salio de abajo de las alcantarillas a cometnar algo que no tiene que ver con nada de la nota ni siquiera de la pagina le digo: Cuando un mayor habla los chicos no interrumpen, menos si el que habla es tu papa.

( y flaco salame? que te parecio el comentario o ahora me vas a decir que me hago el barrabrava?)

Regatas te voy a decir algo muy feo:
Chorly Chorly Chorly, Cachas Cachas Cachas.
Responder
0 %
0 %
»TUTE17/04/2004 00:00
¿¿¿¿¿Y LOS HUEVOS DE QUE BOQUEABAS CENTRAL???? TE DAS CUENTA CAMPESINO QUE EL BASQUET NO SE HIZO PARA USTEDES . SIGAN PATICIPANDO CON LA COMPARSA QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA HACER PAYASADAS . NO HAY NADA QUE HACER SIEMPRE TE VAS A HACER POPO EN LOS MOMENTOS DECISIVOS , AH , EL AÑO QUE VIENE PRUEBEN CON 4 AMERICANOS SI NO VA LOS PONEN EN LA COMPARSA Y LISTO.JUAJUAJUAJUAJUAJUA.......
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA17/04/2004 00:00
Que se puede decir? Sinceramente, veníamos muy dulces a lo largo de toda la temporada, y por ende, queríamos ver al Rojinegro en 4º de final, anoche, después de ver el partido, caliente, uno se sentía mal.
Pero sin duda hay que reconocer que el equipo dejó todo y no sólo ayer, si no en todos estos 6 meses que duró la Liga. Por lo tanto lo único que podemos decirles a Fabio y Cía, es...MUCHAS GRACIAS POR UN AÑO MÁS DE CENTRAL EN LA A.
Sufran los demás, que seremos lo que seremos, muy orgullosamente, pero nos tendrán que seguir “sufriendo”.
Un abrazo a toda la gente de Gualeguaychú, desde Campana, un fana más del Rojo y Negro.
AGUANTE CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder
0 %
0 %
»Paco17/04/2004 00:00
Che, ojo con la historia que hace Belgrano!!!!! Jajajajaja, no existen. Regatas llegó a cuartos de final en sus primeras seis temporadas, ustedes van por la cuarta.
Siempre atrás nuestro.
Regatas es y seguirá siendo tu papá.
Espero que este verano no vengas al club como siempre, a las fiestas y demás.
Responder
0 %
0 %
»Rojo amargo17/04/2004 00:00
Estás en cuartos y no va nadie a la cancha.
Después nos dicen pinguinos. Giles, si ustedes no cantan en todo el partido.
Ahhh, seguí festejando octavos puestos que nosotros ya nos cansamos de eso.
Responder
0 %
0 %
»daniel17/04/2004 00:00
Club de Regatas
- Mini Basquetbol: Hoy desde las 13.30 se llevará a cabo un Encuentro Oficial con el Club Defensores de Ramallo en categorías cebollitas, pre-mini, mini y pre-infantiles.-
Responder
0 %
0 %
»Belgranense17/04/2004 00:00
Ahora donde esta la gente aspera de Central, no te das cuenta que no existis, hablaste toda la temporada del 3 a 1de la fase regular, pero cuando las papas quemas no apareces, eso es porque no tenes alma, ahora se conforman con una temporada mas en la “A”, no te das cuenta que no existen, Belgrano demostro siempre que es mas que vos!!!
Aguante Belgrano!!!!!
P.D: Alguien sabe como salio Regatas, ahh, es verdad no juegan mas, se fueron al descenso!!! Jajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»vamos belgrano!!!!17/04/2004 00:00
gracias a todos los jugadores ,a patota ,dirigentes y a su gente por otra alegria en este año.si otra alegria ,que mas se puede pedir en otro año de liga,ganar los 4 clasico a nuestro hijos que salen hablar pavadas fuera de basquet(esas cosas dejala para ir hablar con moria casan,y si queres llora lloraaaa),despedirlo en el ultimo clasico (eso va hacer historia y en la forma que lo hicieron ,amargossss!!)y clasificar a cuartos nuevamente y bueno lo que viene ahora en mas , es de arriba.
la verdad que la serie con central fue muy pareja durante toda la liga y podia quedar para cualquiera de los dos pero bueno a la hora de la verdad se ven los huevos , el que rie ultimo rie mejor o no central? pero quiero aclarar que todo bien con la gente o si no preguntele a los que vinieron ,lo mismo digo cuando fui de la gente de gualeguaychu.
muchas gracias belgranooo!!!!
y regatas para ..
un club de remo la put.. que te pario
un club de remo la put que te pario
jajajajajajajjaja
Responder
0 %
0 %
»horacio17/04/2004 00:00
Para paco y otros giles regatones
¿Cómo te puede dar la cara para escribir semejantes giladas?!!! No tenés amor propio, loco...
Guardá silencio, ¿no te das cuenta que quedás en ridículo ante todo el país? ¿Decís que se cansaron del octavo puesto y por eso se fueron a la B? ¿Clasificaron para cuartos de final durante 6 temporadas seguidas hasta que ascendió Belgrano? ¿Decís que son padres por siempre pero perdieron el 66% de los clásicos? No puedo creer que sigan hablando.
Bueno, para Quilmes: ¿por qué no te dejás de bardear a Central y me contestás algún mail a mi?
¿Querés que te cante una canción?
Y ya lo ve...
Y ya lo ve...
Son los Bolu(...)
que mandamos a la B!!!
¿Todavía te duele? Y bueno, ya se te va a curar.
Gracias Belgrano !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lungo presidente17/04/2004 00:00
Lunguito presidente... de los pecho fríos, de los amargos, de los que nunca ganaron nada y se llevan toda la plata.
Es el mismo que se puso la azul/naranja y fue para atrás en Bahía. Es el mismo que no entrena y solo aparece en la reclasificacion.
No le mientan a la gente.
Rodriguez es un traidor.
Responder
0 %
0 %
»Mauri17/04/2004 00:00
Realmente la hinchada de central entreriana copo el asiento 20 y 21 de la platea. Eran 10 gatos locos.
Esta vicatoria es para los regatones q siguen con el tujes roto en “B”.
Responder
0 %
0 %
»rojinegro17/04/2004 00:00
le queremos decir a los de la adc de la union que central se va aquedar en primera para siempre ya lo demostramos en esta temporada a si que secallan esos fracasados q se tienen q ir por falta de plata .,
La Union no existis ya te eliminaron y nunca + vas a existir para la alegria de la gente
VAMOS rOJINEGRO CARAJO
Responder
0 %
0 %
»SEBA_1417/04/2004 00:00
1_NO SE PUEDE DEJAR DE AGRADECER A LOS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA SI TODO...................GRACIAS MUCHAS GRACIAS..........................

2_ GENTE LOS ARBITRO FUERON VERGONSOS....... LA GENTE VA A VER UN ESPECTACULO Y TERMINAN ARRUNANDO TODO..... O MIENTO.............
DEJAN HACER FULES LOS JUGADOR DE CENTRAL HICIERON LO QUE QUISIERON.......... VAMOS CHE........... EN ESPECIAL A VOS RAMALLO.............NO PODES ARRUINAR UN ESPECTACULO DE BASQUET ........SI UN JUGADOR SE LECIONA CUANTO LE CUSTA AL CLUB..........BASTA LOCO......LA QUE VIEN NO TE VAS.............

3_CENTRAL DIJISTE QUE VENIAS.....Y........QUE PASO..........TENES MIEDO ?.........NO TE AGAS PROBLEMA QUE A LOS 6 HINCHA QUE VINIERON LOS 2 PARTIDOS NADIE LOS MOLESTO......ESCUCHARON LO QUE ES UNA HINCHADA POR LA RADIO........CHAU CENTRAL...........BASTANTE HICISTE.................

4_HAY HAY HAY HAY HAY la ri“B”era CUANTO TE DUELE TU AMARGO DESENSO QUE TODAVIA MOLESTAS EN LA PAGINA DE LIGA NACIONAL.........VOS TENES QUE ENTRAR EN LA DE ABAJO...........SI DONDE DICE T.N.A...........QUE AMARGO QUE SOS....PENSAR QUE ECHARON AL LUNGUITO Y MIRA LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.............CHAU la ri“B”ERA ...DEJA DE METERTE EN ESTA PAGINA ENTRA EN LA DE T.N.A....... AMARGO ................
Responder
0 %
0 %
»A LA GILADA DE QUILMES17/04/2004 00:00
BIEN BELGRANO , NOSOTROS SABIAMOS QUE NO ERA FACIL ESTA PARTE CON NUESTRO EQUIPO CORTO, PERO QUE PUSIMOS TODO- HUEVO Y CORAZON Y CASI NOS QUEDAMOS CON EL 4, NO TUVIMOS FORTUNA, POR ESO GRACIAS MIL GRACIAS CENTRAL MIL GRACIAS POR ESTE EXXXXXITO EN LA 1 TEMPORADA EN LA A, Y A BELGRANO MUCHA SUERTE POR QUE SON BUENA GENTE QUE NOS ORIENTARON COMO ERA TODO ESTO, ESTO ES POR SUS DIRIGENTES, MUCHAS GRACIAS Y LLEGAMOS JUNTOS Y QUERIAMOS MAS POR AMOR PROPIO Y POR QUE NO NOS GUSTA PERDER NI A LA BOLITA
A LA GILADA DE QUILMES QUE SE PREOCUPEN POR ELLOS ,PORQUE CON TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN NO HAN DEMOSTRADO NADA NI LO VAN A DEMOSTRAR POR QUE PRONTO LO BAJAN Y PORQUE SON AMARGOSS, CON TREMENDOS PRESUPUESTOS , CON GENTE EN LA A.D.C.( CANO)YYY ADONDE HAN LLEGADO , NO HABLEN MAS AMARGOS . SALUDOS CENTRALLLLLLLLLL
Responder
0 %
0 %
»Pechos17/04/2004 00:00
Ole, ole, ole, ole, ole, ola
llegan a cuartos y no llenan la popular...
que verguenza.
el congelador Bonelli sigue vacio.
Cuando lo van a llenar?
Nunca, porque son amargos y no tienen hinchas. No existen. Belgramo es un club de quinta, con gente de sexta.
Jajajja, disfruten que nos fuimos pero volvemos enseguida.
Tu papi Regatitas
Responder
0 %
0 %
»Rojo botón, amigo de la Peña17/04/2004 00:00
Y los del Rojo no llenan la popular
ole, ole, ole, ole, ola
lleva mas gente a comer Mirtha Legrand
jajajja
Fuera Belgrano vigilante, sos amigo de Peña,
aguante el Cervecero.
Responder
0 %
0 %
»Lungo presidente17/04/2004 00:00
Y para este país sería un buen presidente el Lunguito.
Si es más pecho frío que el Pinguino de Kirchner.
Responder
0 %
0 %
»facu_belgranense17/04/2004 00:00
la verdad que lo unico que tengo que decir es...
julio ariel rodrigez=dios nada mas.Y ponerse a pensar que hubiera sido distinto si el lungo se hubiera quedado en regatas estaria descendiendo en este momento y nunca hubiera conocido la gloria vamos belgrano por el sueño
Responder
0 %
0 %
»SEBA_1417/04/2004 00:00
Es para vos la ri“B”era.....

1_loco no te da verguensa los pavadas que escribis?
te fuiste a la B con 4_0 en partidos no nos dejaste entrar al ultimo clasico y pretendes que la gante te crea las pavadas de nene de 13 anios que pones........

2_Dejalo al lungo tranquilo viejo..............si lo echaron de club (frio antartico) que tienen porque no les servia mas..................y en BELGRANO la rompe...........

3_Vos tenes que ingresar en la pagina de abajo..........T.N.A..............en esta pagina de LIGA NACIONAL entramos los unicos INCHAS DE LA “A” DE SAN NICOLAS..........enetendes.............

4_Que decis de el verano? los pibes? no entiendo bien?
Nosotros tenemos un CONTRY.......SI.........SI.........
No nos interesa ir a ese club LLENOS DE CAMALOTES CON OLOR A BOSTA QUE SALE DEL RIO..............ENETENDES???

5_Cuando PAPI habla o escribe el HIJO mira con o escucha gesto de aprender.Es mala educacion interrupir a su PADRE mira que si te portas MAL HIJITO te podes comer un CHIRLO................

5_SEGUI ESCRIBIENDO POR FAVOR...DALE DALE..........QUE TE EXTRANIAMOS......PROMETO LA TEMPORADA QUE VIENE ENTAR “ABAJO” DONDE DICE T.N.A Y ALENTARLOS......!!!!!!SIEMPRE FUERON NUESTRO MEJOR ORGASMO!!!!!!!!!!!!!

6_Bueno la verdad es que se tienen que poner contentos.......DEMACIADO TIEMPO LE DEDICAMOS ESTA VEZ.............PARA UN CLUB DE LA “B” QUE MAS PRETENDEN.................

7........ CHAU........... .LLORON........TELEVISIVO......
Responder
0 %
0 %
»yamil17/04/2004 00:00
central: ya quedo demostrado,tenes espiritu de la bbbbbb.¿entendido?...para el gil de cce..bobos..
insisto sos de la b igual que regatas..
Responder
0 %
0 %
»belgrano amargo. vayan a la cancha17/04/2004 00:00
jajaj me dan risas los belgranenses que escriben aca haciendose los fanaticos ya que deben ser los mismo que en el verano y en la fiesta se vienen para el club regatas!
basta belgrano sos una mentira.solo un equipo de basket.
Club Bonelli San Nicolas
si sos tan fanatico de bonelli club despues no vengas al club regatas.chau amargo
ole, ole, ole, ole, ola,
lleva mas gente a comer mirtha legraaaaand“!
deja de mentir y quedate en tu camping jajajaj que amargos
Responder
0 %
0 %
»Para Seba_1417/04/2004 00:00
Por empezar “agan” va con “H” Analfabeto!!!
Segundo de Uds vino mucha menos gente y jugaron Viernes santo y Domingo, y nosotros miercoles y Viernes, es decir dos dias Habiles. Perde el cuidado que si hubieramos jugado un dia feriado no te alcazaba la tribuna, Yo fuí al partido inicial de la liga y eran 5 gatos locos en la tribuna, les cantamos todo el partido y no respondieron nada.
Eso quiere decir que son de esas hinchadas que se suman en los triunfos, no quisiera verlos en las ultimas posiciones porque no va nadie a la cancha
Responder
0 %
0 %
»toto(cce)17/04/2004 00:00
YO LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE LA GENTE DE REGATAS NO PUDEN SEGUIR HABLANDO EN ESTA SECCION YA QUE ESTA SECCION ES DE LA “A” BELGRANO NO TENES VERGUENZA ERAN 7 EN GCHU Y ENCIMA DICEN QUE COPARON GCHU NO SEAN ATREVIDOS.
ESTO ES PARA QUILMES (LOS CORRECAMINOS) NO SE SI SE ACUERDAN, DEJEN DE OPINAR DE CENTRAL POR QUE BASTANTE PECHO FRIO SOS PARA OPINAR DE CENTRAL LLENAN LAS POPU CON LOS TRAPOS JAUAJUAAJ SOS DE TERROR.
AGUANTE CENTRAL CARAJ......................
Responder
0 %
0 %
»MAXI17/04/2004 00:00
Y A DONDE QUERIAS LLEGAR CENTRAL, SOS UN PECHO FRIO HASTA ACA LLEGAS, IGUALMENTE SE ENFRENTARON 2 AMARGOS, PORQUE BELGRANO HACER FUERZA POR LA PEÑA.....Y VOS CENTRAL AMIGO DE PEÑAROL SOS UN AMARGOOOO....
Responder
0 %
0 %
»DE SEBA_PARA ??17/04/2004 00:00
Mira, 1_pome tu nombre se un poquito Hombre............

2_no soy seniorita de 1 o 2 grado como vos yno miro la falta de ortografia........Gatita

3_el estadio estaba LLENO_ENTENDES PIBITO_LA CAPACIDAD ES PARA 4500 PERSONAS .

4_Belgrano no fue a entre rios porque nos re garcaron con el bondi y nos dejaron plantados......SI PIBITO..

5_Nosotros no boqueamos como ustedes QUE VENIAN 400 PERSONAS............eran 6 pibitos Y NADIE LOS JODIO............TENIAN UNA BANDERA Y NADIE TRATO NI DE CHETIARLA NI NADA.......................ASI QUE PARA ECRIBIR CON PAPA TE HACE FALTA BASTANTE NENE 1_EMPESA POR TENER UN LUGAR COMO LA GENTE PARA JUGAR AL BASQUET..................ENTENDES......NO?????

PD:LA VERDAD ES QUE TIENE UN BUEN EQUIPO CON HUEVOS EL PROBLENA ES LA GENTE COMO VOS QUE BOQUEA Y NO SE LA AGUANTA.............
Responder
0 %
0 %
»seba_1417/04/2004 00:00
ME PARECE HABER LEIDO TU PAPI regatitas, tenes razon en lo de RE_gatitas..................
jajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
Amargo no te da la cara si todo el mundo sabe QUE SOS NUESTRO NUESTRO...................NI LASTIMA DAS GUSANO SAPARRASTROSO...........

PD:A TODA LA GENTE DE SAN NICOLAS QUE QUIERA VER BUEN BASQUET POR FAVOR DIRIGIRSE AL CLUB BELGRANO SAN NICOLAS UNICO EQUIPO DE LA LIGA EN LA ZONA...................................

PD2: SOS TAN CARA DURA PONER QUE NOY GENTE EN LA CANCHA CUANDO ESTABA LLENA...............HAY HAY HAY.................CUANTO TE DUELE LA “B” LLORON TELEVISIBO
Responder
0 %
0 %
»PARA EL CERVECERO17/04/2004 00:00
DEJATE DE JODER..............PIBE...............MEMORIA ACTIVA....................YA SABES.........................TE MANDAMOS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
SEBA_14
Responder
0 %
0 %
»lucas17/04/2004 00:00
belgrano puso mucho huevo y se merece estar entre los mejores 8 equipos de la liga por la gente que alento entodo momento y por sus jugadores que dejaron todo
Responder
0 %
0 %
»Luciano D.18/04/2004 00:00
Lo unico que falta...
Es que ahora estos la moda sea, somos re amigos, los retamos, vinieron a nuestra cancha y no les paso nada...!????
PERO QUE CARAJO PASA POR LOS CEREBRITOS DE ESTA GENTE!!?? Y no me refiero solo a Belgrano a todos los equipos de la Liga.
O sea ser respetuoso y educado es No Hacerle nada a la Hinchada Rival!??? Hay que jactarse de semejante Bondad!??
Dios mio este mundo esta lleno de ignorantes!!
En la vida uno trata bien al otro o no, cada uno tiene sus razones; y mas alla del hecho bueno o no ninguno es meritorio como para jactarlo o felicitarlo. Si trayas bien a alguien es porque esta bien, porque es lo normal y lo correcto, no se ha hecho mas que cumplir con un deber moral y social!
Parecen INFRADOTADOS diciendo semejantes aberraciones.

AAH! y de ultima a San nicolas por ej. vas una vez y nunca mas, en cambio a Gualeguaychu la gente siempre quiere venir sino es por basquet es al carnaval, entonces si te quieren DAR en algun u otor momento te lo hacen.
Responder
0 %
0 %
»cacho18/04/2004 00:00
gonzalo: para empezar sos bruto: hincha se escribe con H,naboooooo
No tenes idea de basquet, ya que Central, con un equipo de TNA te tuvo de hijo todo el año, acordate de las estadisticas, pelo...
Somos gay de la comparsa y te rompemos el ort.... cuando quieras.
Besitos.
Responder
0 %
0 %
»pupa18/04/2004 00:00
A LOS JUGADORES ,CURPO TECNICO , Y SEBCOMISION , GRACIAS POR ESTOS AÑOS DE TRABJO Y OBJETIVOS CUMPLIDOS , SOLO DECIRLES QUE PERDER ASI A UNA LO HACE SENTIR MAS CENTRALISTA QUE NUNCA DE VERDAD GRACIAS POR VESTIR Y SENTIR LA CAMISITA DE CENTRAL COMO SE DEBE Y PUEDEN TENER EL FRENTE BIEN ALTA SE QUEDO AFUERA A LO GRANDE Y EL OBJETIVO ESTA MAS QUE CUMPLIDO CENTRAL ES DE PRIMERA.
Responder
0 %
0 %
»PUPACCE18/04/2004 00:00
BUENO HAY COSAS QUE NO HAY TIMPO PARA SOLUCIONAR . ESTO NO TIENE QUE VER CON EL TRABJO DE LA SUBCOMISION SI NO CON LO QUE VIENE , EL SEGUNDO AÑO TENMOS NUEVAMENTE EL 50 POR CIENTO DE LA TV ,LOS EQUIPOS QUE SUBEN EL 75 YA ESTA TEMPORADA , ES DECIR QUE VAN A TENER UN PRESUPUESTO MEJOR SEGURAMENTE QUE EL NUESTRO NI HABLAR SI SUBE CONARPESA Y RIVER POR EJ, QUE QUIERO DECIR CON ESTO , QUE OFERTAS VAN A LLEGAR Y MUCHAS ,SERIA BUENO SENTARNOS A CHARLAR CON EL EDU , CON GUSTAVO ,PERO PRINCIPALMENTE CON FABIO , QUE TIENE UN ARREGLO CON RAFAELLI PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE QUIERA HABLAR PERSONALMENTE CON CENTRAL , DIGO QUE NO HAY TIEMPO , POR QUE NUESTRO PRESUPUESTO SEGURO VA SER PEQUEÑO COMPARADO CON LO DE LOS OTROS CLUBES ... ENONCES PARA QUE ESPERAR QUE LLEGUEN OTRAS PROPUESTAS ,SI NO PODEMOS COMPETIR CONTRA ELLAS , ENTIENDO TAMBIEN QUE QUIZAS EN CENTRAL SE CAMBIE DE DIRECTIVA ...DIOS QUEIRA QUE SE SE LAS TOME EL PRESIDENTE ,PERO DE LE NO VOY HABLAR HASTA QUE NO LO ENCUENTRE QUE TAMPOCO PIENSO HACERLO EN ESE MOMENTO ... ,SIGUEINDO QUE QUIZAS PUEDAN DEJAR DE TRABAJAR INTEGRANTES DE LA SUBCOMISION DE BASQUET , PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE CAIO PODRIA SER PRESIDENTE Y QUIZAS YA SE PERFILE GENTE PARA PRESIDIR EL BASQUET ELLOS TAMBIEN PODRIAS TENER UNA CHARLA INFORMAL CON JUGADORES Y TECNICO COMO PARA MOSTRARLES UN FIRME INTERES DE VOLVER A CONTAR CON ELLOS , QUE QUE LA INSERTIDUMBRE Y LA ESPERA HASTA ULTIMO MOMENTO NO SE VUELVA A REPITIR OTRO AÑO Y ESTO NO ES CULPA DE LA SUBCOMISION ACTUAL VUELVO A REPETIR , .
LES DEJO ESTE MENSAJE A MODO DE INQUIETUD SIN ANIMO DE QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO ES SOLO INQUIETUD Y PENSAR EN LA PROXIMA LIGA QUE VA SER TAN O MAS DURA QUE ESTA Y ME PAREE QUE SI TNEMOS UNA EXTRUCTURA MEDIANAMENTE ARMADA NO PODEMOS DEJAR QUE SE DESMORONE . UNA RBAZO GRANDE Y POR UN CENTRAL DE PRIMEREA POR MUCHOS AÑOS MAS ....GRAICAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO .A PESAR DE QUE ALGUIEN DECIDE Y SE LLEVA LA PLATA.
Responder
0 %
0 %
»Lucho Videla18/04/2004 00:00
GENTE DE GUALEGUAYCHU si por casualidad ve algunos de nuestros JUGADORES (unos fenomenos) denles un abrazo y despidance de ellos porque no los va a poder ver mas aca, gracias a FRIJOLDI (pijotero si los hay) salvo que la guita sea para el !!!!!.
Los pseudos dirigentes que tenemos para lo unico que sirven es para decir SI TANITO !!! SI SR. !!!, Flores de CHUPAMEDIA, por eso les digo que si encuentran algunos de los PIBES DE DEMTI, por favor felicitelo y disfrutelo que les queda poco por aca, e incluso no van a hacer agasajados como corresponde, por la entrega, por el profesionalismo, por el comportamiento y por sobre todo por dejarle a CCE mas que los directivos.
No me quiero imaginar la liga que viene sin el PATO, GUSTI, EDU, etc. y lo que es peor SIN FABIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En otras palabras bien venido paracaidista y descenso DIRECTO.
PD:FRIJOLDI ANDATE Y NO ROBES MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista viejo!!!!18/04/2004 00:00
ESTA BIEN QUE DEFIENDAN AL PATO AL GUS Y DEMAS PERO LES QUIERO DECIR QUE MAS DE UNA VES EL SENIOR CALVELLI A HABLADO MUY MAL DE NUESTRO CLUB! ES UN FALSO, SE QUE MUCHO NO TIENEN LA CERCANIA QUE TENEMOS ALGUNOS PARA CONFIRMAR LO MAL QUE HABLA DE EL ROJINE, Y SI HACE ALGO BIEN NO ES POR QUE DEFIENDE LOS COLORES SI NO POR QUE SE QUIERE IR LO ANTES POSIBLE DE NUESTRO QUERIDO CLUB, DEJENLO IR NOMAS! NOS QUEDAMOS CON LA VERDADERA “GENTE” PUPA SOMOS GENTE QUE BANCAMOS DE MUCHO TIEMPO A CENTRAL! NADIE NOS PUEDO BAJAR! FEROLDI VALLASE.
Responder
0 %
0 %
»HINCHAS DEL ROJINE!18/04/2004 00:00
FELICITACIONES MARIO GHERSETTI! POR LA COPA GANADA Y TE DESEAMOS LO MEJOR PARA LOS PLAY OFFS QUE SE TE VIENEN! MUCHA SUERTE TE DESEAMOS LA FAMILIA ROJINEGRA! A VOS QUE TENES EL CORAZON ROJINEGRO! POR SIEMPRE EL ROJINE! SUERTE MARITO.!
Responder
0 %
0 %
»para Luciano D18/04/2004 00:00
me parece que el infradotado e ignorante sos vos ya que a San Nicolas no se viene solo por el basket sino que tambien por la virgen del rosario.
no te hagas el psicologo si no sabes nada
Responder
0 %
0 %
»silvia18/04/2004 00:00
pupa sos insoportable, no quieras estar en todas y engancharte en cada uno de los triunfos de central, sos un nabo, ponete a laburar y a hacer algo verdadero por el club
Responder
0 %
0 %
»Che Seba...18/04/2004 00:00
Que es eso Si Pibito....Gatita....CHiChichichacha...
Paraces un nenito de primer grado peleando, que edad tenes? debes ser un pendejo no? porque esa forma de hablar y de pelear me haces acordar a la escuela primaria. “si me decis algo mas te acuso con la señorita....” JAJAJAJAJAJA...me imagino y me da risa.
Segui asi que por lo menos me rio de alguien....
jajajajajajaaj
Responder
0 %
0 %
»turco de junín18/04/2004 00:00
felicito a la CD de Central realmente hicieron un muy buen campeonato,el año próximo nos volvemos a ver y a compartir lindos momentos,también felicito a la gente de Belgrano de San Nicolas,es cierto siempre se manejan bien y llegan cada vez más lejos en el campeonato,les deseo suerte en la próxima fase.
Responder
0 %
0 %
»a los RE GATOS!!19/04/2004 00:00
yo estoy loco???? ya no entiendo nada!!! los de regatas dicen que nos llamamos club de bonelli porque la pone y no piode recibos???
como se llama tu club??? CACHO BENGOLEA S.A GIL!!!!
JAJAJAJAJAJAJJA
JAJAAJAJJAJAJA
AJAJJAJAJA
PAGALE LO QUE LE DEBES A BENGOLEA BOBI ...SALAMEEEE NO PODES HABLARR!!!!!
Y DEL LUNGO QUE PODES DECIR???? ES UN FENOMENOOO!!!!!!!! DICHO POR GENTE DE TU CLUB.
VOS SOS UN PINGUINO VOS Y TU GENTE PORQUE ES UN CLUB DE CHETOS QUE LE GUSTA REMAR Y ANDAR Y VELA ...BOBOOOOOOOO!!!!
CUANDO NOS CORRISTE EN EL BATALLON???? FUE EL DIA QUE DIMOS LA VUELTA PARA IR A BUSCARLO Y LA POLICIA SALIO A CORRERNOS=ç???SALEMAAAA
APRENDE A RESPETAR VOS NUNCA TUVIUSTE HINCHADA...
EL DOMINGO ESTABA LLENA LA CANCHA , NO ME QUIERO IMAGINAR QUE VAS A LOS PARTIDOS DE BELGRANO?????
BUENO LES DEJO UN ABRAZO A LA GENTE DE GUALEGUAYCHU , LA VERDAD POR SER EL PRIMER AÑO UNA CAMPAÑA MUY BUENA NOSOTROS PELEAMOS EL DESCENSO EL PRIMER AÑO , DESPUES LE AGARRAMOS LA MANO Y EL HIJO QUEDO SEPULTADO POR EL RESTO DE SU VIDA DEBAJO NUESTRO ...
CHEEEE... ESE DE REGATAS NO ES EL MISMO QUE ESCRIBE COMO 20 MENSAJES SEGUIDO ...
ESCONDETE COMO LO HAN ECHO TODOS , NO EXISTEN DEJEN DE LLORARR ..PINGUINOOOOOO.
PAUL.
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENSES19/04/2004 00:00
NO LE COMPREN MAS ENTRASDAS A MARCOS
( NARIGON), A JUAN MANUEL ( TIGRE) Y A LUCAS
( LOLO)...LE ROBAN LA PLATA PARA SALIR A LA NOCHEE.. ELLOS LA CONSIGUEN A $2 Y LA VENDEN A $4.
PD : OJO...SI ES PARA LA CIRUJIA DE MARCOS ...TODO BIEN.
PABLO F.DADAMO.
Responder
0 %
0 %
»pablo19/04/2004 00:00
ayer fui a belgrano y volvi a ver a jordan vestido de julio ariel rodriguez...que jugador por dios!!!!
FENOMENOOOOOOOOOO
GRACIAS LUNGO!!!!
CACO IDOLOOOOOOOOOOO!!!!
QUIEN GANO EL TORNEO FEMENINO DE TENIS EN REGATAS?=????
Y EL REMO??
Responder
0 %
0 %
»a los regatenses19/04/2004 00:00
ES VERDAD QUE EL AÑO QUE VIENE CACHO HACE LA QUINTA EN TU CLUB???
ESO ME DIJERON PORQUE DICEN QUE LE DEBEN COMO 25000000..ES VERDAD???
Y BUENO PINGUINO TE MUDARAS A LA ISLA Y AHI Y SI DEFINITIVAMENTE TE CANTARAN...UN CLUB DE REMO LA P Q LO PARIO!!!
JAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
chau amargoooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»A LA GENTE DE PICK19/04/2004 00:00
LES PRPONGO QUE AGREGUE A ESTA LINDA PAGINA LA OPCION DE UN CORRECTOR ORTOGRAFICO PARAQUE CADA UNO QUE QUIERA MANDAR UN MENSAJE PUEDA TESTEAR SUS ORRORES PARA NO QUE NO QUEDE TAN AL DESCUBIERTO SU NIVEL DE EDUCACION, Y SE LE RIA TODO EL MUNDO.
Responder
0 %
0 %
»belgrano??que mentira por dios19/04/2004 00:00
belgrenenses la verdad me hacen reir mucho jajaj
1- tas seguro que no se llaman club bonelli san nicolas?? que va a pasar cuando bonelli no ponga mas guita?no existis mas y eso lo sabemos todos.
2- tanto que decis que tenemos un club de remos no vengas en el verano o en las fiestas y si vos sos de los que no vienen deciles a los belgranenses salames que no venga, o me vas a decir que no sabias que en el verano van todos los belgranenses a regatas???
3-lo del batallon..jajaj estaban dando la vuelta para ir a buscarnos o no paraban de correr???jajaj que amargo eso no te lo cree nadie
4- segui sumando hinchadas amigas.(penañol, central,argentino, etc.)
5- sos solo un equipo de basket y una mentira.
Responder
0 %
0 %
»pupa19/04/2004 00:00
silvia chup...un---hu... estoy en todo lo que sea central por que lo queiro de verdad y ya lo dije una y mil veces con ladrones no trabajo lo hice un ves y nunca mas saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»SE SEBA_14 A ???19/04/2004 00:00
CHE ???? COMO TE LLAMAS??? MI NOMBRE ES SEBASTIAN Y VOS?????

PIBE NO ROBES MIS IDEAS TE LO ESCRIBI ANTES NO SEAS TAN MEDIOCRE Y PENSA EN ALGO.......PENSA...O TE PIDO DEMACIADO???????

AAA ME OLVIDABA DE ALGO...........ME VOY A SEGUIR VIENDO BELGRANO,VOS QUE HACES????????
.........................CHAU..........................
Responder
0 %
0 %
»AKADEMICO19/04/2004 00:00
Centralistas, dejense de jorobary ponganse a formar jugadores. No hablen de que tal o cual pone huevo o se identifca con la camiseta o esas estupideces que dicen.
Tengan en cuenta que cualquier club, inclusive Neptunia con Freddy Sanchez, patita, Juan Ramon (juicio), la vizcacha y Carlitos Martinez puede hacer una buena campaña en Liga Nacional si consiguen los sponsor necesarios para bancar un equipo.
Ahora bien, yo creo que el merito no está en traer jugadores sino de formarlos en el club y que verdaderamente sientan la camiseta.
Inclusive, Central NO TIENE IDOLOS, ya que los que creen que son idolos, llamese Riolfo (jugo en Racing y La Union), Raymundo (formado en Racing y cuando le presentaron unos pesos igual que a Riolfo no dudó en dejar “su tan querido club rojinegro”) Diego Garcia (los tuvo tan poco en cuenta que cuando lo llamaron de Estudiantes ni lo pensó y desapareció).
En definitiva, lo que quiero decir es que no se enceguezcan y agradezcan tanto porque en definitiva, SON JUGADORES DE BASQUET, NO AMIGOS y los unicos que se van a amargar van a ser Udes.
Los tipos si le ofrecen 2 mangos mas que Udes, no les va a importar un carajo que sea La Union o Quilmes y depues se los va a acusar de traidores y no se que mas.
Entonces, mi mensaje es... si quieren ver jugadores de basquet formados en un club y que defiendan los colores de su club a muerte y haciendo sacrificios impresionantes, vayan a lo que Udes. llaman la cantina de segui y Colombo y ahi si van a ver buenos jugadores y que SI sienten la camiseta verdiblanca.
Y como conclusion lo unico que me queda por decilrles es que jugadores como Pablito Noguera, o Diego y Marianito Villagra no serán de Liga Nacional, pero que sienten los colores se lo puedo asegurar.
saludos del akademico.
Responder
0 %
0 %
»para centralista viejo19/04/2004 00:00
CHE LOCO ME PARECE UNA PAVADA QUE DIGAN QUE CALVELLI ODIA A CENTRAL, CON LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO, ME PARECE QUE EL QUE ESCRIBIO ESO ES UN DESAGRADECIDO TOTAL Y SI ALGUNA VEZ DIJO ALGO ME GUSTARIA QUE DIJERAS QUE FUE LO QUE DIJO, ASI QUE TE PIDO DE CORAZON QUE NO SEAS MALA PERSONA DE QUERER METER A LOS JUGADORES EN ESTAS OPINIONES PEDORRAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES EMBARRAR EL CLUB.
AH, VOS DEBES SER UNA PERSONA QUE SEGURO LO ABRAZA DESPUES DE CADA PARTIDO O LO PALMEA EN LA ESPALDA DICIENDOLE “BIEN EDU”.
ASI QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO SEAS TAN MALA LECHE.
CHAU.
Responder
0 %
0 %
»Carancho Molina19/04/2004 00:00
Academico: Volve a la cantina y pedi una gaseosa porque hoy, se ve, que tomaste demasiado dejate de jorobar con los que quieren la camiseta, Aldo Risso, el Gordo Garciarena, payaso, y manda mensajes en linea directa del diario el Argentino BOBO!!!! este sitio es para Clubes Grandes de Liga Nacional, no para cantinas con equipo de basquet, si llamas basquet a eso que juegan uds.?
Saludos, Carancho Molina
Responder
0 %
0 %
»No sabes que hacer para figurar!!!!19/04/2004 00:00
Freddy, todos sabemos que sos vos el que mandas mails y que lo haces para figurar.
Basta, Udes son de Liga Provincial como Racing y Pueblo Nuevo.
Dejense de molestar en esta página.
Aguante BUKANAN.-
El Gallo rojinegro.
Responder
0 %
0 %
»akademico?????19/04/2004 00:00
Y este pibe akademico que quiere? nos va a decir a nosotros como formar un equipo. Porqué no te fijas en lo tuyo hermano y te preocupas por ganarles a tus CLASICOS (Neptunia y Pueblo Nuevo) y te dejas de molestar en esta página que no les corresponde.
Aparte, lo de Raymundo el gordo y Diego, ellos tomaron esta decisión porque tienen una familia que mantener y nosotros no le pudimos ofrecer mas plata, aunque viendo ciertos jugadores (Ej. Zalaya) se le podría haber ofrecido un poco mas al Diegol, pero si vos le preguntas donde quieren jugar, no lo van a dudar.
Juancho rojo.
Responder
0 %
0 %
»rojinegro hasta la muerte19/04/2004 00:00
Akademico, callate y paguenle a Juan Ramon Sanches el juicio. Udes son la verguenza de la ciudad.
Mirá que poco le importará a la comunidad que Udes. sigan con vida si hasta el negro Roldan los abrochó y eso que es periodista (bueno, es un decir).

Jua jua, la verdad es que debe haber apreciado mucho esa buena actitud...

Chau y vayan a jugar con el juve y sudamerica (si no les rematan antes el club).-
Responder
0 %
0 %
»para AKADEMICO19/04/2004 00:00
AKADEMICO: muy buenas las inferiores que formas, te las detallo:
Marianito Villagra
el otro Villagra
el hermano menor de Villagra
Villagra grande
Villagrita
Dicen que alguno de estos los va a llevar Boca o Atenas, y que estan muy entusiasmados esperando por si no firman contrato con Boca o Atenas, Pablo B. (DT Pueblo Nuevo) para reemplazarlo por el otro crak de las inferiores porque se le termina el prestamo Marcos Antonio Etcheverri.
Sigan asi ........
Me pregunto??? AKADEMICO, No seras GASTON BOUCHAT??
PD: Por favor TITO segui produciendo y dale a la maquina, asi AKADE no se queda sin inferiores
Responder
0 %
0 %
»CORAZON ROJO Y NEGRO19/04/2004 00:00
Estos de racing son unos atrevidos. Con qué autoridad pueden hablar manga de frustrados.
Aparte, dejense de molestar con el famoso juicio hermano que a nadie le interesa.
Y si Roldan salió de testigo, jodanse, ni mas ni menos.
Aunque en realidad nosotros tambien tenemos el juicio que nos hizo nuestro Pablito Bourlot y si Roldan saldria de testigo para él es como para reventarle la cabeza.
Salu2, del cuore black & red.
Responder
0 %
0 %
»al re GATO19/04/2004 00:00
PORQUE NO DECIS QUE VAS HACER CUANDO CACHITO LES PIDA LA PLATITA QUE LE DEBEN????
AMARGO !!! JAMAS NOS CORRISTE JAMASSS!!!! Y ESO LO SABES BIEN !!!!
APARTE YO JAMAS IRIA A TU CLUB , PERO QUEDATE TRANQUILO QUE USTEDES A BELGRANO NO VIENEN POR QUE SABES LO QUE TE PASA SALAME...
DEJA DE CHAMUYAR QUE NUNCA NOS CORRIERON AMARGO PINGUINO !!!! DECI LA VERDAD BOBI!!!!
NUNCA NOS CORRISTE NUNCAAA
Responder
0 %
0 %
»que les asa a los de regatas?19/04/2004 00:00
basta de hacerse los malos que despues no saben como esconderse debajo de los colectivos y no paran de correr ..bastaaaaaaaaaaaaa
deja de chamuyar y no te metas en la pagina porque esta es de la liga A ok?
sos hijo mio y tu hinchada corredora asi que dejate de molestar....
ahhhh ustedes mismo quieren un club de remo salameeee , no quieren ni basquet n futbol...
CHAU PINGUIINO!!!
SOS DEL TNA PAPA TE MANDO AL DESCENSO !!!!!
Responder
0 %
0 %
»amistades????19/04/2004 00:00
regatas vos hablas de amistades???? que traes a los negros de chacabuco para que te hagan el agunate corredor!!!
deja de chamuyar que no te cree nadieeeeee
Responder
0 %
0 %
»raja akademico19/04/2004 00:00
en esta pagina esta prohibido hablar bolu---ces, esos jugadores que nombras no pueden jugar mas que eso hermano , no les da el cuero para estas cosas, cuando lleguen a algo avisen amargosssssssss ARRIBA LOS SANCHEZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Responder
0 %
0 %
»Aguz19/04/2004 00:00
GRANDISIMO FAVOR!!!
Los racinguistas “PROVINCIALES”, los colonenses “TNA”, y demas amargos anti-central “DE PRIMERA Y CON HUEVOS”,
ABSTENERSE DE OPINAR DE ALGO QUE NO SIENTEN Y NUNCA VAN A EXPERIMENTAR!!!!!!!! Que es jugar en la LIGA NACIONAL DE BASQUET
Un abrazo de oso a toda la familia rojinegra y vamos por la 2004/2005!!!
Atte.
Responder
0 %
0 %
»akademico 2da. parte19/04/2004 00:00
Mensaje para toda la parcialidad centralista:

NOMBRENME UN Y SOLO UN IDOLO DE CENTRAL.

JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, yase... Raymundo ( ah no, cierto que se formó en racing y cuando pudó nos abrochó y se fue).

Entonces... Riolfo (fa, no, ese tambien no solo jugó en Racing sino que pa colmo jugó en La Union y cuando pudó tambien nos vacunó).

Bueno, entonces puede ser... Diego Garcia (uy, ese hijo de mil tambien se rajó cuando le ofrecieron mas guita).

Ah, ya se... Gaston Schafer, ese si que es nuestro idolo (la unica es que erró el triple del ascenso y nos vacunó quilmes en la cancha nuestra.-
Responder
0 %
0 %
»todas la hinchadas juntas19/04/2004 00:00
nos juntamos todos para saludar a un gran gran gran amigo, que nos mostro la verdadera belleza del rojo y negro.....GRACIAS MONITO BERTONI lo disfrutamos de verdad! ah! otra cosa! nos dijeron que tenes un hermano mauricito...presentalo che! que vamos de nuevo a gualeguaychu..
Responder
0 %
0 %
»toto (esto es para akademico)19/04/2004 00:00
che akademico deja de chamuyar y hacete una pagina de la liga regianal que de ahi nom pasa a parte te digo que si ustd jugaran la liga nacional entendiste nacional ( no regional) vas a jugar con quien con aldo risso das risa che deja de molestar que das lastma.
deja esta pagian tranquila que te queda grande pero muy grande no se si entendes jajaja chau akademico
Responder
0 %
0 %
»Para carancho Molina19/04/2004 00:00
Mas que carancho este es un mariposon de Mari Mari.
vos sabias que antes que Central entre en LN ya existia el basquet?
Saludos al Papa que es el unico respetable.
Responder
0 %
0 %
»gustavo19/04/2004 00:00
PARA ESOS HINCHAS DE RACING QUE ESCRIVEN EN ESTA PAGINA, PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER CON ESAS GILADAS. SI NO EXISTEN IGUAL QUE REGATAS.LOS UNICOS QUE REALMENTE SE LO MERECEN SON LOS DE CENTRAL, QUE SE GANARON LA PERMANENCIA CON UN EQUIPO DE POCO PRESUPUESTO . LOS FELICICITO Y DISCULPEN QUE LOS DEJAMOS AFUERA.
Y PARA LOS DE QUILMES QUE HABLAN AL PEDO DE BELGRANO, ACUERDENCE CUANDO LOS MANDAMOS A LA B CON TODAS LAS ESTRELLAS RACCA, URANGA, EL GALLO PEREZ,..... MANGA DE PECHOS FRIOS.
AGUANTE BELGRANO Y FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR LA CAMPAÑA.
......Y ESTE VIERNES A BOCA LO C..... DALE, DALE RO, DALE, DALE RO.........
Responder
0 %
0 %
»JOE MANLEY para akademico19/04/2004 00:00
Hey, garpenme lo que me deben de la liga 1984_85 y deja de hablar giladas, que Reicing no existe.-Y a toda su gran hinchada hagan una colecta para bancar los Australes 3.000 que quedaron sin pagar, .- Saludos a mi gran amigo el internacional Ronnie Smith el único jugador de la liga Nacional quee de un tiro metió siete puntos.-
Responder
0 %
0 %
»Pedro20/04/2004 00:00
Para Centralista Viejo.
Porque no te dejas de decir pavadas de Eduardo Calvelli, seguramente debes ser un basquetbolista resentido, fracasado, envidioso y que no sos de central, porque Edu es uno de los jugadores mas querido de Central y los que lo conocemos bien sabemos que es mentira lo que decis y a demas nadie, pero nadie ni tu vieja te cree.- Pedro
Responder
0 %
0 %
»PATO20/04/2004 00:00
GRACIAS EDU !!!!!!!!!!!!!! POR HABER DEJADO TODO SIEMPRE EN CADA PARTIDO.
OJALA TE TENGAMOS POR MUCHAS TEMPORADAS MAS, LOS HINCHAS DE CENTRAL TE ESPERAMOS DE TODO CORAZON Y TE DESEAMOS MUCHA SUERTE!!!!!
PATO
Responder
0 %
0 %
»Para Academico 2º parte20/04/2004 00:00
MIRA SI SERAS CORTO DE MENTE QUE REPETISTE LO DEL MENSAJE ANTERIOR PORQUE NO TENES ARGUMENTOS PARA EXPRESAR LA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO QUE TE CAUSA VER LA ROJA Y NEGRA JUGANDO LA LIGA Y VOS DE PEDO PODES JUGAR LA PROVINCIAL (EL VIAJE MAS LARGO ES A CONCORDIA) ASI QUE NUEVAMENTE TE PIDO QUE TE VUELVAS CON LOS BORRACHOS Y AMARGOS DE LA CANTINA DE SEGUI Y COLOMBO, QUE LO UNICO QUE FESTEJAN ES CUANDO CENTRAL PIERDE (QUE MEDIOCRES POR DIOS!!!!), COMO VOS EN ESTE MOMENTO, PORQUE ANTES NO APARECIAS EN ESTE FORO, SOLO LO HACES CUANDO CENTRAL PIERDE Y ESO DEMUESTRA LO IMPORTANTES QUE SOMOS PARA UDS. LOS RACINGUISTAS Y PARA TODA LA CIUDAD, COSA QUE NUNCA VAN A LOGRAR MANGA DE FRACASADOS.
SALUDOS Y A LEVANTAR LA COPA POR EL ROJINEGRO.
EL CARANCHO MOLINA
Responder
0 %
0 %
»Sodero Gimenez20/04/2004 00:00
Estoy de acuerdo con el academico, Central, desde la epoca del flaco Otero no tiene idolos.
En cambio, yo soy un idolo vigente de Racing igual que Josengo, la pava Gavino, Gaston Ojeda y Joe Manley.
Saludos a Alfred Starling
Responder
0 %
0 %
»Esperá, que ya se van a acordar!!!!20/04/2004 00:00
CENTRAL... Y TUS IDOLOS??????
QUE BUENA PREGUNTA MARIO...
Responder
0 %
0 %
»La rusa desmitifica20/04/2004 00:00
Señores, luego de haberme llamado al silencio durante tantos años y despues de todas las estupideces que se dijeron, tengo que confesar por este medio que la atribución que se le hizo a Ronnie Smith de haber metido 7 puntos de un tiro es mentira.
Y en realidad se fue de Gchu porque mi hermano metralleta le rompió la cabeza.
En definitiva, por lo menos Ronnie se fué solo, no se llevó ninguna mujer de algun dirigente como paso con otro americano en otro club de la ciudad
Responder
0 %
0 %
»Para academico nabo20/04/2004 00:00
Che academico, te paso a enumerar los idolos de central:
1) Gestro.
2) Pablo Bourlot.
3) La rusa sturtz
4) Reynaldo Iquis.
5) Jesusito legaria.

Y nabo, te parece poco?
Responder
0 %
0 %
»Claudio20/04/2004 00:00
Esa lluvia de mierda no quiere parar.
Esa lluvia de mierda no quiere paras.
Es REGATAS que no para de llorar.
Responder
0 %
0 %
»Monito20/04/2004 00:00
Yo no soy ni de Racing ni de central, pero si tengo que coincidir con alguien es con akademico. La verdad me parece muy arrogante de parte de Carancho Molina decir las cosas que dice sin fundamentos, porque creo que akademico dijo una gran verdad y si les molesta a la gente de Central es porque ellos y no los de racing, no quieren ver la realidad.
Es verdad lo de los ex-jugadores de Central y yo creo que si sienten la camiseta rojinegra no se hubieren ido ante la primer oferta que le hicieron, por lo cual, me parece, obviamente salvando las distancias, que los de los chicos de Racing es recontra meritorio porque si bien no es basquet profesional, el desempeño es muy bueno y con mucho esfuerzo, porque hay medio equipo en Buenos Aires y para venir a jugar vienen sin problemas y me parece que sin cobrar un peso.
Pero igualemnet, aprovecho para saludar a la gente de Central por la muy buena campaña que han hecho en esta temporada.
Monito.
Responder
0 %
0 %
»CONSULTA:20/04/2004 00:00
Disculpen pero viendo el temario de la pelea, vi que se menciona con mucha insistencia una posible intervención como testigo del señor Roldan.
Es cierto eso?
Y en caso afirmativo, es etico de parte de un periodista deportivo atestiguar en contra de un club?
El que me pueda contestar se lo agradeceré.
Diego.
Responder
0 %
0 %
»para akademico bocon20/04/2004 00:00
Mirá akademico boconazo, ya te voy a decir quienes son nuetros idolos, y vas a ver que te vas a tener que callar la boca.
Es mas, cuando menos te lo esperes te lo digo, perdedor.
Ahora no puedo porque no ha llegado mi viejo, pero ni bien llegue te digo quienes son nuetros idolos y te vas a tener que tragar las palabras.
akademico nabo.
Responder
0 %
0 %
»para akademico bobo 220/04/2004 00:00
Ya estoy akademico bobo, recien acabo de hablar con papá y no se acuerda del nombre de algun idolo, pero en cuanto lo encuentre a mi abuelo te agarro y te vas a tener que comer los dichos.
Ja Ja, ya vas a ver, para que lo vea al nono y no vas a saber donde meterte.
Chau, nabo (Je Je)
Responder
0 %
0 %
»Villanueva (el de las alarmas)20/04/2004 00:00
Che rusa ...que tiene que ver mi mujer con todo lo que se dijo dde Ronnie y los 7 puntos...por que metes a mi mujer en todo lo que se dice de vos si a mi mujer nunca le pusieron ningun punto...y ademas volvio y hoy estamos felices meta colocar piripipis y sirenas....sobre todo...PREVENCION
Responder
0 %
0 %
»Daniel (central)20/04/2004 00:00
Aunque no sea el mejor lugar para decirlo ya que aca se habla de Basket....
“Diego te queremos y estamos con vos en todo, y te deseamos la mas pronta recuperacion. Desde Gualeguaychu hacemos fuerza por vos”
Espero que muchos se unan en este sentimiento......Diego es lo mas grande que paso por el deporte Argentino.........“
Grande Diego!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PulpoNegro20/04/2004 00:00
Che, la casa donde paraban los americanos de central tenia balcon?....cuidado que por ahi se les da por tirar algo........o alguien...............
Responder
0 %
0 %
»VASCO AZUAGA20/04/2004 00:00
PulpoNegro que te pasa con Central?, si hay algo que me molesta es que critiquen a los equipos donde jugué, a mi me trataron muy bien y por ser idolo hasta me regalaron una heladera (que todavia funciona), vamos Central no le hagan caso a Racing.

P.D:Muchachos si les sobra una cocinita me la mandan si?
Responder
0 %
0 %
»GyC20/04/2004 00:00
Hola ( no puedo con mi genio) me confieso que soy mas boludo de lo que parece, no paro de comentar pavadas y me creo periodista deportivo detallando el partido que voy a ver.
Perdonenme, solo se que soy un simple boludo.
Saludos a mis papis.
Anda a lavarte el clitoris perejil !!!!!
Responder
0 %
0 %
»MANGUERA20/04/2004 00:00
Che, alguien a visto por ahi a ROBER GONZALEZ hace un tiempo le di la guita para que me traiga unas zapatillas de EEUU y no tengo noticias de el...........

PD: aca esta un señor de un hotel que le reclama unos veladores y no se que mas.
Responder
0 %
0 %
»para akademico nabo 320/04/2004 00:00
Mira akademico, mi abuelo tampoco se acuerda, pero que lastima que no vive Jose Maria bertora para preguntarle si alguna vez tuvimos idolos.
Ya vas a ver
Responder
0 %
0 %
»a monito:20/04/2004 00:00
estoy de acuerdo con monito y lo voy a apoyar siempre..
Responder
0 %
0 %
»Charles Parker20/04/2004 00:00
Muchachos de central, amigos aviares, a llorar a la iglesia , el campionato para Uds. ya terminó empiecen a pensar en el próximo campionato, yo estoy dispuesto a volver y demostrar que puedo hacerlo bien siendoles muy útil para el esquema que pretende el Papa yaumannn y los demás muchachos el próximo año.- POdrìan traer a Albanece, Sebastián Primo, el gordo Marino, Ramiro Perez, el Gordo Weimberg, el flaco Demarchi, Pablo Dib y así formar uno de los estelares equipos que vistieran la Royinegra.- Aguante el Gallito de calle España y nuestro faraónico Gimnasio el Josè M. Bértora, espectador de tantas batallas.- Saludos desde Usa para todos especialmente a llos de Echague que me bancaron tantos años.-
Responder
0 %
0 %
»SI DE IDOLOS SE TRATA20/04/2004 00:00
en central los idolos que tuvimos y tenemos son:....eeeeeee....esteeee.....pera pera......eeeee, aguantame que llamo a mi abuelo y le pregunto y despues sí , te tapo la jeta akademico. Una pregunta...tienen que ser sí o sí jugadores? porque sino lo tenemos a Pablo Bourlot y el que le sigue a los mellisos y a Mauricio Nazer<--idolo total. ah! me olvidaba de alguien...de Ma. Laura Luciano que es la idola mas grande (en todo sentido) que tenemos los del rojinegro.....aguante central carajo! ...viste academico que cantidad de idolos tenemos?.....vos jodete!
Responder
0 %
0 %
»TrIcOlOr20/04/2004 00:00
BELGRANO-CENTRAL Y PEÑA LA MISMA MIERDA...
Responder
0 %
0 %
»idolos, que idolos????21/04/2004 00:00
Lindos idolos tiene Centra.
Gestro (Dios lo tenga en la gloria y que no vuelva, porque le tienen que pagar todo lo que le deben)
Pablo Bourlot (y si, les hizo juicio porque le dieron de tomar cosas fuertes, entonces se mamo y se cayo de una carroza). Ahora en Pueblo Nuevo
Rusa Sturtz (en fin, si aguantar merece ser idolo, ta bien)
Reinaldo Hiquis (ese es grande en serio, pero vive en el sur y la ultima vez que lo vio a Central fue en Madryn cuando jugo con Conarpesa)
Jesusito Legaria (Ese pibe no puede ser idolo de nadie)

Paso lista de los nuevos idolos del club, a sabes:
Feroldi (Idolo maximo y mas caro, por lo que le deben)
Arnolfi (promociono un juicio contra el club y como premio lo pusieron de dirigente)
Di Lollo (echado de cuanto club anduvo, pero como se doctoro en abogacia, es material util )
Pinasco (idolo por dos cosas, porque aguanta con la plata y porque bate records de whisky)
Ruso Ibarra (heroe de otras epocas devenido en puteador de jugadores que dejan la vida por el club)
Pablo Abraham (organizador de listas en contra de Feroldi y ahora organizador de cadenas de mails en contra de Caio Luciano)

Los verdaderos idolos de Central son Minucho Martinez, Tiji Etchemendy (sin los whiskys), el Papa Shcaumann, Pichon Viviani, Adrian Aleu, Raul Zafaroni, el Flaco otero, Ronnie Smith (por lo que jugo al basquet, no por otras cosas).
A ver si se acuerdan de ellos
Responder
0 %
0 %
»Dr.Giorgio F...21/04/2004 00:00
Sres. Perdiodistas, columnistas, programadores, Sr. Director de Pickandroll, simpatizantes del Club, lectores en Gral, amigos de clubes contrincantes: Tengo el deber moral de pedir disculpas por este medio de la sarta de gansadas expresadas por la noble hinchada del club que presido en este medio, pero sepan comprender que es el último espacio de la temporada que nos queda, para expresarnos libremente como en las reuniones de comisión directiva.- LAMENTO LA intromisión de seudos hinchas de equipitos de baloncesto que participan de la intracendente liga provincial y categoría cadetes, pero es lògico que se entrometan, ya que ni en la lìnea directa del argentino les dan bola.- Excepto al capacitado entrenado Freddy Sanchez quien tiene una columna en el Diario El Día.- Desde aquí felicito a Belgrano por habernos dejado en el lugar que nos merecemos y aprovecho la ocasión para saludar a Chocolate Raffaeli- te acodrás fiambre que jugaste en Estudiantes de Concordia y diste pena junto al Joe Pace- a Ronnie Smith siempre presente en nuestro corazón y todos nuestros verdaderos ídolos del único deporte que se parctica en el club.- Tomo debida nota del mensaje del extrañado Charles “mecano” Parker y lo espero para la próxima.- Saludos a los periodistas locales por su imparcialidad.-
Responder
0 %
0 %
»Carlitos Sanguche21/04/2004 00:00
Un aplauso pa Villanueva que es muy buen adiestrador de aves...se le volo la paloma,y con 200.000 km encima pudo volver su casa nuevamente.Ahi la empezo a sacar a pasear en LA BALSA...maestro!!!!!!!!!!! Capaz que hasta aprendio a nadar esa paloma....
Responder
0 %
0 %
»Para SEBA_E_B21/04/2004 00:00
Orejon deforme sos un cara dura te haces el barra brava y sos un cobarde, aparte no tenes aguante............confesa que toda tu vida fuiste un regaton asqueroso.
saludos
COLO.
Responder
0 %
0 %
»FREDDY SANCHEZ21/04/2004 00:00
SE OLVIDAN QUE SOY EL MAYOR IDOLO DE RACING!!!!!
SE ACUERDAN CUANDO ME ARRODILLABA EN LA MITAD DE LA CANCHA Y ME PASABA LA PELOTA ENTRE LAS PIERNAS, ESO ES CATEGORIA VIEJO!!!! EL MAXIMO IDOLO DE RACING SOY YO, Y LOS DEMAS SE QUEDAN PIOLA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TODOS AL PUB!!!21/04/2004 00:00
ME ENTERE DEL PUB QUE ABRIO CENTRAL, ESTA RE BUENO PORQUE YO ME SIENTO UN POCO DUEÑO TAMBIEN Y SEGURO QUE A VOS TE PASA LO MISMO, VOS QUE VAS A LA CANCHA TAMBIEN SOS UN POCO DUEÑO. LO UNICO QUE NO ME CONVENCE ES EL NOMBRE “EL FAROLITO” YO LE HUBIERA PUESTO “EL GALLITO” YA QUE ES EL PERSONAJE QUE NOS IDENTIFICA , QUE SE YO, ME PARECE AMI NOMAS. TENDRIAN QUE PINTAR LAS PAREDES DE ROJO Y NEGRO Y EN EL FONDO BIEN GRANDE EL ESCUDO DEL GLORIOSO CENTRAL ENTRERRIANO.
VAMOS TODOS EL VIERNES A FESTEJAR EL CAMPAÑON DE CENTRAL A NUESTRO SEGUNDO HOGAR QUE SE LLAMA “EL FEROLDITO” NO, PERDON!! “EL FAROLITO”...(PORQUE NUESTRO PRIMER Y VERDADERO HOGAR ES EL DE CALLE ESPAÑA Y G. MENDEZ)
VAMOS LOS PIBES CARAJO!
CH.M.
Responder
0 %
0 %
»OTRO IDOLO21/04/2004 00:00
NO SE OLVIDEN DE ESTE GRAN IDOLO, QUE HACE DE TODO POR CENTRAL Y APARTE LA CAMISETA QUE LE QUEDA UN POCO APRETADITA (SEXY)LE QUEDA DIVNA... SIEMPRE SIGUE A LOS PIBES A DONDE VAYAN, DE QUIEN ESTOY HABLANDO? DEL CHECHO MAJUL IDOLO MAXIMO. (PORQUE TRABAJA EN LA DGI NOS SALVO VARIAS)...GRACIAS IDOLO!!
TATO CCE
Responder
0 %
0 %
»LUAR21/04/2004 00:00
GRACIAS FABIO, JUGADORES, COMISIÓN DE BASQUET, HINCHAS, EXELENTE PRIMERA LIGA NACIONAL, Y NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE ALENTANDO EN AGOSTO. Atte. Luar.
Responder
0 %
0 %
»TODOS PEGADOS A LA RADIO22/04/2004 00:00
Esta noche, todos pegados a la radio siguiendo al único club de Gualeguaychu que juega al basquet (la akade de Colombo y Segui).
Vamos verde que la semana que viene lo agarramos a BH y le hacemos el tuges.
AKADEMICO DE LA PRIMERA HORA
Responder
0 %
0 %
»Para Freddy22/04/2004 00:00
Freddy, mirá que el flamante club Martin Fierro anda buscando DT para jugar la liga de veteranos, porque no mandas el curriculum para ver si te contratan aunque sea de aguatero.
El Memo.
Responder
0 %
0 %
»freddy y quico-------22/04/2004 00:00
NOSOTROS SOMOS IDOLOS DE RACING, SE ACUERDAN CUANDO MI PAPA PELEABA EN LOS PARTIDOS - QUE HUEVOS , AHORA JUEGO EN PUEBLO NUEVO POR CULPA DEL SAPO Y YO FREDDY GRITABA LOS GOLES DE MEDIA CANCHA AHHHHHHH PERO AL FUTBOL, CLARO CUANDO RACINGGGGGG JUGABA AL FUTBOL SE ACUERDANNN , PERO AHORA TENGO QUE HACERLE JUICITO, SON POCOS PESOS , APENAS PARA UN VIAJE , AHHH ME OLVIDABA ME HABLARON DE BH Y ROCAMORA, MICA ME ABRAZABA , FERRANDO ME ADORABA ,EL CANGURO ME BESABA, FIGUN ME LLEVABA A COMER GRATIS ?´QUE RECUERDOSSSSS, CATALINA ME DABA REMEDIOS GRATIS, EL LIRO ME LEIA POESIAS POR QUE DE ESTO NO ENTIENDE NADAY BUENO VAMOS ---- pueblo nuevo y neptunia-----
Responder
0 %
0 %
»l.g03/05/2004 00:00
es una verguenza gente de gualeguaychuuu, que exista esa rivalidad entre dos clubes incomparables, racing nunca te podes poner a la altura de central, asumilo sos inferior!!!Central no pierdas el tiempo vos sos el grande
Responder
0 %
0 %