Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (29)

17/04/2004 01:47 | Liga Nacional

Duro de roer

»haber...17/04/2004 00:00
UYYYYYY ahora seguro es cuando salis de abajo de la tierra y escribis no???
Hay que entenderlos sino juegan por nada estan todo el dia al pedo y se ponen a escribir

Dale peNa escribi!!!
yo.......me rio!

Aguante QUILMES
pena das pena.
Responder
0 %
0 %
»A LOS QUE BOQUEAN17/04/2004 00:00
“lo más sorprendente de todo, que me gratificó, fue la actitud de Néstor García que enterado del caso, me fue a buscar a la comisaría, me espero todo el tiempo y luego me trajo hasta el hotel, es una actitud que quiero destacar” (Javier Bianchelli, tecnico de Quilmes)
............ Y ??????? Nada que agregar ............ A hacer un rulito con la lengua y guardarla donde corresponde , ... seguro que tu idolo (el Huevito), en las mismas circunstancias le hubiese pedido a la Policia que lo tuviera “guardado” hasta despues del 4° partido, para sacar una “ventajita”, y despues sacaria chapa de ser un “vivo barbaro” y estar en “todos los detalles del juego” ........ y una sarta de imbeciles saldria a apoyar lo “vivo que es el Huevo”........
Nestor Rafael Garcia, Chapeau
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2217/04/2004 00:00
Vamos quilmes que aunque libertad tenga una localia muy fuerte (400 personas), le podemos ganar.
Milrayitas, que paso? no era que no bajabas ningun puesto? Vas 7º ahora? No hay que hablar tanto. Tal vez la fecha que viene me pasas.
Ahora esta jodido el puesto de ala-pivot para esta fecha.
Responder
0 %
0 %
»SE LES VIENE LA NOCHE17/04/2004 00:00
GALLINAS, YA SE PUSIERON LOS PAÑALITOS ???
EMPIEZA A OSCURECER Y PARECE QUE LA CERVEZA SE PONE NEGRA. ESTAN HISTERIQUEANDO, DEJENSE DE JODER !!!! SE LES VEÍA EL MIEDO EN LA CARA A TODAS ESPECIALMENTE AL TÉCNICO PORQUE SABE QUE LES VAN A HACER EL OR.. NUEVAMENTE Y VAN A VOLVER A LLORAR COMO HICIERON SIEMPRE.
USTEDES SÓLO TIENEN ACTITUD PARA JUGAR EN EL TNA. PECHOS FRÍOS !!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fajitus Pregus17/04/2004 00:00
Oid Mortales el grito sagrado
LIBERTAD, LIBERTAD LIBERTAD
Responder
0 %
0 %
»QUE PACHO MUCHACHOS CHE QUELALON AFERA?17/04/2004 00:00
POR QUE NO ARMAN UN PICADITO PEÑAROL VS. CENTRAL ENTRERRIANO?
Responder
0 %
0 %
»Joker17/04/2004 00:00
¿Cuando juega Peñarol?
¿Cómo?
¡No juega mas!!!
....
Por eso escriben aca, como no teienen de quien hablar y son de mar del plata, hablan del equipo de la ciudad...
Pobre gente...
Cuanto mas escriben mas gracia causan...
Responder
0 %
0 %
»De Libertad al mango!!!!17/04/2004 00:00
Epaaaa!!!!! que pasa quilmes, fuimos 400 personas como dicen pero se asustaron en las pata afuera del vestuario, se merecian eso y mas, y cuidado que hoy en el hotel va a ver quilombo, esima los primeros partidos los ganarn los arbitros a los cuales le habran pagado bastante.
Aguante Libertad y peña!!!!!!!!.
Un Sunchalense.
Responder
0 %
0 %
»Franco17/04/2004 00:00
una pregunta : para los cambios del SC no hay ala pivot de ninguno de los dos equipos que participan . De Libertad hay uno que esta en baja , y en los amargos de quilmes , esta el pecho frio de gray , que esta lesionado supuestamente .
Espero que me la puedan contestar lo antes posible .
AGUANTE PEÑAROL .
Responder
0 %
0 %
»TUTE17/04/2004 00:00
BIEN QUILMES IGUAL , JUGANDO UN POCO MEJOR LE PODEMOS SACAR EL 4ª SINO VOLVEREMOS A MARDEL , IGUAL VAMOS A PASAR AUNQUE NOS CUESTE , NO COMO A PENADOY QUE EL CHE LE REGALO EL PASAJE A OTRO AÑO MAS DE SUFRIMIENTO EN LA LIGA A .
SI PENA ..........., NO SE DIO CUENTA NADIE QUE GARCIA LES REGALO EL PARTIDO , SI NO EXISTIERON EN TODA LA LIGA Y RESUCITARON EN ESE PARTIDO?????? VAMOS!!!!!.YO QUE LOS DIRIGENTES DE LIBERTAD LO RAJO EN EL MISMO MOMENTO QUE TERMINO EL PARTIDO Y NO LO TENDRIA QUE CONTRATAR NINGUN CLUB MAS , YA QUE UN TRAIRDOR VA SER SIEMPRE UN TRAIDOR.
Responder
0 %
0 %
»Mont Blanc17/04/2004 00:00
Che Tincho!!! cuidado con el milrayita que se viene acercando, ya esta septimo, si fuera Fórmula 1 estaría en los puntos.
Aaahhh!!! avisame cuando me estes por pasar asi me preparo para la humillación que me ibas a pegar.
das lástima payaso!!!
Responder
0 %
0 %
»A los hinchas de17/04/2004 00:00
A LOS HINCHAS DE PEÑAROL
Dado que no pueden hacer comentarios en notas sobre Peñarol, y aparecen todos acá, yo quisiera hacerles unas preguntas, ya sea a Milrayita, a el muchacho que estaría “caliente” con Pocho ( y no caliente de enojado), en fin, todos los que escriben.¿ Ustedes participaron en la “golpiza” que le dieron a sus propios jugadores, amenazas y rotura de autos? ¿Y después fueron a recibirlos como héroes? ¿O de eso no hablan?
Y también quisiera saber: dado que evidentemente la paliza dio un muy buen resultado, ¿es verdad que para la temporada que viene ya en el primer entrenamiento van a ir a cagarlos a palos? ¿Y esas palizas se van a repetir una vez por mes? ¿O esas son versiones sin ningún fundamento?
¿Se dan cuenta que son un espanto?
¡Y quieren venir a cargarnos a nosotros! NO PUEDEN CARGAR A NADIE.
Insisto: tendrían que haber ido a cagarlos a palos en la mitad del campeonato y tal vez estarían jugando el play off. JUAJUAJUA
Son de terror.
Otra cosa, al flaco que acosa a Pocho: Ya dijo que no es homosexual, no insistas, ni tires indirectas para invitarlo al cine. Queda feo.
NOBLEZA OBLIGA: “ BIEN NESTOR GARCIA” A pesar de que el es el que calienta todo el ambiente, una vez terminado el juego (porque esto no es mas que un juego, a no olvidarlo) actuo como se debe.
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2217/04/2004 00:00
Lo que pasa tute, es que hubo plata de por medio.
Quien se la cree que peña justo haya ganado su 2º partido de visitante justo cuando no le quedaba otra.
Pero bueno, asi está la liga. Les salio mucho mas barato poner 20 mil pesos antes que comprar una plaza de liga que cuesta 20 veces mas.
Responder
0 %
0 %
»A TUTE17/04/2004 00:00
TUTE ....... CERRA EL PERTUSO, Y SI QUERES ANDA A VER A FERRO AL T.N.A. EL AÑO QUE VIENE .... TOTAL, SI APARTE DE FERRO SOS DE QUILMES, VER EL T.N.A. NO TE RESULTARA EXTRAÑO (YA TENES EXPERIENCIA)
Responder
0 %
0 %
»A JOKER17/04/2004 00:00
Joker querido :
te lo voy a poner en terminos que vos vas a entender .....
Anoche labure hasta la 1 de la matina (calamar), hoy arranque a las 6 de la matina (idem), a la tarde tengo la comunion de la hija de un amigazo, a la noche morfi y chupi, y mañana (Domingo !!!!!!!!) probablemente tenga que laburar un “ratito” ................... ¿ y a vos no te parece que en un rato libre que tengo, no voy a entrar a la pagina y ver que hay ???????¿¿¿¿¿¿ Y si Uds. no entran, que queres que haga ????????
Bancatela, loco, de todas maneras vos bien sabes como solucionar esto .........................
Responder
0 %
0 %
»A Tosal17/04/2004 00:00
Tosal no se entiende nada tu cronica del partido. Mezclas 1er con 3er cuarto y después hablas del 2do... hiciste un verdadero choclo hermano.

Aflojale al tinto y escribi mejor... No te hagas el lirico
Responder
0 %
0 %
»Milrayas17/04/2004 00:00
Tincho Q22 y Joker por que no se dejan de hinchar las pelotas, equipo de la ciudad Quilmes!!!! por favor me hacen reir.
Con que chapa!!!!.
Peña: el único equipo marplatense campeón de la LIGA NACIONAL ´93-´94 (NO DE TNA ).
3 puesto en el Sudamericano del 95.
4 “ ” en la “COPA de Campeones” 97.
6“ ” “ ”“ ”“ 99.
4” “ ”“ ´00
Los clásicos, tema que esta demás hablar. Ahora inventaron ser el padre del siglo me hacen reir. ¿Que lindo que es tener un hijo pel...?. Bueno para ustedes 28 Peñarol - 22 Club de Barrio.
Bueno de la Gente no hablo, ya con decir que no llenan el Once Unidos que es un frasco de azafrán esta al p... decir algo.
PD: Che Tincho y Joker hablen de sus meritos y por favor escriban algo de su exitosa campaña del 97-98. jajajajaja.
Che ya le voy a mandar la imagen de Eduardo Dominé (SU IDOLO) aplaudiendo la gente de Peñarol cuando salió campeón, da Lástima. Se pueden meter a Dominé, a Pittman, a Sanchez
Che me despido diciendoles ”Ganá la Liga“
Responder
0 %
0 %
»Para Franco17/04/2004 00:00
Ponelo a Bunn en el SC que él sí está en la lista.

Ah... ¿no juega? ¿por qué no?
Responder
0 %
0 %
»a tute y tincho q2217/04/2004 00:00
no vienen a esta y le gusta cargar a todo el mundo, chiapero (el jordan de quilmes jaaaaa), casi lo matan por pesado BIANCHELI PRESO POR PEGAR JAAAA. AMARGOS SIN PRESTIGIO EN LA LIGA SHHHHHHHHHH, PARA QUILMES QUE ESTA MUERTOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»MAXI17/04/2004 00:00
UNA VERGUENZA EL ULTIMO IMBESIL PONIENDO PARA QUILMES QUE ESTA MUERTO, CUANDO SIENDO HINCHA DE PEÑAROL YA NO JUEGA MAS!!!!!!!!!
TE QUERES MATAR PEÑA...NO HABLES AL PEDO, DESPUES TE ARREPENTIS...
Responder
0 %
0 %
»El anti - Cusack17/04/2004 00:00
Adhiero a la opinion del amigo.
Queda demostrado, finalmente, quienes son aquellos que (con sus defectos y virtudes) son tipos respetables cuando hablamos de basquet (entendido como conjunto de factores e historia y no meramente como juego).
Garcia es un tipo inteligente, que sabe manejar un juego y mas que nada un espectaculo. Hay mas de un trasnochado que deberia caer en la cuenta (de una vez por todas) de que cuando la cosa se pone fulera este tipo de actitudes son las que valen...
Sigamos jugando a ser enemigos intimos con algunos personajes, hagamos nuestro papel, ellos el suyo, pero cuando las cosas son en serio, hablemos en serio.
Y (a la gente de pickandroll) en vez de pedir un aplauso para el infame de HC (tambien me empezo a hacer mal nombrarlo), pidan un aplauso acá, que es donde realmente hay alguien que lo merece.
Responder
0 %
0 %
»El anti - Cusack17/04/2004 00:00
Me olvide una cosa.
No concuerdo con el amigo, cuando creo que injustamente nos identifica a todos los hinchas de quilmes (“tu amigo el huevito”) con un pensamiento tan existente como errado.
Si, hay muchos que piensan eso, pero idiotas hay en todas partes.
Amigo mio no es, ni siquiera me identifico con el. Y si alguna vez lo pedi es por la misma razon que lo pedire: es un gran tecnico.
Ademas, yo no me juego por el. El no se jugó por mi (otro punto para el Che).
Salvado mi pensamiento y posicion, me retiro...
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2217/04/2004 00:00
Ya sabia que me iban a editar el comentario anterior. Hace 2 semanas dijeron que no dejaban poner puteadas, insultos, etc. Ahora no me dejan poner algo que es verdad y que no carga a nadie.
Lo unico que puse es que una famosa casa de cambios (no voy a poner el nombre por si me lo editan de vuelta) le pago a libertad para que vaya para atras en el partido contra penarol.
No es una cargada ni un insulto, es solamente una noticia que como ustedes no la publicaron, la queria informar yo.
Es de una muy buena fuente.
Milrayitas, capaz que saliendo 7º te dan algun premio.
Y al que puso que quilmes esta muerto, que se fije bien. Me parece que no sabe que ganamos 2 a 1 y que su equipito no juega playoffs.
No se olviden de central entrerriano.
Responder
0 %
0 %
»Master17/04/2004 00:00
Pilas: 4 pesos
Radio AM/FM: 60 pesos
Leer como todos los hinchas de Peñarol estuvieron pendientes de nosotros NO TIENE PRECIO
Hay muchos equipos que juegan la Liga Nacional, para todos los demas esta la Parrilla
Responder
0 %
0 %
»Al Anti Cusack18/04/2004 00:00
Amigo:
Volvemos a estar de acuerdo. Perdon si lo ofendi, creame que no fue esa la intencion.
Si hay 5° partido, alli estaremos (si su nueva situacion domiciliaria y mi laburo asi lo permiten).
Sds y estamos al habla
Responder
0 %
0 %
»adbug18/04/2004 00:00
Tosal, toda Mar del Plata esta diciendo que Peñarol compro los partidos contra Estudiantes y Peñarol. Podes averiguar, investigar, realizar una seria tarea periodistica e informarnos al respecto??. Porque lo que me parece que no se puede hacer, es guardar silencio, haciendonos todos lo pavos, ignorando el “rumor” fuerte que esta corriendo.
Además, el propio Gallo Perez, en el entretiempo del primer partido le dijo a toda la hinchada de Quilmes que a él no le habian pagado, sembrando más dudas sobre la actitud del DT de su equipo.
Por todo esto, y con la sola intención de que nuestra Liga no se ensucie con estos hechos de corrupción (si existieron), espero que los periodistas especialistas en Basquet de esta ciudad nos hagan el favor de investigar e informar.
PD: se los pido a ustedes, porque desde hace ya mucho tiempo la sociedad confia más en el periodismo que en los poderes del Estado.
Responder
0 %
0 %
»estadistica18/04/2004 00:00
los comenatrios de los paridos no superan los 30 comentarios
los de belgrano y central entrrriano tienen mas

no juega mas peñarol y se nota
que pocos comentarios!!!
Responder
0 %
0 %
»papa peñarol18/04/2004 00:00
bien nestor garcia
los padres tienen que cuidar a los hijos
Responder
0 %
0 %
»QUILMES CAPO19/04/2004 00:00
DEBIDO AL TERRIBLE TRIUNFO SOBRE LIBERTAD EN SUNCHALES HABRAN QUEDADO MUY MAL MAS DE UN HINCHA DE PEÑAROL Y CENTRAL AMARGADO, SE QUIEREN MATAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR, LOS ODIO
Responder
0 %
0 %