Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (47)

19/04/2004 01:10 | Liga Nacional

Pasaje a la ilusión

»Diego19/04/2004 00:00
Felicito a los chicos que se merecen lo que estan haciendo. Y me alegro por Junior y por Juan Pablo mas que nada, todo lo que les esta pasando.
Desde aca tengo muchas esperanzas de que pasen el playoff contra Atenas como en la temporada 01/02.
Pongan huevo chicos.
EL OSSY.
Responder
0 %
0 %
»Pocho19/04/2004 00:00
Grande Quilmes!!! Habia que pasar la serie y darle tiempo a Grey. Lamento por todos aquellos a los que se les queda atragantado el 5to partido.
Ahora estan los 8 que tenian que estar y se vienen series apasionantes. Solo espero que se corte la racha de bochornos (lo de Cordoba, lo del tercer partido en Sunchales, el robo del alargue) y todo se reduzca a lo deportivo.
Le debo un agradecimiento a “alguien que anda por ahi”, aguante el Tricolor
Responder
0 %
0 %
»Diego19/04/2004 00:00
Bueno, quiero felicitar desde aca a los chicos por lo que estan haciendo. Se lo merecen y se merecen estar aun mas arriba de lo que estan.
Me alegro mucho por la temporada que estan teniendo Junior y Juan Pablo y eso que recien empiezan a jugar en esta liga.
Ojala que se pueda repetir lo que paso en la 01/02.
Pongan mucho huevo chicos, chau.
EL OSSY.
Responder
0 %
0 %
»OBJETIVOS19/04/2004 00:00
Bueno, ya esta, le ganaron a Libertad, felicitaciones...
Ahora bien, alguien se PUEDE JUGAR, y me puede decir PARA QUE ESTA QUILMES ???????. Insisto, nosotros CUMPLIMOS NUESTRO OBJETIVO. Desde el primer minuto del primer partido, sabiamos que estabamos para mantener la categoria ................. OBJETIVO CUMPLIDO.
Ustedes, para que estan ??????. Esto me genera un conflicto, porque no se si felictarlos por el campañon (si tenian como objetivo entrar entre los 8), o empezar a verdugearlos (si el objetivo eran las semifinales). Por ahi escuche que con Aw (en su momento comparti tal aseveracion) daban un salto de calidad y aspiraban a mas ........... Muchachos, aclaremos el panorama porque estamos en la incertidumbre. En todo caso, contestar a :
www.alostibioslosvomitadios.com.ar o a
www.eternaspromesas.com.ar
Gracias
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2219/04/2004 00:00
La verdad que lo del super coach es lamentable. Cuando hubo que poner a un alero de pena, estaba solo cabaña, y no hizo ningun punto, sin embargo lo pusieron en el equipo de la fecha. Esta vez no lo hicieron con gray y gracias a eso me perdi de sumar los 20 puntos de bonus.
Otra cosa. Javi me dijiste que tu quinteto era martin, jones, prego, gray y vargas. Sin embargo sumaste 19 puntos mas de lo que deberias haber sumado. Te salvaste que estos de pickandroll hacen lo que quieren, sino te hubiera descontado bastante.
Todavia me deben los 6 puntos de leo gutierrez de hace 37 fechas y ahora los 20 del equipo de la fecha.
Un aplauso para milrayitas que avanzo un puesto. Ojo que esta sexto!!!! Si fuera futbol entrarias a alguna copa.
Por ahora hay 3 quilmeños en el podio. Por que sera?
Chau milrayitas nos vemos en cordoba
Responder
0 %
0 %
»milrayitas19/04/2004 00:00
Tosal: una vez mas demostras tu falta de categoría como periodista. Disculpá pero no podés demostrar tanta “simpatía” hacia Quilmes, bah!!! mas que simpatía lo que tenés vos es fanatismo, y eso te hace ser como periodista “de medio pelo para abajo” cosa que ya es bastante conocida en el ambiente.
A los quilmeños, los felicito por haber llegado tan alto, aunque ahora les toca batatear en Córdoba... traten de por lo menos ganar alguno de los juegos para no hacer quedar tan mal a la ciudad... y nos vemos la liga que viene, fracasados!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero19/04/2004 00:00
Terminó la temporada como todos imaginábamos. Fue una falta de respeto para los grandes jugadores que vistieron la camiseta de Libertad en toda su historia, como ser el Bebo Cerutti, el Chino Benitez, Miguelito Barbieris, Gerardo Corroto, el Mono Guglielmone, el Gancho Genta, el Gringo Garello, etc. Ver con la camiseta de Libertad a estos jugadores es imperdonable. Lamentablemente los dirigentes eligieron mal a los dos técnicos que tuvimos este año. En consecuencia, le pido a los dirigentes que no se equivoquen nuevamente con la elección de los jugadores y del técnico en la próxima temporada. No pueden seguir en la próxima temporada Eloy Martín que fue un desastre, Marchant que rindió pero va a tener 45 años, Iglesias que tiene nivel como para jugar por el descenso solamente, Cantón no tiene las agallas ni la jerarquía para ponerse la camiseta de Libertad, Cavaco que tiene que cortar con los postres y tiene que jugar más físico, el Gallo que si juega de ala-pivote no le dan los centímetros, ni los kilos y si juega de ala no le da la velocidad, el negrito Jones que no tiene el nivel necesario para jugar como extranjero en Libertad. En consecuencia señor Chiabrando para la próxima temporada piense bien en el técnico que va a elegir. De todos los jugadores que tuvimos este año solamente puede quedar el Grillo Vargas y Gabriel Díaz en el caso de que el técnico no sea el Che, porque evidentemente no puede jugar el tucumano con ese técnico. Tome nota Chiabrando, si el Bebo se queda en Argentina solamente puede jugar en Libertad, es el alma del equipo, el símbolo, pero tiene que jugar de ayuda-base. El otro extranjero (además del Grillo) tiene que ser ala-pivote. Vamos Libertad, la próxima temporada levantamos.
Responder
0 %
0 %
»Luis19/04/2004 00:00
Gracias Quilmes !
Un afectuoso saludo al Che Parrilla y como él dice a toda mi gente ....la de PeNadoy.
En definitiva un saludo a los que quedaron afuera.
Aguante Quimes
Quilmes es Mar del Plata...o hay alguien más jugando?
Responder
0 %
0 %
»40019/04/2004 00:00
Y pensar que algunos que escriben por acá dicen que libertad es un grande....Yo creo que tiene un gran esponsor y un gran Mentiroso ( CHE ) y nada más.
Play off y llevás 400 personas, te comés 15 sin Gray?
Eso no es ser grande.
La culpa es del vendido del Che Mentira ( contra PeNa se vendió...POSTA) que con semejante equipo hizo una liga espantosa. Se pensó que se salvava en Play off.......Los play off se ganan jugando al Basket y con huevos , con muchos huevos y no haciendo payasadas y declaraciones contra el rival.
Responder
0 %
0 %
»Transferencia de dinero19/04/2004 00:00
Estuve leyendo mucho sobre una supuesta“ vendida o entregada ” por parte del Che en el partido contra penarol, creo que es imposible comprobar eso, salvo que alguien haya visto , luego de los juegos en Mardel , entrar a un conocida casa de cambio de ésta ciudad al Gallo y al Grillo. Aunque tambíen puede ser que hayan ido a visitar algún viejo amigo , Sobre todo el Grillo , que es la primera vez que viene a Mar del Plata.
Que feo olor !!!
Responder
0 %
0 %
»Artu de ...19/04/2004 00:00
Felicito a Quilmes,gracias a ellos los negros quedaron eliminados y nosotros nos salvamos de los griegos que son muy buenos,chau,,,,,,,,,,,,,,
Responder
0 %
0 %
»Chiche19/04/2004 00:00
SE LES VIENE LA NOCHE - 17-04-2004
GALLINAS, YA SE PUSIERON LOS PAÑALITOS ???
EMPIEZA A OSCURECER Y PARECE QUE LA CERVEZA SE PONE NEGRA. ESTAN HISTERIQUEANDO, DEJENSE DE JODER !!!! SE LES VEÍA EL MIEDO EN LA CARA A TODAS ESPECIALMENTE AL TÉCNICO PORQUE SABE QUE LES VAN A HACER EL OR.. NUEVAMENTE Y VAN A VOLVER A LLORAR COMO HICIERON SIEMPRE.
USTEDES SÓLO TIENEN ACTITUD PARA JUGAR EN EL TNA. PECHOS FRÍOS !!!!!!!!!!
Esto lo escribiste vos el sábado hincha de peña.
Te das cuenta que sos un nabo???
Seguí pintando la sede que se te cae a pedazos...
AGUANTE EL CERVECERO
Responder
0 %
0 %
»Turco19/04/2004 00:00
Felicitaciones al che garcia por la muy buena liga que hizo, va, por las dos....y a los hinchas de libertad, ahi es donde merecen estar, porque son amargos.
Gracias che.........
Responder
0 %
0 %
»r22,lean y opinen...vamos q2219/04/2004 00:00
gracias quilmes!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasion que hay por favor, no aguanto mas, esta semana tratare de juntar plata para ver si puedo ir el domingo a cordoba aunque creo que lo ideal seria el primer partido porque llegan un poco cansados (aunque casi nada) por el viaje a brasil y por el partido, quilmes ayer demostraste personalidad de visitante que hace falta a un equipo que siempre quiere dar pelea y eso es muy importante , me gustaria un poco mas de ´Prego que estaria estupendo que se ponga al 100 % para atenas aunque contra libertad estuvo entre los 3 mejores defensores porque cavaco es dificil defenderlo, vamos prego que pitman te lo comes crudo.
vamos quilmes carajo
y la banda tiene que estar presente como siempre en cordoba
chauuu hijo atenas PORTATE BIEN EN BRASIL Y QUE TE ESPERA QUILMES, hay dios que alegria
ESE ES EL FAMOSO ATENAS EL FAMOSO CORDOBESSSS BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A C....
vamos q22 carajo.
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO.J.M19/04/2004 00:00
REALMENTE LA CAPAÑA DE LIBERTAD CON LA PLATA QUE SE PUSO ES UN DESASTRE. EJEPLO TRAEN A MARTIN DE BASE TENIENDO UN NIVEL BAJISIMO Y EN TODA LA LIGA NO LO PONEN A BUSCIGLIO QUE ES DE LIBERTAD Y YA CON SUS 18 AÑOS ES MAS QUE MARTIN ESTO REALMENTE SI SE HACE UN ANALISIS NOS DAMOS CUENTA QUE SE TRAEN MUCHOS JUGADORES SIMPLEMENTE POR INTERESES DE TECNICO O DIRIGENTES . NO MALGASTEN EL DINERO PIENSEN UN POCO MAS EN LIBERTAD.
Responder
0 %
0 %
»Recularon19/04/2004 00:00
Grande Javi.... te quisieron apurar y cobraron.
Bién Hecho.
Responder
0 %
0 %
»kilmenio19/04/2004 00:00
Vamos QUILMES!!!!!!!!!
Ahora viene atenas,asi que vos,amargo hincha de PENADOY,sali a buscar una camiseta verde porque la de libertad te la tenes que meter en el o.........
A,un saludo muy especial para ese individuo que esta al costado de la cancha con una toallita al hombro...deja de chiflar ..........
Responder
0 %
0 %
»ruso19/04/2004 00:00
quilmes no te iluciones porque vos sos gallina
en mar del plata solo es peñarol
Responder
0 %
0 %
»gerardo19/04/2004 00:00
bueno gente como lo esperaba ser quilmes viniendo de atras ,ya esta en los cuartos ,para la gente de atenas tengan mucho cuidado ,no se gana facilmente y mas confiados como lo estan ,si no miren el partido en cba contra los brasileros ,ponganle un poco mas de ganas ,aguante quilmes ( un cordobes )
Responder
0 %
0 %
»soy bh19/04/2004 00:00
AJAJJAJAJAJAJAJA QUE AMARGOS, ME DAN LASTIMA.
LIBERTAD NO PODES NI JUGAR A LAS BOLITAS, SON RE PECHOS NO SE DAN CUENTA DE ESO, Y SI CREOQ UE AHORA SI. JAAJAJJAJAJAJAJAJA AMRGOS PECHOSSSSSSSSSS DESDE QUE ESTAMOS EN LA LIGA SOMOS SUPERIORES A USTEDE, VA SIEMPRE LO FUIMOS. BUENO HIJOS SI QUIEREN VEAN NUESTROS PARTIDOS POR TV.
CHAU AMARGOS, SON LO MAS PECHO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA.

AGUANTE LA BH LOCO.

LA BH NO ES UN GRANDE...
ES UN GIGANTE.
Responder
0 %
0 %
»Quilmes-Atenas19/04/2004 00:00
Ojalá sea una serie linda y tranquila, con buen comportamiento de jugadores y publico como el basquet y el espectaculo deportivo se merecen.
Para los quilmeños que se ilusionan con repetir lo de la temporada 01/02, si bien Atenas cuenta con la misma “cabeza” en el banco, Quilmesn no lo tiene al Huevo, esa es la GRAN DIFERENCIA.
Responder
0 %
0 %
»eric19/04/2004 00:00
Che dos preguntas: cuando juega la pena ??
lo van a dejar salir al che garcia de sunchales despues de haber vendido al equipo contra penadoy y de dar lastima frente al tricolor? Que pasa, si no arreglan para que se vayan los negros del otro equipo(recordar wilson) no puede ganar nunca el che?
Responder
0 %
0 %
»el gordo peronista19/04/2004 00:00
CHE QUIERO AGRADECER A LOS JUGADORES DE QUILMES POR ESTA ALEGRIA QUE ME ESTAN DANDO Y ME VAN A SEGUIR DANDO.
pero tambien quiero hacer una denuncia,nose si hacerla por ser parciales o por discriminacion es para ustedes
PICK AND ROLL ¿donde esta el apartado o los comentarios de como salio peñarol???? no TOSAL si no lo pones van a decir que sos de quilmes,,,jjajajajaja.
LA VERDAD SON UN CHISTE PEÑA(no opines mas)
TAMBIEN LES QUIERO MANDAR UN SALUDO A LA BANDA MAS GRANDE DEL BASQUETBOL ARGENTINO,
LA QUE MAS SE ASEMEJA A UNA HINCHADA DE FUTBOL (lo dicen en TN y TyCspor) que volvio para quedarse a todos los pibes viejos que estan y van aestar siempre,para hacer de quilmes la fiesta de la ciudad.
LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA
PLAZA IMES
Responder
0 %
0 %
»el negro quilmeño19/04/2004 00:00
bueno quilmes buen partido logrado el de anoche ganamos como siempre en los play off con muchos huevos . tranquilo quilmes que ya una ves casi con nada los dejamos afuera a los cordobese. vamos tricolor. saludos para el negro de sunchales que le quedo el toor ardiendo ,gil pensaste que nos ganabas con el payaso del che impresentable garcia.¡AGUANTE TRICOLOR
Responder
0 %
0 %
»100% Quilmeño19/04/2004 00:00
Vamos Quilmes que a los pechos frios cordobeces, les tenemos que ganar, apesar de que en el banco no este el Huevo y en la cancha falte MILTON BELL va a estar presente la gloriosa casaca tricolor y con eso nos alcansa, le pido a los jugadores que dejen la vida en el rectangulo de juego.
Responder
0 %
0 %
»Objetivos (Respuesta)19/04/2004 00:00
Como ya hace varias ligas que se viene cumpliendo, el objetivo de minima esta asegurado.
Gannamos el torneo interno (3 a 1) (ó 5 a 1 si contamos los dos de la copa argentina esa que a pesar de ser un mamarracho donde los dejo afuera un equipo del TNA, lo organiza la AdC por lo tanto es oficial)
Estamos en cuartos de final.
Terminamos arriba de Peñarol.
El objetivo de máxima nunca se sabe hasta que se lo consigue, de ahora en mas solo queda disfrutar lo que viene, mientras la Peña nos escucha por la radio o nos mira por la TV.
Ademas aunque termine aca fue una gran liga, una buena campaña nuestra y el inolvidable papelón de la Peña.

AMARGOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»q2219/04/2004 00:00
grande cervecero, vamos que con buena defensa podemos y cuando esté evric empezamos a matar de nuevo.
Saquenlo a AW por favor es horrible.
Asi me gusta quilmes con huevos y eliminando al che
Responder
0 %
0 %
»El anti Cusack19/04/2004 00:00
Yo te respondere, un poco tarde lo se, pero asi como me jugue la primera vez que lo preguntaste (noche de festejo y perdida de locacion), te lo repito, solo para demostrarte que sigo firme en mis convicciones.
Quilmes esta, como minimo, para cuarto.
Con esto digo, por ende que quilmes le ganara la serie a Atenas nuevamente y para mi felicidad yo vere la cara de decepcion del segundo mediocre (HC), el primero (MM) ya es historia, y todavia le debe doler la parte trasera.
Pero aprovecho esta oportunidad, ademas de para sacarle las dudas que le quedan (se ve que no quiere convencerse, es mas habria que avisarle que Quilmes gano esta serie de punta a punta), para usufructuar una de sus expresiones mas utilizadas en este ultimo tiempo (estuve averiguando en el registro de la propiedad intelectual y no, no la tenes registrada).
Es que Quilmes ganó, sudando, sufriendo, pensando, metiendo y quilmes sigue...
Entonces yo me pregunte...
Quien es el que debe festejar el mediocre que se queda quieto o el estoico que sigue peleando hasta el FINAL?
Llegue a la conclusion, felizmente, de que Peñarol no está, se fue. Y que debo decir yo entonces...
Nosotros, TODAVIA ESTAMOS ACA.............................
Y EN SERIO.......... PORQUE NO SOLO ESTAMOS ACA.................NOSOTROS SEGUIMOS QUE ES LO IMPORTANTE..............
(como contestar a esto? abriendo el arcon de los recuerdos?...Que tristeza....)
Responder
0 %
0 %
»El anti Cusack19/04/2004 00:00
Quilmes gano sin Gray ergo sin 20 o mas puntos.
Si quilmes se lo propone y no se confia en la localia, a Atenas le puede meter tranquilamente un 3 a 0.
Si alguien lo duda, profundizare explicaciones.
(seguramente nadie las requerira, aca los torpes solo se dedican a escupir su estupidez futbolistica, salvando por supuesto al amigo piantaplanesbasquetbolisticosnocturnos que siempre esta ahi para polemizar)
Responder
0 %
0 %
»para Ruso19/04/2004 00:00
rubia, recignate, ya no jugas mas, pena si es una ciudad, en Italia, pignarolo, porque aca no son nada, con platita en la adc y en olavarria y un tecnico pecho que se vende, no estan mas, dedicate a otra cosa, mira futbol, al menos hasta la proxima liga
Responder
0 %
0 %
»belgranense19/04/2004 00:00
che quilmes amargo: que lastima no nos toco con uds porque son bastante amargos...
apredan de peña que tiene los huevos bien puestos y lo quiero mucho ya qu dejo a fuera a regatas..tuve el gran honor de precenciar el clasico que gano peña... quilmes que amargura por diosssssssss.
aguante el rojo y de la mano del lunguito le vamos a hacer la cola a los gatos de boca....
Responder
0 %
0 %
»juan19/04/2004 00:00
quilmes te vas a comer una en cordoba no seas bobo te la anticipo belgrano atenas la final
papa
Responder
0 %
0 %
»QUILMES CAPO19/04/2004 00:00
QUE POCA GENTE DE PEÑAROL Y DE CENTRAL AMARGADO ESCRIBIO AHORA ¿NO? DEBE SER PORQUE TIENEN EL CU.... BIEN ROTO...PERO LA LIGA QUE VIENE LA CAMPAÑA DE PEÑAROL VA A CAMBIAR...PORQUE SE VAN A IR AL TNA...CON SU AMIGO....
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas (pidiendo explicaciones)19/04/2004 00:00
Tosal o cualquier organizador del super coach... tengo una duda muy grande y no termino de entender la puntuacion del super coach.... la manejan ustedes o es automatico?
Porque algo no cierra... te explico....

Empezamos con las posiciones de la jonada 52:

Puesto Equipo Puntos Bonos Total
1 Mont Blanc 5325 445 5770 2 Pincha rata y Q22 5130 415 5545 3 NiCo OnCe UnIdOs 5166 375 5541 4 Los Trotamundos 2 5175 355 5530 5 Milrayitas 5149 370 5519 6 Llanquihue 5022 475 5497

Luego se jugo la fecha 53... y este fue el equipo de la fecha:
Puesto Jugador
Base Del Sol Andrés (20 puntos)
Escolta García Diego (31 puntos)
Alero Agudo Edgardo (26 puntos)
Alapivote Balcells Cristian (24 puntos)
Pivote Bishop Antony (22 puntos)

Sumados los puntajes de todos estos jugadores mas los 25 puntos de bonus que suman los 5 jugadores da un total de: 148 puntos....

Observen la posicion y los puntos de Llanquihue (sexto)

Ahora, pasamos a la siguiente y ultima fecha hasta el momento, donde jugaron quilmes y libertad solamente, equipo de la fecha:

Puesto Jugador
Base Fernández Gustavo I. (14 pts)
Escolta Sánchez Juan Pablo (19 pts)
Alero Prego Diego (14 pts)
Alapivote
Pivote Vargas José (29 pts)

Sumados los puntos de todos mas los 20 puntos de bonus de los 4 jugadores (no jugo ningun ala-pivote) da un total de: 96 puntos...

Posiciones luego de esa fecha (las posiciones actuales):

Puesto Equipo Puntos Bonos Total
1 Mont Blanc 5491 465 5956 2 Llanquihue 5220 535 5755 3 Pincha rata y Q22 5289 440 5729 4 NiCo OnCe UnIdOs 5332 395 5727 5 jazz29 5234 480 5714 6 Milrayitas 5318 390 5708

Llanquihue va segundo con 5755 puntos...
Para la jornada 52 tenia 5497 puntos... pasaron dos fechas donde el puntaje maximo que se podria haber sacado era poniendo a los equipos de la fecha y sumados los dos puntajes mas altos de esas dos fechas que pasaron (148 y 96, sumados arriba) dan un total de: 244 puntos.. Ahora fijate que Llanquihue de la jornada 52 a la ultima sumo 258 puntos.... De donde saco los 14 puntos restantes? de la galera? No hay explicacion, por lo menos yo no la encuentro... Es mas, estoy pidiendo la explicacion de esos 14 puntos suponiendo que Llanquihue puso a los dos equipos ideales, sino serian mas los puntos dudosos.

Espero que me respondan este mensaje porque seria bueno aclarar las dudas para que el juego no pierda emocion.....

Milrayitas... 6 en las posiciones pero un puesto mas que dudoso..
Responder
0 %
0 %
»Si es sabado .....mejor19/04/2004 00:00
Que lindo el sábado me voy para Córdoba , me veo a quilmes ( no importa como salga) y luego me doy una vueltita por la noche cordobesa. Lindo programa , aunque el tema será volver sin dormir....no importa acá en mardel hay muchos que de la vena no pueden dormir.
Vamos cervecero !!!! conozco unos cuantos que viajan , el sábado todos a Cordoba!
Milrayitas vos a donde viajás , es verdad que están organizando un partido con Central Boliviano o con Central Gallináceo, o con Central Fracasado para recaudar para el próximo Juicio ?
Saludos
Pepiche -Quilmes 8 vs. PeNadoy - Che Parrilla 2
ji ji ji ji ji ji ji ji ji jujujaju !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alternativas para la duda de Milrayitas19/04/2004 00:00
Posibilidades :
- Se lo dió la A-D-C en los escritorios dado que el verdadero nombre del cuestionado llanquihue es Mingo.
- Formó parte de la coima para Che Parrilla , grillo , Gallo y demás por el cotejo Libertad- Penadoy
- Simplemente te tiran al bombo por la innumerable cantidad de gansadas que escribiste durante todo el año y ya pudriste hasta los organizadores del SC.
- O tu destino es igual a la parrilla ...........Quedar afuera, ojo que ahora empezó el frío......bah ya estás acostumbrado............cuando IBAS a ver a la peNa al polifreezer Antártida Argentina.
3-1
8-2
estás afuera-estoy adentro
Responder
0 %
0 %
»EL PELADO19/04/2004 00:00
OBJETIVO???
Amigo mío, dejate de joder, ¿“el objetivo era no descender”?. No serán “muy exigentes” con ustedes mismos???.
Vos decís, que tu objetivo solo fue que existieran dos equipos peores que ustedes???.
Y con eso te fuiste contento para casa??? Dejate de joder!!!
Vos sabes que ni eso lograron, hubo dos equipos que sacaron menos puntos, es verdad, pero no podemos decir que hubiera pasado, si no mete la cuchara la ADC.
Y no digas que no soñaban con los play off. Por favor!!!!
Así que tendrias que reconoce que no cumplieron con ningún objetivo.
Descender es el castigo por “ser los peores”. Vos zafaste del descenso y gritaste “objetivo cumplido”.Por Dios!!!
Como decíamos el sábado, hay gente que se pone metas casi imposibles, luego se estresan y después tienen problemas cardiacos. Por favor cuidate, no seas loco, no te “sobre-exijas”, pensa en tus hijos.
En cambio lo nuestro es llegar lo mas alto posible, Ya veremos hasta donde llegamos.
En un momento Quilmes y Peñarol estaban muy cerca en la tabla, separados por uno o dos puntos, fijate como termino uno y el otro. Mejor dicho como terminaron ustedes, porque nosotros todavía seguimos.
¿El año que viene se van a poner algun otro objetivo limite?
PD me gusto mucho lo que escribio el amigo anti cusack sobre “el arcon de los recuerdos”
Creo que el pibe te conoce. No?
Veo que en todos lados contas cosas de tiempos pasados.
Responder
0 %
0 %
»Objetivos (Parte 2)20/04/2004 00:00
¿Para que están los de Quilmes?
Estamos como estuvimos siempre porque somos uno de los dos clubes mas grandes de la ciudad (El otro es Kimberley, no te hagas ilusiones)
Estamos para reírnos de la campaña que hizo el único equipo campeón de Liga de la ciudad (del campeonato para acá, casi todos papelones)
Estamos para recontrareirnos de como le pegaron a los mismos jugadores que fueron a recibir como héroes.
Estamos para mearnos de risa leyendo todo lo que escriben en la nota de nuestro equipo porque el de Uds. no juega mas.
Estamos por quedar al borde del orgasmo cuando vemos el asco de varios de nuestros “periodistas especializados imparcialísimos y ecuánimes hasta el paroxismo” que deben laburar solo hablando de nuestro equipo.
¿Vos querés saber si Quilmes está para Campeón?
No se.
No creo...
Pero esta en carrera y Uds. no, y eso todos los años es incomparable...
TODAVIA ESTAMOS ACA (¿Te suena?)
Responder
0 %
0 %
»bebi20/04/2004 00:00
la verdad que el equipo dio lastima anoche como en toda la temporada, todos los equipos tiene su mala racha, pero buenos toco a nosotros, jamas putie a un jugador , pero muchachos dejense de joder por lo menos transpiren un poco la camiseta como hicieron los que se rompieron el alma para que estemos donde estamos, lo que ma me da bronca es que jugadores como iglesias y martin(eloy) despues qeu la hinchada los insulte, mirar para arriva y querer peliar con la tribuna cundo deverian agachar la cabeza y asumir como juegan , porque no lo hacen en mardeplata o en san nicolas, porque alla los hacen cagar entonces no rompan y tomenselan, OK????
esperemos tenes una mejor campaña la proxima
fuerza negro, bebo volve por favor, aca es donde tenes que estar!!!!!!!!
bh dejate de joder, vos grande??? jajaj, dejate de joder enserio!!!que ganaste???? dale decimelo, por favor!!! si se hacen los guapos y corren como perrros qeu son!!
aver cuando salis campeon de la sudamericana como nosotros, o un segundo lugar en la liga,,gana algo y despues recien ahi habla, enserio los bh qe hablan piensen un poco antes de escribir
gracias
Responder
0 %
0 %
»Al anti cusak20/04/2004 00:00
Bravo amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin un valiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es tener cojones !!!!!!!!. En honor a su demostracion de coraje, lo voy a acompañar de local (prometo una sarta de insultos MM y Pittman).
En cuanto a la frase, tenes razon deberia haberla registrado, .................. pero nosotros Tambien TODAVIA ESTAMOS ACA (es una cuestion de objetivos)
Valoro su coraje amigo, por fin un tricolor con las mellizas bien puestas
Responder
0 %
0 %
»Santi_Milrraya20/04/2004 00:00
Hola amigos quilmeños, los quiero felicitar por haberle ganado al ´´gran´´ equipo de Libertad, Bueno Ahora pongan todo que se viene atenas, les puedo dar un consejo para La Hinchada, Jugadores, Dirigentes, etc, atense un caloventor al pecho y comprense una docena de huevos y despues hablamos chau
del 3ro para arriba por siempre.
Responder
0 %
0 %
»Oia, reaparecio el Pelado20/04/2004 00:00
Apareciste ??????
Pense seriamente que estabas en causa comun con Pocho ..............
Seguis siendo un advenedizo (pero cada vez menos)
Jamas, JAMAS, soñe con los Play Off. Siempre (y te consta en las “charlas del pasillo Cardiel”), desde el primer minuto dije “este año firmo el 14”. Vos porque sos un advenedizo, pero en la mismisima presentacion de MI equipo supe para que estabamos este año.
Lo de la A-D-C es un chamuyo, un improperio y un desproposito propios de un tunante y un botarate y no me merecen mas comentarios que los que oportunamente hice.
De todas maneras, mi semi-calvo amigo, si bien observo con desden que no tenes el “valor” de jugarte por los objetivos de tu nueva y advenediza pasion, debo admitir que te quiero mucho (mal que le pese a Pocho). Como prueba de ese afecto, no solo pienso ir a ver Quilmes Atenas (a putear a Mario Milanesio y compañia), sino que tomo el compromiso publico de hacerlo (en compañia del Anti - Cusack, por supuesto) y estar AL LADO TUYO, en la tribuna de “la barra brava” y fundirnos en un emotivo abrazo con vos y el Sebi cuando “fajita” Prego les llene la canasta ............. Si queres, de paso podemos hacerles gestos obscenos a LOS AMARGOS QUE VAN A PLATEA y se pierden la pasion popular.
AGUANTE TRICOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!
A - D - V - E - N - E - D - I - Z - O !!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gonza20/04/2004 00:00
´peñarol se salvo porque tiene huevo y es un grande de esta liga y los grandes no se van
quilmeño si vos sos un resentido porque te mandaron a la b no inventes mas fabulas
anda al psicologo a ver si te curas el rencorus gallinacius que te aqueja
entre los ocho primeros
que campañon!!!

pd trata de lllenar el galpon
Responder
0 %
0 %
»juan20/04/2004 00:00
no se que pensar la cancha vacia los jugadores sin corazon que nos paso .... un equipo sin jugadores el gallo jugando de interno .. no teniamos internos ... dentis juega de base que desastre la plata que gastamos y el equipo que supimos conseguir iglesias y eloy los dos juntos dentro de la cancha no son la mitad de facundo dentis, canton no son la mitad dentro de la canca que el chuso ... diaz,cavaco los dos juntos en la cancha son la mitad del bebo ... que paso chiabrando.. ni con 9 jugadores adebtro de la cancha podiamos ganar todo gracis a nuestros dirigentes no tienen verguenza espero que este año reconoscas lo cagada que te mandaste y pienses un poco en el club antes de quere figurar tienen razon somos un circo,,
Responder
0 %
0 %
»Santy_mdq21/04/2004 00:00
BUENO ESTE MENSAJITO ES PARA DECIRLES A TODOS LOS QUILMEÑOS Q NO SE ILUCIONEN TANTO USTEDES SABEN Q UN PADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SU HIJO ENTONCES POR ESO LES PIDO A TODOS ESOS QUILMEÑOS Q NO SE ILUCIONEN TANTO CON EL TEMA DEL TITULO POR Q SABEN Q... DESPUES TERMINAN SUFRIENDO Y LLORAN COMO SIEMPRE LES A PASADO POR Q LES RECUERDO Q ACA EN MARDEL EL UNICO Q SALE CAMPEON ES PAPA PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL.

CHAU AMARGUITOS HIJOS MIOS LOS QUIERE MUCHO SU PADRE
PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»Pincha rata y Q2221/04/2004 00:00
Milrayitas, antes que nada lee el reglamento. Dice que si pones al equipo de la fecha sumas 20 puntos mas de bonus. Aunque dudo que en la fecha que paso lo haya puesto a balcells.
Pero bueno, este juego se maneja asi. Ya no es tan creible como antes. En la ultima fecha puse a los cuatro de la fecha y no me dieron bonus porque no jugo grey. Cuando una vez cabaña no hizo puntos y fue el alero de la fecha.
Igual milrayitas, con ese nombre no tenes chances.
Nos vemos en cordoba pena.
Responder
0 %
0 %
»EL PELADO21/04/2004 00:00
OBJETIVO???
Amigo mío.
Realmente hay que reconocerte el ingenio, este año hicieron una de las peores campañas, es mas, creería que fue la peor. Y vos con el simple pero hábil (muy habil) argumento del “OBJETIVO CUMPLIDO” transformas el rotundo fracaso en un éxito.
Sos un capo, aunque un tanto caradura.
Aclárame una cosa, sobre un tema del que alguien escribió en un comentario, el hecho de ir a cagar a palos a los jugadores (cosa, que se que vos, ni nadie con dos dedos de frente haría, aunque viéndolos jugar daba ganas de cagarlos a patadas), te preguntaba:¿¿¿¿fue un objetivo en si mismo, o una herramienta para conseguir ese éxito TREMENDO que fue la campaña 2003-2004 de Peñarol?????
Te vuelvo a felicitar por el argumento, a varias personas le he dicho que al que escribió ese comentario sobre el objetivo yo lo conozco, es amigo mio, y casi pariente. Porque estoy muy orgulloso de vos, me gusta tener amigos tan habiles.Tendrias que dedicarte a la politica.
Responder
0 %
0 %