Ingrese texto de busqueda

19/04/2004 02:30 | Liga Argentina

Agrandaditos

El langostino, que volvió a cantar victoria en Santiago del Estero, se adelantó por 2-0 y ahora puede definir en Puerto Madryn. River ganó sus dos juegos y va tranquilo a La Pampa. Olimpia y El Nacional igualaron sus series.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Conarpesa no se achicó en Santiago del Estero y ante 5000 personas festejó el 88-82, sobre Quimsa, que lo colocó con una ventaja de 2-0 y a un paso de la semifinal.

Los de Puerto Madryn mejoraron notoriamente luego de un arranque de partido muy tibio. En los primeros diez minutos Quimsa mostró una fuerte defensa y un sólido ataque y pudo establecer una máxima de 11 puntos a los cinco minutos de juego (19-8).

Una buena conducción de Pierdominici más positivas acciones de Hoya y Pikaluk, en la zona interna, hicieron ganador al local en el primer parcial (27-18).

Conarpesa, que se había mostrado muy relajado, metió un parcial de 13-4 en cuatro minutos para igualar las acciones en 31. Villares estuvo efectivo de tres puntos mientras que Nóbile castigó cerca de los canastos. El local ofreció una floja defensa y su rival lo aprovechó al máximo. Depositó el balón en las manos de Sánchez y se escapó por 4 (35-39).

Un triple de Aliene al cierre del primer tiempo achicó diferencias para salvar a un Quimsa que estuvo muy distraído.

Pero Conarpesa que se sintió en ganador fue por más. Apareció Titarelli con penetraciones y bombazos desde el perímetro y el langostino controló con tranquilidad el parcial. Quimsa se quedó sin gol y cada vez que logró concretar un gol fue a través de una individualidad y poco y nada de juego colectivo.

El local intentó volver al juego aunque Conarpesa apagó cada reacción con triples claves de Villares o Treise. La fusión salió a matar o morir y metió un parcial de 9-3 para acercarse a 69-71.

De todas formas Conarpesa no se asustó y dejó en claro porque domina 2-0 la serie. Un buen ingreso de Riolfo, con puntos y rebotes, alargó la ventaja a 5 (74-79) que luego estiró a 8 (77-85) porque el local se mostró ansioso y pagó caro las cinco personales de Pikaluk.

Quimsa se puso a 3 (82-85) en el minuto final, pero Villares anotó 3/4 desde la línea y el langostino festejó la segunda victoria al hilo en Santiago.

Síntesis

Quimsa (82): Pierdominici 10, Small 17, Sepúlveda 8, Hoya 16, Pikaluk 9 (x) (FI), Aliende 8, Righetti 1, Ingratta 2, Okantey 11, López 0. Entrenador: D. Jaule.

Conarpesa (88): Titarelli 14, Villares 20, Sánchez 14, Riolfo 6, Okosa 15 (FI), Nóbile 10, Marani 0, Treise 9 (x). Entrenador: O. Sánchez.

Parciales: 27-18, 42-44 y 60-68.
Estadio: Ciudad.
Serie: Conarpesa 2-0.

Lo cocinó en el tercero

River Plate se jugó un tercer cuarto de maravilla y pudo superar a Independiente de Pico por 86-76 para dejar 2-0 la serie y viajar tranquilo a La Pampa.

El encuentro nuevamente resultó parejo. River se escapó de entrada por buenas apariciones de Mariano Byró aunque el rojo le presentó una dura batalla con Jones y un interesante ingreso de Martina.

El recambio de plantel que presenta el conjunto millonario le permitió a Mario Guzmán diseñar una presión de todo campo. En ataque le trajo problemas a la visita que sumó pérdidas y se vio abajo en el marcador por 8 puntos (30-22).

Nuevamente fue interesante el trabajo de Marchionno para detener a Ledesma en la ofensiva; mientras que Brown y Rodríguez le aportaron sonrisas al local cuando Byró fue absorbido por la marca.

Las tres faltas que sumaron Rodríguez, Brown y Segura complicaron el trabajo defensivo del local y obligaron a cambiar el esquema. Independiente creció con el aporte de Jones y Martina y pudo cerrar cerca de su rival al primer tiempo (44-39).

Pero lo mejor de River llegó en el tercer cuarto. Byró se soltó de su marcador y fue la principal vía de gol. El escolta le aportó muchas soluciones en ataque y formó una interesante dupla de ofensiva junto a Roque Fernández y Arce. Independiente entró en una laguna y solo pudo anotar 10 puntos contra los 25 de su rival.

De todas formas las 20 unidades de ventaja (69-49) no significaron una historia liquidada porque el rojo volvió a apostar por su veloz perímetro y en un abrir y cerrar de ojos, bajo la conducción de Bertolino y el goleo de Faes y Baudracco, achicó el margen y se puso a 8 (80-72).

Independiente no pudo dar el golpe de knock out y lo pagó caro. River despertó y no perdonó. Resurgió con las penetraciones de Marchionno y liquidó el asunto con Rodríguez en la pintura para ponerse 2-0 arriba.

Síntesis

River Plate (86): G. R. Fernández 12, Byró 19, Radavero 6, Brown 9 (x), Rodríguez 16 (FI), Marchionno 11, S. Fernández 2, Segura 2, Picarelli 3, Arce 6 (x). Entrenador: M. Guzmán.

Independiente (76): Baudracco 6, Ledesma 9, Davis 7, Pasquinelli 5, Jones 6 (FI), Álvarez 8, Martina 12 (x), Maneiro 9, Bertolino 7 (x), Faes 7. Entrenador: A. Capelli.

Parciales: 23-22, 44-39 y 69-49.
Estadio: Microestadio de River Plate.
Serie: River Plate 2-0.

Un trío para cortar la racha

Olimpia Mami se vengó de Regatas Corrientes y lo superó por 96-82. La victoria tiene varios significados debido a que primero el local igualó la serie en uno, después se sacó la mufa ante los remeros y por último le cortó una racha de nueve éxitos consecutivos a su rival.

Los dirigidos por Víctor Daitch mejoraron en varios aspectos en referencia el primer juego de la serie y fueron superiores a Regatas.

Castigaron cerca de los tableros con Evans (11 puntos al primer tiempo) que estuvo imparable y se hizo dominador de la pintura. Cuando no golpeó interno revirtió el balón para Danessa o Belvedere y ambos sumaron desde perímetro.

Con dicho trío Olimpia manejó el trámite del juego y no sufrió hasta el último cuarto, momento en que la visita salió a matar o morir y achicó considerablemente la ventaja.

Regatas durante todo el partido se apoyó en el goleo de Bianco debido a que Brand no gravitó en la pintura y Melo no estuvo acertado en sus tiros (4/11 en tiros de campo).

Abajo por 18 (86-68) apareció Corbalán y se enchufó Maglia. La visita redujo ventajas pero entre Danessa y Belvedere se encargaron de ponerle paños fríos a la reacción para que el local igualara la serie.

Síntesis

Olimpia Mami (96): Clavell 6, Belvedere 24, Ferraro 4, Danessa 27, Crocce 5 (FI), Evans 13, Palacios 6 (x), Molina 3, Rivero 8. Entrenador: V. Daitch.

Regatas (82): Mascaró 2, Romay 11 (x), Melo 14, Maglia 11, Brand 8 (FI), González 2, Sollberg 2, Checenelli 3, Corbalán 11, Bianco 18 (x). Entrenador: S. Santander.

Parciales: 23-22, 48-41 y 72-61.
Estadio: Olimpia BBC.
Serie: 1-1.

El aguante

El Nacional obtuvo una importante victoria en el Jardín de la República ante Tucumán BB por 87-83. Con el éxito los bahienses igualaron la serie en un triunfo para cada uno y demostraron que pueden ante los BB a quienes derrotaron en 3 de 4 ocasiones.

El conjunto de Juan García estuvo muy sereno y supo aprovechar cada error de su rival que se mostró apresurado y sintió la presión del público por colocarse 2-0 en la serie. Además la visita aguantó a la perfección cuando los locales achicaron a 4 (62-66) y nunca se salieron de su libreto.

Las panteras gozaron del liderato durante todo el encuentro. Se escaparon por 29-19 al primer tiempo debido a que abastecieron a Redeaux en la zona interna donde no tuvo marcación.

Tucumán BB, que tuvo altos porcentajes en triples como su rival, castigó con Rodríguez (3/4 desde 6m25) aunque el apresuramiento ofensivo le hizo perder 8 pelotas.

El Nacional no renunció a sus premisas. Llevó el juego a las manos de su americano (14 puntos al primer tiempo) y a su vez buscó el tiro cómodo de Franco que estuco acertado en triples (3/3 al primer tiempo).

El local reaccionó en el tercer capítulo y achicó el margen mediante penetraciones de Yane y tiros a media distancia de Tomatis. Así se colocó a 4 (62-66), pero la visita no se desesperó y apostó fuerte por Redeaux (8 en el segundo tiempo) y Marina para cantar victoria en Tucumán.

Síntesis

Tucumán BB (83): Pacheco 2, Toriano 5, Muruaga 8, Rodríguez 16, Oscar Arce 11 (FI), Juan D´Avico 8 (x), Skibski 1, Tomatis 10, Yane 13, Velázquez 9. Entrenador: C. Romano.

El Nacional (87): Sureda 5, L. Bianco 9 (x), Álvarez 3, Redeaux 26, Marina 12 (FI), Casemayor 6, Farías 8, L. Martina 3 (x), Franco 13, M. Bianco 0, Ojeda 2. Entrenador: J. García.

Parciales: 19-29, 39-47 y 62-66.
Estadio: Jardín de la República.
Serie: 1-1.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Daniel19/04/2004 00:00
Quimsa: no existis, pecho frío, lo sentimos nuevamente porque vas a quedar en el camino, dedíquense a otro deporte, para que meten seis mil personas en la cancha. Amargos sigan participando.-
Responder
0 %
0 %
»El capo del Sur19/04/2004 00:00
Gracias Quimsa por tantas alegrias !!!! El proximo viernes venite con las 5000 personas, quizas aca puedas ganar. Nunca pense que en el basquet se de una paternidad tan marcada como esta. Viste hijito quimsa, papa te borra de los playoff y te manda a tomarte unas lindas vacaciones. Seguramente ascenderemos y de esa manera Quimsa se sacara a papi de encima. Saludos a todos los hijos santiagueños y suerte en el proximo torneo, en este otra vez Conarpesa los dejo afuera.Que lastimaaaaaaa!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pollobatero santiagueño19/04/2004 00:00
La verdad, no se que decir, se nos fue la lora la oportunidad que teníamos. Quimsa, como vas a perder de local??????, y encima con estos pinguinos. De todas maneras te quiero, y esty con vos a muerte. AGUANTE LA FUSION!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebastian19/04/2004 00:00
BUENO, AHORA YA GANO OLIMPIA Y VAMOS A CORRIENTES A TRAERNOS LA CLASIFICACION A SEMIFINALES. VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS QUE GANAR. DALE RO, DALE RO
Responder
0 %
0 %
»aurine19/04/2004 00:00
Realmente me da pena toda la gente de Santiago, con todos los problemas que tienen en la politica, ni siquiera con el basquet pueden festejar, tal ves el proximo año se les de, un fuerte abrazo al fusionado, que se tomo vacaciones, (donde te metiste???)
Responder
0 %
0 %
»qué papelón19/04/2004 00:00
Como todos los santiagueños hinchas de Quimsa estoy con una bronca tremenda por haber perdido los dos partidos como local ante Conparpesa y por las actitudes lamentables y pateticas de algunos jugadores y del entrenador. describo tres de ellas

la primera de PABLO HOYA, que durante el partido discutia con el publico en vez de concentrarse en el juego y una vez que terminó FUE A PELEAR A LA TRIBUNA, trepando la reja como un barrabrava y agarrando a trompadas a los hinchas que osaron cuestionarlo. Aparte hizo que otros hicnhas se pegaran entre ellos con su actitud que de milagro no provocó consecuencias mayores entre los golpeados.
¿QUIEN SE CREE ESTE HOYA PARA REACCIONAR ASI? DEBE ENTENDER -Y MAS EL QUE ES UN VETERANO- QUE CUANDO JUEGA BIEN EL PUBLICO LO APLAUDIRA, Y CUANDO SE EQUIVOCA LO REPROBARA. SINO ENTIENDE ESO QUE NO JUEGUE AL BASQUET Y ESPERO QUE LA ADC LO SANCIONE DURAMENTE PORQUE LO QUE HIZO NO ES INCITAR SINO DIRECTAMENTE PROVOCAR VIOLENCIA.

en segundo lugar de BRUNO INGRATA que lo siguio a pegarle a los hinchas justo el haciendose el malo que es un pecho frio total que se le escapaba la pelota de las manos en el partido ¿PORQUE NO SE HACE EL MALO CON OKOSA Y NOBILE ANTES QUE PEGARLE A UNOS CHICOS INFERIORES FISICAMENTE A EL?

y para el final DANIEL JAULE que en todo momento presiono a los arbitros metiendose en la cancha a insultarlos buscando querer echarles la culpa ante el publico del mal juego de su equipo y de su falta de respuestas ante el superior planeamiento tactico del huevo Sanchez. hhizo que la gente pensara que los referis perjudicaban a Quimsa cuando los que sabemos de basquet nos dabamos cuenta de que por cada error en perjuicio nuestro se cometian cinco en contra de la visita. No me extraña esta actitud de un tipo que se gano la REPROBACION ABSOLUTA DE LA DIRIGENCIA DE LA FEDERACION SANTIAGUEÑA DE BASQUET, por su falta de respeto para con el equipo de mayores de nuestra provincia y su soberbia triunfalista que lo llevo a criticar y denostar a los dirigentes de la Federacion algunos de ellos responsables de su desembarco en Santiago cuando no tenia donde dirigir y estaba hundido en el olvido. Evidentemente se penso que tenia la suerte comprada y hoy que la realidad le da la espalda busca culpables donde no lo hay, y el error que cometio menospreciando a algunos grandes dirigentes de la Federacion a quienes deberia ser agradecido y no tan mala leche LE VA A COSTAR CARO PORQUE DESPUES DE ESTO NO DIRIGIRA MAS A QUIMSA, YA QUE SE LE TERMINO LA MENTIRA Y TODOS SE DIERON CUENTA LAPERSONA QUE ES.
Responder
0 %
0 %
»elfrancotirador19/04/2004 00:00
Che que paso con los babys, nombre de maricas, pechos frios y amargos si los hay.
Capeones???? de q si juegan tna por la platita de Luna, y vos Romano , si te rajaron de todos lados por pecho frio.
Jajajajaja amargos y aguante EL VERDE DE LA PLAZOLETA CARAJO,Q SI TENEMOS HUEVOS DE VERDAD.
Chauuuuuuuuuuuu babyssssssssss
Responder
0 %
0 %
»pero que HUEVOS que tengo!!19/04/2004 00:00
muchachos gallinas!!!
lo que hice dio resultado... mostre la camiseta de boca y empezaron a alentar.... jejejejee, sino estaban re callados.... amargos...

ANDA A LA PAMPA LA P... QUE TE P..., ANDA A LA PAMPA, LA P... QUE TE P...

DEMOSTRARON QUE SON GALLINAS
Responder
0 %
0 %
»Para warda con el beibi19/04/2004 00:00
Estamos esperando la entrega que prometiste sobre el campeon 2003/04. Amargo te doy un consejo, ponele sal a los mocos antes de comertelos como ayer.
Responder
0 %
0 %
»para la gente de River19/04/2004 00:00
por favor... les pido que lleven gente de local y VISITANTE, tienen el mejor plantel del TNA, el mejor DT, dirigentes capacez, buena institucion (son la segunda institucion en importancia, despues de BOCA) y no alientan, no va gente, van muy pocos!! pongansen las pilas... porque para ser grande... hay que llenar la popular, por lo menos... la platea ni se mosquio anoche... una pena... no puede ser que estando primero esten callados o no se sientan... (debe ser la primera vez en la historia de un deporte, que la hinchada visitante, le grita a la local... que pocos son!!!)

Suerte River en Pico.... ojala lleven gente... (nunvca fueron de visitante) porque el equipo se lo merece, salio primero y cada dia se rompen el ort.... para lograr el ascenso... y es muy feo que la gente no te acompañe y mas cuando vas puntero!!

Por el bien del basket argentino, pido que cambien los arbitros del TNA!!! son horribles!! cobran como el ort.... para los dos equipos.. ademas de ser muy amargos...

bueno, gente MILLONARIA!!! les pido eso nada mas... que lleven gente, porque el plantel se lo merece y creo que la institucion es de importancia (demuestren eso, por favor)

saludos.... AGUANTE EL ROJO DE LA PAMPA

PD: Nosotros ya salimos CAMPEONES.... ustedes?? aha, me olvidaba, salien SUBcampeones... en el 84!! hace 20 años!!! que amargura!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS QUIMSA ¡¡¡¡TODAVIA19/04/2004 00:00
pero por favor ... UD sureños mitigadores UD SON PECHOS FRIOS O SE OLVIDAN DEL AÑO PASADO MANGA DE P....
VAMOS A VER COMO TERMINA TODO ESTO, O SE OLVIDAN COMO LES FUE EN GUALEGUAYCHU...
Responder
0 %
0 %
»PABLO19/04/2004 00:00
CACHITO... PECHO FRIO...QUE ME CONTAS??? RETIRATE QUE LO UNICO QEU SABES AHCER EN LA CANCHA ES PEGAR, SOS HORRIBLE IGUAL QUE TU EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS NACIO POR TANTA ALEGRIA Y A MANTENER ASI LIQUIDAMOS LA SERIE 3/1
Responder
0 %
0 %
»Martin CRC19/04/2004 00:00
REEEEEEEEGATAS VIEJO NOMAS¡¡¡¡¡
Ya logramos el objetivo de ganar un partido de visitante y ahora a llenar el Parque el viernes y domingo y a las semifinales directo. Grande muchachos, con humildad, seriedad y profesionalismo vamos a dar que hablar. CORRIENTES VIEJO NOMASSSSSSSS¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»francisco19/04/2004 00:00
quiero felicitar a los muchachachos de conarpesa que ahora en los playoff estan demostrando lo que no demostraron durante todo el año queremos que siguan asi que es la manera para acender y seguir teniendo basquet en la ciudad de muestren a todos los sinpatisantes y amigos que si real mente existe quimica en el equipo y ahora si lestengo mas fe que nunca vamos conarpesa que este año tenemos que festejar
suerte para la proxima quimsa chau
Responder
0 %
0 %
»Fuerza Rojo!!!19/04/2004 00:00
Paredes que ridiculo que sos!!! Casi te cag... a trompadas si no fuera porque el publico del Rojo te salvo, pero no hubiera sido tan mal que te pegaran un poco asi te avivas de una vez por toda...
Gracias Rojo por tantas alegrias, ojala que le demos vuelta la serie asi las gallinas siguen en el TNA...
Lo unico que les pido a los dirigentes es que hagan algo para llenar la cancha asi volvemos al lugar de donde nunca nos tendriamos que haber sido, si no fuera por los “rubios” que habia en el club que lo unico que hicieron fue que descendieramos..
Fuerza Rojo!!! Aguante el CAMPEON de La Pampa!!!!
Responder
0 %
0 %
»aurine19/04/2004 00:00
Donde estas fusionado? da la cara, o el unico hincha que les queda es el pollobatero (que es eso??) donde estan las 5000 hinchas de ese equipo de cuarta??, y encima me entero que se estuvieron peleando entre uds. mismos, que deplorables que son, y ahora otro año mas en el TNA, lo unico que los va a salvar es que nosotros vamos a estar en la A.
fusionado veni a Madryn es tu ultima oportunidad de visitar una Ciudad en serio, el proximo año no nos tendras como rival, por lo que no podras venir, si no podes por problemas economicos que es normal para hinchadas como uds. avisame que arreglamos todo para que viajes en avion y te reservamos el hotel.
DA LA CARA AMMMARRRGOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»shrimp19/04/2004 00:00
Jajajaa,que risa estos negritos corruptos de Santiago...que lo llamen a Juarez a ver si aprieta a alguien para que Quimsa gane!!!! Los esperamos en Madryn para terminar de liquidarlos...gusanos!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El capo del Sur19/04/2004 00:00
Mensaje para el Sr. Pablo Hoya: que te haces el retobado y el tarantela si siempre te arrugaste en todos lados, mira que nosotros te conocemos de Madryn, en eso le doy la derecha a los amigos de Quimsa, que a pesar de todas los chistes que se hacen y que forman parte del condimento del deporte, no te olvides que sin la gente y su reconocimiento vos no serias nada gil.
Responder
0 %
0 %
»Gabi19/04/2004 00:00
No me importa lo que paso el viernes y domingo en la cancha de quimsa....igual sigo llevando en el alma esos colores del club....amo quimsa, creci hay y nunca voy a perder las esperanzas de ver a mi equipo en la “A”....quimsa jugo mal, si, lo acepto, pero conarpesa no es mas que nosotros, a los partidos los perdimos, no nos ganaron!!!!!................El D.T de quimsa se tiene que ir, ya no sabe que hacer, no puede controlar algunas cosas que son fundamentales para un equipo!!!!!!!
Pablo Hoya es un señor jugador, y nadie puede decir que se vendio!!!!!!! no saben como es pablo como persona, es un tipo recto que jamas haria una cosa asi, es el unico de todos los de quimsa que pone todo en la cancha, que jugo infiltrado y todo para dar lo mejor a este equipo.....limpiensen bien la boca antes de hablar de el ok?.........reconosco que estuvo mal su accionar al termino del partido del domingo, pero pablo es asi, es temperamental, es su naturaleza..........nunca le tendrias que haber hecho caso a esos comentarios de la gente que no sabe nada de basquet y mucho menos de pablo!!!!!!!!! segui adelante che, fuerza quimsa que aunque es dificil ganar alla, no es imposible..........y a todos los langonstinos que dicen cosas de mi equipo, jajajja, si nos eliminan como el año pasado....los van a eliminar a ustedes tambien, regatas los va a bajar si nos ganan.........nosotros vamos a poner todo alla, vamos a dejar el alma!!!!!!!!!!!!! y estoy segura que todos se van a sorprender porque el verdadero quimsa aparecera en puerto madryn, para luchar con todas las injusticias que nos ha tocado vivir durante esta temporada..........AGUANTE QUIMSA, VAMOS CHICOS, HUEVOS, QUE PODEMOS!!!!!!!!! VAMOS A CERRARLES LA BOCA A TODOS, VAMOS CHE!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»qué papelón19/04/2004 00:00
ya hay repercusiones de los incidentes de anoche porque la dirigencia de Quimsa decidio esta mañana NO RENOVARLE EL CONTRATO A PABLO HOYA PARA LA PROXIMA TEMPORADA asi este energumeno desde ya puede empezar a buscar otro conchabo, en culquier lado menos en su ciudad natal porque ahi lo conocen bien y nunca lo quisieron en ningun equipo. Y con respecto a Jaule LES VINO AL DEDILLO A LOS DIRIGENTES PARA SACARSELELO DE ENCIMA y tampoco va seguir porque la verdad es que los directivos ya no soportaban ni un minuto mas su soberbia, su agrande y su pedanteria para con la gente que fue la que le dio la oportunidad de trascender estos dos años.
Responder
0 %
0 %
»QUIEREN COBRAR19/04/2004 00:00
el tna està en cuartos de finalk y los jugadores de la union todavìa estan en colon, lo que pasa es que todavìa no han cobrado, despues se irtàn a sus respectivas ciudades. Habrìa una movilizaciòn.-
Responder
0 %
0 %
»Hugo19/04/2004 00:00
RIVER!!!!!!!!! jjjjjaaaaa..que asquito pensar que puedan jugar en primera, la verdad es que no lo digo por el plantel, que tal vez se lo merece, lo digo por la gente, son de cuarta, llevan cuatro locos a la cancha y que encima se la quieren dar de matones como hacen en el fútbol, que hasta roban a sus propios hinchas, ojala que les vaya muy mal, por los hinchas de River, ojala les vaya muy mal, no tienen cultura para estar en la elite del basket...y después los hinchas de boca son los negros, por favor, mirense un poquito, son de terror!!! Aprendan de los clubes chicos de la A, la gente que llevan a todos lados, como se vive el basket en el interior del país, hinchas como los de Central, Argentino, Belgrano, etc.; miren asi aprenden un poquiito de educación. Chau GALLINAS, les deseo de corazón, LO PEOR para Uds.!!!
Responder
0 %
0 %
»bicho19/04/2004 00:00
realmente estoy asqueado por el comentario del estupido que critica a pablo hoya,bruno ingratta y daniel jaule.Me parece que este señor tendría que comentar sobre turf ya que para escribir lo que escribió nos damos cuenta lo
errado que esta,ademas me parece un verdadero caballo,perdon no quise ofender a los caballos.Se perdió ante un gran equipo que tuvo mucha suerte y que supo controlar el partido en los minutos finales ante la desesperacion de quimsa.Por tener dirigentes como los que estan ahora en la federación santiagueña veremos en un futuro retroceder otros 20 años nuestro basquet,porque de este deporte no tienen ni idea.Estan desmantelando el tesoro mas grande que son las divisiones inferiores .El tiempo juzgara.Tambien quiero recordarle al imbecil ese que jaule los salvó del decenso seguro y que profesionalizó el club,jugadores y dirigentes
pero como siempre hay alguien a quien todo el mundillo del basquet santiagueño conoce que puso todo tipo de obstáculos para que jaule no dirija mas en Santiago.
Responder
0 %
0 %
»fanatico19/04/2004 00:00
hola!!! este mensaje es para el señor DANIEL JAULE. le quiero decir que el entrenador de conarpesa, lo peino y lo mando a la escuela, ya que estos dos partidos los gano el huevo desde el banco con sus estrategias.....aparte jaule te dormiste unas siestas que ni hablar, y todavia no se que quisiste defender...usaste 14 defensas, y en todas el huevo te encontro algun lugar en la cancha para hacerte daño...querias confunidr al rival y termninaste confundiendo a tus jugadores..lo tuyo lamentable...pero ahora te vas a tener que coser la boca y no hablar mas.......y no le eches la culpa a ellos ahora.vos tambien perdiste no te laves las manos como siempre........te dejo...y anda viendo que vas a hacer ahora...chauuuu
Responder
0 %
0 %
»celeste19/04/2004 00:00
AGUANTE EL NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO LA SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS........LO MEJOR DE TODO, LA DEFENSA, CON LUCAS MARTINA, PAJARITO MARINA Y ERIC REDOU, SON UNOS CAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para “pero que huevos que tengo”19/04/2004 00:00
che salame que vos levantaste que????????
cuando mostraste la camiseta fueron 5 vagos a buscarte y los tubo que parar la policia.y fueron bustamante y el profe lopez delgado para que no hagan bardo por las dudas.despues de eso te pusiste un busito y el resto del partido la alegria de la tribuna no era por el partido si no por tu cara.no te das una idea.parecias un pollito mojado(como dijo el barros)y tenias un miedo en la cara.bue asisque no te hagas el loquito que vos no levantaste nada gil.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas19/04/2004 00:00
Tosal o cualquier organizador del super coach... tengo una duda muy grande y no termino de entender la puntuacion del super coach.... la manejan ustedes o es automatico?
Porque algo no cierra... te explico....

Empezamos con las posiciones de la jonada 52:

Puesto Equipo Puntos Bonos Total
1 Mont Blanc 5325 445 5770 2 Pincha rata y Q22 5130 415 5545 3 NiCo OnCe UnIdOs 5166 375 5541 4 Los Trotamundos 2 5175 355 5530 5 Milrayitas 5149 370 5519 6 Llanquihue 5022 475 5497

Luego se jugo la fecha 53... y este fue el equipo de la fecha:
Puesto Jugador
Base Del Sol Andrés (20 puntos)
Escolta García Diego (31 puntos)
Alero Agudo Edgardo (26 puntos)
Alapivote Balcells Cristian (24 puntos)
Pivote Bishop Antony (22 puntos)

Sumados los puntajes de todos estos jugadores mas los 25 puntos de bonus que suman los 5 jugadores da un total de: 148 puntos....

Observen la posicion y los puntos de Llanquihue (sexto)

Ahora, pasamos a la siguiente y ultima fecha hasta el momento, donde jugaron quilmes y libertad solamente, equipo de la fecha:

Puesto Jugador
Base Fernández Gustavo I. (14 pts)
Escolta Sánchez Juan Pablo (19 pts)
Alero Prego Diego (14 pts)
Alapivote
Pivote Vargas José (29 pts)

Sumados los puntos de todos mas los 20 puntos de bonus de los 4 jugadores (no jugo ningun ala-pivote) da un total de: 96 puntos...

Posiciones luego de esa fecha (las posiciones actuales):

Puesto Equipo Puntos Bonos Total
1 Mont Blanc 5491 465 5956 2 Llanquihue 5220 535 5755 3 Pincha rata y Q22 5289 440 5729 4 NiCo OnCe UnIdOs 5332 395 5727 5 jazz29 5234 480 5714 6 Milrayitas 5318 390 5708

Llanquihue va segundo con 5755 puntos...
Para la jornada 52 tenia 5497 puntos... pasaron dos fechas donde el puntaje maximo que se podria haber sacado era poniendo a los equipos de la fecha y sumados los dos puntajes mas altos de esas dos fechas que pasaron (148 y 96, sumados arriba) dan un total de: 244 puntos.. Ahora fijate que Llanquihue de la jornada 52 a la ultima sumo 258 puntos.... De donde saco los 14 puntos restantes? de la galera? No hay explicacion, por lo menos yo no la encuentro... Es mas, estoy pidiendo la explicacion de esos 14 puntos suponiendo que Llanquihue puso a los dos equipos ideales, sino serian mas los puntos dudosos.

Espero que me respondan este mensaje porque seria bueno aclarar las dudas para que el juego no pierda emocion.....

Milrayitas... 6 en las posiciones pero un puesto mas que dudoso..
Responder
0 %
0 %
»Pablo de venado19/04/2004 00:00
Vamos carajo OLIMPIA!!! Asi se juega , asi vamos a ganar la serie contra corrientes , ellos no se van a recuperar , los tenemos que liquidar alla .
Vamos carajo OLIMPIA !!!
Aguante el Pitu Rivero que es un jugadoras!!!!!
Regatas no existis , vas a ser del TNA para siempre!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano20/04/2004 00:00
Y ahora fusionados ?? y ahora ??
A ver... ya se... le van a hechar la culpa a los arbitros, como hizo Jaule el año pasado...
Claro porque les recuerdo que el año pasado cuando fuimos alla nos ca.. a piñas la policia, nuestros jugaodres y dirigentes salieron bañados en saliva... eso entre muchas cosas, xq ademas sufrimos amenazas por la calle...
y saben por que fue eso ?? porque su queridisimo tecnico, viendo que en cuanto a lo tecnico no podia superarnos, nos puso a toda la gente en contra, con relatos totalmente ficcionales.... pero bueno...
Eso si, admito que no seremos el equipo mas “limpio” del TNA, pero seguramente que uds son el mas sucio.... por la calidad de personas que hay en ese “plantel” y x la calidad de persona y de dirigentes que dirigen su querida provincia...
Vamos muchachos, a llorar de vuelta a Santiago y les recomiendo una cosita, ni vengan a Madryn que sino el viernes a la noche ya van a estar saliendo para santiago
mucha suerte fusionado
TU PAPA
Responder
0 %
0 %
»mlaschi20/04/2004 00:00
Por que hacemos de todo una pelea...juguemos en paz..no e otro el objetivo del deporte. Suerte para mi amado Nacional!
Responder
0 %
0 %
»a todos los que critican a Pablo H!!!20/04/2004 00:00
A TODOS LOS QUE SE GASTAN EN ESCRIBIR SOBRE PABLO QUIERO DECIRLES QUE ANTES DE HABLAR SE LAVEN BIEN LA BOCA, PABLO ES UN TIPAZO!!! Y NADA NI NADIE LO VA A ENSUCIAR. SEGURAMENTE QUE EL P...QUE LO INSULTABA DE LA TRIBUNA NO TIENE LA MÁS MINIMA IDEA DE BASQUET. ASI QUE ACUERDENSE DE QUE ES UN JUGADORAZO QUE DEJA TODO EN CADA PARTIDO Y NO MERECE ESTO. VAMOS PALI QUE NOSOTROS TE BANCAMOS A MUERTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»para “warda...” y “el francotirador” NO20/04/2004 00:00
no me digan que me quieren bardear justo ahora, que están en el lugar del que nunca debieran haber salido (cerca de la desaparición, lindo título para una película de terror, jajaja)????
por favor, qué generoso es este país!!!!!
el domingo tucuman bb no supo manejar a su favor el apoyo de la gente, no es que presionamos ni nada a los jugadores
además, tuvieron una mala noche varios de los vagos (ale, engripado no jugó, tomatis tenía la cabeza en cualquier lado, y los bases anduvieron como casi todo el año), pero el equipo tiene huevos y va a saber salir adelante en esta parada, tengan en cuenta que los jugadores que hay no son maldonado ni enriquito muruaga, ni cansina, ni ninguno de los fracasados que tenía mitre (a quien les ganamos ambos partidos en la regular, POR SI NO SE ACUERDAN)... no, en nuestro plantel están jugadores de selección nacional (caniza, muruaga y yane), están tipos con ascensos en sus hombros (rodríguez, arce, velázquez), está un entrenador que sacó adelante la plaza el año pasado cuando todo estaba perdido prácticamente, y está una hinchada que se la banca en todas las circunstancias...
para el infeliz ese que dice que se juega con la plata de luna o de quien sea, le digo que esto es baquet profesional, y lo mando a que le pregunte a ortiz si a él no le hubiera gustado cobrar la guita que figuraba en el contrato, y que en realidad cobraba menos de la mitad porque si no tatata lo despedía de mas gas..., o si no, pregúntenle a baccalá, cansina, a los que buchonearon y aún así se quedaron a dar asco contra regatas de ctes. si es que fue lindo quedarse a gamba y sin una moneda en santa fe, luego de jugar con echagüe, y que encima tatata cargue a SUS HIJOS en su auto particular y los deje varados al resto de los vagos...
con todo eso, se tienen que quedar callados, entrar a esta página y leer qué es lo que pasa con el básquet de los equipos serios, no de los que no están porque son de 4ª como mitr,!!!!
respecto de lo deportivo, WARDA CON EL BEIBI, campeón de la 2003/2004, porque nos vamos a traer aunque sea un partido de bahía blanca, no se confundan!!!!!!!!!
AGUANTE EL BEIBI CARAJO!
Responder
0 %
0 %
»corazon rojo20/04/2004 00:00
Para Adrian y los chicos del plantel: Toda la suerte que ustedes se merecen!!! y como dije en los play off contra la Union, se que van a dar vuelta la historia
Aguante el ROJO!!!!!!!!!!!! de LA PAMPA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»aja20/04/2004 00:00
el domingo llego al momnumental, a ver a river con el rojo, y aclaro soy de pico, e hincha del rojo, y durante el partido veo un gordito que pela una camiseta de boca haciendose el pulenta, cuando los pocos hinchas de river que habia lo vieron se lo querian comer con justa razon, y ahi el chizito este que no se como se llama, se comio los mocos , empezo a juntarse con la poca gente que tambien estaba del rojo y al rato se puso el buzo y se sento como un nene bueno.
Pibe date cuenta que esto no es pico, aca si te haces el vivo te van a fajar (como minimo) asi que no no te hagas el guapo gratis
P:D: river como plantel es muy superior, lo del viernes fue un aborto, el rojo en 2 años de tna no le gano nunca, al equipo de mario, lamentablemente la serie se termina el la pampa
Responder
0 %
0 %
»Pollobatero Santiagueño20/04/2004 00:00
Al Sr. Hoya:
Una sola cosita....Usted esta peleado con el mundo Sr. Ud cree que todos estan en contra suyo.
Por eso no lo quiere ningun equipo...Se pelea con todos sus compañeros en todos los clubes en que estuvo.
Vaya a un sicologo y cuando este curado, vuelva a santiago ...Veremos si hay lugar para usted.
Si es profesional, no puede andar peleandose con cualquiera que lo increpe!!!
Lo que pasa que usted no es un profesional....
Vayase inmediatamente de santiago y llevese a su amigo Jaule !!!!
Y a todo Quimsa, A poner lo que hay que poner en Madryn....
Responder
0 %
0 %
»qué papelón20/04/2004 00:00
LA ULTIMA DE JAULE HOY EN EL DIARIO DIJO QUE SE PERDIERON LOS DOS JUEGOS PORQUE UN TECNICO LOCAL QUE NO LO QUIERE LE PASO LOS VIDEOS DEL EQUIPO AL HUEVO SANCHEZ PARA QUE LE AGARREN LA MANO A QUIMSA.
ESTE JAULE NO TIENE VERGUENZA, Y CON ESAS ACTITUDES RIDICULAS DEMUESTRA LO PERSONA QUE ES, APARTE NO ES QUE HAY UN TECNICO LOCAL QUE NO LO QUIERE PORQUE LOS QUE NO LO QUIEREN SON TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS.
ANDATE JAULE VOS Y LLEVATE A HOYA, PERO ANTES RECIBAN EL REPUDIO DE LA GENTE QUE QUIERE EL BASQUET SANTIAGUEÑO
Responder
0 %
0 %
»ELINGLES20/04/2004 00:00
EN RIVER ESTAMOS ORGULLOSOS DEL APOYO QUE MOSTRO NUESTRO PUBLICO QUE FUE BASTANTE; MUCHO MAS QUE LO QUE LLEVAN OTROS GRANDES DEL BASKETBOL DE LA A DE CAPITAL FEDERAL.
TAMBIEN ESTAMOS ORGULLOSOS DE COMO RECIBIMOS
Responder
0 %
0 %
»bicho20/04/2004 00:00
toda la gente de basquet de Santiago sabe la clase de jugador que es Pablo Hoya,tiene los huevos mas grandes del TNA,es un ganador nato y principal critico de su juego es el mismo,asi que a ese payaso que escribe macanas,le quiero decir que se limpie bien la “jeta”para hablar y menos criticar a tamaño jugador.Todos los que amamos este deporte apoyamos a todo el plantel de Quimsa,especialmente a Pablo por sus imensos cojones y a ese excelente dt y mejor persona como Daniel.VAMOS QUIMSA TODAVIA,OJO LANGOSTINOS,QUE SI METEMOS EL PRIMERO AL SEGUNDO LO GANAMOS PASEANDO Y DESPUES AGARRENSE EN SANTIAGO.TODA LA GENTE DEL BASQUET ESTA CON UDS.VAMOS QUIMSA TODAVIA!
Responder
0 %
0 %
»pollobatero santiagueño20/04/2004 00:00
Che, tengo una queja. No se quien M... usa mi seudónimo para criticar a pablo hoya, quiero aclarar que soy un fanático de el y que agradezco lo que hace por quimsa. Bueno no tengo mucho tiempo, pero prometo que mañana le doy con un caño al hijo de P... que utiliza mi seudónimo para criticar a QUIMSA. A PESAR DE TODO, AGUANTE LA FUSION!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fusionado20/04/2004 00:00
Que giles que son los pescados!! Si no vinieron para Santiago no hablen.......No les da verguenza ganar como ganaron pagando a los arbitros? los 2 partidos jugaron con 7 jugadores. Esto la ADC tiene que tomar en cuenta el tema de los arbitros (desde hace mucho).
Yo como hincha de mi club voy a seguir alentando en donde sea, no como los hinchas de la EMPRESA ESPAÑOLA que son puro blablabla............AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»maxi20/04/2004 00:00
MUCHACHOS DENSE CUENTA QUE EL TNA NO ES LO MISMO SIN CICLISTA;LA HINCHADA NUMERO 1 PAPA
Responder
0 %
0 %
»PARA POLLOBATERO SANTIAGUEÑO Y AL RESTO QUE BASUREA20/04/2004 00:00
COMO SE NOTA SR. QUE USTED NO TIENE IDEA DE NADA Y ES UN IGNORANTE, NI ESCRIBIR PSICÓLOGO SABE!!!!. LO VOY A DEFENDER A PABLO INCANSABLEMENTE, USTED NO LO CONOCE....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES SU REPRESENTANTE?!??!?!NO TIENE LA MÁS P...IDEA DE NADA ASI QUE POR FAVOR OCUPESE DE OTROS ASUNTOS MÁS IMPORTANTES COMO APRENDER A ESCRIBIR.....PABLO NO LES DES PELOTA A ESTOS IGNORANTES.QUE NO SABEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE HABER PERDIDO 2 PARTIDOS, Y NO HACEN OTRA COSA QUE AGREDIR A LOS JUGADORES VISITANTES Y A LOS PROPIOS....POR FAVOR!!! UN POCO MÁS DE RESPETO POR SUS JUGADORES, Y MÁS POR PABLO QUE ES UN JUGADOR CON TODAS LAS LETRAS, QUE DEJA TODO EN CADA PARTIDO Y EL QUE MÁS PONE EN LA CANCHA!!!!...A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA LO QUE HACEN CON SUS PROPIOS JUGADORES, PORQUE EN ESTO SE GANA O SE PIERDE, Y NO POR ESO TIENEN QUE AGREDIR AL EQUIPO, MUESTREN UN POCO MÁS DE MADUREZ....
Responder
0 %
0 %
»La6combate21/04/2004 00:00
Para vos sonso deja deja de hablar tonteras.Se nota que nos tenes muy en cuenta, que lo seguis a Mitre.
Ya que hablas tanto de maldonado y cansina no vaya a ser cosa que los quieras como refuerzo la proxima temporada del “TNA”.
A y otra cosita hablas de los chicos de selecciones ninguno es de ustedes Muruaga (Mitre), Yane (Alberdi) y caniza (Belgrano). ves gil, y de los otros que nombras no quiero ni hablar por que seguro ya se retiran.
Otra mas, yo estoy conforme con la campaña de Mitre en su primera temporada, no como vos que peleaste el decenso, te acordas.
Bueno la ultima y no te hago sufrir mas no vaya a ser cosa que pierdan porque que quilombo que se arma jajajaa y toda la platita que pusieron se la meten en el ...
CHAU AGUANTE LOS VERDES.
Responder
0 %
0 %
»Jose21/04/2004 00:00
Tambien hoy lei la nota en el diario de Santiago del Estero acusando a una persona como presunto espia de Conarpesa. Los que saben de basket se daran cuanta que con dos juegos en la etapa regular mas videos de partidos anteriores son suficientes para que un tecnico de la clase de Oscar Sanchez se de cuenta de como encarar un partido. No sean ignorantes por favor!!! Sepan aceptar las dos derrotas y a otra cosa. Ademas Sanchez conoce muy bien a jugadores que ya a dirigido como Ruben Pikaluk y ha jugado TNA contra Hoya y Jaule. Muchachos...no acusen a gente inocente por favor.
Responder
0 %
0 %
»santiago querido21/04/2004 00:00
Lo de Jaule, ya pasa de soberbio; parece que él nunca tiene la culpa de nada, ahora quiere manchar a los técnicos santiagueños, como si Conarpesa no pudiera conseguir los videos de los partidos nuestros por otro lado. Sos horrendo Jaule!!!!!!!! andate cuanto antes y a ver si los dirigentes se ponen las pilas y lo traen al que era técnico de Mitre, ese Bacalá, que hizo un campañón con un equipo humilde, fijense bien señores, porque a este soberbio le trajeron todo lo que quizo y así nos fue.
Responder
0 %
0 %
»Quimsera22/04/2004 00:00
La verdad que recien hoy me puse a leer los comentarios y es doloroso la cantidad de gansadas que ponen con respecto a pablo hoya y demas jugadores. Soy de quimsa amorir y me duele mucho tood lo que dicen, la verdda que de pablo hoya no tiene nada para decir porque es uno de los mejores del plantel y es el unico que pone todo pero todo en kla cancha, ese hombre deja la vida ahi, puede que sea un poco impulsivo y calenton pero no es para hablar asi de semejante jugador, en cuanto a jaule no tengo nada a favor ni en contra, pero es el unico tecnico que saco a quimsa adelnate y gracias a el y los jugadores que tenemos llegamos hasta aca. La verdad que yo soy realista y se que no vamos a ganar en madryn pero la verdadq estoy muy contenta con lo que hizo quimsa, nunca habia llegado hasta aca y menso con el campañon que hizo, asi que por favor ahorrense las palabras y dejen de hablar boludeces, desde ya muchas gtacias y aguante quimsa loco!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para mhijito, llamado “la 6 combate” (¿?)22/04/2004 00:00
che, no sé quiénes son los de la 6 combate, ni qué combatirán tampoco, pero sí les puedo asegurar que al gordo maldonado, a cansina y a otros innombrables que se criaron en el club, Tucumán BB no los va a contratar nunca, entienden?, NUNCA!!!!!!
por otra parte, uds no pelearon el descenso porque se cayeron antes de tiempo andino y quilmes, porque si no, los hubiera querido ver...
y lo otro que les digo es que dejen de pagar platea alta para ver a Tucumán BB. Si quieren, pueden ir a la popular, como para estar cerca de una hinchada de verdad, con lo que tiene que tener, no como la banda de nenas que son uds, que no llenaron nada en Belgrano (a ese galponcito lo llenamos nosotros cuando les ganamos el 1er. partido, TE ACORDAS, “LA6COMBATE”?????)...
NOS VEMOS MITRE, ESPERO QUE NO DESAPAREZCAS NUNCA, MHIJITO´, PORQUE PARA UN PADRE NO HAY PEOR DOLOR QUE PERDER A UN HIJO, JAJAJAJAJAJAJA, AUNQUE ESE HIJO SEA UN TOPUANO COMO VOS, JAJAJAJAJAJ
WARDA CON EL BEIBI, WARDA CON EL BEIBI!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pollobatero Santiagueño22/04/2004 00:00
Ehhhhh !!!!!!!
El que usa mi seudonimo es el otro farsante !!!!!!!!
Y te informo que se puede escribir de las dos formas: Psicologo o Sicologo, !!!!!!
La cosa es que Hoya vaya y se cure.
Otra cosita: Huevos?????? Sabes lo que es huevo??????
No es cagarse a trompadas con todo el mundo, ni andar haciendose cobrar tres tecnicos por partido.....
Huevos es ser inteligente cuando mas se necesita, saber controlar el temperamento en los momentos mas dificiles; mirar a los que lo putean, darse vuelta, sentarse y utilizar la bronca como energia para el partido....
Eso es huevo.....!!!!!!!!!!!!! Repito Hoya no es profesional ..!!!!!!!!!!!
Vayase Hoya......
Y al que utiliza mi seudonimo, ya te voy a encontrar en algun lado.........
Responder
0 %
0 %
»pollobatero santiagueño 122/04/2004 00:00
mirá vos, le tengo que agregar un dígito (1) a mi seudónimo por culpa de este y encima lo usa para agredir a los jugadores de QUIMSA. Te digo algo, si yo fuese dirigente de QUIMSA al primero que le renuevo el contrato es a HOYA, por los huevos y las ganas de jugar que tiene. PABLO, no le des bola a este que habla de vos y que con eso tira m... sobre QUIMSA, vos seguí para adelante (como siempre, no como dicen algunos giles), que con jugadores como vos tengo una fe ciega de que ascendemos. En cuanto POLLOBATERO SANTIAGUEÑO (impostor), que te vienes a hacer el guapo, que ya me vas a agarrar, y que se yo cuantas cosas mas. Cuando quieras y otra cosa si tienes algo que decirle a hoya, me gustaría que seas mas machito y se lo digas personalmente, no creo que quiera agredirte, a lo sumo no te va a dar bola, porque realmente no existe !!!!!!!!!!. VAMOS QUIMSA TODAVIA, SI NO SE PUEDE ESTE AÑOS, EL QUE VIENE SERA, ygual vamos a estar los que realmente te queremos.-
Responder
0 %
0 %
»El capo del Sur22/04/2004 00:00
Que grande que sos Conarpesa, que quilombo armaste en Santiago!!!!!!!!! Hijito Quimsa, bienvenido a la ciudad de papito, mañana en la noche se hara un campus del huevo Sanchez y estas invitado, espero que aprendas algo.
Con respecto a Jaule, es un gran tecnico que sabe mucho, evidentemente son injustos con Daniel que fue el que llevo al equipo hasta donde esta. Suerte Daniel en el futuro.
Responder
0 %
0 %
»FELICITACIONES!!!!22/04/2004 00:00
Felicitaciones al que hizo el comentario NI BANDA, NI AURINEGRO !!!! (EN EL LINK QUE DICE “HUEVAZO” ). Me parece muy acertado el comentario. Es todo el basquet de Pto. Madryn el que tiene que estar de pie y decir “presente” en el estadio para apoyar al CONARPESA, es el BASQUET DE PTO. MADRYN QUE VUELVE POR LO SUYO....!!!! Muy bueno....!!, todos a la cancha el viernes !!!!! aguante CONRAPESA Y PTO. MADRYN!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pollo santiagueño23/04/2004 00:00
Quien conoce a BACALA???.-
Estuvo “toda una vida” en el Chaco jugando por el descenso. Nunca ganó nada. El unico que lo puede recomendar es un pariente o hacerse campaña el mismo.-
Responder
0 %
0 %
»lamascapa23/04/2004 00:00
Para todos nuestros hijos santiagueños.
¿cómo era eso de que en su cancha no ganábamos? ¿que eramos unos pechos frios?
yo creo que hoy gracias a los cambios que esta hacendo nuestro equipo en su rendimiento y el apoyo de todo puerto madryn estamos saliendo para adelante. Esperemos segui asi.
Ahhhhhhh por si no lo sabian 3 a 0, 3 a 0, 3 a 0!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose herman24/04/2004 00:00
POBRE LOS DE VENADO TUERTO AHORA DEBEN SER NENADO CIEGO, NO ES CIERTO OLIMPIA-MAMI, TAMBIEN CON ESE NOMBRE, PORQUE NO SE AFILIAN AL CAMPEONATO DE RAYUELA, LA VERDAD QUE ESPERABA UN POCO MAS PERO............ SE ASUSTARON ACA EN CORRIENTES, PERO NO IMPORTA TOTAL EL AÑO QUE VIENE, SI ES QUE SAFAN DE LA QUIEBRA, PUEDAN ARMAR OTRO EQUIPITO, PARA DIVERSION DE LOS SANTIAGUEÑOS Y TUCUMANOS, BUENO YA ESTOY GASTANDO MUCHA TINTA EN UDS. AGUANTE REGATAS, CARAJO.... CHE CONTENTOS ESTABAN LOS DIRIGENTES QUE ANTES PROTESTABAN Y SE QUEJABAN POR EL TNA, AHORA SON TODOS BASQUEBOLISTAS, Y OPINAN QUE CARADURAS CHE.
Responder
0 %
0 %
»jose herman25/04/2004 00:00
CHE PICK AND ROLL, PORQUE NO HACEN UNA NOTA DE REGATAS CORRIENTES, CON LA CAMPAÑA QUE VIENE HACIENDO, PARA UDS. PARECE QUE EL LITORAL NO ESXISTE, SE PASAN HABLANDO DEL MAMI O DEL CONARPRESA, ESTA BIEN QUE ELLOS PONGAN ALGUN DINERILLO, PERO REGATAS ES EL MAS GRANDE DEL LITORAL NORTE ARGENTINO, NO SE OLVIDEN CHE. ESPERO QUE DESPUES DE ESTA SE PREOCUPEN UN POQUITO MAS Y ESCRIBAN ALGO DE ESTA ZONA, NO LES PARECE, USTEDES SON BUENOS CHICOS Y ACA LES SEGUIMOS MUCHO ASI QUE NO SE OLVIDEN, AGUANTE REGATAAAAAAAASSSSSSSSSSS CARAJO, Y TAMBIEN LOS DIRIGENTES CARETAS, JAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»jose herman26/04/2004 00:00
MIS QUERIDOS, PICK AND ROLL, VIERON QUE NO LES DEFRAUDAMOS, NOSOTROS LOS REGATENSES, SOMOS DE PALABRA, NOS MORFAMOS A LOS POBRECITOS DE VENADO, QUE NO ME EXPLICO COMO LLEGARON SEGUNDO, NOSOTROS SI QUE SUFRIMOS CON EL GORDO QUE TENIAMOS, FIJATE QUE DESDE QUE LE ECHARON GANAMOS DE SEGUIDO, YO NO ME EXPLICO COMO LES AGUANTARON A ESE GORDO INDECIFRABLE, QUE ADEMAS ERA TAN PERO TAN SOBERBIO, Y ENCIMA ESTOS DIRIGENTE DE NATACION LE CHUPABAN LAS MEDIAS, MENOS MAL QUE ALGUNOS SE AVIVARON Y AL GORDO LO RAJARON, BUENO NO SE PORQUE LE DEDICO MI TIEMPO AL IMPRESENTABLE, AGUANTE REGATAS CARAJO Y ALLA VAMOS LANGOSTINOS, YA LES REFGALAMOS UN PARTIDO EN LA ERA DEL GORDITO, PERO AHORA TODO CAMBIO, Y ESTA VEZ NO SE ESCAPAN, FUERZA REGATAS, LO MAS GRANDE DEL LITORAL, AGUANTE CARAAAAAAAAJOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %