Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (42)

03/05/2004 15:43 | Liga Argentina

¿Se viene la banda ?

»que haces???03/05/2004 00:00
Martina muerto cara de panqueque quemado 3 puntos y menos rebotes que tatu en la isla de la fantasia.......
Responder
0 %
0 %
»Ignacio03/05/2004 00:00
Me permito ser critico y juzgar a quien redacto la nota donde se hace referencia a River y su “incursion” en la LNB.
Que poco conocimiento o falta de capacidad para expresarse!!!
River no “incursiono” en la liga, sino que fue uno de sus miembros fundadores, con aquel recordado equipo de Hector Haile, Daniel Arejula, Marcelo Duffy (un antecesor del Chapu), Aldo Yodice y el Profesor Alberto Finguer en la direccion. En la primera temporada fue uno de los principales animadores (si mal no recuerdo, su puesto final fue 4to).
Luego de años de vaivenes y recambio de plantilla, se llega a la temporada 88 con Carlos Boismene en el banco y un cinco inicial que formaban: el Tola Cadillac, Chuni Merlo, Esteban Cammisassa, Michel Lamont Wilson y Luis Villar, con los unicos recambios de Mauro Grippo y Nestor Suppi. En este año se alcanza la final siendo barridos por Atenas (inolvidable el triple del Pichi, para ganar el segundo juego). Aqui estaban Marcelo, el Pichi, Diego Ossela, German Filloy, Donald Jones y un recordado Palito Cerutti (en la final la descocio).
A la temporada siguiente se trae a Campana y se lo rodea con el Tola, M. Wilson, Villar, Claudio Tosi, un precoz Cristian Aragona, siendo el Chuni el sexto hombre (un lujo para la epoca) dirigidos por Augusto Pastore. Lamentablemente por culpa de pa hiper y luego de hace un principio de campaña fenomenal, se corta a Wilson (no habia un duro por ningun lado) para traer a un inexpresivo Joe Manley (futuro agente) cayendo en semifinales contra Ferro, en uno de los mejores equipo que recuerde (Cortijo, Darras, Arejula, James Thomas, Uranga, Maggi, Tourn, Maretto, dirigidos por Leon Najnudel).
A la tempoprada siguiente, ya la institucion deja de poner dinero en el basquet y un pobre equipo de River, con la direccion de Edgardo D´Antoni, Cadillac, Aragona, Tosi, Leroy Moreno (extranjero), Mangiacavalli y un enorme Campana (40 ptos de promedio ese año) desciende en una serie final frente a GEPU (donde el Pichi no se presenta por falta de pago). Pasaron un par de temporadas en el TNA, con un frustrado intento de ascenso con un equipo dirigido por Duro y con Peperina Jones como refuerzo, seguido de mas de un lustro donde no interviene en el basquet de la AdC, hasta el año pasado donde de ultima entra al TNA, formando un equipo de emergencia, logra una buena campaña y en esta campaña ya se tira al ascenso como unico objetivo.
Espero ver el proximo año a la Banda Roja disputar la Liga frente los mejores del pais.
Responder
0 %
0 %
»Guillermina03/05/2004 00:00
Los de River son amargos!!!!! como no tienen nadie que los siga se tuvieron que llevar a la hinchada de la doce, se notó porque aparte de borrachos son gallinas y no entienden nada de basket. Pueden ganar, si, pero son amargos igual, dan pena, y esperen a venir a Bahía para ver lo que es una cancha llena, llena de verdad, llena de gente que gusta de buen basket como el del Nacional. Los esperamos.... gallinas !!!
Responder
0 %
0 %
»Aguante CONARPESA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!03/05/2004 00:00
Todos saben que conarpesa juega mejor de visitante que de local !!!!!! Lo demostramos contra Quimsa y solo tuvimos que ganar uno solo en Junin.......Ahora vamos por vos FANTASMA !!!!!!!!!!!!!!!
Te dicen fantasma porque no existis !!!!!!!!!!!!!!!!! Diste lastima el segundo partido y el primero lo perdimos nosotros,,, asi que preparate , no compres el champagne que lo llevamos nosotros.
Tenemos tipos de la categoria del huevo Sanchez que agrandan en las mas dificiles.......... ya gano con quilmes siempre viniendo de atras y esta vez va a pasar lo mismo......
No existen FANTASMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vos pickand roll no gastes mas tinta al pedo.... Poné: Los ascendidos son CONARPESA Y RIVER. Punto final.
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce03/05/2004 00:00
vamos regatas, tenes que hacer la gran central!!!!!, mueran los conarpesa y los de la union.
Responder
0 %
0 %
»juan03/05/2004 00:00
no se pongan contentos los correntinos, ya vamos para alla los del sur y lo vamos a dar vuelta y vamos a definir aca en el palacio aurinegro,,,,, suerte conarpesa ,,,, les desea juan ,.......
Responder
0 %
0 %
»EL CHOBI03/05/2004 00:00
LA VERDAD ME PONE MUY CONTENTO LO DE REGATAS POR SU GENTE Y POR CORRIENTES. A LA VEZ QUIERO FELICITAR AL PRESI DE LA UNION ,DON CARLOS DELASOIE,POR CONFIAR LA PLAZA DE SU EQUIPO DE TNA A UN CLUB QUE MARCO UN CAMINO EN EL BASQUET DE LA ZONA NORTE ,ESTUDIANTES DE FORMOSA. OJALA TENGAN EL APOYO QUE SE MERECEN .
Responder
0 %
0 %
»RIVER NO DEBE ASCENDER03/05/2004 00:00
Para qué quiere ascendir River??? Si durante toda la temporada estuvo primero y jamás metió más de 200 personas en su estadio. Ni siquiera ahora que se está jugando un ascenso.
Contra El Nacional las tribunas daban lástima. Ni 200 personas había.
Si a la gente de River no le interesa el basquet no se para qué quieren ascender; es algo que no me explico.
Lo mismo pasó y pasa con Boca, que tienen un estadio chico (igual que River) pero sólo meten 200 personas. Ni siquiera llenan un estadio chico.
Y eso que ambos estuvieron y están punteros de sus correspondientes ligas!!!
La verdad, no le encuentro sentido que River ascienda.
Por otra parte, no hay que olvidarse que River compró la plaza del TNA (igual que El Nacional) y no tiene niingún mérito deportivo para ocupar esa plaza, porque no les importo todos los demás que ascienden deportivamente y pusieron plata sobre la mesa y compraron una plaza.
El Nacional hizo lo mismo. Hoy en día los equipos que juegan la LIGA B hacen un esfuerzo enorme por un ascenso al TNA (y con canchas llenas), y que aparezca River y El Nacional comprando una plaza y burlandose en los demás da mucha bronca. Y para colmo están luchando por un ascenso.
No me quiero olvidar de Mitre de Tucumán, que también compró la plaza, pero ya quedó merecidamente afuera, y se jodieron solos y me alegro por eso.
River y El Nacional tienen el mérito deportivo de esta temporada por haber llegado a semifinales (al fin y al cabo los jugadores no tienen la culpa), pero no tienen el mérito como para participar de este TNA por el hecho de haber comprado la plaza y saltearse la Liga B e incluso Federativos.
Una vergüenza más de nuestro basquet.
Responder
0 %
0 %
»kikuza04/05/2004 00:00
todo bien si ascienden,pero van a jugar en ese estadio,si ya demasiada verguenza da la bombonerita,no hay alguno mas chiquito?
Responder
0 %
0 %
»piojitodesur04/05/2004 00:00
AJAAA LINDO....CHE LO DE REGATAS LASTIMA NO,. EL FRIO DEL SUR LES HIZO MAL ...
IGUALMENTE HOY NO TENGO GANAS DE ALARDEAR POR QUE SE VIENE EL ASCENSO NOS VAMOS PARA ARRIBA JUNTO CON RIVERRRRRRR ¡¡¡¡¡¡ AGUANTE EL LANGOSTINOO AGUANTE RIVERR LOS DOSSS A LA “A”
DESDE EL CULO DE EL MUNDO YOOO MARIANA
Responder
0 %
0 %
»verdirrojo04/05/2004 00:00
Como hincha de ciclista escribo para felicitar a dos personas que han dejado un gran recuerdo en nuestro club al Sr. Mario Guzman y al queridisimo Andy Rodriguez gente que ademas de haber dejado todo dentro de los juegos, por sobre todas las cosas y creo que por eso mas se los recuerda por su don de gente y mas se noto eso con la gente que los siguio (Romano-Aguilar-Castelli mas dirigentes) que han dejado al club en la situacion (dificil) actual.-
Asi que gracias Mario y gracias Andy por todo y felicitaciones.-
Responder
0 %
0 %
»el ingles04/05/2004 00:00
GUILLERMINA, con tus dos comentarios demostras que estas hirviendo, porque no buscas algun porteño para enfriarte, aparte no vale la pena ser tan envidiosa, ya que
EL NACIONAL esta realizando una gran campaña.
Con respecto a la gente, los dirigentes de RIVER estan con perfil bajo para cuidarse de desordenes y posibles suspensiones o sanciones porque si llegan a convocar no nos alcanza nuestro microestadio. Nos vemos en BAHIA. SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»edgardo04/05/2004 00:00
a ver conarpesa de que te disfrasas ahora , allate pintamos la cara en un partido y casi te robamos el otro , espero que no vengan a dar lastima , ya que son 2800 km , si van a venir a dar lastima , guarden la plata para la temporada que viene . saludos y aguante corrientes chamigo.
Responder
0 %
0 %
»Dale Conar !!!!!!!!!!!04/05/2004 00:00
quiero informarles a los que dicen que saben de basquet en Corrientes, que es una ley que en los play off la supuesta ventaja de localia, se da vuelta y se vuelve en contra del equipo que sustenta esa supuesta ventaja. Ejemplo: Regatas con ventaja de localia ( tienen que demostrarle a todo el pais y a todo el mundo que son mejores. O sea son Banca) Conarpesa en desventaja ( sin nada que perder, vamos tranquilitos, si perdemos,perdemos total eramos visitantes)
Regatas acordatre que tenes que demostrarle a todos que son mejores, no vas a arrugar, ehhhhhhhhhhh???????
me parece que si vas a arrugar un poquito, hay varios que se borran en las dificiles como Romay, Maglia y Corbalan.......
Y nosotros tenemos a Edu que se la re banca, al huevo que siempre gana de visitante y a todos los chicos que se la re bancan de visitante..........
Responder
0 %
0 %
»Tincho Q2204/05/2004 00:00
Perdon. Cual es la gran central???
Quedarse a un paso del ascenso teniendo ventaja de localia???
Ojala que regatas haga “la gran central” y ascienda el equipo del huevo que no se ni como se llama. Es el equipo del huevo y punto.
Responder
0 %
0 %
»nacio04/05/2004 00:00
AGUANTE EL NACIO!!!!! VAMOS QU TENENMOS CHANSES DE ASCENDER!!!!!!!!!!
VAMOS MARTINA, FUERSA!!!!! QUE EL NACIO TE NECESITA.......
Responder
0 %
0 %
»guri04/05/2004 00:00
guillermina,los que son realmente amargos,es más unos pecho fríos terribles son los jugadores de El Nacional,y ni hablar del DT,ya que RIVER les hizo 69 ptos.en el preimer tiempo.Del colectivo ni hablar,ya que se les rompe todos los viajes y da la casualidad que pasa cuando viaja Nacional y no Estudiantes,creo que todos saben de que estoy hablando.
Responder
0 %
0 %
»central04/05/2004 00:00
Vamos Regatas que los de CONARPESA SON PECHOS FRIOS“.VAMOS LA REPUBLICA DE CORRIENTES.”
Responder
0 %
0 %
»Yacaré04/05/2004 00:00
JAJAJAJA, YO NO PUEDO CREER QUE LOS PINGUINOS PIENSEN QUE TIENEN CHANCE DE ASCENDER, JAJAJA, ME DAN RISA CONARPESA, NI SIQUIERA CLUB SON, DEDIQUENSE AL VOLEY NOMAS QUE NI EN ESO GANAN, NO LES ALCANSO CON LO QUE VIERON EN EL PRIMER PARTIDO, Y EL SEGUNDO ROTAMOS TODO EL BANCO PARA DIVERTIRNOS UN POCO Y YA SE AGRANDAN, JAJAJAJA, MUYYYY GRACIOSO, VENGAN A CORRIENTES A VER LO QUE ES UN CLUB Y AVER LO QUE ES UNA FIESTA DE ASCENSO PORQUE EN SU CANCHA (SI SE PUEDE LLAMAR ASI) JAMAS VAN A VER UN ASCENSO, ESTAN MUERTOS CONARPESA, EL FANTASMA LOS ASUSTO, VAMOS REGATAS, VAMOS CORRIENTES, EL UNICO EQUIPO DE LA ZONA NORTE QUE VALE LA PENA EN ESTE TNA. NO SOMOS COMO LOS MUERTOS DE TUCUMAN QUE HABLARON TODO EL AÑO Y YA ESTAN DURMIENDO CADA UNO EN SUS CASAS, VAMOS REGATAS, EL ASCENSO ES NUESTRO, CONARPESA PARA ESTE AÑO PROBA COMPRAR UN EQUIPO DE BOCHA HABER SI EN ESE DEPORTE SALIS CAMPEON JAJAJAJAJA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA VOS04/05/2004 00:00
¿¿QUIÉN SOS??? NI SIQUIERA TE ANIMAS A DAR TU NOMBRE, YO POR LO MENOS ME ANIMO ¿SABES POR QUÉ? PORQUE NO ME DA VERGÜENZA NADA DE LO QUE ESCRIBO, A VOS SI DEBERIA DARTE, ESCRIBIR LA PALABRA “CALIENTE” YA ES DE NEGROS, NO TENÉS NI IDEA DE LO QUE HABLÁS. ¿SABÉS ALGUNA PALABRA EN INGLÉS? ..SEGURO QUE NO, PERO NO INSULTES MÁS, QUEDA CLARO QUE VAN A GANAR, SOLO QUE NI SU GENTE LOS QUIERE, ...Y POR SI NO SABIAS EL BASKET NO ES EL FUTBOL, LA DOCE ACÁ NO CUENTA. EL JUEVES VAMOS A TENER LA SUERTE DE VER A NUESTRO EQUIPO EL NACIONAL JUGAR COMO SE DEBE, COMO SIEMPRE, BUEN BASQUET, CON ESO ES SUFICIENTE, GRACIAS YANKEE POR TU DEDICACION.
Responder
0 %
0 %
»para guri04/05/2004 00:00
¿Vos tenés un colectivo propio Guri? ...porque si no se los podés comprar, seguro que te lo dejan barato, digo, porque sos de estudiantes.
Pecho frío será tu hermana, acá todos juegan como la gente, se nota que no entendés porque nunca picaste un pelota en tu vida, no te preocupes.
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs04/05/2004 00:00
Estimadas gallinas los estamos esperando con los brazos abiertos acá arriba, para ganarle tambien en el basquet. De todas manera creo sinceramente que le viene bien el ascenso de River, al basquet, pues es importante que se involucren los grandes de Bs As.
BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»REGATAS04/05/2004 00:00
NO HABLEN TANTO AL PEPE . USTEDES SON TODOS EQUIPOS CHICOS QUE SUBEN Y LUEGO BAJAN. LE VAMOS A DEMOSTRAR LO QUE ES UN EQUIPO QUE POR CULPA DE LOS DIRIJENTES NOS MANDARON AL TNA . PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE EL C.R.S.N LA PROXIMA TEMPORADA VOLVEMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR EN LNB. LE VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS LO QUE ES UN CLUB GRANDE .
AGUANTE EL CLUB REGATAS DE SAN NICOLAS.
Responder
0 %
0 %
»RIVER NO DEBE ASCENDER05/05/2004 00:00
Para qué quiere ascender River??? Si durante toda la temporada estuvo primero y jamás metió más de 200 personas en su estadio. Ni siquiera ahora que se está jugando un ascenso.
Contra El Nacional las tribunas daban lástima. Ni 200 personas había.
Si a la gente de River no le interesa el basquet no se para qué quieren ascender; es algo que no me explico.
Lo mismo pasó y pasa con Boca, que tienen un estadio chico (igual que River) pero sólo meten 200 personas. Ni siquiera llenan un estadio chico.
Y eso que ambos estuvieron y están punteros de sus correspondientes ligas!!!
La verdad, no le encuentro sentido que River ascienda.
Por otra parte, no hay que olvidarse que River compró la plaza del TNA (igual que El Nacional) y no tiene niingún mérito deportivo para ocupar esa plaza, porque no les importo todos los demás que ascienden deportivamente y pusieron plata sobre la mesa y compraron una plaza.
El Nacional hizo lo mismo. Hoy en día los equipos que juegan la LIGA B hacen un esfuerzo enorme por un ascenso al TNA (y con canchas llenas), y que aparezca River y El Nacional comprando una plaza y burlandose en los demás da mucha bronca. Y para colmo están luchando por un ascenso.
No me quiero olvidar de Mitre de Tucumán, que también compró la plaza, pero ya quedó merecidamente afuera, y se jorobaron solos y me alegro por eso.
River y El Nacional tienen el mérito deportivo de esta temporada por haber llegado a semifinales (al fin y al cabo los jugadores no tienen la culpa), pero no tienen el mérito como para participar de este TNA por el hecho de haber comprado la plaza y saltearse la Liga B e incluso Federativos.
Una vergüenza más de nuestro basquet.
Responder
0 %
0 %
»QUEHACES???05/05/2004 00:00
MARTIAN CARA DE FRANJKESTEIN FEO DEDICATE AL TRN FANTASMA SOS MUY FEO
Responder
0 %
0 %
»sureñita05/05/2004 00:00
VAMOS CONARPESA QUE ESTE AÑO EL ASCENSO ES NUESTRO!!!...MUCHA SUERTE, Y TODOS SABEMOS QUE ESTE AÑO ES NUESTRO, DEMUESTREN LOS HUEVOS QUE TIENE ESTE EQUIPO!!
ACÁ LOS APOYAMOS HASTA EL FINAL (EL ASCENSO), PERDON REGATAS PERO SEGUI PARTICIPANDO...OTRA VEZ SERÁ
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce05/05/2004 00:00
tincho, la gran central consiste en ir al sur y arruinarle el festin a los pechos frios, o te olvidastes lo del año pasado (que calentura no?), corrientes va en el mismo camino, no por nada son nuestra provincia vecina. Ademas al huevo ese metetelo en el....., nosotros con demti le hacemos el toor a cualquiera. Saludos, amargo como los de la Union. (a conarpesa no lo salva ni riolfo, lo unico rescatable que espero lo repatriemos el año que viene, a jugar A, por supuesto)
Responder
0 %
0 %
»daniel (Central)05/05/2004 00:00
Otro dolor de cabeza para la a-d-c, otro año que va a ascender un equipo al que la a-d-c no puso como candidato. Asi que aprontense correntinos porque a Uds. la a-d-c no los va a ayudar para nada. A los equipos que legan como realmente se debe llegar les ponen las leyes como para que duren una temporada, porque para ellos el negocio esta en los clubes que tienen dinero, y no en los que realmente tienen corazon. Y para el colmo, igual que Central, le tocaron el niño mimado de la a-d-c (conarpesa).
Ahora estan pensando seguro hacerlos subir por decreto, porque las leyes se manejan asi por los señores del escritorio. Que mejor pasa la a-d-c River y Conarpesa no? tienen para la proxima temporada River-Boca y un clasico en el sur. Corrientes no tine clasico, no es negocio. Ese es el pensamiento.
Fuerza Regatas que contra la hinchadas con corazon no se puede hacer nada, creo.....ya van a inventar algo
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce05/05/2004 00:00
tincho, la gran central es ganarle a conarpesa en el sur y dejarlos con las ganas. Si te referis a la final del 99 esta bien perdimos y???, nos desquitamos este año cuando le ganamos aca, en nuestra cubetera, y con el presupuesto mas bajo (como siempre haciendo grandes cosas con poca plata). Seguramente no tenes mas nada que festejar que todavia te acordas de eso, DAS LASTIMA TINCHO.
Responder
0 %
0 %
»Langostino05/05/2004 00:00
perocallate fantasma!!!
Son boleta o no saben que por la plata baila el mono??
Que venis a apurar con que juega bianco !!!!!!!!!!!! Mejor que juegue ese perro que en los dos partidos de madryn se comio los mocos !!!!!!!!!!
Nosotros tenemos un equipo mucho mejor que no solo es un hombre.........
Se van a queres tirar al rio !!!!!!!!!!!!
Ya lesdije,no compren elchampagne que lo llevamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajja
Responder
0 %
0 %
»el ingles05/05/2004 00:00
para guillermina: no fue mi intencion agraviar a nadie del
nacional pero nosotros fuimos insultados primero por uds.
aclaracion: no debes confundir : la 12 no tiene nada que ver
con RIVER, ellos pertenecen a los del riachuelo y con respecto a los muchachos que nos alientan no sonde los borrachos del tablon ( a esos no los queremos en nuestro basketbol ). Otra aclaracion : me dicen el ingles y
no tengo nada que ver con los yanquees, ya que estos son los estadounidenses.
Responder
0 %
0 %
»el ingles05/05/2004 00:00
PARA KIZUKA: si ascendemos, para cuando vos nos visites (aunque ni se con que equipo simpatizas), vamos a tener un estadio mucho mas grande porque en la A no vamos a entrar en el microestadio que solo quedara para los entrenamientos.
Responder
0 %
0 %
»mir05/05/2004 00:00
Regatas Corrientes va a demostrar que es un equipo que tiene corazòn. Seguro le ganamos los dos partidos a Conarpesa.
Responder
0 %
0 %
»QUE HACES?????05/05/2004 00:00
QUE ENVIDIA QUE TENES HERMANO!!!! NO HACES OTRA COSA QUE INSULTAR A MARTINA....... SOS UN ENVIDIOSO....EL BASQUET NO ES UN DESFILE DE MODELOS ES UN DEPORTE DE BIEN MACHOS QUE PONEN HUEVOS.....
Responder
0 %
0 %
»que haces TRAPITO05/05/2004 00:00
SE NOTA QUE SOS GALLINA POR QUE NO DAS TU NOMBRE , ADEMAS SOS GALLINA POR QUE NO SOS CAPAS DE DECIRSELO EN LA CARA QUE PASA NO SOS TAM MACHO PARA DAR LA CARA O ES QUE ESTAS ENAMORADO DE EL POR QUE SOS GAY.
GALLINA.....
Responder
0 %
0 %
»QUE HACES????05/05/2004 00:00
UUUUUU..... ME GUSTARIA VER TU CARA... PECHO FRIO!!!!!!!....... AGUANTE LUCAS!!!! AGUANTE EL NACIONAL!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Vamos por más!!!05/05/2004 00:00
Vamos Conarpesa por otro triunfo!! Estamos seguros que lo lograrán! Dejaremos a Corrientes bien calladitos, como hicimos con Santiago del Estero!
Jueguen como saben hacerlo! y festejamos en Madryn! Aqui los estaremos esperando!!
VAMOS CONARPESA TODAVÍA!!!!
Responder
0 %
0 %
»que haces???06/05/2004 00:00
Bueno ahora falta que se cuestiene mi sexualidad ,,,aunque me gusten los hombre (que no es asi) jamas me fijaria en MARTINA que esta primero en el ranking de los espantos porque n ia feo llega encima juega al basquet y cuando la gente va a las canchas se pregunta quien es ese aaaaa es FRANTINA jajajajajajajjjajaja
Responder
0 %
0 %
»Emiliano06/05/2004 00:00
Queria decir que no solamente River lleva poca gente y no llena la cancha,y eso que esta a punto de ascender,Boca que tiene posibilidades de ser campeon de la liga,no lleva ni 300personas,y eso que su estadio es re chico,bosteros y gallinas,son amargos,vallan a jugar al futbol,que hablan que saben de basquet,si son amargos
Responder
0 %
0 %
»REGATAS CTES. ..........LLEGO TU PAPA DEL SUR!!!!!06/05/2004 00:00
Hola REGATAS....llegamos..!!!....no tiembles che...solo sera otra experiencia como en el 2001..(o sea..se quedaran afuera de la LNB.)....AGUANTE CONARPESA !!!!!
Responder
0 %
0 %
»NO SE OLVIDEN DE LA UNION06/05/2004 00:00
Un abrazo muy grande al creador del basquet en colon, làstima que otra vez se quedò afuera....pero porfa...tiemblen, anunciò que en dos años vuelve CON TODO.... jaj ja ja....dejate de jorobar, sos un paquete, pensas que vas a vivir dos años mas....chau abuelito,.
Responder
0 %
0 %
»nicolas renzi06/05/2004 00:00
yo creo que que river tiene mejor equipo que el nacional pero acional la puede pelear aca en bahia por que pone huevo dentro de la cancha y river pone nombres de liga A.nacional es lo mas grande que hay es una maza y aunque no hacendamos, lo que hicimos se lo dedocamos a estudiantes por que son amargos. nicolas renzi escribio este mail.
Responder
0 %
0 %