Ingrese texto de busqueda

06/05/2004 23:53 | Liga Argentina

River es de primera

River Plate superó al nacional en Bahía Blanca 82-81 y liquidó la serie 3-0 logrando uno de los ascensos a la Liga Nacional “A”. En la otra serie semifinal Regatas (C) le ganó a Conarpesa 90-85 y se puso 2-1.
Autor:Emanuel Niel (Especial para Pick and Roll)

Y un grande regresó a la elite. River Plate ganó en Bahía Blanca por 82-81 y obtuvo el ansiado ascenso a la máxima categoría. Desde la próxima temporada jugará con los más grandes, luego de una ausencia de 12 años, y la Liga ya palpita el duelo entre millonarios y xeneizes.

En los primeros 10 minutos no se sacaron ventajas, de ida y vuelta, el muy buen porcentaje de campo del anfitrión lo mantuvo al frente; algo que no había sucedido en los anteriores juegos de la llave.

En el segundo periodo la hegemonía celeste siguió vigente de la mano de Emiliano Iraola, el cual viniendo desde el banco aportó dos certeros bombazos detrás de los 6.25. El local tomó un 6 – 0 de arranque, llevando la diferencia a siete puntos ( 24 – 17 ). Pasando la mitad del cuarto los millonarios despertaron. Mario Guzmán pidió minuto a los 5.03 para el cierre, cuando su equipo se encontraba abajo 35 – 28.

A los 3.41 fue Juan Andrés García quien recurrió a este recurso ya que el CEN comenzaba a perder rumbo y River se acercaba ( 37 – 32 ). Por último, a los 2.32 para el descanso el DT bahiense volvió a pedir “tiempo muerto” debido a que el CARP estaba a solo un punto ( 37 – 36 ). La presión de la banda roja surtió efecto y a Picarelli le quedó el último doble en bandeja para que el elenco de NUñez se vaya por uno arriba al descanso ( 39 – 40 ).

La vuelta de vestuarios ayudó a que River manejara los tiempos de la primera etapa del tercer cuarto. Fue allí cuando El Nacional salió a presionar en la primera línea, para luego armar una rendidora zona que lo catapultó a ganar el juego nuevamente.

Para el último periodo el de calle Chiclana continuó con su buena efectividad y si bien el encuentro continuaba abierto el celeste seguía arriba.

A 1.32 para el epílogo una tapa de Redeaux a Picarelli fue sancionada como falta por la terna arbitral, no al moreno, sino a Marina (no existió), y desató el enojo del público que se acercó hasta el Estadio. Juan Andrés García pidió minuto, y solo se dedicó a observar fijamente a los jueces mientras que los jugadores hablaban en el banco de suplentes.

Terminado los 60 segundos, volvió a pedir otro, esta vez sí para dialogar con sus jugadores; algo que Enrique Marina no había notado ya que salió a increpar a uno de los jueces.

A 22.2 para el cierre, El Nacional malogró la posesión, Picarelli se hizo del balón y fue cortado con falta. Desde la línea convirtió los dos y el cierre para el CEN. Sureda tomó la última bola, la americana dio en el aro y salió, la pelota quedó dividida, la flecha correspondía a River y a falta de un segundo los de Nuñez comenzaron a festejar.

Fue victoria del equipo más regular de toda la competencia, un muy merecido finalista, como lo abría sido El Nacional, ya que de alguna manera es injusto, que el equipo sensación del torneo quede afuera en semifinales y que en la otra llave resuelvan el ascenso dos elencos que están por debajo de los que anoche, llenaron de magia el Dr. Osvaldo Casanova.


Síntesis


El Nacional (81): Sureda 3, Farias 10 (x), Álvarez 15, Marina 7, Redeaux 18 (FI), Martina 0, Iraola 6, L. Bianco 5, Casemayor 9, Franco 8. Entrenador: J. García.

River Plate (82): Fernández 6, Byró 4 (x), Arce 12, Rodríguez 19, Brown 18 (FI), Marchionno 6, Radavero 5, Picarelli 10, Segura 2. Entrenador: M. Guzmán.

Parciales: 18-17, 39-40 y 63-59.
Estadio: O. Casanova
Serie: 3-0 River. (Ascendió a la Liga Nacional “A” y disputará la final con el ganador el Regatas y Conarpesa

La fiesta millonaria

“No se como demostrar tanta alegría” fue la frase de un emocionadísimo Mariano Byró. Hubo espacio para el canto, los abrazos, el baño con agua helada para Mario Guzmán, las lagrimas de su asistente, el avioncito al mejor estilo “Boca de Carlos Bianchi” propuesto por un muy contento Andy Rodríguez, corte de redes, saludo con familiares, regalo de camisetas… todo una verdadera fiesta del básquet.

En Corrientes preparan el monumento

Regatas despertó a tiempo y en los segundos finales liquidó las esperanzas de Conarpesa desde la línea de libres para triunfar por 90-85 y tomar el control de la serie.

A los remeros solo les basta con vencer el próximo sábado para lograr el ascenso a la Liga Nacional. Los langostinos quedaron al borde del abismo y no pueden ceder más terreno si quieren mantener vivo el sueño del ascenso.

La visita comenzó más enchufada y tomó el control de las acciones. Mucho tuvo que ver el desempeño de Reggie Okosa que fue dominador de la pintura. El americano de los sureños totalizó 12 de los 27 puntos de su equipo en el primer cuarto y le dio vida al juego de Conarpesa.

Regatas estuvo estático en sus movimientos y pudo achicar el margen en el final del capítulo cuando ajustó sus ofensivas.

De todas formas en los dos cuartos siguientes el local despertó. Cerró los caminos defensivos y Conarpesa quedó limitado a sus individualidades para llegar al gol. En ataque depositó su esperanza en la potencia de Corbalán y en el aporte de Micah Brand que se quedó con la mayoría de los rebotes.

Así se fue acercando lentamente hasta coronar un parcial de 27-14 que lo hizo ganador al primer tiempo por 50-41.

Nada cambió en el tercer capítulo aunque la visita estuvo más efectiva en ataque con Eduardo Villares y Jorge Sánchez. Se puso en juego hasta que Regatas calentó la mano. Se enchufó Claudio Sollberg desde perímetro y Martín Melo castigó con penetraciones y fue en reiteradas veces a la línea de faltas para sumar puntos.

Conarpesa, abajo por 14 (77-63), salió a quemar las naves. Se propuso cerrar los caminos al gol y por momentos lo logró. Regatas no supo vulnerar el cerrojo impuesto por Oscar Sánchez y los langostinos se acercaron hasta ponerse a uno a falta de un minuto (84-83). En la remontada mucho tuvo que ver la figura de Okosa aunque luego el americano se fue por faltas y no estuvo en los momentos decisivos al igual que Riolfo.

El local se tranquilizó y con el apoyo de su gente cerró mejor las acciones. Sacó una ventaja de tres (86-83) aunque luego Villares regresó todo a la normalidad con dos simples (86-85). Romay fue cortado con falta y anotó sus dos lanzamientos (88-85). En la reposición el langostino se jugó por el empate y no pudo anotar el triple. Melo tomó el balón y liquidó el pleito desde la línea de libres para festejo de toda Corrientes que ya prepara un monumento a Santander por si consigue el ascenso.


Síntesis


Regatas Corrientes (90): Sollberg 6 (x), Romay 9, Melo 22, Maglia 5, Corbalán 12 (x) (FI), Mascaró 8, Bianco 11, Brand 17. Entrenador: S. Santander.

Conarpesa (85): Titarelli 11, Villares 15, Sánchez 15, Riolfo 7 (x), Okosa 35 (x) (FI), Nóbile 2, Marani 0, Treise 0. Entrenador: O. Sánchez.

Parciales: 23-27, 50-41 y 77-63.
Estadio: De los Sueños.
Serie: Regatas 2-1.

»YACARÉ07/05/2004 00:00
DIOSSSSS GRACIAS POR HACERME CORRENTINO Y DE REGATAS, POR FAVOR, 4000 PERSONAS SALTANDO Y ALENTANDO AL FUTURO EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL FUE IMPRESIONANTE, Y EL SABADO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER, CONARPESA POR SIEMPRE SERAS DE LA B PRENDANSE A LA TELE EL SABADO Y VEAN LO QUE ES UNA VERDADERA FIESTA DEL BASKETBALL
Responder
0 %
0 %
»piojitadelsur8707/05/2004 00:00
hey conrpesa despertate ¡¡¡¡ ya estamos cerca del ascenso y mas vivos que nunca perdimos por 5 pero es seguro que igualamos y vienen a casita a jugar desde madryn toda la fueza y el aguante el aurinegro los espera AGUANTE CONARPESA AGUANTE MADRYN .......¡¡¡¡¡ feliz ascenso RIVERRRR
Responder
0 %
0 %
»ricardo07/05/2004 00:00
FELICITACIONES JUGADORES, TECNICO Y CUERPO TECNICO DE RIVER POR TAN MERECIDO ASCENSO.
MUY BUENO MILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce07/05/2004 00:00
vamos corrientes nomas, hay que destrozar a los pechos frios, hay que mostrarle que no todo se hace con plata, que la sangre no se compran. Sigan haciendo la gran central que estos muchachos repiten la gran conarpesa. Amargos no los salva ni el presidente. Van a llegar a la A por decreto. Estoy esperando el sabado para festejar casi igual que hace un año. Ah!!! para tincho diganlen que se meta el huevo en el toor.

Finalmente y para despedirme, ya los veo a los de madryn siguiendo los pasos de la union el año que viene.
Responder
0 %
0 %
»centralista07/05/2004 00:00
espero langostino que en esta final no tengas el mismo frio en las pelotas que en la final pasada....
Responder
0 %
0 %
»Millonario07/05/2004 00:00
Vamo lo millo!!! Mario Guzaman es uno de los mejores tecnicos del baquetbol argentino !! Valorenlo!!

Vamos Mario Bros !! Ahora ni te pienses tocar esos biotes que son de oro!!
Responder
0 %
0 %
»Sr. IBAÑEZ (ARBITRO)07/05/2004 00:00
Como aficionado al basquetbol, ( y neutral en este caso), asisti al LAMENTABLE espectaculo que Ud. brindo con su arbitraje en REGATAS-CONARPESA (en Ctes.06/05/04). Sin entrar en mayores consideraciones obvias, su manifiesta parcialidad para con el equipo LOCAL llego a dar VERGUENZA AJENA. Creo honestamente, que Ud, y la terna que lo acompaño, con razgos que parecian de “complicidad”, no estan a la altura del noble y disputado TNA, y mucho menos puede Ud. estar arbitrando una final de estas caracteristicas. esperemos que la ADC tome cartas en el asunto, con PERSONAJES SINIESTROS para el basquetbol como Ud. Mi enojo responde a el simple hecho de que Ud. hoy le mete la mano en el bolsillo a este equipo del sur, y mañana la metera dentro del bolsillo de mi equipo. Lo suyo y de algunos otros “arbitros”, puede ser LOCALIA, COBARDIA, FALTA DE PERSONALIDAD...o lo que fuere, pero insisto...FUE UD. UN LAMENTABLE ESPECTACULO.
Responder
0 %
0 %
»Langostino07/05/2004 00:00
Pero ustedes se creen que esto termino????? Se nos escaparon por un pelito pero a nosostros nos gusta asi !!!!!
Las imposibles, son las nuestras.....El proximo nos comemos a los fantasmas y definimos en casita....Chau muertos de hambre......
Aguante Conarpesa!!!!
Responder
0 %
0 %
»Victor07/05/2004 00:00
AGUANTE REGATAS!!!!!!!
SOS EL FIEL REFLEJO DEL ROJINEGRO DE GUALEGUAYCHU.
VAMOS QUE NOS FALTA EL ULTIMO ESCALON PARA DEJAR AFUERA A LOS PECHOFRIOS DE CONARPESA.
APROVECHO PARA SALUDAR A LOS POCOS HINCHAS DE LA UNION QUE DEBEN QUEDAR.
SIGAN PARTICIPANDO; ESPERO QUE EN LA TEMPORADA QUE VIENE LOS TELEVISEN ALGUN PARTIDO, PORQUE YA NO SE SI EXISTE LA UNION O DESAPARECIERON.
AGUANTE CENTRAL, POR OTRA TEMPORADA EN LA LIGA NACIONAL “A”.
VICTOR DE GUALEGUAYCHU
Responder
0 %
0 %
»Nico07/05/2004 00:00
Ante todo quiero felicitar a el enorme Mario Guzman, que otra vez con mucho laburo pudo cumplir con el objetivo de todos los clubes del tna (lograr el ascenso), creo que se lo merece, y de todo corazon lo felicito y le deseo mucho suerte... un hincha del rojo de la pampa y eterno agradecido, gracias mario!!!
Responder
0 %
0 %
»river tomatela07/05/2004 00:00
river tomatela de primera, EN BASKET LOS BORROCHOS DEL TABLON SON CERVECEROS Y NO GALLINAS COMO VOS.
VAMOS QUILMES QUE LOS BORRACHOS DEL TABLON Q22 LAS TENEMOS BIEN PUESTAS Y NOS LAS BANCAMOS... vamos a ver cuanta gente llevas si sos como gelp que espero a 5 partido para llenar la cancha, o como boca que regala entradas, con alimentos no pedecederos pasas, o te pasan los partidos en pantalla gigante de voca futbol impresentables, o como ferro que a un partido de irse a la b en los ultimos 5 años van mas de 500 personas EL FUTBOL CON ELBASKET NO VA ENTENDES?????
RIVER SUERTE PERO OJALA LLEVES GENTE ASI VES Y COMPARAS
VAMOS QUILMES CARAJO
Responder
0 %
0 %
»Horacio07/05/2004 00:00
¿ El Nacional tiene más mérito que los de la otra llave ?.
Responder
0 %
0 %
»luciano de argentino de junin07/05/2004 00:00
hola, jeje deben estar contentas las gallinas por ascender
nosotros nos sentimos re contentos cuando ascendimos nada mas q´ no somos gallinas jejeje
ok todo bien
suerte ojala tengan un buen año en la liga, nada mas q´ cuando vengan aca los vamo´ a matar a palazos!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cabeza07/05/2004 00:00
gente de regatas sigan hablando de mas,todabia queda un partido,no creo que lo ganen.esperemos el sabado despues del partido,si ganan felicitaciones y si pierden ,que lo veo muy probable ,las palabras se las meten en el fondo.desde ya gracias por darnos este espacio para decir nuestros pensamientos.muchos saludos a pablo ,carola y su pancita y uno especial a luquitas.chau y aguante conarpesa .y fuerza madryn
Responder
0 %
0 %
»jose herman07/05/2004 00:00
ESTOY LEYENDO LA NOTA QUE ESCRIBE EL IMBECIL SOBRE LA ACTUACION DE LOS ARBITROS EN EL PARTIDO REGATAS VS CONARPESA, YO QUIERO SABER QUE ES LO QUE VIO EL ESTUPIDO IMPARCIAL QUE DICE QUE ES A REGATAS LES COBRARON 31 FOUL Y A CONARPESA 19 Y LOS ARBITROS ESTUVIERON A A LA ALTURA DEL ESPECTACULO MAS DE 4000 PERSONAS EN EL ESTADIO DE LOS SUEÑOS, SEGURAMENTE ESTE INDIVIDUO NUNCA ESTUVO EN UN ESTADIO ASI DE LUJO Y CON TODA ESA CANTIDAD DE PERSONAS, DE COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, AGUANTE LOS REFERES Y VIVA REGATAAAAAAAAAAAAAAAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»PARA CHARLIE EGGS07/05/2004 00:00
AHORA VAS A VER BOSTEROOOOOOOOOOO, VAAA EN REALIDAD VAMOS A VER POR QUE SINO GANAN ESTA LIGA-- MINERVINI Y CIA SALEN DISPARANDO DE LA BOCA PORQUE MACRI LOS ECHA A PATADAS- ACORDATE QUE EL AÑO PASADO NO LO PUDO DIGERIR- EN UNA PALABRA ESTA ENTRE LAS CUERDASSSS. OJOOOOOOOOOOO CON LO QUE PASE , LOS RUMORES SOPN GRANDES CHARLIE , A LO MEJOR TENES QUE ESCRIBIR PARA RIVERRRRRRR- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-----MILLONARIOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES DE LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce07/05/2004 00:00
si no fuera entrerriano, hoy seria correntino, nunca he estado tan contento como hoy. Le respondo al que critica a Ibañez (el cual debe ser una cagad...) como muchos, aca no pasa por arbitros, aca pasa por no poner lo que hay que poner en una final. Y eso no es cosa de jugadores, es institucional, Conarpesa es como la Union, son amargos, sino fijensen como jugo y a lo que llego ayer andy rodriguez, ascendio con river, el mismo el año pasado lloraba como un chiquilin.
Una cosa mas, villares veni a central, en conarpesa no hay futuro, siempre seras del tna.
Un saludo a mis hermanos correntinos y por favor conarpesa andate a la B a ver si podes ascender al tna, sino podes llegar a jugar la liga C en entre rios con neptunia y pueblo nuevo. (No incluyo a Racing porque tambien espero que ascienda a la B).
Suerte Central, suerte Regatas, suerte Racing.
Responder
0 %
0 %
»rojoynegro “A”07/05/2004 00:00
CHE LANGOSTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?
ASI QUETE GUSTA GANAR DE ATRA¡¡
SI LO QUE TE GUSTA ES QUE TE LO HAGAN DE ATRAS¡¡
TODAVIA LO TENES ARDIENDO,TE ACORDAS COMO TE LO HICIMOS EN GUALEGUAYCHU¡¡¡
REGATAS TRANQUILO YA TIENEN EL ASCENSO ASEGURADO¡¡¡
CONARPESA NO GASTEN MAS SI QUIEREN ASCENDER COMPREN UNA PLAZA¡¡¡

MUERTOSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»para quilmes Y PESCADOS07/05/2004 00:00
agarrennos los huevossanchezzzzzzzzzzz, son amargoss conarpesa$$$$$$$$$$$$$(vayan a declarar por las cosas turbias) 1 cajon de mariscos y 1 kilo de ?????? quilmes amargo y conarpesa IGUAL QUE QUILMES dedicate al voleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y motosssssssssssssssssssssssss. la historia se repite amargossss$$$$$$$$$$$$ ni con eso puedennnnnnn. vayan a pescar con barraghannnnnnnnnnnnn, que bastante ha hecho AMARGOSSSSSSS
UN AÑO MAS . UN AÑO MAS UN AÑO MAS, LA CONOCENNNNNNNNNNNNN , ES BARATO EL C.D. COMPRENLON A TODOS, SALUDOS DE BAZZI Y CIA
Responder
0 %
0 %
»el Bisco Segundo07/05/2004 00:00
Tranquilos Langostinos
Ya salimos para alla, mientras tanto averiguen quien son los arbitros.
Responder
0 %
0 %
»fusion-----------07/05/2004 00:00
ULTIMO MOMENTO: quimes y conarpesa se juntan para el campeonato argentino de pesca, a disputarse en el lago del sur“ PECHO FRIO”, ENTRADAS GRATIS , NO SE PUEDE GRITAR NI LLEVAR BANDERAS , LAS METERSELA EN LA COLIT---------------------. LLEVAR ABRIGOOO. ES MANO A MANO 1ER PREMIO 1 FREZEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»rafu CRC07/05/2004 00:00
Vamos Regatasssssssss, estamos a un paso de la hazaña, gracias muchachos por el corazon que pusieron anoche. A los estupidos de conarpesa les digo que sigan participando del TNA que es un torneo apasionante, ustedes nunca van a ascender, trean el pechito frio desde el sur.
Aguante el fantasma, que mañana le metemos otras 4000 personas y reventamos el parqueeeee!!!!
Responder
0 %
0 %
»diego07/05/2004 00:00
felicitacones a la gente de river por el ascenso. junot a el nacional demostraron que los buenos espectaculos deportivos se dan jugando al basquet
nacio, felicitacione spor la gran campaña de este año y suerte para la nueva temporada. dio orgullo ver una final con tanta categoria y caballerosidad.
pd: siempre los arbitros empañan el panorama
Responder
0 %
0 %
»LUAR07/05/2004 00:00
DESDE GUALEGUAYCHÝU-CIUDAD DEL CARNAVAL DEL PAÍS- Muchas felicitaciones para Leo Segura (recién ascendido) y también el apoyo para Franquito (otra vez será y fuerza). Entre los pechos fríos del sur y Regatas de Corrientes inclino mis simpatías por los correntinos, la única duda que tengo es que en ese equipo juega EL MÁS PATÉTICO DE LOS PECHOS FRÍOS ¨romay¨(baluarte de varias temporadas de NO ASCENSOS de los innombrables de colón), pero igual pongo mis fichas a los correntinos, así en la próxima temporada podrá volver el grito de batalla ROMAY PATÉTICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde la A saluda y espera el Glorioso Central Entrerriano de Gualeguaychú. atte. Luar.
Responder
0 %
0 %
»que haces???07/05/2004 00:00
lo de martina anoche fue buenismo su´per determinante el loco 2 pts.... y encima arruino la audiencia porque el que ponia el partido y lo veia pensaba que era una pelicula de terror..... A bien conarpesa ajajjajajjaja.
Responder
0 %
0 %
»edgardo07/05/2004 00:00
jajajjajaj, che conarpesa , te avise que ibas a hacer 2800 km al pepe , dejate de jorobar y guarda la plata para la temporada que viene que no vamos a estar nosotros , ahi vas a tener oportunidades . aguante corrientes carajo!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alejandro P.07/05/2004 00:00
Ante todo quiero felicitar a todo el cuerpo técnico de River, y a los jugadores. Ascendieron en buena ley, y fueron, sin dudas, el mejor equipo, de local y visitante.
Espero que todos aquellos que me decían que Mario Guzman no iba a lograr su objetivo, vayan y le den las felicitaciones que se merece!!
un saludo a todos los hinchas de river, y ahora espero que lleven el microestadio, ya que NUNCA estuvo lleno
Responder
0 %
0 %
»El resto07/05/2004 00:00
Muchacos del celeste, FELICITACIONES, se merecian uno mas, han demostrato calidad, enteresa, capacidad, sacrificio, y mucho trabajo.
Ojala continuen con estas virtudes, para q en lo inmediato te veamos EL NACIONAL en la LN. (Un lugar q ya se estan empezando a merecer)
Felicitaciones, a todos.
y ... gracias.

Firmado: Todo el resto
Responder
0 %
0 %
»conarpesa07/05/2004 00:00
Estuve en todos los partidos de play off de Conarpesa y Regatas, sin desmerecer el gran trabajo de los correntinos que estan peleando el ascenso y con lo poco que se de Basquet, creo que Conarpesa es superior y lo va a demostrar el Sabado cuando gane y lleve la serie a Madryn, para ganar el segundo ascenso,
solo los jugadores tendran la responsabilidad de demostrar que no se achican ante esta posibilidad historica de ascender, Sanchez , Riolfo, Villares jugadores que no se achican , esperemos que sus compañeros no se cagen en esta instancia y saquen chapa de guapos en corrientes,
para que madryn, que tanto merece esta plaza de la “A” pueda festejar, y no dejar la ultima opurtunidad que nos queda de ascender, esperemos la recuperacion de Sanchez fundamental , para los langostinos, y que MAdryn se quede tranquilo que aca en corrientes se gana si o si, madryn asciende gana la serie 3 a 2 , y river nos espera para la final, aguante Conarpesa que mereces el ascenso por todo el sacrificio de Dirigentes cuerpo tecnico e hinchas que han hecho que el Basquet de Madryn este de nuevo en lo mas alto de la Liga Nacional, solo el tiempo demostrara lo que se ha hecho en estas tres temporadas, y aguante el Pelado que tanto sufre que ya va a tener una alegria. vamos Conarpesa Caraco no me afloje ahora.
Responder
0 %
0 %
»GORDITO07/05/2004 00:00
NO ME DIGAS QUE EL HUEVO NO SOLO SE ASUSTA DE LOS DE PEÑA, SINO DE LOS EX- PEÑA, TAMBIEN????SANTANDER, DECILE AL HUEVO QUE TE RAJARON DE PEÑA, ASÍ JUEGA MAS TRANQUI, O DE LO CONTRARIO, A COMPRAR PAÑÑAAAALLLEEESSSS PARA QUILMEÑOS, ACÁ EN MAR DEL PLATA SE CONSIGUEN EN MUCHOS LUGARES.
Responder
0 %
0 %
»Negro y negro07/05/2004 00:00
Como hablan del TNA los de central, sera porque son de ahi, como hablan de perder un play off con localia, sera porque lo acaban de hacer, como hablan de perder UN ASCENSO CASI ASEGURADO COMO ARRUGARON Y DE LOCAL, SERA PORQUE LES HABRA PASADO, Y CONTRA QUIEN HABRA PASADO, SI CON LOS QUE UDS DICEN QUE SON AMARGOS POR ESO,
Responder
0 %
0 %
»edgardo07/05/2004 00:00
mira , mira , mira , sacale una foto , se van pa puerto madring con el c... roto . jajjajajajaj , conarpesa , vayanse , va a ser muy feo gosarlos el sabado , bueno , feo para ustedes , porque para nosotros va a aser muyyyy hermoso , el huevo es el mejor , lastima que tenga jugadores tan MIEDOSOS, jajjajajajaajja.
Responder
0 %
0 %
»GUILLERMO, EL GORDO07/05/2004 00:00
GRANDE CORTO.Asesino de poleras te felicito te mereces esto y mucho mas. Felicitaciones RIVER, JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES. Santin espero que lo disfrutes y te rias. un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»patricio07/05/2004 00:00
que verguenza Gallina, salir campeon sin hinchas con qquein festejar... sos amargo igual que en el futbol.
FFELICITACIONES AL MEJOR TECNICO DE LA ARGENTINA: MSRIO GUZMAN SOS UN GRANDE!!!! PONETE LA DEL ROJO!
Responder
0 %
0 %
»Soro...para JOSE HERMAN..!07/05/2004 00:00
Che EL IMBECIL SOS VOS.......el que opino de IBAÑES (el “arbitro”, tiene toda la razon del mundo. Se no nota que el tipo a visto algo de basqut...y vos NADA. Igual les ganamos el cuarto alla, y el quinto aca......CHAU NENE.
Responder
0 %
0 %
»faQ07/05/2004 00:00
che muchachos el parttido de ayer no era televisado.?
porque en mar del plata no se vio. Esta bien que era un partido de cuarta pero era por el ascenso. Hay que poonerse las pilas los de multicanal, porque no esd la primera vez que pasa
Responder
0 %
0 %
»Langostino07/05/2004 00:00
Ya tenemos todo:::El bronce, el marmol, la foto chiflando para copiarlo...el artesano...todo todo listo.....
Ganamos el 4 y el quinto, sacamos la helice del barco hundido atras de Lizar cafe y le levantamos el monumento a los jugadores y al huevo sanchez en madryn.......
Che regatas quien se cree que vos vas a ser de a??? No conviene a la liga..... no se la van a bancar economicamente y nosostros si y eso lo sabe todo el mundo...
Asi que no festejen, que el ascensoes nuestro.....
Y vos central esperanos....te devolvemos a la morsa riolfo y vamos por vos que te haces el guapito .
Pero primero hagan un estadiono el galpon inmundo impresentable ese que tienen....
Responder
0 %
0 %
»DE GALLINA A GALLINA07/05/2004 00:00
Señores de River, quiero felicitarlos por la campaña realizada y muy especialmente a mi amigo Mario Guzman, dfesde Colòn reciban ustedes un afectuoso saludo de alguien que no conoce de esta instancia. Afectuosamente, Carlos Josè.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas07/05/2004 00:00
Quiero decirle a los bosteritos y las gallinitas que el basquet no es igual al futbol.

En el futbol ustedes dominan todo, tienen las hinchadas mas grandes y toda la guita... son los dos clubes mas grandes y juegan el SUPERCLASICO.. pero no se confundan!!!!!

Acá en la liga nacional de basquet hay unsolo superclasico y es el de Mar del Plata, tanto boca como river llevan menos de 400 personas a la cancha y es una lagrima el estadio. Nunca pero nunca sentiran la pasion que siente la gente de MDP en cada SUPERCLASICO... el unico, el mas apasionante, PEÑAROL - AMARGOS..

Y ya los vamos a mandar al tna a los dos.. boca este año se te complica de nuevo el campeonato? obras viene con todo? jajajaj que amargo sos... siempre en la punta y a la hora de definir, QUEDAS AFUERA! me haces acordar mucho a alguien.... alguien llamado QUILMES...

AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD... PEÑAROL!

Y vos Conarpesa me das verguenza, siempre ponen toda la guita para ascender y los agarra un equipito de barrio y se quedan en la B, como lo mereces, sos una EMPRESA, das verguenza, nadie te quiere! que feo alentar a un grupo de empresarios que compran jugadores que no sienten la camiseta y siempre quedan descalificados...lejos estoy de eso por ser hincha del mas grande: el milrayitas!
Responder
0 %
0 %
»martin laschi08/05/2004 00:00
Nacio querido! como hubiese deseado estar ahi para llorarte y aplaudirte! Humildad y nobleza definen esta campaña. Felicitaciones para las gallinas que ascendieron en buena ley,y jugando buen basquet,al igual que mi AMOR CELESTE. Ojala al publico del nacio se lo empiece a tomar como ejemplo y asi el basquet seguira siendo un espectaculo deportivo y no una razon mas para demostrar violencia, a veces da lastima leer los comentarios que se hacen en esta pagina. En fin, lo importante es que sigo a un club que no tiene nada para criticar y todo para valorar!
Ahora a poner en el campeonato local! vamos nacio!
Responder
0 %
0 %
»ru_fe08/05/2004 00:00
Regatas es de la A que quede bien claro porque con el perfil bajo y la humildad que demostro durante todo este campeonato esta a un paso de jugar en la maxima categoria.
Aguante Regatas!!!!
Responder
0 %
0 %
»MAXI(HINCHA DE CICLISTA)08/05/2004 00:00
LA VERDAD QUE LOS FELICITO POR MARIO(guzman)Y MAS QUE NADA POR ANDI(rodriguez)QUE SIGUE SIENDO HINCHA DEL VERDIRROJO:Y SABE LO QUE ES UNA HINCHADA COMO LA NUESTRA
SOMOS LOS CAPOS DE JUNIN
AGUANTE CICLISTA
Responder
0 %
0 %
»el loco 2209/05/2004 00:00
a los grandes dirigentes de river sres caceres y pastorino no se olviden de pagar los contratos que deben para poder iniciar el proximo campeonato entendido chicos
Responder
0 %
0 %
»Yany09/05/2004 00:00
Felicitaciones a todo el plantel de River por el ascenso a la LNB.
Espero que la temporada que viene sea tan exitosa como la que paso, y de corazón nunca pierdan el talento y garra que caracteriza a sus jugadores!!!.
Seguiré llendo a ver los partidos asi que nos vemos en la cancha !!!. Yany #13
Responder
0 %
0 %