Ingrese texto de busqueda

01/06/2004 01:12 | Notas de Archivo

Santa Fe Campeón

»Miguel de Boedo01/06/2004 00:00
Che, muy bien lo de los pibes de Capital, no importa que hayan perdido la final pq la verdad que llevamos un equipo bastante corto y limitado y llegamos a la final, bien chicos !!! , pusieron lo que tenian que poner !! , no se dio , mala leche, lastima que hubo jugadores que no fueron sitados que hubiesen ayudado un poco mas... pero eso quedara en la cocina de los directivos de la Federación.

Especialmente por lo que comentaba un padre canoso de ojitos claros, creo que es un padre de un club de la colectividad, que estaba en la platea baja de obras y que alentaba euforicamente a la selección arengando a la tribuna para que griten por capital , pero cuando podia no se cansaba de decir que su hijo y algunos mas deberian estar en ese plantel.... va por lo que escuhe, yo que estaba a un par de asientos de él, parecia como que el coah de Capital no habia seleccionado bien el equipo.

Pero no importa bien pibes, bien por el 4, bien por ese pibe que le dicen el Tanque y por el Payaso, muy bien !!!

Miguel
Responder
0 %
0 %
»modesto01/06/2004 00:00
Siempre he escuchado y leído sobre cual era la capital del basket, Córdoba o Bahía Blanca? indudablemente ambas con motivos sobrados como para merecerlo, pero lo que nunca se podrá discutir es cual es la mayor fábrica de talentos y cracks del básquet argentino,
SANTA FE, prueba de ello es que ganamos en cadetes o sea en las formativas, pero tenemos el MVP de españa e integrante del quinteto ideal, NOCIONI de Gálvez, uno de los mejores de Italia, DELFINO de Santa Fe, Magnano lo buscó desesperado a SCONOCHINI de Cañada, también el mejor base de esta liga A, SUCATSKY de Ceres y además miles de jugadores que a lo largo de la historia demostraron que indudablemente esta la mayor cuna de grandes jugadores del basquetbol de la argentina.
Responder
0 %
0 %
»Paco01/06/2004 00:00
Por fin se acordaron de colocar algo del Argentino de Cadetes. Esta página parece actuar en función a sus intereses e informa así. Un voto de censura.
Responder
0 %
0 %
»NICOLAS M.01/06/2004 00:00
BIEN CHICOS!!!!...JUGARON UN TORNEO TREMENDO Y DEMOSTRARON A TODA ESA GENTE QUE ESTUVO EL DOMINGO EN OBRAS QUE TIENEN HUEVOS Y UNA ACTITUD TREMENDA...FELICITACIONES LUCHO, NACHO LULO, TANQUE, GONZA, ALAN Y A TODOS LOS DEMAS QUE NO SE LOS NOMBRES...
AGUANTE CAPITAL...
Responder
0 %
0 %
»modesto no tenes cara01/06/2004 00:00
modesto em hablas de nocioni, el mejor jugador de españa , el manu (bahiense) salio mejor jugador de europa 2 veces, y campeon de la nba,
De los 3 jugadores que jugaron en la nba , 2 fueorn bahienses
ademas bahia es una ciudad de 300.000 habitantes y no como cordoba que recluta de toda la provincia o santa fe, que son unos muertos, pensa antes de hablar y paro porque si podria tirarte nombres como espil, montecchia, montenegro,cabrera, richoti,castets,jasen, chaves,ekl huevo sanchez,el oveja hernandez, coleffi,etc. tec.
Responder
0 %
0 %
»un sureño01/06/2004 00:00
Yo creo que injustamente paso capital a la final...ya que chubut tubo un excelente desempeño durante todo el torneo disputado, y cuando jugaron contra capital en la semifinal..los arbitros bombearon a favor de capital, y sin duda la final tendria que haber sido chubut y santa fe.
Responder
0 %
0 %
»Jose05/06/2004 00:00
Creo que lo de Chubut es muy recatable, lo mejor del torneo. Los sobrestiamron y sorprendieron. Se esta jugando basquet muy duro en la Patagonia y esto da la pauta. Que todos los del norte se enteren y que los que ponen el ojo para ver chicos, lo hagan en direccion sur.
Vamos la Fede.
Responder
0 %
0 %
»jesus ronzoni05/06/2004 00:00
hola!!!!!!! como va?? espero q todos esten bien ,quiero decir que salimos campeones en buena ley por que fuimos el mejor equipo del torneo aunque para muchos solo existiancordoba y provincia va y obviamente el local. pero le ganamos alos tres y somos los campeones quiero agradecer a toda la gente q creyo en nosotros y q nos acompaño y a este torneo yo se lo dedico andrea q es mi novia y se lo dedico por q la re super amo un saludo para pablo, ezequiel,willy,gaston,sebastian,y lucas .

andrea te re super amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el demonio09/06/2004 00:00
HASTA CUANDO SEGUIMOS CON LAS MISMAS PERSONAS QUE ESTAN QUEMADAS EN TUCUMAN Y AHORA DIRIJEN LA CATEGIRIAS CADETES DESPUES DE SEMEJANTE FRACASO EN EL ARGENTINO.BASTA ARRAYA ANDATE.HACELE UN BIEN AL BALONCESTO DE TUCUMAN. el demonio.
Responder
0 %
0 %