Ingrese texto de busqueda

18/06/2004 11:38 | Juegos olímpicos Atenas 2004

Mejor pa´nosotros

Marko Jaric, el base de Los Angeles Clippers, por una lesión de tobillo y Darko Milicic, pivote de Detroit, renunciaron a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas por Serbia y Montenegro. Tienen 6 jugadores en duda

Mientras la decisión de Jaric era más o menos esperada, la lesión de Darko Milicic, el joven pivote de Detroit, reciente campeón de la NBA, complica aun más los planes de Obradovic.

En el último minuto del quinto duelo Milicic recibió un duro golpe en una muñeca y fue operado la misma noche. Aunque no se trata de una lesión grave, el periodo de inactividad coincide con el inicio de la concentración, prevista para el 27 de junio en Belgrado. Milicic no tenía un puesto garantizado en los 12 para Atenas, pero sí entre 16 con posibilidad de luchar por un sitio.

Con la operación del veterano Sasha Djordjevic (tobillo) y el descarte de Dragan Lukovski por grave lesión; con dudas sobre la espalda del pívot Zeljko Rebraca, quien estos días empezó un trabajo individual; con problemas de Dragan Tarlac con la Administración griega por no cumplir el servicio militar, algo que precisamente estos días hace el escolta de Sacramento Kings Predrag Stojakovic, ya son demasiadas incógnitas en la selección de Serbia y Montenegro.

En esta situación el director deportivo, Zarko Paspalj, anunció gestiones con el COI para permitir inscripción de Vlado Scepanovic, escolta de Partizan, quien no está (igual que Nikola Loncar) en la lista de 40 jugadores que la Federación mandó al COI en el marzo.

www.pickandroll.com.ar