El plantel de Atenas, versión 2004/2005, va perfilando sus nuevos integrantes y ya se sumó un nuevo nombre: Mack McGadney (24 años y 2,02 metros), quien será el nuevo refuerzo para la próxima temporada.
Así lo confirmó el manager de los griegos, Antonio Brkljacic, quien fue el encargado de cerrar las negociaciones con Gustavo Gorini, agente del jugador.
El flamante refuerzo se incorporará al plantel en agosto, cuando los cordobeses participen, en Chile, del torneo Encestando una Sonrisa, oportunidad en la que el cuerpo técnico evaluará las condiciones del jugador.
Mack McGadney, que se desempeña como un pivote o ala pivote atlético (pesa 100 kilos) y que despliega un juego muy duro y buena defensa, despertó el interés de Atlanta Hawks en mayo de 2002, pero una inoportuna lesión le cerró el camino en el draft de la NBA.
Nacido el 22 de octubre de 1979 en Alabama (Estados Unidos), McGadney realizó gran parte de su campaña en la Liga NCAA, del básquetbol universitario, donde defendió a los Tigres de Auburn entre 1998 y 2002.
En la temporada 2003/04 hizo una incursión por la Liga de Dinamarca. Allí jugó para el Skjold Stevnsgade, equipo con el cual promedió 22,3 puntos y 10,9 rebotes por juego.
De vuelta a Estados Unidos, se incorporó al Rome Gladiators de la World Basketball Association, donde finalizó su campaña el martes pasado, cuando su equipo quedó eliminado en las instancias finales al caer 86-79 ante Raleigh. En ese partido, McGadney jugó 24 minutos y registró 18 puntos, ocho rebotes (tres ofensivos), cuatro asistencias, dos robos y dos pelotas perdidas. Cerró su temporada con una media de 15,6 puntos y 7,1 rebotes.
Firmó Diego Osella
En la mañana de ayer, el pivote Diego Osella ratificó, mediante la firma del contrato, su ligazón con Atenas para la temporada 2004/2005.
Entre hoy y mañana, la dirigencia se reunirá con Héctor Campana y, además esperará la respuesta de Facundo Sucatzky