Ingrese texto de busqueda

08/07/2004 19:16 | Argentinos en el Exterior

Gabini sigue en el Tau

El alero Roberto Gabini arregló su continuidad en el Tau Cerámica por las próximas dos temporadas. Por otra parte el Pamesa Valencia está interesado en los bases Pablo Prigioni y Bruno Lábaque.

Según informó hoy el Tau Cerámica en un comunicado, el jugador argentino con pasaporte italiano, procedente del Rimini, firmó su primer compromiso con el conjunto baskonista unos días antes del comienzo de las eliminatorias por el título de la Liga ACB.

El club se planteó el pasado mes de abril el posible fichaje de Roberto Gabini para lo que restaba de temporada, aunque el jugador no vino finalmente al equipo baskonista al haberse negado a ello su equipo anterior, el Rímini. Una vez finalizada la temporada en Italia, el jugador se incorporó a la disciplina del conjunto de Dusko Ivanovic, con el que disputó el Play Off.

Por su parte el Pamesa Valencia podría ser el próximo destino de Pablo Prigioni, un jugador por el que, según ha podido saber la agencia EFE, sí que ha existido un interés real del equipo valenciano.

Prigioni, que también estaba en los planes del Skipper de Bolonia y Montepaschi Siena según apuntó la prensa italiana hace algunos días, tiene contrato con el Tau y aunque está muy contento en el club vitoriano y ésta es su primera opción, si existiera un acuerdo entre ambos clubes estaría dispuesto a recalar en el Pamesa.

El club valenciano busca un base para formar pareja con el argentino Alejandro Montecchia y Sarunas Jasikevicius ocupa el primer lugar en su lista de preferencia, aunque el jugador lituano rechazó hace unos días una oferta del Pamesa.

El periódico La Mañana de Córdoba asegura en su edición de hoy que el Pamesa está interesado también en Bruno Lábaque, que esta pasada temporada ha jugado en el Rimini, equipo de la segunda división italiana.

Fuente: ACB

www.pickandroll.com.ar