Ingrese texto de busqueda

20/07/2004 18:56 | Argentinos en el Exterior

Destino español

Finalmente el alero Martín Vaquero seguirá su carrera en el básquet español. Jugará para el Alcudia Aracena de la LEB 2. El jugador era pretendido por un equipo portugués y varios de la Liga Nacional.
Autor:Leonardo Rodríguez (lrodriguez@pickandroll.com.ar)

Objetivo cumplido. Martín Vaquero quería seguir su carrera en Europa y su sueño ya se hizo realidad. Tenía posibilidades concretas de Portugal y varios equipos de liga habían puesto sus ojos en el alero cordobés.

Finalmente recaló en España para jugar en el Alcudia Aracena de la categoría LEB 2 con el compromiso de ser uno de los jugadores más destacados según lo expresado por el técnico Julio Galvez.

Vaquero tuvo una gran temporada en Quilmes de Mar del Plata y fue uno de los candidatos a quedarse con el premio al mejor sexto hombre de la liga. Sus números fueron altamente positivos: 42 partidos jugados con un promedio de 17 minutos, 7.8 puntos, 1.9 rebotes, 0.9 asistencias y 0.7 recuperos por juego.

Además su efectividad fue de 39.8 % en triples, 57.9 % en dobles y 71.4 % en libres.

El cordobés -posee pasaporte europeo- siempre jugó en el país. Lo hizo en Atenas de Córdoba, Andino de La Rioja, Obras Sanitarias, Ben Hur de Rafaela -TNA- y las dos últimas temporadas en Quilmes.

www.pickandroll.com.ar

»Joker21/07/2004 00:00
Ta´ bien Vaquero aanda, llevate la bolsa de agua caliente por si se te enfría el pecho, sos tan aamargo que dejaste ir tu oportunidad de trascender en nuestra ligaa por unos billetes mas.
Te van a mandar de vuelta
Lastima por vos
Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»A Joker21/07/2004 00:00
Joker ???? Mi AMIGO joker ??????
Que pasa ????? Estas caliente con Vaquero ??????
Esta noche lo aclaramos ,.................... y ojo, nos falta tocar el tema MOLDU ........................Moldu ?????? jajajajajajajajajajjajajajajaja Se cumple la peor de tus pesadillas ,............................................. jajajajjajajajajaja
Responder
0 %
0 %