Ingrese texto de busqueda

15/08/2004 23:23 | Juegos olímpicos Atenas 2004

“Me quito el sombrero ante Puerto Rico”

Larry Brown no anduvo con chiquitas y destacó la superioridad de Puerto Rico ante Estados Unidos. Richard Jefferson confía en que el equipo se levantará ante Grecia.

Estados Unidos sufrió la derrota más amplia de su historia en partidos oficiales desde que participa con jugadores de NBA. Luego de caer por 19 unidades, su técnico, Larry Brown, no se guardó elogios a la hora de hablar de Puerto Rico. “Me quito el sombrero ante Puerto Rico, están muy bien preparados y su entrenador estuvo sensacional”.

Los estadounidenses se mostraron incapaces de reaccionar a lo largo del partido, algo que no conseguía explicarse Brown tras el encuentro. “Habíamos hablado sobre el adversario, las mejoras en su juego a nivel internacional y ese orgullo que ponen en defender a su país. A mi equipo le faltó intensidad”, señaló el técnico.

“Ahora tenemos que buscar la respuesta en nuestro interior, somos favoritos. Espero que seamos capaces de hacerlo”, comentó confiado, coincidiendo en este aspecto con las sensaciones de un Allen Iverson que se mostró muy “sorprendido” al término del partido.

El jugador de Philadelphia Sixers también señaló al exceso de individualidades y la falta de juego en equipo como la causa de la derrota estadounidense. “Nuestra primera reflexión debe ser reaccionar en equipo. Hace falta inspirarse en el espíritu de lucha de Puerto Rico y que sirva como experiencia. Han jugado como se debe jugar, supieron pensar en el juego”, manifestó.

“Podemos levantarnos, como nos levantamos después de la derrota contra Italia (95-78 en partido de preparación)”, comentó por otra parte un confiado Richard Jefferson.

»Pocho16/08/2004 00:00
Sacate el sombrero si queres, total los calzones ya te los sacaron
Responder
0 %
0 %