Conarpesa Deportivo Madryn recibió ayer por la noche el arribo de Quincy Alexander, uno de los dos extranjeros que utilizará el equipo de Oscar Sánchez. Los langostinos se vienen con nuevo estadio.
Con el arribo, producido en la noche del miércoles, de Quincy Alexander el plantel de Conarpesa ya está conformado casi en su totalidad. Al conjunto que será entrenado por Oscar Sánchez solo le resta la incorporación del segundo extranjero.
Alexander llegó procedente de Estados Unidos el mismo miércoles y tras realizar los trámites reglamentarios se trasladó a Puerto Madryn acompañado del dirigente Alfredo Barragán, quien viajó especialmente para recibirlo.
El foráneo llegó con una pequeña lesión que le demandará cinco días de recuperación, según indicó el médico del equipo tras revisarlo a su arribo.
“De todos modos el jueves estará con nosotros en el entrenamiento matutino porque quiero que inmediatamente se meta en el grupo y comience a asimilar lo que estamos trabajando”, manifestó Sánchez.
Alexander se suma de esta manera a los nacionales que realizan la pretemporada desde el pasado martes 10 de agosto.
Se viene el estadio
El Polideportivo del Club Deportivo Madryn va tomando color para el debut del elenco langostino en la Liga Nacional de Básquet. El estadio, que albergará cerca de 3.500 espectadores, está casi concluido en su totalidad.
En el transcurso de los próximos días se terminará de colocar parte de las tribunas y se comenzará a trabajar de lleno en el armado del piso flotante. Conarpesa Deportivo Madryn debutará como local en la 4ta fecha de la Zona Sur.
Fuente: Conarprensa y propia
»PICHON VIVIANI20/08/2004 00:00
Che manga de pechos frios.....ahi les mandamos el segundo americano que tuvo una dilatada carrera en Central....ponganse de pie porque ya esta en Madryn el legendario Pupa Carrizzo...ahi si que rompieron el mercado de pases....
Responder
0 %
0 %
»Karla E.A.V.24/08/2004 00:00
ese Alexander es muy buen jugador de seguro que van hacer muy buena temporada. garantizado.