Ingrese texto de busqueda

26/08/2004 15:17 | Juegos olímpicos Atenas 2004

Lamento español

»argento26/08/2004 00:00
Pobres......La verdad es que habian hecho un buen torneo los Espanoles, y cuando se te va a pasar por la cabeza que en el primer cruce, te pones el N 1 y resulta que el 4* de la otra zona es el Dream Team, dormido, sin motivacion, con la que quieran..............un Garron de aquellos............En el barrio dirian que se quedaron Chivazos.........En un foro de basquet espanol algunos decian que deberian haber perdido el ultimo juego para evitar ese cruce, como habian hecho Puerto Rico con Grecia y Argentina con Italia..........otros se quejaban de los arbitros que un par de pitazos habian definido el juego, pero si te meten 102 puntos en un cruce, por mas pitazos.........aunque sobre este punto ,el de los arbitros , quiero acotar algo con respecto al partido que gano Argentina , las 2 faltas seguidas que le cobran a Nocioni, mas la tapa que le cobran faul, todas dudosas, y lo ponen con 3 faltas faltando 17 minuros de partido..............que favor que nos hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entro Walter y se anoto con un par de puntazos seguidos y en el ultimo cuarto se lo comio a Papalucas y a Alvertis................Vieron que a veces los jueces tambien son buenos con nosotros..................“Por lo menos asi lo veo yo”
Responder
0 %
0 %
»yo26/08/2004 00:00
a llorar a la iglesia gallegossssssss!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas27/08/2004 00:00
JAJA FUERAAAAAAAAAA! pero que se creian, que eran los mejores del mundo por haber ganado 4 o 5 partidos ajustados?

Dios mio... chau gas oil! te quedaste sin nafta pa los cuartos, ahora jugate el septimo puesto.. jajaa vamo que al dream team le podemos ganarrrrrrrrrrrrr
Responder
0 %
0 %
»elingles27/08/2004 00:00
realmente me indignan los comentarios de los españoles, tando en las quejas contra los arbitros como que cristicar el sistema con que se resuelve el torneo. Con respecto al primer punto ellos fueron varias veces favorecidos especialmente contra Argentina y no les ecuche reconocerlo, solo festejaron . Y en relacion al segundo punto estas cosas es necesario decirlas antes y no despues de que uno ve que el sistema de definicion no lo ha favorecido. La verdad es que me gustaria encontrar la forma de poder decirselos a ellos.
Con respecto a Argentina, ya estooy recontrasatisfecho ya que en el peor de los casos seremos cuartos y esto en el basquetbol internacional es fabuloso.
Responder
0 %
0 %