Ingrese texto de busqueda

07/09/2004 01:58 | Liga Nacional

Cierre feroz

Belgrano de San Nicolás festejó en Gualeguaychú al superar a Central Entrerriano por 87-83. El equipo de Pablo Dastugue realizó un gran cierre de juego y se quedó con las acciones. Cansina se lesionó en el local.

En un partido “chivo”, cerrado y friccionado, fue Belgrano quien estuvo más sólido en el cierre y terminó ganando el partido por un ajustado 87 a 83, con un triple de Zuelgaray y 4 libres de Colla que fueron determinantes.

Central jugó bien el primer cuarto, porque Juan Cansina y Sebastián Cabello dominaron la zona interior y anotaron seguido, mientras que Mauricio Beltramella clavó tres triples que le dieron una rápida ventaja al rojinegro. Belgrano apostó fuerte a la presencia ofensiva de Stan Easterling adentro, pero el jugador nacionalizado no pudo desnivelar solo, por lo que con un nuevo triple de Beltramella, Central se fue ganando el primer cuarto 25 a 17.

Ya en el segundo parcial el partido empezó a cambiar, porque Central perdió claridad en las ofensivas y no tuvo la misma consistencia del primer cuarto. En defensa, el rojinegro cometió algunas distracciones que terminó pagando caro, porque Easterling siguió ganando abajo, pero también Belgrano sumó de afuera, con un par de triples del juvenil Núñez y del base Zuelgaray que equilibraron las cosas, mientras que Matías Fioretti comenzaba a perfilarse como figura, con un par de dobles que sostuvieron a remontada de Belgrano, que terminó ganando 47 a 46 cuando se fueron a descanso.

A la vuelta del descanso Belgrano logró escaparse por 7 con un par de apariciones de Nicolás Ferreyra, pero un triple de Steve Anderson le dio paridad nuevamente al partido, que siguió transitando por el mismo camino, con los dos luchando mucho y buscando claridad en sus ofensivas.

Las cosas se complicaron para Central cuando se lesionó Beltramella, que se torció un tobillo y preocupó a todos, aunque luego volvió a jugar, aunque sin la misma eficacia del primer cuarto. Belgrano se escapó por 5 con una ráfaga de Fioretti, pero Central achicó hasta cerrar a un punto, con un par de apariciones de Fernández, que dejaron el parcial 64-65 cuando entraron a jugar los últimos 10 minutos.

En el inicio del último cuarto otra vez se despegó Belgrano, con dos triples de Zuelgaray y un par de apariciones internas de Easterling, hasta tomar 8 de ventaja, que parecían decisivos. Pero apareció la garra de Central para recuperar un par de pelotas en defensa y achicar con dos triples seguidos, uno de pablo Fernández y otro de Steve Anderson.

Otra buena defensa y un doble posterior de Beltramella le dieron ventaja de un simple al rojinegro, que tuvo un par de pelotas para poder estirar la diferencia, pero Fernández primero y Cansina después fallaron en sus intentos para estirar la ventaja.

Belgrano, en cambio, cuando tuvo que ganar el partido, estuvo tremendamente eficaz. Primero fue un triple de Zuelgaray que lo colocó arriba por un doble y luego 4 libres seguidos del “Caco”Colla que le dieron la tranquilidad al equipo de Dastugue en el cierre, mientras que Central falló sus intentos de triples y, para colmo, perdió al “Negro” Cansina -de buen partido- para el cierre, por una lesión en un tobillo.

Síntesis

Central Entrerriano (83): M. Beltramella 20, S. Anderson 20, J. Cansina 12, S. Cabello 8, M. Trovellesi 3 (FI) F. Dobboletta 6, P. Fernández 14, G. García 0. Entrenador: Fabio Demti.

Belgrano (87): C. Colla 12, N. Ferreyra 11, I. Zuelgaray 14, P. Maglia 6, S. Easterling 15 (FI) P. Rizzo 6, G. Eseverri 0, M. Fioretti 15, F. Núñez 8, L. Lete 0. Entrenador: Pablo Dastugue

Parciales: 25-17, 46-47 y 64-65.
Jueces: F. Sampietro - F. Alanis.
Estadio: José María Bértora.

Gentileza: Daniel Serorena (Diario El Argentino)

»Santoro07/09/2004 00:00
Que tristeza que te festejen así en tu cancha, sos una murga, un club carnavalero que solo sabe bailar y ser bailado, la verguenza de Gualeguaychu. Si no estan de acuerdo los espero para discutir ese y cualquier otro asunto (vayan sacando número a ver cuantos se animan a boquear por internet y cuantos mano a mano)
Responder
0 %
0 %
»neo07/09/2004 00:00
Espero tener noticias de los americanos de belgrano pronto. Nico, facu, son el orgullo de los hinchas de belgrano que nacimos con una pelota bajo el brazo, sigan asi. Leo c
Responder
0 %
0 %
»Quien sos y de donde Santoro?07/09/2004 00:00
Che loco aclara de donde sos!!! No hay muchas opciones:
de quilmesito o racinguito. jejeje!!
Amargos.
Responder
0 %
0 %
»Luis07/09/2004 00:00
Que pasó centralito ?
eso te pasa por hablar de otros equipos....., tenés que fijarte un poquito en lo desastrozo que sos.
Otra vez te vacunaron en el chiquero ese donde jugás ?
Saludo a Emi..........
chau central penetrado
Responder
0 %
0 %
»matti07/09/2004 00:00
santoro je vos sabras mucho de amargura seguro ,el rojoyne no papa y sabemos perder y seguir y sabemos ganar y seguir nadie viene de carnaval a casa papa nosotrso somos el canaval seguro sos de racing resentido el rojoyne tiene aguante y un tropezon no es caida
Responder
0 %
0 %
»EMI (Central Entrerriano)07/09/2004 00:00
Quien lo conoce a este SANTORO?? Quien es este Carlín?? De donde salió para darsela de guapo? Es el malevo Ferreyra???? jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que risa que me da!!
Responder
0 %
0 %
»manguera07/09/2004 00:00
Anoche les demostramos una vez mas que son flojitos pero esta todo bien vengan el miercoles con ganas de revancha que no va a pasar nada eso si traigan diez o doce chicas para la fiestita despues del partido.Ese es el orgullo que nadie les puede sacar las nenas juegan de lo mejor.Besos.-
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA07/09/2004 00:00
Sinceramente no entiendo a los que hablan de Central así por que sí. No sé si dieron cuenta que le hicimos frente (y casi le ganamos) a un equipo que cuenta con la mayoría de su plantel que al igual que nosotros le faltan los extranjeros pero que tenía a Stearling por lo menos, no porque sea un gran jugador pero debajo del cesto era más que todos los nuestros, no por calidad si no por experiencia, mañas, etc.
Y encima hay varios de los chicos de nuestro plantel que está por debajo de su ideal físico tales los casos de Trovellesi, Gastón García y Pablo Fernández.
Además, empezó la Liga? ah, cierto que Quilmes se pone contento por pasar la 2º ronda...
Campana es de Central!!!
Responder
0 %
0 %
»CARANCHO MOLINA07/09/2004 00:00
CHE SANTORO, MUCHO BOQUEAR, PERO NO DESIS ADONDE TE ENCUENTRO PARA DISCUTIR MANO A MANO, VOS SOS GUAPO DE PICO, PERO ARRUGAS CUANDO HAY QUE PONER EL CUERPO!!!
Responder
0 %
0 %
»Marcelo Tucumán07/09/2004 00:00
Aguante Juancho!!!!!
A no aflojar, este año la vas a gastar de nuevo, a recuperarse y la gente de Gualeguaychú te va a reconocer.
Aguante Bestia!!!!!
Responder
0 %
0 %
»lautaro07/09/2004 00:00
Che manga de maricas de Racinguito, no se metan en esta página que ustedes solo pueden opinar de la liga entrerriana, de BH, y todas esas pequeñeces, este foro es para gente que juega la liga no para ratones, entendieron?
Responder
0 %
0 %
»pupa07/09/2004 00:00
MUCHA SUERTE CENTRAL , PARA ESTA LIGA MUCHA SUERTE A LA GENTE QUE ESTA LABURANDO EN ESTE PERIODO DEL CLUB , Y UNA BRAZO GRANDE A TODOS LOS VERDADEROS CENTRALISTAS .
Responder
0 %
0 %
»Gonza07/09/2004 00:00
SANTORO de donde saliste bobo
Quien sos para ponerte a hablar de central¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! .Me parece q el q no se anima a poner el cuerpito sos vos maricon
ENTRA DENUEVO Y PONE EL LUGAR Y LA HORA.
Responder
0 %
0 %
»la mulita Gutierrez07/09/2004 00:00
Che carancho..... te espero al lado de la tranquera
Firma : la mulita
Responder
0 %
0 %
»puche07/09/2004 00:00
ahyyyyyy chicossssss de central¡¡¡la temporada que viene juegan con regatas el tna son malisimos pero igual vengan a san nicolas con vaselina asi no les duele tanto donde esta pablo cce?escondido?es solo un partido
Responder
0 %
0 %
»seba07/09/2004 00:00
Aca en Entre Rios estamos orgullosos de q haya un equipo en liga,pero nosotros la gente de gualeguay q recien estamos empezando en esto no nos gustan q nos comparen y menos con racing.Aguante central y q sigan los exitos
Responder
0 %
0 %
»QUILMES07/09/2004 00:00
EMI HIJO APARECISTE, JAJJA QUE AMARGO QUE SOS CENTRAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HIJO CONTESTAME QUE ME MEO DE LA RISA LEYENDO LAS PAVADAS QUE PONES
CHAU AMARGOOOOOOOOOOOOOO
CHE JUNTENSE CON LA PEÑA, PARA LLORAR DIGO
JAJAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»QUILMES07/09/2004 00:00
A SANTORO DE ESTOS GILES NO SE VA APARAR NI UNO PORQUE SON UNOS TRAGAMOCOS
JAJAJA CHAU AMARGOS
ESTE AÑO CENTRAL VUEL“B”!
JAJAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO07/09/2004 00:00
NO HAY DUDAS , ESTE AÑO LOS CAMPESINOS DE LA COMPARSA SE VAN AL T.N.A. .NO SE OLVIDEN QUE YA EMPESARON EL AÑO MAL CON LA TORMENTA DEL CIERRE DEL CORSO QUE LES ROMPIO SU CARROZA DETERCER MUNDO , ESO EN RIO NO PASA (CLARO ESO ES UN CARNAVAL DE VERDAD).
CENTRAL , LA POBRESA DE TU CIUDAD SE REFLEJA TANTO EN LOS TRISTES CARNAVALES COMO EN LOS EQUIPOS DE SUBDESARROLLO QUE ARMAS , SON MEDIOCRES QUE NO MERECEN ESTAR EN LA LIGA DE LOS CAMPEONES DE LAS OLIMPIADAS , PERO POR SUERTE ESTE AÑO VIENE EL DECENSO ACOMPAÑADO CON LA VENTA DE LA PLAZA DE T.N.A. PARA PODER ARMAR UNA “CARROZA” QUE NO SE DESARME CON LA LLOVISNA. GUALEGUAYCHU NUNCA VAS A SER MAS QUE UN PUEBLO DE CABOTAJE.
Responder
0 %
0 %
»pichi07/09/2004 00:00
aguante central...aguanten los jugadores....aguante el seba...aguante entre rios
Responder
0 %
0 %
»EMI (Central Enterriano)07/09/2004 00:00
jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa....QUILMES....otra vez escribiendo en las notas de PAPA..no te das cuenta AMARGO que al final estas siempre pendiente de nosotros, ahora también bardean a la ciudad, tienen un problema de resentimiento importante ahi, por que será eh? Ustedes sabrán porque...ponganse en contacto con SANTORO, otro resentido como ustedes, y se comen un asadito algún dia de estos, de paso le contas MUERTO como corrieron en la capital del carnaval aquel día? Te acordás no? CHAU PECHO FRIO
Responder
0 %
0 %
»Y RE-GATAS?07/09/2004 00:00
NADIE SABE COMO SALIO????
Responder
0 %
0 %
»Santoro07/09/2004 00:00
En los mensajes anteriores hacían cola para decir quien era, y ahora, ante el envite, nadie sabe quien soy. Memoria selectiva diría el flaco Abel y se divertiría con los ñatos que la juegan de guapitos tras el teclado. Vamos muchachos que somos pocos y nos conocemos todos, no se hagan los malandras que después se les arma en el colegio o en casa. Nos vemos el año que viene cuando pasen por el TNA para seguir cayendo. Y dejen de dar verguenza ajena que van a pensar que en Gualeguaychú somos todos nenes malcriados que no aprendieron a limpiarse los mocos.
Responder
0 %
0 %
»centralero08/09/2004 00:00
Sos un bocon santoro deja de decir pavadas y pone el lugar y la hora amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! da la cara si sos tan malo!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro q sos uno de los tantos pu....de quilmes!!!!!!!!!!!!!!! tene cuidado con lo q decis....
Responder
0 %
0 %
»Rusa central entrerriano08/09/2004 00:00
santoro de que te las das??,pedaso de bobo. seguro que ni a una mujer enfrentas de lo amargo que sos!!! pero es claro como por este medio no te vemos la cara de tonto , solo tenemmos que leer tus comentarios estupidos. Nene solo nos ganaron por 4, ¿¿para vos hay mucha diferencia??...casi,casi, no te agrandes tanto papa 4 no son nada.
Responder
0 %
0 %
»Santoro08/09/2004 00:00
Rusita, antes de decir cosas al boleo, como que no enfrento una mujer, hablá un cacho más con tu vieja. Les falta comunicación.
Responder
0 %
0 %
»Pablo cce para el gil de puche08/09/2004 00:00
Nene primero antes de hablar subite a un banquito por que no estas a mi altura esta es la ultima vez que vas a tener el honor de mi respuesta ya no no me gusta bajar al chiquero para hablar con los ignorantes, sabes que antes de empezar a hablar por que no te vas a comprar dos pomos de pomada hemorroidal, tres matafuegos de un kilo cada uno dos kilos de grasa y te lo vas guardando
Responder
0 %
0 %
»seguidor cce08/09/2004 00:00
para santoro, nicoleños y quilmeños: si la del americano que viene es tan grande como lo que mide (2.10) espero que se las sepan meter en el toor. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»QUILMES08/09/2004 00:00
JAJAJAJA MIRAAAAAAAA TE DIJE O NO QUE ME IBA A REIR MUCHO CON LAS PAVADAS QUE DECIS EMI
PRIMERO USTEDES NO PUEDEN CORRER A NADIE PORQUE NO TIENEN HINCHADA, SI ALGUNA VEZ VISTE DE FRENTE A LA GENTE DE QUILMES FUE PORQUE FUE LA GENTE DE QUILMES A ESE PUEBLITO
VOS JAMAS VINISTE PORQUE JAMAS TE AGUANTASTE VENIR A MARDELPLATA A QUE LES GANEMOS NOSOTROS Y QUE TUS “AMIGOS” DE PEÑAROL LOS DESPRECIE SIMPLEMENTE PORQUE SON UNOS TERRIBLES MIEDOSOS
CHAU AMARGO HIJO
NO ME PODES DECIR JAMAS PAPA CON LO QUE PASO, TE ACORDAS??
CHAU AMARGO
Responder
0 %
0 %
»LUAR08/09/2004 00:00
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!!!!
FUERZA EL ROJINEGRO, QUE ESTA NOCHE ATENDEMOS A BELGRANO Y DESPUÉS NOS OCUPAMOS DE BOQUITA. Atte. Luar
Responder
0 %
0 %
»el Pablo belgranense08/09/2004 00:00
para el AMARGO ese de CAMPANA: ¿¿¿campana es de central??? ¿¿¿desde cuando??? me parece que desde el momento que se cansaron de que Belgrano les ganara... ¿te acordas? y deja de llorar por el plantel!!! al unico que tenemos nosotros es al gordo easterling, el resto son: el interminable caco y todos juveniles del club... DEJA DE LLORAR Y CALLATE AMARRRGOOO!!!!
Responder
0 %
0 %
»EMI (Central Entrerriano)08/09/2004 00:00
QUILMES!!! HIJO!!!! HIJO!!! HIJO!!! Que alegría....para un padre no hay nada mejor que la felicidad de un HIJO..asi que si te divertis con mis comentarios, PAPA sabe que su HIJO es feliz!!! Segui escribiendo en la nota de PAPI, date cuenta HIJO necesitas seguir leyendo y contestando porque un HIJO necesita siempre de su PADRE!! No existis MUERTO!! Antes nuestro hijo era La Unión...ahora sos vos!! SON horribles horribles, los grandes de la A se creen y dan lástima...nosotros llevamos en este pueblito más gente que ustedes toda la Liga....inviten a las focas y a las ballenas a ver si pueden llenar el ONCE HUNDIDO ese!!! jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa...chau HIJO!!!
Responder
0 %
0 %
»Rusa central entrerriano08/09/2004 00:00
Santorito, tesorito amargo: que queres que hable con mi vieja?????, quedate tranquilo que opina igual que yo, vos ni a una mujer te enfrentas o!!! Asi que querido segui ocupando el puesto nº 1 que tenes: AMARGO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista08/09/2004 00:00
VOS LUAR NO HABLES DE CENTRAL , POR QUE SOS DE LO QUE DEFIENDEN A LOS LADRONES DEL PERIODO ANTERIOR , QUE PASA DE A POQUITO SE TINEN QUE METER LAS PALABRAS EN EL C... VIERON CON TRABAJO Y DIGNIDAD SE PUEDEN HACER COSAS , POR QUE EL EQUIPO YA ESTA EH, Y NO SE NECESITO DE OTRA COSA QUE DE TRANSPARENSIA , DIGNIDAD Y TRABAJO , NO COMO LOS LADRONES QUE SE FUERON QUE PONIAN PLATA PARA LLEVARSE EL DOBLE , VOS NO HABLES DE CENTRAL POR QUE NO LO QUERES DE VERDAD . SEGURO SOS TAN LADRON COMO OTROS, Y DIGO ESTO POR QUE TENGO MEMORIA Y ME ACUERDO DE LAS COSAS QUE DECIAS DEFENDIENDO AL EX PRESI . AHI TENES , NO ERA QUE LOS LOCOS QUE TOMABAN AL CLUB ERNA SECOS E INCOMPETENTE Y NO IBAN A PODER HACERE NADA , SHHHHHHHH .
Responder
0 %
0 %