Ingrese texto de busqueda

08/09/2004 21:54 | Internacional

Recuperó la imagen

Boca Juniors venció hoy por un contundente 94 a 62 a Piratas de Colombia, en su segunda presentación en el grupo B del Campeonato Sudamericano que se desarrolla en San José de Paraguay.

El equipo argentino ejerció una clara superioridad durante todo el juego sobre el conjunto colombiano, que en la víspera forzó un suplementario ante el poderoso Uberlandia, de Brasil, justamente rival de los xeneizes mañana, por la tercera fecha. Ayer el campeón brasileño le ganó finalmente a Piratas por 91-79, pero al cabo de los 40 minutos regulares el cotejo finalizó empatado en 75.

Paolo Quinteros fue el máximo anotador del conjunto auriazul con 22 tantos, mientras que Fernando Malara covirtió 21. La buena defensa que realizó Boca Juniors permitió que el equipo pudiera correr muchas veces el contraataque. Además en ofensiva no cometió tantos errores de traslado. En la amplia diferencia del juego, Boca tambien fue claro dominador de los tableros.

La holgura del marcador le permitió al técnico Sergio Hernández rotar todo el banco y darle algunos segundos en cancha a jugadores como el juvenil Leonardo Peralta, quien surgiera en Independiente de Burzaco y en la temporada anterior quedara al margen del equipo por una operación en la rodilla derecha.

En la víspera el conjunto boquense cayó ajustadamente en el debut ante los venezolanos de Guácharos de Maturín por 78 a 76.

Síntesis
Boca Juniors (94):
J. Sartorelli 7, P. Quinteros 22, F. Malara 21, R. Brown 15, M. Leiva 9 (FI); S. Festa 3, A. Burgos 4, M. Sandes 11, J. P. Rotta (x) 2, L. Peralta 0 y L. Ortíz 0. DT: Sergio Hernández.

Piratas (62): J. Giraldo 14, S. Ortíz 2, R. Sáenz 4, H. Baker 4, J. Tyson 9 (FI); J. Mendoza 14, D. Reyes 4, G. Fuentes 2, R. Hawkins 3, J. Ordóñez 0, D. Restrepo 4 y D. Medina 2. DT: Iván García.

Parciales: 25-18, 45-29 y 71-42.
Arbitros: Amarilla (Paraguay) y Maranho (Brasil).
Estadio: León Condou.

»sebastian07/07/2005 00:00
opino que si como no le va a ganar a los pirtas de colombia y claro que boca le pega el balile a los piratas por que boca es mas que el equipo de colombia para boca tendria que salir campeon en los campeonato de toda la categorias ....
vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿ hoy que ganar dale hoy a que ganar para ser campeon .
pero haora le va a costar ganar al San Jose de Paraguay ...
pero igual vamos a ganar atodos lo equpos los que se vengan vamo locos que conlos pibes ganamos
Responder
0 %
0 %