vamos loco que hoy gana obras!!!! los dela bh son todos pecho frios!!!! si tenes algun problema mandame un mail tomik5_2003@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO26/10/2004 00:00
Para todos los triperos: Alberto: Gracias por “aquello” porque solamente quien realmente la pasa, la puede llegar a contar. Y en ese momento te “sentís” muy sostenido, como bien me lo decía P. Troglio, M.Messera, el mismo Alonso que me tomo a Vale de “cábala”, porque lo visitamos y marcaba.Nuevamente GRACIAS: Con respecto a tus palabras de ayer, en un momento creí que eran “mías”, por la delicadeza y ubicuidad. Comparto con “Charly” el reunirmos para tocar temas que son de Basquet y preguntar por ejemplo si es cierto que el Jefe de Depto de Basquet cuando Gimnasia jugaba el Viernes 15 contra River en Basquet (50 Kms.) y en Futbol contra Huracan en Mardel (400 kms.) fue a ver ...FUTBOL. Creo que los jugadores de Basquet así se sienten un poquito abandonados, no?. Es imperioso juntarnos para apoyar a los jugadores, mas allá de las diferencias, y sobretodo con los dirigentes para saber que piensan hacer, porque al oficialismo no se les cae una idea y a la oposición su campaña es “yo pongo Plata”. Pongamos fecha hora y lugar o directamente pedir una reunión con los dirigentes. Un abrazo para todos
Responder
0 %
0 %
»LUAR26/10/2004 00:00
CENTRAL ENTRERRIANO HOY JUEGA EN SANRAFAEL!!!!!!! A saber: Maximiliano RIOLFO, Raymundo Legaria, Diego García, Eduardo Calvelli. suerte Gente, y al público vean el mejor Basket entrerriano para el país. Atte. Luar.
Responder
0 %
0 %
»cara y seca26/10/2004 00:00
CARA Y CECA
El equipo del “Tola” Cadillac no ha encontrado nada de regularidad. Juega bien de a ratos y muy mal en otros. Mete resultados valiosos (victorias ante Conarpesa o Peñarol) y pierde por amplio margen (Boca, dos veces, o Quilmes).
No termina de afirmarse. Y alterna pasajes de buen juego, con otros donde no parece un equipo profesional por la sucesión de errores.
Y sin caer en cuestiones personales, está claro que los problemas comienzan en la base. Y no se trata de un juego de palabras, sino que la conducción en cancha del equipo está dejando mucho que desear. Lucas Saúl no ordena, ni manda, ni individualmente está en un nivel que le permita rendir bien. Y asoma como peleado con sí mismo, lo que deriva en un rendimiento que no sólo lo castiga personalmente, sino que también le cuesta al equipo pasajes de caos de juego que lo rivales no perdonan.
Por detrás suyo, Cristian Cadillac está asumiendo responsabilidades que lo superan y está poniendo todo de sí para hacerlo de la mejor manera posible. Y tan mal no lo hace porque casi dobla en minutos de juego al titular.
Pero como este es un juego eminentemente colectivo, el repaso de errores debe incluir necesariamente a los restantes profesionales. Por lesiones o por lo que sea, excepción hecha de Oroná, el resto está lejos de un buen nivel.
Y cuesta entender por qué. La mayoría de ellos eran correctísimos jugadores en sus equipos. Y desde sus roles, eran importantes en los mismos sin llegar a ser figuras o basquetbolistas desequilibrantes. Sin embargo, desde que arribaron al Lobo, no han logrado ni siquiera parecerse a lo que eran.
Con todo ello, los resultados están a la vista.
Por eso, se impone de manera urgente otra cosa, más actitud, más ganas, más tranquilidad. Que cada uno haga su tarea para lograr que el conjunto rinda de manera más positiva. Algunos antecedentes obran en su favor como para pensar que no es imposible.
Pero llegó la hora de demostrar que es factible que este grupo lo haga.