Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (43)

08/11/2004 20:57 | Liga Argentina

Se cae Ciclista

»NM28708/11/2004 00:00
Aunque no se diga nada acá (porque evidentemente no estuvieron en el partido, ni siquiera cuando este fue el anterior al de Peñarol), ocurrió un lamentable suceso durante el partido de Hacoaj.
El mejor jugador del campeonato hasta el momento, MAXIMILIANO LAMARQUE, sufrió una fractura de tibia que lo dejará fuera del resto de la temporada.
Desde acá, toda la fuerza para Maxi, que además de ser un jugador excepcional, es una persona de primera!
Ojalá los medios se den cuenta del talante de este jugador y le dediquen, como mínimo, un comentario..porque sinceramente, se lo merece. Es lógico que no lo conozcan como persona, pero lo conocerían como jugador y lo harían...si vinieran a los partidos.
VAMOS CNH, carajo!
Responder
0 %
0 %
»milrayitas08/11/2004 00:00
Quier felicitar a la gente de Ciclista porque ayer en la bombonerita no paraban de alentar. Lamentablemente no pudieron ganarle a Nautico (que hinchada espantosa por diios!!!!!!!!!!) pero los jugadores dejaron todo y la gente en la tribuna tambien.
SALTA SALTA SALTA ...PEQUEÑA LANGOSTA...QUILMES Y ARGENTINO SON LA MISMA BOSTA.
Suerte para la gente de Ciclista y espero que nos veamos en primera.
Responder
0 %
0 %
»nico09/11/2004 00:00
de apoquito se caen pedazo de amargos del or...
y asi van aterminar si siguen callendo
Responder
0 %
0 %
»Aguante la fusion09/11/2004 00:00
ooo ooo ooo
000 000
000 000
000 000
000 000
000 000
ooo ooo ooo ooo

Asi les quedo la cola a Tucuman BB despues del partido contra quimsa!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajajjaja

PD: Muchachos de pick and roll, no me censuren este mensaje que me costo un huvo hacerlo......jajajajjajajja
Responder
0 %
0 %
»el reemplazo de lamarque09/11/2004 00:00
el reemplazo no será el ex independiente de pico, martín alvarez????? el jugador esta libre y lo conoce donald jones y maxi bertollino
Responder
0 %
0 %
»andy09/11/2004 00:00
los tucumanos se kejan de ke los tratan mal...jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja...jajajjajajajajaja...se olvidan de ke en tucuman bb le pegaron a dirigentes de otros clubes y hasta un arbitro el año pasado(solo le kitaron un punto--una verguenza de la a.-d- c. )).....son unos llorones...seguro ya estaran bien lokitas...justo ahora ke se viene el clasico...luna anda preparando la vaselina....juli seguro tiene en el auto....nos vemosss..perdedoressssssss...f
Responder
0 %
0 %
»sebas_pyros09/11/2004 00:00
uhhhhh.....pobre maxi, es un jugador que me encanta, lo conozco desde el año pasado nautico estaba en la B y jugaba contra nosotros, y segun tengo entendido es muy buena persona, asi que desde aqui todo nuestro apoyo, tanto mio como de todas las personas vinculadas a Española, fuerza maxi y que te recuperes lo mas pronto posible.
Responder
0 %
0 %
»paula09/11/2004 00:00
Se Cae Ciclistaaaaaaaaaaaaaaaaa
y seeee que vamos hacer son amargossssssssssss.
ustedes viven y mueren en el t.n.a
te saluda tu papa Argentino
Responder
0 %
0 %
»pato09/11/2004 00:00
VAMOS NACIO QUE EL CLASICO ES NUESTRO!!!!!!!! SUERTE SUREDA, MARTINA, MARINA, JONES Y POLLIO QUE CON USTEDES LOS DE AFUERA EL EQUIPO SIEMPRE SALE ADELANTE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»narygon09/11/2004 00:00
hola.....habla el narygon sureño mas conocido de junin.....y le escribo los amargos del barrio de las morochas.....sepan que en junin manda ciclista..por la hinchada....y por los huevos q tiene el equipo....-espero que no se caigan (cosa q veo dificil)..asi nos vemos en la liga nacional...!!!!!!!
muchos saludos ................la pagina esta re buena y por favor...hinchas de argentino cuando tengan hinchada hablen.....chau
Responder
0 %
0 %
»Echague-saladillo09/11/2004 00:00
Echague -saladillo sos de la B. Son una murga. Porque no firman el descenso y se dejan de dar lástima?.
Total no van a defraudar a nadie porque ni hinchada tienen.
Equipos como este son los que les quitan nivel al Torneo.
Responder
0 %
0 %
»caradura09/11/2004 00:00
Escuchame Narigon Sureño, porque no te ocupás de tu equipito que ya está mostrando la hilacha, en lugar de ponerte a hablar de nosotros.
Dejensé de hablar pavadas y de autorrevindicarse que ya todo el mundo sabe quien aguanta en Junín y no son precisamente ustedes manga de caraduras que el año pasado no eran ni 20 en su propia cancha.
Responder
0 %
0 %
»la banda del verde09/11/2004 00:00
jajajajaj.................se nota ke lo debes conocer ...........si fue el ke te rompió el or... a tu super equipo jajaj............como es ke le decian “el equiipo de todos”?????........jajajaj............ke murga........tanta plata gastaron en ese equipo.............para ke????????!!!!!!! jajajajjaj...............
AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El Profeta09/11/2004 00:00
PARA PAULA: Che amarga ! que venís a verdurear?? acaso te olvidaste de la copa Argentina?? les ganamos los dos partidos sabías no?? seguí a tu equipito que en la liga nacional andan muy bien jajaaj dan lastimaaaa!!!!. Aguante Ciclista que no ha pasado nada, vamos el verdirrojo de la avenida!!! Tenemos dos seguidos de Loca. Y vos Paula, debe hacer rato que no vez un equipo con pelotas, así que el lunes te invito a que veas al verdirrojo ( el que te dejo afuera de la copa), a mirarlo por TV. Suerte Paulita. Alentá a tu equipito, acá no tenés nada que hacer. Besitos.
Responder
0 %
0 %
»la banda del verde09/11/2004 00:00
a ver campesino .................
me parece perfecto ke haya una pagina con una seccion de la liga b.......ahora bien ke aces aca entonces??????.........no no no para para.....esta bien qe entres si decis ke te gusta el basket esta bien qe entres entonces...............pero ke aces opinando entonces???????´...............se un poco mas respetuoso y no opines desde un lugar ke no te corresponde......asike creeria qe tenes qe plantearte un poco ese temita...........o acaso ves gente de un eqipo de la liga b opinando aca??????.............y no........porke no corresponde.........entendes o no???????´..............ke piensan los demas ???????..........es asi o no?????....
AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LA BANDA DEL OSO09/11/2004 00:00
LE QUIERO DECIR A ESE AMARGO DEL NARIGON QUE DICE QUE AGUANTA DEJATE DE JOROBAR QUE A USTEDES EL PRESI LE DA UN PANCHO Y UNA GASEOSA Y LOS HACE PASAR GRATIS, Y SI TE LA AGUANTAS TANHTO VOS A MI ME CONOCES YO SOY EL OSO, ANDO REPARTIENDO CON LA MOTO TODOS LOS DIAS, POR QUE NO DAS EL NOMBRE Y YO TE BUSCO PARA VER SI TE LA AGUANTAS AMARGO...
Responder
0 %
0 %
»para el OSO09/11/2004 00:00
OSO DEJA DE CHAMUYAR YA ME TENES LAS BOLAS LLENAS SI ESTAS ZARPADO EN GATO
NO CHAMUYES MAS!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebas_pyros09/11/2004 00:00
no seas tarado hincha de hindu......si hablamos de hablar desde un lugar que no corresponde primero mirate a vos, ese lugar no te corresponde nene, los ascensos se ganan con huevos y en la cancha......................a Española le dicen el equipo de todos porque lo sigue toda la zona, o sea, mucha gente, al verde ese, quienes lo siguen, vos y cuentas cucarachas y hormigas??? jajajajajajajajaja, si ni hinchada tienen, amargo, y se nota que no podes hablar nada de tu equipo, que se va al descenso seguro, porque estas mas preocupado por mi jajajajajaja............otra cosa, si te pones a ver bien hay gente de otras categorias que opina tanto aca como sobe la A, asi que infromate bien antes de habalr tonto, juas...........ya vana volver a la B y espero no verlos mas, y en caso de verlos y jugar otra vez contra uds. espero que traigan gente aca, no como el año pasado que trageron a un gordo bolu......que empezo a gritar y le pegaron con una botella de plastico vacia y se quedo en el molde, y encima cuanod nos tocaba jugar alla le copabamos la cancha jajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»pancu09/11/2004 00:00
no me extraña lo que paso en santiago, ya que el tecnico local es el mayor resposable, siempre se encargo de hacer eso, ya lo hizo en pico futbol, por favor muchachos defendamos nuestro deporte, diferenciemonos del futbol, basta de estas actitudes de gente que dice ser profesional.

PD: pickandroll espero que no me censuren, porque parece que siempre defienden a jaule ustedes
Responder
0 %
0 %
»dale turco09/11/2004 00:00
Che ciclista que paso, se te mojo la polvora???
Ya no vas a ganar mas? acordate que estas represntando a junin, nos haces quedar mal a todos los juninense y en especial a tu papi, ARGENTINO. Que va a decir la gente?, que no te enseñamos a jugar, no te enseñamos a ganar o a poner huevos??
Solo te pido que lo hagas por tu papa que tanto te quiere!!!
Responder
0 %
0 %
»la banda del verde10/11/2004 00:00
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla..........mas de lo mismo..... .....jajajaja..... ......aaahhhh buen o........ahora resulta ke yo soy el ke hablo de vos??????.................a ver dame algun tipo de información acerca de tu eqipo para asi si poder hablar de tu supereqipo................cualkiera te m,andas!!!!!!!!!!..............ke te pasa gato?????..........ahora somos nostros los ke hablamosde ustedes?????...........como vamo a hablar si no sabemos nada de tu eqipo........el ke si parece ke esta bien informado so vos..........me parece a mi .........aunke te duela ........no te gustaria estar en nuestro lugar??????..... .....mmmmmmmmm...........no se eh
AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL OSO10/11/2004 00:00
CHE OSO,¿ SABÉS ESCRIBIR ENTONCES? PENSÉ QUE TE DEDICABAS A HACER MANDADITOS SOLAMENTE, TE VOY A LLAMAR ALGÚN DIA DE LLUVIA PARA QUE ME VAYAS A COMPRAR PRESERVATIVOSI! GORDO INÚTIL SIEMPRE TE METES CON PENDEJITOS , VAS A COBRAR GORDO Y NI VAS A SABER QUE TE PASO. ( GUARDA QUE NO TE AFANEN LA MOTO)
Responder
0 %
0 %
»sebas_pyros10/11/2004 00:00
para empezar, quien es gato????????
segundo te informo que vamos primero, para variar, y la verdad que no me gustaria estar en su lugar, para pasar lastima asi como uds para eso prefiero estar en la B, pero bueno, ya vana volver, y ahi vamos a ver si hablas amargo, pecho frio, puro bla bla y nunca te vi aca muerto.
Responder
0 %
0 %
»Joaquin Marcaccio10/11/2004 00:00
Considero que la gente de ciclista no tiene ningun motivo para insultarnos, dado que se regozijan con la eliminacion de la Copa Argentina, acaso olvidan que ademas de eliminarlos 3-0, luego de ese partido ascendimos .
Cuando estabamos en el regional juramos alcanzarlos en el TNA, a traves de un gran esfuerzo a todo nivel lo logramos, una ves en el tna los sometimos un y otra ves, luego el 3-0 las banderas que le robamos, la del chuni?, los tirantes y un par mas, siempre fuimos lideres en publico de local y de VISITANTE.tenemos las inferiores campeonas en cuatro categorias........
De algo me debo estar olvidando
Asi se escribe, dando nombre y apellido
Responder
0 %
0 %
»EL COLISEO10/11/2004 00:00
Huevo Ciclista que el lunes volvemos al triunfo.
Che al gordo lo mataron, si sabe escribir , le cuesta un poco leer pero de apoco le sale , tiene tercer grado nomás, no le pidan demasiado. Te quedan lindo los lentes de sol gordo jeje!!! dejá de comertelá gordo balín, vas a explotar, DESAGRADABLE.-
Responder
0 %
0 %
»WILDEÑO10/11/2004 00:00
BIEN NAUTICO, JUGARON BUEN PARTDIO, PERO LES FALTO ALGO, QUE JUEGE NICO MENDYCK...COACH DE NAUTICO:PONELO UN RATO CHE!!!...NO SEAS AMARGO, GANAVAS POR 20 FALTANDO 2 MINUTOS Y NO LO PUSISTE, NO SEAS AGRETA Y PONELO AL PIBE...
SUERTE EN LA TEMPORADA Y UN SALUDO PARA LAMARQUE Y QUE SE RECUPERE PRONTO
Responder
0 %
0 %
»paula10/11/2004 00:00
Esto va para el profeta y para todo los amargos de ciclista que se piensan que sonn por ganarnos en la copa son mejores que nosotrossss jajaj me dan lastima es mas los dejamos que tengan una vez la oportunidad de jugar con equipos de la A ya que nunca van a llegar porque son amargosssssss y eso nunca lo van a cambiarrr .
Y vos milrayitas que te metes donde no te importa antes de decir amargos o lo que sea a la gente de argentino veni y fijate si somos amargos ehhhhhhhhhh.........
Responder
0 %
0 %
»El Profeta11/11/2004 00:00
PARA PAULA DE VUELTA: No somos mejores que nadie, ( nadie son ustedes), simplemente que somos una clase distinta de gente a la que son ustedes, o no te das cuenta las caras de la hinchada que van a la Rural??? que caruchas eh!. Pero no tiene nada de malo, solamente que ustedes son todos negros, seguramente vos no vas a la hinchada porque no creo que estés cómoda, salvo que seas una negra como ellos y si no es asi seguramente vas a la platea no?? en el coliseo no pasa lo mismo, la diferencia es que somos mas GENTE que ustedes. Lo siento...... No es nada contra vos ni ustedes, pero..... son feos ustedes eh!. No los quiere nadie, a donde van hacen kilombo.-
Responder
0 %
0 %
»paula11/11/2004 00:00
Para el profeta: Mira la verdad es que vos no creo que conoscas mucho... a ver nene la gente de argentino como vos decis puede ser negra o como quieras pero vamos a todos lados y segumios argentino en las buenas y en las malas y negros nosotros la verdad es que ustedes no se quedan nada atras para los dos unicos clasicos que fuimos dava miedo no sabia si era candela o el coliseo ......jajajajjajaja
no de onda todo bien con vos pero preocupate por tu equipo que te deseo suerte este año y no jodas mas a los de argentino que somos la mitad mas uno en todos lados
sabes hijito , papa nunca se olvida de vos pero no molestes porque asi no va.......pau
Responder
0 %
0 %
»TURCO DE JUNIN11/11/2004 00:00
PARA EL PROFETA...
hay profeta.. de que clase de gente me hablas? tildas a la gente por el color? hummmmm que mal eso, se querran pacacer a nosotros? porque se llevan a gente de argentino siempre ,necesitan una transfucion de sangre?, jugadores que se llevaron despues de nosotros, martina, mendez, dubois, vacarezza,, los que estuvieron primero con ustedes casopastorino fijate si les guarda cariño, ademas se llevaron a capelli, tambien ex nuestro, tampoco reconocen a sus idolos como el chuni...
Si hablamos de directivos mejor ni hablar no?a cuantos jugadores dejaron colgados ?, su ex presidente le robo a medio junin , inclusive a jugadores del mismo club, de que clase de gente me hablas,?
Gracias a dios que somos bien distintos.
Responder
0 %
0 %
»El Profeta11/11/2004 00:00
PARA PAULA NUEVAMENTE: Todo bien Paula, desde luego que esribo con onda, a vos te contesto, pero al que puso “turco de Junín” mejor ni me gasto, no me refiero al color de piel, pero no me voy a poner a explicarle, no me va a entender , del momento que puso eso debe estar medio limitado pobre.
No te molesto mas Paula, simplemente, aguante CICLISTA!!!
( no somos tan caripelas che... :) )
Aguante e
Responder
0 %
0 %
»Ismar11/11/2004 00:00
Bueno la verdad que me dan lastima los de argentino que sabiendo que no pueden hablar de su basquet, busquen sacarse esa bronca que tiene adentro acumulada criticando a los demas, lo que se llama envidia y como todos sabemos que ustedes son todos un panqueques, que hoy son “SIMPATIZANTES”(ya es mucho) de ese club que tuvo que gerenciar la cancha porque en ese rancho, verguenza de junin, lo unico que entraba en cantidad eran palomas, mañana se pueden transformar en hichas de cualquier club del mundo menos el suyo, asi que no hablen si no pueden, porque no les combienen, son personas sin historia que se basan en los ultimos 4 años........POBRECITOS, fijense el color de su sangre, amargos!!!!!
¿TODAVIA LES ARDE?
Responder
0 %
0 %
»Pablo, verde horrible11/11/2004 00:00
Y si, aparecieron los del verde, bah, SIEMPRE ES EL MISMO BOBO EL QUE HABLA, LA BANDA DEL VERDE???????? SON MAS DE UNO????????? NO TE PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENTIRA, NO?
Porque no hablas de tu equipito verde amargo, o no podes?????? o te da verguenza?????? si seguro te da verguenza hablar de tu equipo, de tu gente, de tu cancha, de todo lo que sea relacionado al verde, y no vengas a decir que yo no hablo de mi equipo porque lo hago en la seccion de la Liga B, y no me da verguenza decirlo, al que le tendria que dar verguenza decirlo que es de TNA es a vos, muerto, cuando vas a ganar un partido, horrible juegan los pechos frio esos que tienen, se pensaron que comprando una plaza iban a ser los kapos, jajajjajajajjajajajjajajajajajjaa,
Che, no solo en Charata a Española le dicen el “Equipo de todos”, que yo sepa tambien aparece en los principales diarios de la provincia, te pone mal eso a vos???? Yyyyyyyyyy..... es la verdad, que queres que te diga........... Ah, y sigan jugando con el equipo TNA en torneo local de resistencia, ahi si ganan, muertos, es el unico lugar donde pueden ganar, y encima juegan con el equipo que juega el TNA, jajajajjajajajajjajajjajajja, no te da verguenza??????????
Y para terminar, lei lo que dijo sebas _ pyros sobre maxi lamarque, y es verdad que es un TREMENDO JUGADORAZO, y udes dicen que nos rompio el ort...., y puede ser, vino aca y metio todo, PERO NOSOTROS, POR LO MENOS, LLEGAMOS A LA FINAL, SI, A LA FINAL, Y SI MAL NO RECUERDO, ANTES DE LLEGAR A LA FINAL, DEJAMOS AFUERA A UN EQUIPITO QUE ESTA DANDO LASTIMA EN EL TNA, BAH EL UNICO QUE ESTA DANDO LASTIMA EN EL TNA, QUE SE LLAMA HINDU CLUB, aaaahhhhhh mira que casualidad...........................
Responder
0 %
0 %
»Pablo, verde no existis!!!!!!11/11/2004 00:00
verde bobo, decis si nos gustaria estar en su lugar?? dando lastima ahi?????? siendo el pichi de todos??????? la verdad que no me gustaria para nada estar donde estas vos, y eso que estas en el TNA sin merecerlo, bah, o gracias a la plata, unico medio que te puede hacer subir de categoria.
Ahhhh, y vos decis que la temporada pasada gastamos mucha plata, yyy.... de ultima estuvimos a un pasito de ascender, ahí nomas estuvimos, casi se nos da, ahora hablando de udes, toda la plata que pusieron para el TNA es para vivir la realidad que estan viviendo??????? no me digas que era para esto???????? o les salio mal la jugada??????? jajajajajjajajajajjajajaujauajauajauujuajajajajaj
Nos vemos.
Responder
0 %
0 %
»María Laura de Junín11/11/2004 00:00
Son una verguenza los comentarios xenofóbicos del hincha de Ciclista. De que estamos hablando?
Que tiene que ver la discriminación con este maravilloso deporte?
Me divierten las cargadas y los chistes entre hinchadas, pero cuestionar un equipo o un club por el color de piel de la gente que lo sigue es de una bajeza absoluta.
Por favor, creo que cada una de nosotros merece ser respetado.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»sebas_pyros11/11/2004 00:00
che del verde.....donde nadas que no apareces mas?????.........escribo solo para decirte una cosa, informate bien antes de hablar, de donde sacaste que gastamos mucha plata el año pasado???????.........teniamos al plantel casi mas barato de la liga, y con viajes y todo con buenos hoteles donde para toda la temporada española de visitante, con todo eso el club tuvo superavit, que no viene al caso decir cuanto, pero fue bastante.......vos podes decir lo mismo?????.......ahhhhh nooooo, cierto que les habian embargado la venta de entradas JAJAJAJAJAJAJAJA..........y si, nos quedamos en la final y creo que se dio la logica (aunque me cueste admitirlo), ya que ese no era un equipo armado para ascender, asi que todo lo que se dio fue gracias a los huevos y energia que le pusieron los jugadores (POR ESO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS ALEGRIAS DEL AÑOS PASADO AUNQUE NO SE PUDO ASCENDER!!!!!), y no se olviden que dejamos afuera ese equipo patetico que tienen uds. encima copandole la cancha (eso si que fue patetico) y aca nunca un triste hincha de hindu, pero bueh, me fui de tema................asi que como te dije anteriormente, primero informate y despues hbala , amrago, pecho frio!!!
Responder
0 %
0 %
»Nicolas11/11/2004 00:00
Che Argentino, estabas en Junin? mira vos, no se habia escuchado en estos dos meses, estaban calladitos. La verdad si no me crees, revisa los comentarios de esta misma pagina desde que empezaron als comptencias... no tenes cara en agrandarte por tu hinchada justo ahora... no sea cosa que en pco tiempo desparezcan de nuevo. Turco sos y seras una moda, una cancha llena y rellena de caretas, el año pasado nosotros eramos 200 pero hinchas, si hubiese sifdo al reves la historia, que qudate tranquilo que ya se va a dar, no dirias lo mismo. Antes de hablar de hinchada preocupate por tener un club no te digo grande, te pido un club, porque Argentino es moda y desparece, acordate de lo que te digo. Si la liga nacional no se jugara contra Atenas, Boca; Peñarol y demas, esa cancha no la llenan ni regalando la entrada, no se si me entendes. Sin mencionar que sos invitado, subcampeon al igual que nosotros. Bueno nada mas, solo decirles a los turcos que espro que ahora que aparecieron empiecen a dar la cara... y a Ciclista que no afloje que un tropezon no es caida, este año estamos para cosas grandes.
Responder
0 %
0 %
»y los cabecitas de ciclista?11/11/2004 00:00
Xenófobo del boulevard: Empezá por casa si vas a hablar de color. Ahi va una mini lista oscurita, de algunos que hasta fueron dirigentes tira piedras (asi les fue) del boulevard (que juega en el TNA porque pagó y nos envidian):
- el que vende plásticos en calle Belgrano.
-el lamentable que trabaja en un organismo público recaudador.
- el milico patotero.
-el “secretario”del ex-presi, otrora barra brava del querido verde.
- el presidiario ex presi.
- el gordito pavo que transporta nafta (patotero de platea).
- el que trabaja en gas junin.
- el sombra, ex base lamentable.
- Y para terminar (hay muchos mas), tu ídolo de barro ahora desempleado.
Ja, ja, ja, ja, nos envidian, si nos envidian y les rompimos el tuje (7 partidos arriba en el historial). JA,JA ,JA.
Responder
0 %
0 %
»narygon11/11/2004 00:00
aguante el rojo.........argentino dejate de joder....negros culeados....son amargosssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»Pabl0_12/11/2004 00:00
El unico que se salva de ahi de Ciclista es Diego Belvedere pero despues ...No existis no existe ciclista no existisssss OOOOOOOOOOOO Ciclisti no existisss no existisssssss no existis cilicta no existissssssssssssss.

Vamo Olimpia carajo!
Responder
0 %
0 %
»la banda del verde12/11/2004 00:00
jajajajajjaja....................coomo me hacen reir!!!!!!!!!!!!....................jajajaj...................barato??????!!!!!!!!!!!...................Sanchez, gonzales, mendez, y algun qe otro pecho frio baratos?????????.........jajaja.................weeeeeee loko...........no tengan miedo ...............animense a decir como fue...........jajajaj............estos campesinos che.......y la ultima pregunta..............comprar dos personas para ke juegen n partido nomas es barato??????? sabes de ke estoy hablando?????????..........mmmmmm....
AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mariano13/11/2004 00:00
aguante ciclista
que mas quieren jugamos dos de visitantes
ahora el lunes ganamos
Responder
0 %
0 %
»mariano_123hincha de española14/11/2004 00:00
PAra la banda del verde : Che ya son 7 que van a hacer jajajajaja vas a volver a la liga B vas si vos nasiste en la liga B y te vas a fundir en la liga B che española te ba a demostrar como se representa CHACO en el TNA che verde te metieron 7TROMPADAS 1 O 2 MAS Y YA QUEDAS K.O y K.O VAS a quedar en la liga B amargo no existi verde no existe verde no existi entendiste NO EXISTISSSSSS............
Responder
0 %
0 %