Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (24)

09/11/2004 13:11 | Liga Argentina

Perdió el invicto, y mantuvo el invicto

»FORMOSEÑO HASTA LOS H........09/11/2004 00:00
QUE GRANDE LA UNION VIEJO, LA CANCHA A REVENTAR Y ENCIMA PARA TODO EL PAIS.OJALA NOS HAGAN UNA CANCHA DE MAS CAPACIDAD PARA EL AÑO QUE VIENE.BIAN, BIEN, POR EL EQUIPO ,TIENE ACTITUD Y LO DEMUESTRA PORQUE AYER SIN EL AMERICANO Y CERRANDO EL JUEGO SIN INTERNOS DEMOSTRO QUE SE PUEDE IR POR MAS. VAMOS MUCHACHOS , CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA QUE ASI CON HUMILDAD Y AMOR POR LO QUE SE REALIZA VAMOS A LLEGAR LEJOS. FUERZA LA UNION Y ARRIBA FORMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARANA09/11/2004 00:00
eyy que pasa que el gordito enano bobo de MATIAS no escribe esta vez. Jjajaja, sabian no , el quee scribe siempre para sionista que son una aplanadora, que svetiliza es el mejor dt. jua jua jua, que tienen la mejor vcantera dobry rosenvaig. pff jajaja, que el mejor reclutamiento (quienes.. Oviedo capaz qiue solo).. y una sarta de pavadas mas, la mejor dirignecia etc etc
bueno ese que escribe todo eso con mayuscula, muchos puntos y7 uds los que entran a pick and roll saben .. siempre es uno solo el quie exscribe porque escribe siempre igual
ese es MATIAS, ojala lo puedan conocer, es un enano que no llega al metro y medio, gordito, feo y que no sabe jugar al basket yu se dedica a decir huevada...
mas que nada porqu es el que hace la revista de sionista .. y no se que mas .. bueno ese el el y nadie mas !!
asi que saben es uno solo el unico hioncha como ya lo nombro y no hay mas palabras. perdio una vez y ya no escribe ma, que pavo sos .. comop vos decis .. jajajajaja
chau tarzan de maceta, conductor de micromachine, acuaman de pecera, y miles de cosas mas querno vale la pena nombrar..
chau enano..... jajaj
aguante echague
no hay que decirlo .. venimos ganado de a poco con humildad .. asi vamos a seguir todo el año ..
vamos negro carajo mier...!!!!
ahh y ni con ventaja ganron .. sin el americano .. chauuuu
Responder
0 %
0 %
»QkrcH09/11/2004 00:00
Quiero referirme a la nota anterior donde cuanda de los incidentes en santiago, claro los tucumanos cuentan la parte mas bonita para ellos, no cuentanlas agresiones que sufrieron los espectadores por parte de los jugadores tucumanos (ya sean señas de mal gusto, malas palabras como el maricon del diblo sanchez que tiro agua y una botella de plastico a la tribuna), claro eso no les importe. Si a esto ay que sumarle la calentura q tenian medio el partido q lo llevo a calentar al mismo golpeando a los jugadores de quimsa. Tucumano sos un amargo, ahora q pierdes lloras. La proxima vez comenta por que a empezado todo y lo era una fiesta nuestra la an querido empañar ustedes , eras , sos y seras el mas amargo del norte. Saludos tu papa.
Responder
0 %
0 %
»Aplanadora?09/11/2004 00:00
Aplanadora ? ? ? ? ? ? .... ja ja ja ja ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»daniel09/11/2004 00:00
Espectacular victoria conseguida como local por La Unión, y el mérito es doble por no contar con el americano que estaba suspendido. El estadio Centenario de Formosa es el nuevo cementerio de los elefantes!!!
Responder
0 %
0 %
»LUICHO-FSA09/11/2004 00:00
SIONISTA, TE DISTE CUENTA LO Q ES SENTIR CALOR EN FSA??? BUENO LES COMENTO A TODOS LOS Q CREAN Q PUEDEN HACER ALGO EN FSA, LES VA A COSTAR MAS Q UN HUEVO, PORQ LA UNION TIENE CORAZON LOCO. SIN RODNEY (25 puntos prom. por partido) LE GANAMOS AL “mejor” EQUIPO DEL TNA, LA UNION NO ES JODA LOCO, ESTAMOS PARA GRANDE COSAS SI SEGUIMOS ASI.
FORMOSA: pueblo chico, corazon y huevos GRANDES!!!!!!!!!!!VAMOS LA UNION KRAJO
Responder
0 %
0 %
»PARANA..10/11/2004 00:00
a matias gente de pick ando roll de el apellido.. no sean asi total es un pobre pibe que tiene 17 años nada mas .. parece de 134 por lo enano feo que es.. labio de peter...o .. bueno digan quien es .. total no pasa nada ,.. jajaj
Responder
0 %
0 %
»Matias10/11/2004 00:00
hola soy yo el que escribe .. cual es el drama .. son hincha de sionista ..soy enanno todo lo que quieran .. pero lo que siento por sionista no lo sientre nadei .. chau .. y vamos la aplanadora de sioni cappo de entre rios.
Responder
0 %
0 %
»parana10/11/2004 00:00
gente de pick and roll y paran .. jaja aparte de ser matias p .. el que pavadas que se leian un partido atras.. bueno ese es matias p. y el otro es el hermanito de el asistente tecnico de sionista .. nose biewn como se llama pero es igualk de boo que su compañero .. el enano perez .. entre ellos dos se encargan de escribir muchas de las pavadas que uds leen en los comentarios.. obvio que ya saben el apellido .. jaj y si no lo pueden poner fijense en donde se habal del aprtido y miren el apellido de ayudante tecnico y ahi van a saber como es el apellido de este otro de sionista-esco..
no hay que decirlo ya se sabe.. lastima que esta vez no ayudaron los arbritos sino iba a ser myuy evidente de la ayuda que le dan .. como en esperanza etc.. chau amargos ..
aguante el negro ..
Responder
0 %
0 %
»UNA INJUSTICIA!10/11/2004 00:00
SIONISTA PERDIO EN FORMOSA.... Alguien sabe lo que pasó con los árbitros??????????? No hubo un solo pitazo a nuestro favor!!!! nos bombearon por el campeonato mundial!!!!!! CUIDENSE LOS ARBITROS DEL TNA les está pesando la marca que llevan en la espalda y por eso nos bombean, pero nosotros podemos poner la marca en la espalda del arbitro o en otro lado. Ojo!!!! NO SE CONFIEN CON SIONISTA. Igual seguimos punteros, seguimos siendo los mejores, Y CLARO QUE SOMOS LA APLANADORA DEL TNA. Haber perdido en formosa por culpa de un PESIMO ARBITRAJE, no nos hará caer.... vamos a ganar el TNA de punta a punta. Y los árbitros: NO ESCUPAN PARA ARRIBA! NO MUERDAN LA MANO DEL QUE LES DA DE COMER.... si siguen asi, le sacamos el apoyo economico y vayan a manguear guita para la vestimenta a “clubes poderosos” del TNA..... si es que encuentran alguno. AGUANTE SIONISTA!!!!!!!!!! pARA EL QUE DICE QUE ME LLAMO MATIAS, mi dir de correo es vamossionicampeon@hotmail.com. YO DOY LA CARA!
Responder
0 %
0 %
»Florencia10/11/2004 00:00
Daniel (papi):
Estoy muy contenta porque ganaron, los felicito a todos. Nosotras desde el sur también los alentamos, gritamos y festejamos. Saludos a Mario. Ah cuando vaya vamos a nadar en el rio. Un beso papi, te quiero y extraño. Tu hija flor.
Responder
0 %
0 %
»LUICHO-FSA10/11/2004 00:00
MIRA, NOSE QUIEN SOS “hincha de sionista” NI Q PARTIDO MIRASTE VOS, ES EL MISMO TYCMAX EL Q LLEGA A ENTRE RIOS. ACEPTA LA DERROTA TONTO, SI LE GANAMOS BIEN, NO TENEMOS LA CULPA Q SUS JUGADORES SE ASUSTEN EN LOS MOMENTOS DICISIVOS, O SINO PREGUNTALE A ZILLI Y AL PIPI VESCO ( erro el tecnico para ponerse a 7) NO SABES LO Q DECIS .
Responder
0 %
0 %
»santiazul10/11/2004 00:00
?C´ómo? ?Los de Sionista son tontos? ?Son todos gorditos con cara de nabos? Allá vamos. Dejalo Parana, ahora es nuestro turno. Respeto a Echague por lo que jugaron en Santiago. Pero Sionista siempre fue amargo, frío, aburrido. Se creen líderes, pero la fusión está con el corazón en la cabeza. El sábado, no se olviden de aprender a bailar la chacarera.
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE SIONISTA10/11/2004 00:00
EMANUELl: Ya te dije: DE BASQUET NO ENTENDES NADA DE NADA. ¿porqué no decis nada en tu pesima nota sobre el terrible arbitraje en formosa?????? NOS PERJUDICARON! Claro: cómo ibamos a ganar si ellos entraron con 7 jugadores (los arbitros jugaron para ellos). QUISIERA SABER ENTONCES QUIÉN LES PONE EL DINERO A LOS ARBITROS POR LA PUBLICIDAD????? Si se lo ponemos nosotros, por lo menos no nos bombeen!!!!!! Y VOS, decí de una vez que problema tenes con SIONISTA, CON EL SPONSOR Y CON NUESTRA DIRIGENCIA. Decilo directamente porque ganamos 5 al hilo por paliza y no dijiste nada..... perdemos por CULPA DEL ARBITRAJE, y tambien te callás la boca? Vos.... sos periodista?????? AUNQUE AMUCHOS NO LE GUSTE, SIONISTA SALDRA CAMPEON. Y que los arbitros del TNA se vayan buscando otro Sponsor, porque si con la guita que le damos nos bombean asi........
Responder
0 %
0 %
»LA NEGRA10/11/2004 00:00
QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE LA UNION DE FORMOSA, A ARIEL,KEKI, MARIO, JOSE,IVAN,FABIAN,CHIVO,A TODOS, FORMOSA SE MERECE ESTAR DONDE ESTA ES UNA PROVINCIA QUE TODO EL PAIS LA CONOCE SOLO EN EPOCA DE INUNDACIONES HACIENDOLA QUEDAR COMO SI AQUI SOLO HABITARAN INDIOS Y LOS IGNORATES CREEN QUE QUEDA EN PARAGUAY , PARA MAS INFOMACION FORMOSA ES UNA PROVINCIA LLENA DE BELLEZAS, Y DE FARRA NOCTURA...TENEMOS UN ESTADIO ESPECTACULAR, Y LA GENTE DEL NORTE ES LO MAS ..ATENTI AL POMO MUCHACHOS QUE FORMOSA ESTA LLEGANDOOOO.......SALUDOS A TODOS AGUANTE LA UNION ............Y RAKEL TAMBIEN
Responder
0 %
0 %
»daniel10/11/2004 00:00
La verdad que los chicos que hablan del arbitraje en Formosa, no se que partido miraron; lo vio todo el país, La Unión jugó sin internos los últimos 5 minutos, los sacaron a todos por faltas, algunas cobradas injustamente, además sin el americano, entonces de que se quejan los de Sionista. Porqué no reconocen que perdieron por amargos y porque se enfrentaron con un verdadero equipo; RECONOZCAN Y APRENDAN QUE EN EL JUEGO TAMBIÉN EXISTE LA DERROTA!!! Y EN BUENA LEY!! DEJEN DE BUSCAR EXCUSAS!!!
Responder
0 %
0 %
»El Vigía11/11/2004 00:00
Para el de la aplanadora: sinceramente creía que era otra persona el que escribía; que lo decía con ironía, y luego se contestaba él mismo y varios le contestaron a él, creyendo lo mismo;; si no es así, no comprendo el tenor de tus notas, pues no le haces ningun favor a Sionista, que dices llevarlo tan dentro tuyo,es mas: creo que a todos les da verguenza ajena leer las pelot...que escribes.- Y si es cierto lo del otro que dice Paraná, que escribe, bueno...ese.. ya todos saben que es un mogólico, eso no es novedad.- Así que , enano, mejor callate la boca , que dejas muy mal al club de tus amores.- Creo que todavía no has salido del cascarón, tampoco has practicado ningun deporte, pues se ve que no entiendes nada de nada.-
Ah... Paraná, no te la tires de hincha del negro......que no lo sos..... conoces mucho de Sionista, así que debes ser
hasta compañero del enano ese, pero hay que reconocerlo...sos mejor ubicado.-
Responder
0 %
0 %
»DEJEN DE SOÑAR.11/11/2004 00:00
Che gente de sionista que partido vieron, de que mal arbitraje hablan, el que perjudico a la union. Tenes que saber que en el deporte se gana y se pierde y tenes que ser humilde siempre. Sionista tiene un gran equipo pero la union tiene amor propio y muchos huevos , lo habras visto por TyC max.dejen de escribir ganzadas.
Responder
0 %
0 %
»mmm11/11/2004 00:00
mi comentario es para un jugador de sionista que no esta jugando... y quiero que lo pongan porque es muy divino
Responder
0 %
0 %
»EL ARBITRAJE11/11/2004 00:00
Yo vi por la tele el partido. Y LOS ARBITROS COBRARON PARA EL LOCAL!!!!!! Eso si, la “guitarra” se la ponemos nosotros!!!!!!! SIONISTA!!!!!!! BASTA DE BANCAR A LOS ARBITROS QUE NOS COBRAN EN CONTRA!!!!!! Que junten guita los de Echague, los de Formosa, los de hindú y le pongan ellos la guita (no les alcanzará ni para los panchos y la cocacola). Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO SABEMOS PERDER: FIJATE COMO VAMOS EN EL CAMPEONATO PAPÁ!!!!!!!! Vamos primeros y con la mayor ventaja en dobles a favor!!!!!!!!!! Y mirá qué equipo tenemos: EL UNICO CON NIVEL DE LIGA NACIONAL!!!!!!!! SI HASTA BOCA PERDIÓ CONTRA NOSOTROS!!!!!!!!!!!! SIONISTA ES UN EJEMPLO DE LABURO A PULMON Y CON UN OBJETIVO CLARO: GANAR Y GANAR, para que los pibes de las inferiores tengan EL MEJOR EJEMPLO!!!!!!!!!! Aguante SEBASTIAN SVETLIZA, futuro DT DE LA SELECCION NACIONAL!!!!!!! Y para los que no dan la cara: vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE MATIAS!!!!!!!!12/11/2004 00:00
Le pegan a nuestra dirigencia y ahora le pegan A NUESTRA CANTERA!!!!!! Le pegan a un pibe como Matias que es primero un gran pibe, y un excelente jugador, BASE TITULAR de la juvenil y que pronto pedirá pista mas arriba, en primera y en Liga...... AGUANTE MATIAS!!!! Sos un gran jugador y mejor persona!!!!!! Los que hablan de vos no te aguantan un uno contra uno!!!!!!!! Y si hoy por hoy sos BASE TITULAR es nada mas y nada menos POR TUS PROPIOS MERITOS, porque venis desde abajo, sos de la cantera y peleás a pulmón, no como otros (incluso de Sionista) que tienen “banca aparte” y juegan porque tienen algún “padrino”...... VAMOS LA CANTERA DE SIONISTA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LLORAR Y LLORAR12/11/2004 00:00
YA ESTA YA PERDISTE ,QUE MAS LE VAS A REMEDIAR Y DE QUE EJEMPLO HABLAS. NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE BANCAN A LOS ARBITROS, MUERTO,Y BUENO ASI A LO MEJOR ASCIENDEN PECHOS FRIOS, SI DE VOS ESTOY HABLANDO Y DE TU EQUIPO sionista.JUEGUEN VIEJO Y SI LES TOCA PERDER A BANCARSE ESE ES EL BASQUET O SINO DEDIQUENSE A OTRA COSA. EN FORMOSA DIERON LASTIMA Y ALGUNOS NO CONVIRTIERON TANTOS DE AMARGOS, (_ _ _ _ _ )SABES DE QUIEN ESTOY, HABLANDO, Y ASI QUIEREN SER EJEMPLO ...DE QUE ? JUEGUEN Y FESTEJEN SI GANAN Y SI PIERDEN A COMERSELA ... DOBLADA COMO EN FORMOSA. CHAU
Responder
0 %
0 %
»Milder13/11/2004 00:00
Hola Formoseños. Adelante Estudiantes Querido!
Muy optimo el equipo conformado para esta Union, se aprecia y valora el esfuerzo inteligente de los dirigentes para la buena eleccion desde el cuerpo tecnico, plantel de jugadores y concluyendo hasta llegar al ultimo integrante que aporta sus gotas de sudor vibrando, acompañando y desviviendose para el logro de cada encuentro.
La victoria va siempre acompañando al añejo Scarafia que nos dio todos los titulos que poseemos en Estudiantes.
Vamos formoseños, acompañemos y apoyemos a nustro querido Estudiante.
Responder
0 %
0 %
»CAPO DE ESPERANZA16/11/2004 00:00
SOINISTA ,HAYYYYYYYY ,PECHO FRIO ,AMARGO ,NI COMPRANDO LOS ARBITRO PODES GANAR, no existis QUE SON ,UN CLUB DE BASQUET? O UN CLUB DE MUJERES?????????,DEDIQUENSE AL AJEDRES AMARGOS ,ECHAGUE TRAJO MAS GENTE QUE USTEDES A ESPERANZA ,AMARGOS AGUANTE ALMA JUNIORS EL CAPO DE TNA
Responder
0 %
0 %