Ingrese texto de busqueda

13/11/2004 14:40 | Liga Argentina

Dos local, dos visitas

Solo Regatas hizo prevalecer su localía al vencer a Ferro, en el resto de los encuentros fueron los visitantes los que se alzaron con la victoria. La Unión sobre Hindú, Tucumán BB sobre Asociación Mitre y Echagüe ante Alma Juniors.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Hindú cierra la primera fase sin triunfos.

Hindú sumó su séptima derrota de forma consecutiva, al caer en su estadio por 82 a 79 frente a los formoseños de La Unión. En el equipo ganador fue superlativa la actuación de Rodney Gidney quien anotó 26 puntos y tomó 5 rebotes.

La Unión consiguió una importante victoria en su vista a la Provincia del Chaco, lo que le permite seguir mandando en la tabla de posiciones de la zona norte. El triunfo visitante se basó en calidad del juego de Gidney, ayudado por Mario Romay, que anotó 18, con tres triples incluidos. También la buena tarea desempeñada desde la base por Fernando Posseto, autor 6 asistencias, más 4 puntos y el buen ingreso desde el banco por parte de José Fabio con 16 puntos y 4 rebotes.

El conjunto chaqueño que contó con varias chances de acercarse en el marcador en el último cuarto, tubo como destacados a su extranjero Amin Norris con 22 puntos y 16 rebotes (9 de 20 en tiros de cancha), a Jorge Corbalán con 10 tantos, Oscar Rivas con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. También en el equipo local hizo su presentación el base Juan Baudracco que en 16 minutos logro anotar 9 puntos (3 de 6 en triples).

De esta manera se cerró la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, y el Chaqueño se ubica en la ultima colocación de la Zona Norte, sin haber podido conseguir triunfo alguno.

Síntesis:
Hindú (79):
Morel Phol 8, H. Rivas 10, F. Rivas 4, Norris 22 y Corbalán 10 (X) (iniciales); Baudracco 9, Negrotto 7, Avalle 0, Jovanovich 9. DT:

La Unión (82):
Posetto 4, Irigoyen 4, Romay 18, Zago 6 y Gidney 26 (iniciales); Ayala 0, Rivero 0, Fabio 16, Barraza 2. DT: D. Frola.

Parciales: 23/21 - 18/21 - 12/17 - 26/23
Árbitros: Martinetto - Sultani
Estadio: Hindú Club
Fuente: Gastón Acuña


Padre…¡Coraje!.


Parece título de novela, pero la paternidad se extiende. Anoche Asociación Mitre no pudo con Tucumán BB a pesar de haber manejado el resultado con comodidad durante todo el juego. Los 30 pts. de José Muruaga no fueron suficientes para los verdes que vieron una vez más como se les escapa el partido sobre el final; fue 87 a 86.

Mitre jugo bien, pero a veces no alcanza con eso. El clásico comenzó con un Mitre preciso desde los 6,25, duro en el poste bajo, con Vera mostrando oficio, con José Muruaga el goleador del partido certero en el tiro junto a su primo Enrique, David Vera y Sergio Ale jugaron un gran partido y Mariano Maldonado en la conducción eran los argumentos de un Mitre que dominaba en el juego y en el marcador.

La diferencia fue de 10 puntos la mayor parte del partido, Tucuman BB no encontraba el camino, el americano Clifton aportó 6 pts. en el primer tiempo, Diego Sánchez amenazaba con sus diabluras, y parecía que no se podía quebrar a un Mitre concentrado, pero... en los clásicos a veces hay que poner lo que hay que poner, y la experiencia de algunos hombres del BB con varios TNA en sus espaldas dieron sus frutos al final.

El encuentro se definió sobre el cierre. Se fueron con cinco faltas Ale y Vera y ahí perdió fuerza el de plazoleta, creció la figura de Clifton, Pierdominicci demostró sus garras, robó cuatro pelotas fundamentales y el “Mocho” Rodriguez aportó lo suyo. Lo de Small es para destacar ya que juega con una fractura que no termina de cicatrizar.

Fue no apto para cardiacos: dos minutos de juego le alcanzaron al BB para definir el partido, el americano Clifton fue determinante para dar vuelta la historia, a 1.20“ del final recién pudo pasar al frente Tucumán BB y cuando faltaban 28” dos tiros libres de Diego Sánchez terminaron con las ilusiones del verde de Plazoleta que una vez mas pierde el duelo con sus vecinos, insisto jugó bien Mitre...pero a veces no alcanza.

Mas de 3000 personas vivieron una gran fiesta en Calle Suipacha, el público se porto bien salvo el pequeño incidente que ocasionó la gente de Mitre cuando escupieron al comisionado y casi se suspende. Todo termino en paz, Tucumán BB volvió a festejar y la gente no se quería ir, la fiesta se prolongó hasta muy tarde. Ahora vienen las revanchas.

Síntesis:
Tucumán BB (87):
Pierdominicci 15, Sánchez 20, Yane 0, Souto 13 y Clifton 18 (iniciales); Zanni 0, Small 8, Rodríguez 11, Valdez 2, Bagatoli 0. DT: J. Posckoc.

Mitre (86): Maldonado 6, H. Muruaga 16, J. Muruaga 30, Vera 13 (X) y Ale 10 (X) (iniciales); Burgos 0, Velásquez 0, Moreno 9, Bomone 2, Matin 0. DT: A. Arraya.

Parciales:
21/28 - 21/16 - 21/23 - 24/19
Árbitros: Tosello – Burich
Estadio: Marta Fernández
Fuente: Mauricio Salvador – Más deportes


Buen triunfo de Regatas.

El náutico se reivindicó ante su gente y logró una cómoda victoria ante Ferro por 94 a 75, por la 7ma fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Thorton fue el goleador del juego con 20 puntos, más 8 rebotes. El próximo jueves, Regatas recibirá a Olimpia.

Desde el primer cuarto el local encontró comodidades para lastimar debajo de la canasta. Thornton sacaba faltas y en tres minutos Ferro ya estaba en penalización, por supuesto ante las protestas del verde (incluso D´Angelo se ganó un técnico).

Aunque luego llegó la compensación de los jueces y el tablero de foules se emparejó rápidamente. Olmedo lideraba al visitante con 8 puntos, y Calvi anotó 5 libres. En el segundo cuarto, el extranjero de Regatas siguió haciendo diferencias (9 puntos) y las distancias llegaron a 13 (44-31), pero Calvi anotó 9 puntos que dejaron al visitante abajo por 10.

El tercer cuarto fue menos goleado, con errores de ambos bandos y el mejor jugador visitante (Calvi) sentado muchos minutos con 4 foules. Ferro llegó a ponerse a cuatro (55-51) al comienzo, pero Regatas contestó desde el perímetro con Bertucelli y las diferencias volvieron a agrandarse.

El local no siempre elegía las mejores opciones ante la defensa zonal del visitante, pero el liderazgo del marcador no corrió riesgo. En el último parcial, el “náutico” estiró su ventaja hasta llegar a 21 (84-63) ante un Ferro impotente que bajó los brazos promediando el parcial. El debutante Jansen mostró cualidades interesantes como alero más que como ala pivot, terminando con 14 puntos.

Regatas necesitaba un triunfo holgado para tomar confianza de cara a los otros dos juegos que se vienen en casa. El jueves Olimpia y el domingo El Nacional.

Síntesis:
REGATAS (94):
Small 1; Cordero 17; Bertucelli 17; Pasquinelli 5; Thornton 20 (f.i); Espeche 10; Carré 0; Borda 0; Di Biaggio 12; Hedman 12. DT: Diego Riboldi.

FERRO (75):
Olmedo 15; Calvi 14 (x); Ferrini 6; Jansen 14; Bulchi 10 (f.i); Guldris 3; Molteno 0; Sudol 4; Andrizzi 5; González 4; Portillo 0. DT: Pablo D´Angelo

Parciales:
29-21; 53-43 (24-22); 70-59 (17-16); 94-75 (24-16).
Arbitros: S.Ibañez - F. Vito
Fuente: Ezequiel Guisote

Ahora también gana afuera.

Echagüe ganó en Esperanza, sumó su tercer triunfo consecutivo y dio un paso importante para ir acercándose a los equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones.

El elenco paranaense consiguió una victoria clave anoche, no sólo porque suma dos puntos valiosos, sino además porque ya acumula una serie de buenos resultados, engorda la confianza y el futuro aparece más como una buena oportunidad para crecer que como una amenaza de sufrir sobresaltos o problemas.

Anoche, los paranaenses dominaron al rival en gran parte del juego, fueron los protagonistas principales del encuentro y lo cerraron en el momento justo y de la mejor manera.

La figura del equipo fue el norteamericano Micah Brand y no sólo por sus 26 puntos, sino también porque fue el dueño de la pintura y siempre ganó en los rebotes. Además fue importante el trabajo de David Fernández y también resultó clave la conducción de Juan Salamone.

El equipo paranaense ya se fue arriba en el marcador en el primer cuarto e incluso logró sacar 11 de diferencia en un pasaje (20-9), pero luego Alma achicó la diferencia para terminar el parcial 20 a 16. En el segundo los pibes mantuvieron esa diferencia y en el tercero, con una defensa en zona que le dio buenos resultados, Echagüe comenzó a marcar alguna diferencia gracias a su trabajo atrás y los goles de Brand.

Sin embargo el quiebre llegó en el último cuarto por tres aspectos fundamentales: la defensa, la inteligencia de Salamone para administrar el bolo y la capacidad anotadora de Brand y Fernández.

Síntesis:
Alma (73):
Calvelli 17, Villa 12, Fernández 19, Bourquin 13 y Vickers 3 (iniciales); Blazicevic 3, Bacchini 0, Bianchi 6, Comalera 0. DT :

Echagüe (89):
Delset 8, Fernández 22, Bertonchini 15, Salamone 6 y Brand 25 (iniciales) ; Waiman 0, Ferrario 0, González 7, Bencchini 0, Todote 2, Bahler 4 DT:

Parciales:
30/31 - 9/10 - 18/22 - 16/26
Árbitros: Leyton – Niedfeld
Estadio: Alma Juniors.
Fuente: El Diario – Paraná.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»La Plazoleta13/11/2004 00:00
Lo que dice este señor Salvador es casi todo cierto, solo que ha obviado algunos “detalles” como que cuando el dice que Sanchez convirtio 2 libres a falta de 28“, estos provinieron de una jugada en la que jose muruaga lanzo al aro una bandeja con tablero, despues de pegar la bola en el mismo el jugador Clifton la barrió siendo un claro goal tending, no sancionado por tosello y burich, a partir de ese recobre totalmente viciado corrio sanchez y cuando la hacia la bandeja lo cortaron con falta, falta ese pequeño detalle en el comentario, como así tambien las faltas que si le sancionaron a Ale y NO a Souto siendo que los 2 se pegaron todo el partido, y ni que hablar de la 5º que le cobraron al riojano Vera, si no me equivoco este senor Salvador criticó a los arbitros despues del partido con Quimsa, le pregunto: los de anoche; dirigieron bien a su criterio? Espero su respuesta.
Responder
0 %
0 %
»La Plazoleta13/11/2004 00:00
Bueno, ahora esto es para vos gordito mufa, vos que estas en el banco de los verdes!!!!!!!!
Hacenos el favor de irte, mas alla que podamos o no criticarte por tu intervención en el partido, sos capaz de secar el Paraná y el Atlantico junto, sos un yeta terrible, y si seguis un partido mas, como quien no quiere la cosa, alguna vez, alguna vez, cerra el partido con una bola para jose o cuantos partidos mas la va a cerrar enriquito y mal!!!!!!!!
Te deberiamos conseguir de sponsor a Celusal, porque con la saladura que tenes encima, podemos ser candidatos al descenso. ANDATE!!!!!!!!!!! YAAAAAAAA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»verdolaga desde la cuna13/11/2004 00:00
¡ ¡ ¡ otra mas y van...! ! ! creo que ya va por la derrota 120 en el club, o algo así, en casi 4 años de técnico.
Sr. Pablo D´angelo, estando en San Nicolás, tan, pero tan cerquita de su casa, ¿porqué no dar una alegría a la gente de Ferro y ya que está, quedarse con su familia y no volver mas ??? es una alegría que pedimos, la única en sus casi 4 años en el club. . .
Y eso que ahora SI estaba el americano tan soñado, ¿cuál va a ser la excusa? ¿que todavía no se adaptó? ¿que no entendió sus INDICACIONES (si es que da alguna)? ¿que no sabe español y no entiende a sus compañeros? ¿que estaba cansado del viaje? ¿que no tuvo tiempo de preparar el partido, de tantos entrenamientos que hace con sus jugadores
Quiero saber, ¿cuál es su excusa ahora? ¿que argumento nuevo nos va a decir?
Por favor, YA BASTA.
Responder
0 %
0 %
»CLASICO?14/11/2004 00:00
CLASICO?? - 12-11-2004
ECHAGÜE - SIONISA...

Clasico? Por clasico se entiende algo con tradicion, cierto nivel de rivalidad, el enfrentarse dos equipos con historia...

Este partido paranaense no es mas que un partido entre dos equipos de una misma ciudad.

Clasico? No, bajo ningun motivo es un clasico...

Un club tiene historia (buena o mala... pero la tiene)... el otro NO.
Uno tiene gente que de nuevo lo esta acompañando... el otro NO.
Uno tiene estadio... el otro NO.
Uno sabe de que se trata el tema (mas de 200 campeonatos ganados en su historia)... el otro NO.
Uno a fuerza de sentimiento va a salir a flote, por su gente, por su orgullo, por su historia... porque es el club de basquet de Paraná... pese que a algun dirigente/dueño del otro no le guste y le de mucha pero mucha bronca.

Clasico son los partidos en que la gente llena las canchas sin que el local regale entradas... clasico es el sentimiento que tenemos muchos hinchas de un club que lo destrozaron pero que resurje.

Este no es un clasico, es un partido que podra ganar uno u otro... pero clasico es ECHAGÜE. No lo duden.
Responder
0 %
0 %
»ferro_pasion del sur14/11/2004 00:00
Les escribo nuevamente porque sigo sin entender a
que jugamos a irnos directo al torneo de la “B”, el tecnico record de la historia del Basquet Argentino y ya LATINOAMERICANO, Pablito otra derrota, cuales son tus directivas “CHOCHAMUS ENTREN Y HAGAN LO QUE PUEDAN” Ferro en jugadas y estrategias, es una lagrima, uno que tira centros a la olla y todos que van a cabecear, y si rehacemos el curso de entrenador en una de esas reprobas y nos salvamos.
Ya no tenes con quien hacer liga en el club salvo algun periodistrucho pelado que te hace comentarios laderos.-
DIGNIDAD RENUNCiA Y ASI COMPROBAREMOS QUE DIOS EXISTE, ES ARGENTINO y de FERRO
Dario.-
Responder
0 %
0 %
»Hernán...14/11/2004 00:00
ESTE FIN DE SEMANA SE ACABA DE COMPROBAR LO DESASTROSO QUE ES COMO TECNICO...CREO PERSONALMENTE QUE SI LO ECHARON A ROMANO TAMBIEN POR ETICA SE TIENE QUE IR ESTE...NO TIENE HABILITACION, JAMASO ESTUBO EN UN CURSO, NO ES PROFESOR, DE DONDE LO SACARON....DE SUCHALES....SI ASI LE FUE EN SUNCHALES, LE ARMARON LOS DIRIGIENTES UN EQUIPASO Y SALIO 3°, LE GANO ECHAGUE CON UN EQUIPO DE PRESUPUESTO.....LO DE ESTE CHICO ES LAMENTABLE, SI ESTARIA LEON VIVO SE SORPRENDERIA QUE LA LIGA “A” ESTE MANEJADA POR GENTE TOTALMENTE INCAPACITADA...LES DIGO MAS, EL DIA DOMINGO LO ESCUCHE: NO SABE HABLAR CON LOS JUGADORES, SE TRABABA CUANDO HABLA EN LOS MINUTOS, SE QUIERE HACER EL EXIGENTE Y NI SIQUIERA ESTUDIO PARA SER ENTRENADOR..ES D.T DE LIGA “B” Y OJO PARA PARA SER DE LIGA “B” CON PAGAR EL CURSO AUTOMATICAMENTE DE HABILITAN.....ES UN TECNICO DEL TORNEO LOCAL Y HASTA AHI...
PARA TODOS LOS QUE HABLABAN DE EL SE DIERON CUENTA QUE NO EXISTE. GANO ESTE PARTIDO POR QUE DIOS LO AYUDO DESDE EL CIELO....QUE PASA CO NUESTRA LIGA, COMO PODEMOS PERMITIR QUE LA LIGA ARGENTINA ESTE LLENA DE ESTOS INOPERANTES....ESTO ES CULPA DEL DELINCUENTE ESE...QUE NO SUPO HACER BIEN LAS COSAS Y MANTENER EL BASQUET DE NUESTRA CIUDAD...
CREO QUE SI NO LO ECHARON AL NUEVO DT, ES POR QUE OLAVARRIA NO PUEDE NUEVAMENTE PAGAR OTRO CONTRATO SINO YA LO HUBIESEN PATEADO...CREO QUE SI TIENE DIGNIDAD TAMBIEN TIENE QUE RENUNCIAR (PERO COMO LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE LO CHANTA QUE ES NO SE VA A IR) ESTAS SON LAS PERSONAS QUE DAÑAN NUESTRA LIGA.
AGUANTE EL BATA....ANDATE MENTIROSO......
Responder
0 %
0 %
»santy aleman14/11/2004 00:00
muchachos de ferro... que tiene que ver el tecnico si los jugadores que le traen los directivos son unos perros´??? yo soy de regatas y los entiendo porque a nosotros los directivos nos hacen siempre lo mismo, compran los jugadores que ellos quieren (unos perros) y despues traen un tecnico...
no importa verde vos sos grande y no te vas a ir, igual que regatas vamos a volver los 2 a la a donde no nos tendriamos que haber ido..
un abrazo
Responder
0 %
0 %
»para “santi de regatas...”14/11/2004 00:00
flaco, por si no estás enterado, es el técnico quien trae a los jugadores en Ferro, lo mismo qua pasa desde hace mas de tres años, con dos descensos peleados y uno concretado (la tercera es la vencida, dicen...). mas aún, con lo que cobra el técnico en ferro, mas que la mayoría de los de Liga “A”, tendría que ganar los partidos solo, de tanta capacidad que tiene y tanta sabiduría, caso contrario, podría haber dado un paso al costado, como tendría que haber sido después de descender, y con esa plata el club traía un DT mas capacitado (en éste caso cualquiera es mas capacitado que Pablo, te lo aseguro) y mejores jugadores, todo por la misma plata que cobra el mejor DT pago del TNA y mas de la mitad de la Liga “A”. ¿acaso vos viste en algún equipo que el técnico en mas de tres años pierda la cantidad de partidos que perdió Pablo (mas del 75%) y siga en su cargo? ¿vos como hincha de Regatas, lo soportarías? ¿no es llamativo que en TODOS los equipos, al perder siete u ocho partidos en 10 fechas el técnico se vaya, y en ferro, éste hombre perdió esa cantidad TODOS los años y sigue ahí, atornillado en la silla (nunca mejor aplicado el término, ATORNILLADO).
Es todo muy llamativo. ¿o hay otros intereses de por medio? ¿o la plata se reparte de algún modo “non sancto” y por eso no pasa nada????
¿QUIÉN SIGUE BANCANDO AL TÉCNICO MAS PERDEDOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL????????
...por favor León, espero que no estés mirando lo que hace tu “discípulo” (si así se le puede llamar, y con perdón de los REALES discípulos, Oveja Hernández, Lamas, Tolca, Guzmán, Seguí, etc, etc, etc), estarías muerto de vergüenza...
Responder
0 %
0 %
»sebas_pyros15/11/2004 00:00
uyyyyyyy........otra derrota mas de hindu!!!!!........cuantas van ya????......ya perdi la cuenta.......por dios, finalizo la primera fase y ni un solo triunfo jajajajajaja, que patetico.

por cierto “banda del verde” te contesto aca sobre lo que esciriste en otro post, el unico caro caro, si se le puede llamar caro, que teniamos al año pasado era a dieguito sanchez, depsues todos los demas como mendez estan dentro de un precio normal, y los demas eran baratos, mucho mas barato de lo que ear ese equipo de nenas que tenian y tiene todavia, como rivas, no se como le pueden pagar que juegue a ese, jajajajajaja.....
con respecto a lo otro no se a que te referis, pero si todavia te quejas de los arbitros te digo que dejes de llorar de una vez por todas, pareces un maricon quejandote tanto de eso encima no siendo verdad lo que decis, y si te fijas un poco como fueron las cosas el año pasado te vas a dar cuenta que al unico equipo a los que los arbitros no favorecieron de local, es mas lo perjudicaban, era a española, pero bueh, asi y todo podiamos ganar........

DEJEN DE DAR LASTIMA EN TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»warda con el beibi15/11/2004 00:00
no te puedo creer cómo llora “la plazoleta”, jajajaja
qué pensaban, ganar el clásico????? están todas locas, para ganar había que tener huevos, y no es precisamente el caso de uds. no lloren ahora por cómo se les cobró la 5ª falta a ale y vera porque ellos pegaron toda la noche, se tendrían que haber ido antes. párrafo aparte para el show de alvaro arraya: qué es eso, a quién le ganó??, es un técnico??, y el gordo horrible de camisa amarilla y corbata marrón que estaba en el banco con arraya?? ah, ya sé, ese gordito es el dueño de la pelota en mitre,... por qué, en vez de llorar tanto, no se preguntan a qué jugó “enriquito”?, qué eso de ir corriendo el contragolpe 3 contra 1 y pararse y tirarla de 3 (y errarla, obvio)????? NO METISTE NI EL 10% !!, ME EXTRAÑA QUE NO APRENDAS NADA DE TU PRIMO!!!.
bueno, quiero decir también que tucumán bb, a mi entender, entró relajado y relajando a su rival en el 1º tiempo, y por eso mitre tuvo oportunidad de estar en partido. si se hubiera estado concentrados, esa banda tiene que perder por 30 con los beibis, así que vaya el llamado de atención para posdkoc y cía., porque contra un equipo en serio (no como mitre) se puede llegar a perder bien feo si no nos ponemos las pilas desde el vestuario.
a los clásicos, más allá de todo, es mejor ganarlos así, tener ganas de salir victorioso, no tener miedo frente a esa posibilidad... a eso lo entiende la gente de tucumán bb, porque ya ganó por goleada y por uno, por todos los medios les ganamos a mitre. qué lástima por ellos!, que nunca sabrán lo que se siente. acuérdense que a falta de 4 min. les gritábamos “tiene miedoooo....”, y eso que todavía ganaban por 6 u 8 puntos. respecto del goal tending, puede ser, me parece que sí, pero toda la noche se le cobró fules que no sé si existieron, y se los daban a pepito porque ya los árbitros saben quién es, y creen que el chango no va a simular nunca. así que un error, frente a más de 5 que tuvieron toda la noche, con el mismo jugador, no es mucho...
un abrazo para todos, tucumán está de fiesta por la buena 1ª ronda hecha por el ÚNICO REPRESENTANTE SERIO de la provincia en el tna 2004/2005, y se sabe que este año seremos campeones los beibis... DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAZUL15/11/2004 00:00
Fuerza Mocho, felicitaciones por la victoria sobre Ferro. Desde Santiago te envío un fuerte abrazos y te pido que te cuides porque la próxima temporada tenés que jugar en Quimsa.
Responder
0 %
0 %
»MONCHITO.15/11/2004 00:00
HOLA MI AMIGO RADAGAST, QUE PASA QUE NO SE TE VE MAS , PORQUE ANTES DE EMPEZAR EL TNA ESCRIBIAS TODO EL DIA . AH ME ACORDE DE VOS , COMO VOS ME DIJISTE... NO TE OLVIDES EL 12 DE NOVIEMBRE, Y BUENO YO ESTUVE PERO NO TE VI EN LA CANCHA Y CUANDO PREGUNTE POR VOS ... NO TE CONOCIA NADIE !! PERO SEGUI PREGUNTANDO Y ME DIJERON QUE DESDE LA CUARTA FECHA NO APARECES. SERA DE VERGUENZA, QUE LE VAS A HACER ,YO TE AVISE, Y VOS NO ME ESCUCHASTE.
Y ESO QUE FUIMOS BASTANTE CONTEMPLATIVOS, APENAS POR 3 PUNTOS , PERO ERA PARA QUE SEPAS QUE SIGUE LA PATERNIDAD DE FORMOSEÑOS SOBRE HINDU...SI TU MURGA ESA.HACE 20 AÑOS HINDU SIEMPRE ABAJO DE LOS FORMOSEÑOS, PASO ESTUDIANTES (año 97 al 2000 ) PASO SARMIENTO (año 86 al 93 ) AHORA LA UNION ,AÑO 2004 Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.HINDU VERGUENZA DEL NORTE ARGENTINO,DEJATE DE JODER Y RETIRATE MU ERTO. TAMBIEN SALUDOS AL BOLIDO VERDE JAJAJAJ AJAJAJA JAJAJJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Pablo16/11/2004 00:00
Aunque no soy hincha de La Union (soy de Española de Charata-Chaco), coincido plenamente con el comentario de MONCHITO, es la pura verdad, ese radagast antes de empezar el TNA aparecia siempre hablando pavadas............. ¿¿¿¿ y ahora??????
Responder
0 %
0 %
»la banda deel verde16/11/2004 00:00
aahh bueno...........lo unico ke te faltaba campesino ..resulta qe el eqipo de Hindú del la liga b era mas caro qe el de española........jajajaj..............deja noams para qe me voy a poner a discutir con vos.....si no tenes ni idea.............pero bue.......vamos a lo otro.......aora yo soy el maricon??????...........soy marikon porke hablo de hindu??????´...........ma parece qe el ke esta de mas y es porke tiene la sangre en ojo so vos.............o acaso esto no es una seccion del TNA?????.........si..............y entonces?????...........me parece qe mas qe maricon yo ....vos sos el caradura qe estas escxribiendo desde un luigar qe no te corresponde....
AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Donde estan??16/11/2004 00:00
Me dirijo hacia esta pagina si alguien me puede hacer el grandisimo favor de encontrar a algun hincha de Hindu, yo se que el trabajo es muy dificil porque cada vez son menos, pero habra una gran recompensapara el que pueda efectuar esta ardua y muy dificil tarea.
jaujauajauauuajaua ajaujajajauajeujeuejeuajauejuajau
jeujauejuajauejajuajju ueueejuej jejeje jajauauajauaj.
Nos vemos.
Responder
0 %
0 %
»El Pato de FCO16/11/2004 00:00
Ya esta, hasta aca te aguante, no te escribi por este medio de comunicacion desde hace mas de dos semanas y seguis haciendo lios... el otro dìa me comentaron que tenes acumulados en la caja fuerte de la ADC 743 minutos de tus ultimos años en FCO ????? , cuando los vas a usar ????????? , pide que por favor el proximo partido con El Nacional aunque sea uses 15 o 20.... o en una de esas pedite 60 y depaso entrena !!!! , que tanto andas chamuyando en los medios que sos el gran entrenador.... jejejejejejeje .... como se nota que no sabes lo que es entrenar, porque no vas al campus del Huevo a ver si aprendes algo!!!!!.

Otra cosa... para que le haces gastar mas guita al club ! , traes extranjeros que los cortas antes de jugar o al primer partido !!! , quien banca esos gastos ??? , o acaso estas entongado con ese tranfuga ese ... o tenes algun allegado con agencia de viajes ????? que te tira un be.... vuelto.

En vez de cambiar de extranjero, tenemos q cambiar de tecnico !!! , urgente a la gente del fideicomiso !!! , a la gente se le esta acabando la paciencia y por mi allegado, ya es vos populi entre los directivos del club que por suerte se acerca otro DT ( las negociaciones estan muy avanzadas ) , lo unico que te puedo decir es que es un hombre muy _“DURO”.

Tenes las horas contadas aunque vos te creas que un contrato va a obligar a que te banquen hasta abril.

A menos que empieces a ganar y asciendas... que dificil que lo veo... si vos no podes ni dirigir un equipo de pulguitas !!!!!!

Otra... me olviaba, trajeron una cartita para Papa Noel de tu nuevo chiquilin.... ese de salita Rosa que tenes como ayudante, donde decubrimos el enfervorizado pedido tuyo de ganar un juego.... pero bueno... el viernes la publico, pero te aviso, me contesto Papa Noel que no puede hacer milagros !!!!!!!!!!!

Cua Cua
Responder
0 %
0 %
»Para santy aleman16/11/2004 00:00
Se nota que estas en Alemania !!! o de esto no entendes NADA !!!!! , en FCO siempre los jugadores los eligio el GRAN DT lo que pasa es que siempre es culpa de cualquiera menos de el !!!!! yo quisiera saber cual es la excusa de este año por la mala campaña.... en una de esas sera porque GANCHO no limpia bien la cancha !
Responder
0 %
0 %
»Corazon Verde16/11/2004 00:00
Para el alemanucho ese, que creo de este deporte no entiende una. LARGA LA BIRRA QUE TE HACE MAL !!! , o estas comiendo demasiado Chucrut, porque no entiendo como no sabes que el unico responsable de la eleccion de los jugadores en FCO fue, es y sera ( por poco tiempo ... por suerte ) , el maravilloso y abominable entrenador que tenemos... que no es otro que el Gran Pablo. seguramente como varios de los que eligio son un desastre le va a echar la culpa al diminuto asistente que no caza una , que en ves de solicitar el listado de jugadores de Argentina para elegir parese que le dieron el album de Floricienta, y pobre... no se dio cuenta.... y lo mas grosero... VOS TAMPOCO TE DISTES CUENTA.

Pablito, renuncia, YA !!! y andate a tu casa
Responder
0 %
0 %
»btb17/11/2004 00:00
para empezar son todos unospechos frios,no supieron como ganar un partido llevando 8 puntos de diferencia a falta de 2 minutos.yo quieron q me cuentan que quizo hacer Enriquito con ese triple q le tiro en la cara a Souto,q ni toco el aro.
ustedes no sesi saben q para ganar un clasico se necesita mucho huevos como los de tucuman bb,o ustedes piensan q con jose M. nos van a ganar.A donde estuvo su tirador (2 de 17)Enrique M.,
ustedes nunca van a saber lo q es ganar un clasico de esa manera,entiendan q no son nada,diganme q jugador aparte de pepito tienen,y el tecnico esepayaso no habia alguito mejor,el ayudante q no tiene idea lo q es dirigirun equipo,q hace metido ahi.
me despido y AGUANTE LOS BB
Responder
0 %
0 %