Algunos contratiempos sufre Boca en el armado del plantel para la temporada 05/06, luego de retener a Matías Sandes, que fue cedido por el TAU Cerámica español, ahora se queda sin Michael Robinson quien se fracturó la mano. Aún no se estableció si será un reemplazo temporáneo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
El xeneize tiene algunos vaivenes para armar el plantel de la próxima temporada de Liga. Aún sin cerrar el segundo extranjero y a la espera de una nacional mayor más, Boca sumó un nuevo contratiempo, la lesión de Michael Robinson.
El ala pivote extranjero ex Regatas y ex Pico se fracturó una mano y según estipularon los informes médicos la recuperación demandará más de dos meses. Por lo tanto, Boca decidió comenzar la búsqueda de un reemplazante en dicha posición.
Hasta hace pocos días Carlos Duro, el nuevo entrenador tenía la incertidumbre de poder sumar al último nacional mayor como primera preocupación, pero ahora el panorama le cambia. Andrés Pelussi, uno de los pretendidos, seguirá su carrera en el Caffé Maxim Bologna de la liga italiana por un año más. Mientras que en la carrera por Gabriel Mikulas, Boca parece estar detrás de Argentino de Junín y Atenas de Córdoba.
Hasta hoy las caras del plantel sub campeón de liga, más allá del técnico son los bases Diego Alba y Luis Cequeira (que sigue siendo ficha juvenil), toda vez que lo del pivote Omar Cantón aún no está cerrado. El plantel se completa con Paolo Quinteros, Fernando Malara, Matías Sandes (sub 23) y Martín Leiva. Para cerrar necesita dos fichas de mayores y los dos extranjeros.
SE NOTA QUE ESTE AÑO BOQUITA NO PONE LA PLATA QUE HAY QUE PONER... Y SI ESE PRESUPUESTO MILLORARIO SON UN CLUB CHICO, SI ANTES METIAN MENOS DE 200 PERSONAS, AHORA NO VAN A IR NI LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES JA JAJA!!!