Ingrese texto de busqueda

10/09/2005 15:36 | Copa Argentina

Argentino fue más que el celeste San Martín

El equipo de Las Morochas superó ampliamente al celeste de Barrio Belgrano por 96-70. Los de Jaule hicieron un gran primer tiempo pero Argentino “despertó”, fue más duro en la marca, y aparecieron Sucatzky y Beltramella. Boca superó a Ferro Carril Oeste 98-83 en el debut de Carlos Duro

En el inicio, San Martín sorprendió a Argentino, con un gran ritmo, muy “enchufado”, con un buen manejo de Baudracco y una gran tarea de Martínez y Pasquinelli. Los de Néstor García estuvieron dormidos en el inicio, con una marca muy permisiva, y perdiendo muchas pelotas en ofensiva ante la presión de los “granaderos”. Por eso, el primer cuarto fue favorable al local, 32 a 25.

De a poco, el “turco” se fue metiendo en juego, y acercándose en el tanteador, con Sucatzky y Beltramella, quienes fueron calmando el nerviosismo inicial. San Martín decayó en ataque, lo que le permitía a Argentino salir de contragolpe. Entonces, los de Las Morochas se fueron al descanso siete puntos arriba.

En el segundo tiempo, Argentino comenzó a demostrar su poderío, con el gran manejo de Sucatzky –cada vez que el santafecino no lleva la base, su equipo tiene problemas- y los triples de Strand y el peso de Fleming debajo del aro, además de muy buenos pasajes de Martín Müller, que volvió a su nivel. San Martín acusó el cansancio de haber llevado todo el peso del juego en la primera parte, y no tuvo respuestas ante el aluvión “turco”, pese a los triples de Martínez y a su extranjero Wallery.

Síntesis
San Martín (70):
Fernando Baudracco 9, Raúl Merlo 3, Pablo Martínez 15, Martín Pasquinelli 16, Nick Wallery 9 (FI); Alfredo Vaccarezza 2, Sergio Zalaya 6, Adriano Di Biaggio 4, Gerardo Filippi 3, Osvaldo Ochoa 3 y Francisco Piñero 0. DT: Daniel Jaule.

Argentino (96): Facundo Sucatzky 16, Juan Manuel Rivero 11, Eric Strand 16, Marcus Flemig 17, Diego Ferrero 8 (FI); Mauricio Beltramella 10, Ariel Eslava 4, Martín Müller 9, Martín Cequeira 0, Pablo Espinoza 2 y Enzo Ruíz 3. DT: Néstor García.

Parciales: 32-25, 44-52 y 55-76.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo Municipal (Chacabuco).
Fuente: diario La Verdad

Sucatzky: “Empezamos muy ansiosos”
Facundo Sucatzky, luego del juego, manifesto que “empezamos muy ansiosos, porque entramos pensando que íbamos a ganar cómodamente. Pero esto nos sirve para darnos cuenta que todos los partidos son difíciles y hay que jugarlos. Luego, nos acomodamos e hicimos un buen juego”, dijo el base azul.

Pablo Martínez: “me sentí muy bien por el apoyo de la gente”
El ex Argentino y figura de San Martín, dijo, ante el reconocimiento brindado por el público azul, “me sentí muy bien por el apoyo de la gente, pero no quería escucharlo mucho porque me iba a ir del partido. Hicimos un buen juego, sabiendo el gran plantel que tiene Argentino. Si logramos mantener el nivel del primer tiempo en el TNA, seguramente tendremos satisfacciones”.


Técnico que debuta gana


Comenzó la era Duro en Boca y como dice el refrán “técnico que debuta gana”, los xeneizes se estrenaron con una victoria ante Ferro, en el Héctor Etchart, por 98-83 y obtuvo un interesante margen para el partido desquite.

Sherrell Ford fue el goleador de Boca con 26 puntos. El extranjero estuvo picante desde 6m25 al anotar 5/5. Ford dio ventaja y se perdió los primeros minutos de juego debido a que por una equivocación se dirigió a La Bombonerita y no al gimnasia del barrio de Caballito. Pese a todo la rompió y Boca no sintió la lesión de Paolo Quinteros ni la ausencia de Martín Leiva.

Ferro intentó dar el batacazo pero le fue imposible ya que su rival mató con los tiros a distancia (16/28 en triples).

Síntesis
Ferro (83): Leonardo Diebold 12, Federico Ferrini 9, Pablo Catapano 8, Sebastián Pardal 11, Jeffery Clifton 22 (FI), Federico Arce 12, Joaquín Baeza 7, Fernando Rivera 0, Andrés Molteno 2, Maximiliano Lamarque 0. DT: Alejandro Pepiche.

Boca Juniors (98): Diego Alba 11, Paolo Quinteros 20, Fernando Malara 26, Matías Sandes 7, Sebastián Peralta 0 (FI), Williard Ford 26, Luis Cequeira 8, Lucas Ortíz 0. DT: Carlos Duro.

Parciales: 21-21, 40-53 y 58-78.
Jueces: Marcelo Latorre y Matías Gabe.
Estadio: Héctor Etchart.

www.pickandroll.com.ar

»la nro6 (((la unica)))10/09/2005 00:00
CHUNI ....DECIME Q SE SIENTE .....JUGAR CONTRA ARGENTINO.....Y Q TE LA PONGA SIEMPRE???...JAJAJAJAJA Q PAYASO SOS !!! TIRASTE PARA 60 ...METISTE 3...JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»TURCO10/09/2005 00:00
Bien Argentino, como critica me parece que hay que ponerle un poco de sangre alos americanos, y Beltramella tiene que jugar mas y hablar menos, pero el resto deja todo, y un parrafo aparte para Sucatsky, hace todo fácil.
Me gustó mucho Pablito Martinez, ¿no podría haber sido una ficha nuestra?, aunque para su carrera le conviene San Martin, va ajugar muchos minutos que no hubiese tenido en Argentino. Vi un comentario respecto a las cintas rojas de la cupula, por favor, hay que sacarlas urgentes y sacar al que las pone, personaje nefasto, suele estar en las mesas de controlde todo el país, nadie lo quiere en Junin y menos en su club, Argentino. Ya limpiaron a uno que no laburaba, limpien a este que lo unico que sabe es hacer quilombos y generar puteríos. Que se vaya con sus brujerías a otra parte.
Responder
0 %
0 %
»VAJI(((LANRO6LAUNICA)))10/09/2005 00:00
GRACIAS EQUIPO POR PONER TODO, A LOS BOBOS QUE PUTEAN A LOS JUGADORES, DEJENCE DE JOROBAR Y SI QUIEREN PUTEARLOS , HAGANLO DE FRENTE. CARA A CARA. “LAS CINTAS ROJAS” : ESTA BIEN Y NO HABLEN DE GUSTO PORQUE LAS PUSO EL HERMANO DEL PRECI. EL AÑO PASADO SEMBRARON DE AJO TODO EL ESTADIO Y PERDIMOS 12 PARTIDOS AL HILO Y NADIE DIJO NADA. “TURCO” GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MAS“ AGUANTE LA NRO6 LA UNICA DEL PAIS” LA DEMAS NO EXISTE“.
Responder
0 %
0 %
»EL BOLITA10/09/2005 00:00
ANOCHE LO DE FACUNDO SUCATZKY FUE MUY BUENO, TAMBIEN JUGO BIEN MIULLER, PERO LA ACTUACION DESCOLLANTE SE LA LLEVO LA HINCHADA, LA Nº6 (LAUNICA), QUE BRINDO UN ESPECTACULO FUERA DE SERIE.
HAAA, PARA TODOS LOS ARGENTINISTAS, NO SE PREOCUPEN POR ROMAN, QUE EL “CHE” YA LO VA A PONER, LO QUE PASA QUE AVECES NO HACE FALTA ARRIESGAR A JUGADORES POR UNA COPA TAN MEDIOCRE Y TAN MAL ORGANIZADA. GUARDEMONOS REALMENTE PARA EL CAMPEONATO.
Responder
0 %
0 %
»patoccj10/09/2005 00:00
me entere que se hizo un congreso de perras en chacabuco, no....? se juntaron argentino y san martin jajaja, AGUNTE CICLISTA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Vajilla10/09/2005 00:00
Deja de boquear. Que defendes a tus amiguitos nuevos. Si vos puteaste al Josi, a Juanchi, a Costa y a unos cuantos más, desde la tribuna y despues los saludaba. Sos una mentira igual que todos los demás. Soy Miguel Bozzano,voy a la platea debajo de la hinchada por eso digo esto.
Responder
0 %
0 %
»para patoccj / el bastion11/09/2005 00:00
q pasa pecho frio, en pueblo nuevo esta el congreso de perras lloranas...
ciclista esperanos un poquito mas ya nos vamos a encontrar....
Responder
0 %
0 %
»GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI11/09/2005 00:00
ME ENCANTO EL EQUIPO,DE LUJO , EL “ CHE ” LA TIENE MUY CLARA, AGUANTE ARGENTINO , COPAMOS EN TODOS LADOS Y HASTA FORMOSA Y CORRIENTES NO
PARAMOS , QUE ALLA NOS ESPEREN , SOMOS LA UNICA HINCHADA QUE SIGUE AL EQUIPO POR TODA LA REPUBLICA ARGENTINA , LA VERDADERA N 6 , PARA VOS PEÑA , GAY .
ESPERO QUE ESTA NOCHE GANEMOS Y NOS VEAMOS CON LOSHIJOS NUETROS EN LA PROXIMA FASE , SI ELLOS PASAN ?
RESPECTO DE LAS INTERNAS , DEJEMOS MUCHACHOS DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS SOMOS TODOS DE ARGENTINO Y TURCOS A MORIR Y A ESTE PLATEISTA SOS UN AMARGO, NADA MAS .
Responder
0 %
0 %
»VAJI(((LANRO6LAUNICA)))11/09/2005 00:00
NO DIGAMOS NADA DE CICLISTA QUE ESTAN ARMANDO UN BUEN EQUIPO Y EN CLASICOS VAMOS PAREJOS,PREOCUPEMOSNOS POR NOSOTROS NO SEA COSA QUE EL EQUIPO ESE NO NOS GANE COMO YA LO HIZO VARIAS VECES.
Responder
0 %
0 %
»VAJI(((LANRO6LA11/09/2005 00:00
para miguel : deja de hablar de gusto a juanchi jamas lo putie al josi areglamos de frente y a costa si a ese si y saves porque porque se hizo la 5ta falta a drede en comodoro despues con la comicion que esta ahora no tengo que decir nada hasta hoy y si alguna vez les tengo que decir algo se los voy a decir como se los dije a la comicion pasada . y saves que estoy tranquilo porque lo que dije siempre me hice cargo y voy de frente despues seguro que bamos a hablar y no va a ser cosa que me digas no!!!!!!! entraron con mi nombre!!!!!!!! deja de decir pavadas..... vajilla.
Responder
0 %
0 %
»turco11/09/2005 00:00
hay tuerto las cosas que pones por dos entradas, si vos puteabas y querias apretar a los jugadores vos y el gordo corneta de tu amigo o te olvidas.

turto no existis
Responder
0 %
0 %