Ingrese texto de busqueda

28/10/2005 08:31 | Liga Argentina

El albo se tomó el expreso

»mariano28/10/2005 00:00
vamos el albo carajo
Responder
0 %
0 %
»JUNINBASKET28/10/2005 00:00
EL NUEVO SITIO DEL BASKET DE JUNIN
WWW.JUNINBASKET.8K.COM
Responder
0 %
0 %
»excelente los arbitros !!!!28/10/2005 00:00
Al comentarista le falto un solo concepto para redondear un muy buen comentario del partido de anoche:
¡¡¡¡ grandes los jueces!!!! Por favor hay que hacer campaña para que manden siempre estos pitos a Bahía...atentos al juego los 40´, nunca dejaron que el juego rustico de los visitantes se impusiera por sobre el juego muy vistoso del Albo, y cortaron por lo sano cuando los visitantes protestaron o jugaron una defensa mas fuerte para intentar acercarse en el marcador. Por eso vuelvo a repetir, excelente el arbitraje de anoche !!!!
¡¡¡ VAMOS ALBO, CARAJO !!!!!!!!!!!
Ferro, a llorar a la iglesia que este año es del Albo, papá !!!!
Responder
0 %
0 %
»...28/10/2005 00:00
ojo por que trae jugadores muy chantas y truchos, ya empezo a mentir como todos
Responder
0 %
0 %
»atentos verdolagas !!!!!!!!!!28/10/2005 00:00
JUA, JUA, JUA, a qué no saben quién se consiguió un “currito” en la ADC gracias a sus contactos y amistades (obvio que NUNCA por capacidad o conocimientos, siempre por acomodos...)???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el mismísimo DT descenso.
Gracias a los “buenos contactos” que supo cosechar en su estadía en Bs. As. mientras hacía que entrenaba y cobraba un sueldo, casa y comida de Ferro, se consiguió en la ADC en un puesto trucho (como casi todo en la ADC), inventado para la ocasión, y cuya actividad será hacer: ¡¡¡ seguramente NADA !!!! como siempre o mas bien si, va a hacer relaciones públicas, que tan bien le sale, ¿no?...
Pueden entrar a la página de la ADC y ver en las noticias de los últimos días lo que les estoy comentando, Ahhhh!!!! eso si, si alguien sabe o se entera de qué se trata realmente el puesto, por favor no deje de contarlo por acá, va a ser un gran honor enterarnos que el DT descenso por fin trabaja de algo...igual, ya se consiguió sueldo, casa y comida, ¡¡¡ un fenómeno, casi a la altura de cualquier diputado y sindicalista !!!!
Responder
0 %
0 %
»Paren de pegar28/10/2005 00:00
Queria avisarles, recordales o que se den cuenta que la gente de bahai se quejaba el sabado pasado de que les pegaban mucho pero es todo lo contrario sino miren. primera fecha el “Albo” hizo 29 fuoles contra los 19 de Gelp, segunda fecha el “Albo” 27 contra 18 de Echague (de que se quejaron por favor) tercer fecha “ Albo” 31 Ferro 23. como veran por ahora los unicos que pegan aca son los que hablan osea los bahienses. Es mas me gustaria saber el base de Estudiantes cuantos fuoles tiene ?? y en cuantos minutos?? ¿¿ 35 min de juego 12 fuoles?? jajaja no lloren mas muertos
Responder
0 %
0 %
»Mariano28/10/2005 00:00
En todos estos comentarios que he hecho, nunca le di el aguante a la página....asique, primero que nada...AGUANTE PICK AND ROLL!!!!, me encanta la página =)
Bueno, ahora sí...en cuanto al partido de ayer...OTRA VEZ, los arbitros estuvieron MAL, no miden con la misma bara por eso después, pasan cosas como la que se vió anoche....tres expulsiones en un mismo partido (y no hubo una cuarta...de milagro). Si los jueces cobraran cuando tienen que cobrar y cobraran las infracciones como realmente son....no existirían fallos como los de anoche. Una lástima, porque fue un partido muy emotivo, pero se hubiese lucido más si no existían dichos fallos.
Dejando de lado a los jueces, me queda decir que el ALBO tiene un verdadero equipo, quizás no tenga nombres llamativos, pero...la solidaridad, unidad y HUEVOS que ponen estos muchachos...ES EXCELENTE!!!
Un mounstruo Grady Reynolds defendiendo el cristal propio...muchachos de ferro, la próxima vez que jueguen en nuestra cancha, tengan cuidado CON LAS RAMAS, ya que sus tiros chocaban con unas ramas morochas JAJAJAJAJAA, AGUANTE EL NEGROOOO!!!!
Hernán etchepare...un capo, tomó las riendas del equipo como si tuviese la misma experiencia que acumula Diebold...y la marca que le estableció a éste...fue clave en el partido.
Larrañaga...otro pequeño monstruo que tiene el Albo, fue contratado para cubrir una plaza que quedaba vacante...pero MAAAAMITA...está haciendo estragos el “pichi”...SEGUÍ ASI!!
Josi...está igual que siempre, rendidor, nunca falta cuando se lo necesita...no en vano es el capitan...con sólo mirar al base le indica los tiempos del partido...
Catete y leo vuelan en la cancha...Brizuela, el jugador que hace la tarea sucia, junto a nico Ojeda, capos de capos!!!
Aguirrezabala...recuperate porque el albo para el viernes que viene te necesita!!!!
Javier Scheines...este es un jugador que todavia le falta soltarse un poco más...cuando se suelte va a quemar redes. El che-che, excelentisima persona y con unas cualidades basquetbolísticas muy buenas...sólo falta que las demuestre, pero...sin dudas LAS TIENE!
Paquito Alvarez, ésta temporada se nos tiene que dar...armaste un grupo de jugadores tremendo...muy lindo, y lo sabés manejar muy bien. Ayer lo único que tengo para criticarte fue el técnico que te hiciste cobrar...yo estaba en la popular y no entendí el por qué...quizás tenías razón, pero...paños fríos hacen falta en esas situaciones...de igual manera, SOS UN CAPO!!!!
Aguante el ALBOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»CESAR.29/10/2005 00:00
JUNIN BASQUET MANGA DE MUERTOS YA NOS COMIMOS UN QUESITO LLAMADO ARGENTINO FALTA
LOS OTROS PELAGATOS DE CICLISTA A REZARRRRR
Responder
0 %
0 %