Ingrese texto de busqueda

30/10/2005 01:01 | Liga Argentina

Sigue la tercera

En La Plata chocan Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Junín. El lobo, que tiene en duda a Lamas, debuta en su casa y busca el segundo triunfo al hilo. La visita quiere festejar por primera vez en la temporada.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

La tercera jornada del Torneo Nacional de Ascenso continúa con su firme andar. En La Plata, a partir de las 20 horas, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Junín en un juego que puede resultar clave para ambos. Horacio Sedán y Jorge Dinamarca serán los jueces.

El lobo, que perdió su lugar en la Liga Nacional la pasada temporada, debutará ante su público. Los dirigidos por Bernardo Murphy llegan animados luego de la resonante victoria ante Ferro, en el Héctor Etchart, por 111-96, con un buen juego de equipo.

En los locales, que buscarán el segundo triunfo al hilo, está en duda la participación de Ezequiel Lamas, que anoche no entrenó, por una molestia lumbar. Reyjavick De Gracia, con un leve estado gripal, no tendría inconvenientes para estar a las órdenes del entrenador albiazul.

“San Martin es un rival duro, pero para hacer valer el triunfo en Ferro debemos ganar en nuestra casa”, dijo Murphy.

San Martín se presenta al encuentro con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Daniel Jaule realizaron un interesante partido ante Independiente de Neuquén pero no tuvieron un buen cierre de juego y se quedaron con las manos vacías (77-83).

En el conjunto juninense está en duda la participación de Martín Pasquinelli. Pese a todo el pivot entrenó normalmente anoche en el Polideportivo platense y no presentó signos de dolencia. Nick Wallery se juega la última carta para continuar con vida en el equipo y así evitar el corte.

“Tenemos que hacer un click. Para ganar debemos confundir a Gimnasia y llevarlo a nuestro juego”, explicó Jaule.

Ambos equipos se enfrentaron en un amistoso ante de comenzar la temporada y la victoria favoreció a San Martín por 91-88. En el ganador se destacó Wallery con 26 puntos; mientras que Walter Cordero fue el goleador de Gimnasia con 27.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Ezequiel Lamas o Pablo Bendel, Walter Cordero, Gabriel Moravansky, Gustavo Souto y Reyjavick De Gracia. Entrenador: Bernardo Murphy.

San Martín: Adriano Di Biaggio, Raúl Merlo, Pablo Martínez, Gustavo Bianco y Nick Wallery. Entrenador: Daniel Jaule.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»JUNINBASKET30/10/2005 00:00
UN SITIO NUEVO DEL BASKET DE JUNIN
WWW.JUNINBASKET.8K.COM
Responder
0 %
0 %
»Tripero30/10/2005 00:00
vamos lobo carajo, q seguimos en levantada, este año no ay dudas q asendemos!!!!
Responder
0 %
0 %