En Atenas no están bien las cosas pese a los tres triunfos consecutivos. El técnico Enrique Tolcachier, quien la semana anterior se negó a hablar con La Mañana, anoche repitió con Cadena 3. Pero resultó un hecho grave porque estaba en una rueda de prensa, tras el juego con Central Enterriano.
En ambos casos esgrimió: “Me critican mucho y me faltan el respeto”, aunque ambos medios sólo señalaron las fallas que cometió el entrenador que llevaron a Atenas a tener un pobre registro de 6 triunfos y 8 derrotas en la primera fase que llevaron al equipo a iniciar la segunda fase en el décimo lugar, además de quedar eliminado del Súper 8.
Enterado de la situación, el presidente de la entidad de barrio General Bustos, Eder Baralle dijo que “esto no puede ser. Mañana a la noche (por hoy) me voy a reunir con él. Atenas, en las buenas y en las malas, siempre atendió bien a la prensa. Para dirigir a Atenas tendrá que dar las explicaciones y pedir disculpas. Yo en nombre de Atenas pido perdón por la situación”.
Por otra parte, en las últimas horas de hoy partirá el plantel a Buenos Aires para visitar el viernes a Boca en la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional