Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (81)

11/12/2005 15:25 | Liga Argentina

Obras perdió el partido y a Beigier

»Para Fabián11/12/2005 00:00
Sos el peor dirigente del basquet argentino y encima podes tener razon en algunas cosas pero no te olvides que las cosas se pagan , porque no le decis a la adc que intervenga cuando vos pones precion insolitos en la platea porque de eso no hablas y de muchas barbaridades mas que haces asi que a llorar a la iglesia.
Pd: no te vi festejar los goles de obras dando vueltitas y haciendo gesto como lo hicistes en el partido anterior que paso????
Responder
0 %
0 %
»Los Negreros11/12/2005 00:00
Ayer tuve la posibilidad de ir a Paraná, junto a toda la hinchada del Rojo y vivimos una fiesta!!! horas antes de empezar el partido estabamos todos cantando en la calle y cuando empezó el partido le seguimos dando hasta el final, y gracias a los huevos de los jugadores fue una fiesta total!!! Le copamos ese galpón a esa gente AMARGA y encima les ganamos, que más se puede pedir!!!! Fiesta en el Barrio San Martín, Vamos ROJITO QUERIDO, que ya vamos a volver!!!!!
Sinceramente no entiendo como puede haber gente de Sionista que se pone a opinar en esta página, no tienen cara, son una veguenza, loco, de terror!!! Amargos!! No cantan, no gritan... una verdadera pena...
Responder
0 %
0 %
»SHHHHHHHHHHH11/12/2005 00:00
OBRAS, INTENTA RAZONAR ESTO: NO TE DA VERGUENZA QUE UN GRUPO DE SEMIPROFESIONALES QUE TAMBIEN LABURAN DE OTRA COSA SALGAN DEL OTRO LABURO, VAYAN A JUGAR Y TE ROMPAN BIEN EL C...HABIENDO GASTADO FORTUNA EN JUGADORES “PROFESIONALES”??? JAJAJA, IMAGINATE SI ESOS PIBES SE DEDICARAN PURA Y EXCLUSIVAMENTE A JUGAR BASKET Y A ENTRENAR DOBLE TURNO, Y NO VENIR CANSADO DE LABURAR HASTA LAS 14 HORAS UN DIA SABADO...MAMITA!!!!! OTRA SERIA LA COSA...CHAU AMARGO...AGACHA LA CABEZA Y PONE ENTRENAMIENTO EN TRIPLE TURNO PORQUE NO LES ALCANZA....
Responder
0 %
0 %
»MAS QUE OBRAS SON AGUAS ARGENTINAS....11/12/2005 00:00
DASTUGUE... ANDA A DESPERTAR A LOS BASES QUE TODAVIA DEBEN ESTAR SOÑANDO CON EIGUREN...JAJAJAJA...
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño11/12/2005 00:00
sin ambulancias el partido no deberia NI EMPEZAR. NO HAY EXCUSAS PARA ESO.
Responder
0 %
0 %
»AL CHANCHO LO QUE ES DEL CHANCHO11/12/2005 00:00
Mirá vos, Fabián “pagameelConcurso” ahora protesta conta la AdC, cuando él mismo se jacta de ser amigo del Gordo y haberlo apoyado para que asuma, igual que su amigo Antonio “ateniense”, e inclusive a Oscar “crushdummy” al que lo invitaba en época preelectoral a comer a Obras. ¿Qué pasó te dieron la espalda como vos se la diste al Gran Mancini? A cada Chancho le llega su San Martín. Seguí invirtiendo en Carmela mejor, que se te están yendo los claritos “Gordi”.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño11/12/2005 00:00
ademas, si en la zona de las escaleras “esta todo oscuro, no hay luz”... ¿Fabián no tiene nada de culpa en eso?
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño11/12/2005 00:00
perdon, me equivoque... pense que el partido de Obras se habia jugado en Nuñez, como lei en otro sitio por ahi...
Responder
0 %
0 %
»El Jota11/12/2005 00:00
TE QUERES MATAR!!!!!!!!!! que desperdicio de plata no?? no me digas que vas al TNa 2 ?? igual esta bien para el TNA 2 segui poniendo el remis para llevar a la gente jaja. La verdad me hubiera gustado ver tu cara el sabado hs despues del partido y no te digo nada de cuando te levantes el dia despues del partido, obvio estas cansado del baile que te pegaron no??
Responder
0 %
0 %
»Yo11/12/2005 00:00
Sebastián........ acordate de echar al negro o a algun jugador, que la culpa es siempre de ellos...vos sos Un fenomeno !!!!!!!!! Intocable....dueño del club..., si pedis otro recambio sos un IMPRESENTABLE.
Responder
0 %
0 %
»Objetividad11/12/2005 00:00
Para el que hizo el primer comentario. Los Precios de las entradas Obras-PE y Pe-Obras, fueron exactamente iguales $15 y $10 para la visita. Con la diferencia que en el primer caso se jugo en el estadio de BOCA y ayer mejor ni hablar.
Responder
0 %
0 %
»Estadio11/12/2005 00:00
En ese estadio no se puede jugar más señores dirigentes recuerden lo que paso en el partido Racing-San Lorenzo, que obligo a parar el Basquet de la Federación. Los señores jueces tampoco tienen memoria ?????
Responder
0 %
0 %
»pobre obras!!!jajajaja11/12/2005 00:00
Que paso obras?? ahora meten todas excusas??? vayana allorar a la iglesia, le rompimos bien el c..., date cuenta obras que sos amargo no te mereces subir a la liga a, ni quedarte en el tna tendrias que bajar a la b, porque eso sos vos, sos de la b }.....
saludos y aguante echague loco, se lleva bien adentro en el corazon!!!!!!
vamos ahora contra neuquen, a no decaer eh
Responder
0 %
0 %
»Paren de llorar11/12/2005 00:00
paren de llorar che... cual es el objetivo de obras ahora, no sera clausurar la cancha de racing no?? jajaja cada vez demuestran que son muy amargos...mejor preocupate por el recambio y trae uno bueno (gasta menos guita si total te ganan los semiprofesionales) sino el año que viene no estas mas como dirigente, aunque al basquet le haria bien porque habria un mafioso menos pero todo no se puede.
Responder
0 %
0 %
»Hammer11/12/2005 00:00
Para los q no saben, en el partido entre El Nacional e Independiente, el AMARGO de Cansina le pego una piña al juvenil base de El Nacional Fabian Sahdi (16 años) que quedo en el piso unos minutos casi sin poder respirar...es una verguenza lo q hizo este tipo...una actitud totalmente cobarde y poco profesional.
Responder
0 %
0 %
»Aja11/12/2005 00:00
te queres matar!! jaja ahora empezamos con las excusas de la cancha, de la falta de luz... jaja cuando viste a tu jugador lesionado te diste cuenta que no podias ganar el partido y empezaste a protestar en la mesa de control y a ponerte un poquito colorado.. jaja cuando te la vas a bancar?? cuanto gastas en tus jugadores?? replanteate lo que haces y dejate de protestar... empeza a hacerte cargo!!! jajajja
Responder
0 %
0 %
»juan carlos(barbosa)12/12/2005 00:00
para hammer:
lo que decis es verdad le pego al pibe saadi por que es lo unico que puede hacer,ya que nunca jugo basquet,siempre pego,es un veterano cobarde que tendria que ver basquet de la tribuna no viste que no le dan mas las patas al viejo.
ES COBARDE Y AMARGO...
Responder
0 %
0 %
»tachero12/12/2005 00:00
YA ESTAMOS PODRIDO DE ESTE PRESIDENTE QUE HACE KILOMBO TODO EL TIEMPO. SE PELEA CON TODO EL MUNDO Y NO SABE PERDER. vOLVE MANCINI
Responder
0 %
0 %
»tripero12/12/2005 00:00
JUSTO VOS HABLAS DE CONDICIONES EN LOS ESTADIOS. cUANDO TENES UN ESCENARIO LLENO DE FIERROS PEGADO A LA CANCHA Y ADEMAS LOS BAÑOS SON UN DESASTRE, TE PODE CONTAGIAR CUALQUIER PESTE Y ENCIMA NO TIENEN LUZ. PARA ENTRAR EN BANDEJA TENES QUE ESQUIVAR AL GUITARRISTA.JAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»belgranense12/12/2005 00:00
Otra vez el presidente de obras haciendo quilombo. Nunca van a darle una sancion por agredir verbalmente a todo el mundo.
Responder
0 %
0 %
»hector hincha del basquetbol12/12/2005 00:00
LO DE JUAN FUE UNA VERGUENZA Y LAS AUTORIDADES TIENE QUE DARLE UNA SUSPENSION EJEMPLAR, ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE PEGA Y PEGA ES LO UNICO QUE SABE , DE BASQUETBOL ABSOLUTAMENTE NADA, VIENE HACIENDO ESTO DESDE MITRE DE TUCUMAN, DONDE LO HACIA AUN CON MAYOR FRECUENCIA POE EL ENCUBRIMIENTO DE LOS ARBITROS QUE NO SE ANIM,ABAN A COBRAR NI A INFORMAR NADA POR LA FUERTE LOCALIA LIERA DE MITRE Y TODAVIA LO SIGUE HACIENDO, ESTUBE ESCUCHANDO EL PARTIDO POR LA RADIO DE BAHIA Y LO QUE DECIAN LOS RELATORES REFLEJABAN LA TRISTE REALIDAD DE ESTE MUCHACHO Y ESPEWRO QUE LAS AUTORIDADDES DE INDEPENDIENTE QUE SON GENTE SERAI LO SUSPENDAD, QUEDAN BIEN CON EL BASQUETBOL Y TOTAL POR LO POCO Y MUY MALO QUE ES ESTA PERSONA JUGANDO BASQUET , NO LO VA A NOTAR.DEPLORABLE.VAMOS A VER LA ADC CON CUANTO LO SANCIONA.
Responder
0 %
0 %
»Moncho12/12/2005 00:00
Gordo, te quedaste caliente, te vi hablando en el descanso entre el 2º y 3º cuarto con tu gente para que haga quilombo, pero ni asi pudieron dar vuelta la historia, chau gordo segui participando ( Te putiaron los mismos hinchas de Obras)
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!12/12/2005 00:00
VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!! DE NUEVO LOS ARBITROS SE CONFABULARON PARA QUE LOS BOXEADORES DE OLIMPIA DE VENADO NOS GANEN A LAS PIÑAS.!!!!!!! SIONISTA VOLVIO A DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL TNA Y EL UNICO PARA JUGAR LA LIGA NACIONAL. PERO NO LES CONVIENE QUE SIONISTA ASCIENDA PORQUE SABEN QUE LE GANA A LOS EQUIPOS DE LIGA A. AGUANTE LA CANTERA Y EL RECLUTAMIENTO!!!!!!! AGUANTE EL MEJOR DT!!!!!!!!! AHORA MUCHACHOS, A NO PERDER UN SOLO PARTIDO MAS Y ASCENDEMOS A LNB!!!!!!!!!!!!
VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE12/12/2005 00:00
EH !1 VAMOS SIONI, DEJA DE CONSUMIR COSAS RARAS HERMANO !!! CADA VEZ SON MAS INCOHERENTES LAS COSAS QUE DECIS !!!!! EL UNICO Y MAS GRANDE QUE POR AHORA TIENE POSIBILIDADES DE LIGA A ES EL TSUNAMI QUIMSA , UDS VAN A PELEAR TN2 CON MUCHA, MUCHA SUERTE ( PA NO AMARGARTE Y DECIRTE DESCENSO), ANDA CURATE Y CUANDO ESTES CUERDO VOLVE A COMENTAR ALGO INCOHERENTE TOTAL ( ESCUCHATE LO QUE DECIS AMARGO!)
SALUDO A TODO EL RESTO DE FLIA BASKETBOLISTIKA QUE REUNE EL TNA... NO DESEPEREN YA VOMOS POT UDS.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!12/12/2005 00:00
PARA LOS EQUIPOS DE “BOXEO” DELTNA: OTRA COSA MAS: SEPAN LOS EQUIPOS QUE QUEDAN QUE SIONISTA SALE A PARTIR DE AHORA A LA CANCHA PARA GANAR POR GOLEADA!!!!!!!! NO DEJAREMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE SER EL MEJOR EQUIPO, LEJOS LEJOS DEL TNA. ES UNA VERGUENZA LOS ARBITROS Y ES UNA VERGUENZA LOS RIVALES QUE PEGAN COMO SI SE TRATARA DE UNA VELADA BOXISTICA. DEJEN DE PEGAR!!!!!!!!!!! Y LOSARBITROS: PONGANSE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!
SIONISTA: EL MEJOR EQUIPO DEL TNA!!!!!!!
SIONISTA: EL UNICO EQUIPO PARA JUGAR LIGA NACIONAL
SIONISTA: LA MEJOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DE LOS CLUBES DE BASQUET DE ARGENTINA
SIONISTA: EL MEJOR DT!!!!!!!!!!
SIONISTA: EQUIPO CAMPEON!!!!!! DE LA LIGA LOCAL EN PARANA. DE ESO NADIE DICE NADA: LE GANAMOS A OLIMPIA DE PARANA DE VI-SI-TAN-TE!!!!! OLIMPIA DE PARANA NO PERDIA EN SU CANCHA HACIA 34 PARTIDOS!!!!!! LO DESBANCO SIONISTA CARAJO!!!!!!! PORQUE ES LEJOS EL MEJOR EQUIPO!!!!!!! AGUANTE LA CANTERA!!!!!!!!!!! AGUANTE EL RECLUTAMIENTO!!!!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»verdolaga12/12/2005 00:00
Es evidente que los“compromisos” que tiene el Sr presidente con los “popes” de la ADC. no le permiten denunciar a los responsables y solo va contra el Comisionado ( que sin dudas tiene reponsabilidad) pero ¿Quien habilitó la cancha de Racing para jugar TNA con las INNUMERABLES DEFICIENCIAS que esta tiene? La ADC, que ha demostrado, en el caso de Quilmes ser tan fiel al reglamento, ¿como permitió que se habilitara un estadio donde, entre otras deficiencias, no hay modo de llegar con ambulancia, ni siquiera cerca del estadio y el ingreso al mismo de ambas hinchadas se debe hacer por una unica escalera a oscuras? ¿ es culpa exclusiva del comisionado que no pueda trabajarse en el lugar con una camilla porque no hay forma de entrarla? Al comisionado seguramente se lo castigará con todo el rigor ( por lo del hilo que se corta por lo más delgado) pero ¿ no debería el Sr Godasevich explicarnos A TODOS los fundamentos de la habilitación del estadio de Racing? Pero no soñemos amigos, para los Sres de la ADC, los hinchas no merecemos ni siquiera una mera explicación.
Responder
0 %
0 %
»guido12/12/2005 00:00
liga
usu: liber
contta:liber
Responder
0 %
0 %
»Tato12/12/2005 00:00
Para Vamos Sioni!!!!! una sola palabra IMPRESENTABLE lo de SIONISTA y lo del gordo GULA GULA todos sabemos que no puede dirigir ni el transito y que esta dirigiendo ahi porq el tio pone la tarasca, hasta su misma gente le gritaba despues del partido del sabado pasado, es incapaz y un triste FELICITACIONES OLIMPIA!! mucho huevo muy buen partido!!! aguante el ROJOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»keef..12/12/2005 00:00
La verdad que un club como OSN tenga dirigentes tan rastreros da verguenza. Ver al colorado amenazando al comisionado y los jueces, exgiendo una ambulancia en el estadio cuando ni en su estadio ni cuando jugo en Boca de local habia una fue lamentable. Mas aun, la caterva lamebotas de “dirigentes” que lo rodea haciendose eco de su supuesto interes humanitario presionaban, insultaban y amenazaban al comisionado intentando frenar el partido de cualquier manera. Lo mas lamentable de todo fue ver a uno de los secuaces del presidente llamar por celular al lider de la “hinchada” para que presionen con canticos y golpeando las vayas pidiendo una ambulancia. El grupo de choque rentado que mandan como hinchada es lamentable, quienes los bancan, son peores aun. Muy bajo señores.
Parrafo aparte y dejando de lado lo que rodeo al juego, dentro de la cancha se vio que un equipo de barrio y/o barro, donde todos hacen de todo puede ser mucho mas que un conjunto de estrellas.
Responder
0 %
0 %
»justiciero12/12/2005 00:00
Una verguenza las paginas de internet. En vez de hablar de los partidos, sacan al presidente de obras porque les paga. En este pais con plata se puede hacer cualquier cosa.
Responder
0 %
0 %
»de junin12/12/2005 00:00
FABIAN DEJATE DE JOROBAR. SE LESIONO BEIGIER COMO SE LESIONAN UN MONTON DE JUGADORES DE BASQUET. FUE UNA LESION EN LA RODILLA, COMO SE VA A PARAR EL PARTIDO. SI VACCAREZZA Y EL CHUNI MERLO SE LESIONARON EN DIFERENTES PARTIDOS Y SE SIGUIO JUGANDO. ANDA A LLORAR A OTRO LADO. Y SEGURO QUE AHORA VAS A QUERER CAMBIAR A TODO EL EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»periodista12/12/2005 00:00
El partido lo perdio el presidente de obras que se la paso haciendo kilombo y en ningun momento confio que sus jugadores podian ganar el partido. Se ve que estaba asustado
Responder
0 %
0 %
»aguante PEDRO ECHAGUE12/12/2005 00:00
JP HIJO DE P... LA P... QUE TE PARIOOOO. JAJAJAJAJAJAJA COMO SE LOS COMIO EL SABADO, TE DEBE ESTAR ARDIENDO TODAVIA, TE QUERES MATAR OBRAS, GORDO SE TE TERMINO DE DESTEÑIR LOS 5 PELOS LOCOS QUE TE QUEDAN JAJAJAJA .
ASI QUE PERDIERON PORQUE NO HABIA LUZ EN LAS ESCALERAS, PORQUE NO HABIA UNA AMBULANCIA JAJAJAJA, LO BUENO QUE TENEMOS QUE DE LA CANCHA DE RACING A LA CATEDRAL HAY 3 CUADRAS ASI PODES IR A LLORAR A LA IGLESIA JAJAJAJAJA COMO ESTAS GORDO TEÑIDO TE QUERES MATAR, DECIME LA VERDAD TE GUSTARIA TENER DE NUEVO A JUAN PABLO PARA QUE TE DOMESTIQUE A LOS 12 CABALLOS QUE TENES POR JUGADORES, JAJAJAJAJAJAJJA Y ENSIMA GASTASTE UNA FORTUNA PARA JUGAR EL TNA 2, AHORA SI PUEDEN PUTEAR A JUAN PABLO PORQUE AHORA SI QUE LOS VA A MANDAR AL DESCENSO JJAJAJAJAJAJAJAJA.
Responder
0 %
0 %
»OSN O SOS12/12/2005 00:00
GORDO, PELO DE MUÑECA VIEJA QUE BARDEAS CON LO HUMANITARIO Y LO LEGAL SI SOS EL MAS TRUCHO DEL BARRIO, TE HACES EL CAPANGA Y SOS UN VICIOSO LAMENTABLE Y TE CUENTO QUE POR LO MENOS ME HICISTE REIR CUANDO LEI EL PASQUIN ESE QUE TENES EN LA PAGINA DE INTERNET LLORANDO COMO CUANDO ERAS CHICO Y TE MANDAVAN AL ARCO POR SALAME QUE ERAS, ESTAS CALIENTE COMO MINA ENGAÑADA, COMO TE C.... JUAN PABLO AHORA SI QUE TE MANDA AL DESCENSO, COMO TE DEBEN PUTEAR EN EL CLUB LOS SABADOS A LA NOCHE CUANDO JUAN ARRANCA EL FIN DE SEMANA GANANDOTE EN INFERIORES Y TE TERMINA DE ECHAR UNO A LA NOCHE EN EL TNA, GORDO ESTAS EN EL HORNO Y CON UNA MAZANA EN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJAJ. EN ESTAS FIESTAS TE COMEN JAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»hector12/12/2005 00:00
Fabián no seas ruin, me vas a decir que porque se lesiono un jugador perdieron por eso, tenes profesionales que cobran fortunas, tenes famosos para reemplazar, te sobra el plantel, y jugaste contra un equipo, que no son profesionales, no ganan fortuna, estudian y trabajan, casi no tienen reemplazantes, hace unos dias lei en esta pagina que 2 de ellos se recibieron de contadores, el resto esta por recibirse en otra profesion, juegan por amor a la camiseta y son amigos, eso es lo que vos no podes entender, amor y amistad, para vos no existen esas cosas, mandas a la hinchada a que le grite al tecnico con puteadas, que clase de especie sos, que corre por tus venas, vos no sabes lo que es jugar en equipo, cuando se lesiona un jugador de un equipo que esta jugando con el tuyo , vos todavia lo festejas, te reis y no quiero ni pensar, si se hubiera lesionado un jugadro de Pedro Echague, como lo hubieras gozado, se lesiono el chochan y bueno tiene que comer menos, por eso se lesiono, y ademas los años pesan.- Siempre buscas una excusa.-
Responder
0 %
0 %
»RACING ECHAGUE TIENE HUEVOS12/12/2005 00:00
KE PRESIDENTE KE PEGASTE AGUAS ARGENTINAS!!! JUASSSSSSSSS....REFLEJA LO QUE SOS: UN CABARET!
Responder
0 %
0 %
»EL MOSTRO12/12/2005 00:00
La verdad que las actitudes del presidente de Obras dejan mucho que desear. Puteó a todo el mundo, se peleó con todo el mundo (árbitro, comisionado, etc) y hasta incluso incentivó a los “hinchas” de OSN a hacer quilombo. Ni siquiera estuvo al lado del jugador lesionado para ver que tenía. En lugar de mantener su postura de presidente, pareció transformarse en el patotero más grande del estadio. Mejor preocupate por cómo juega tu equipo y de consultar al médico del equipo sobre qué le pasó al jugador caído. Horacio: espero que te recuperes pronto, porque vos si sos un BUEN TIPO. Chau
Responder
0 %
0 %
»guido12/12/2005 00:00
liga:
usu: g
contra : g
Responder
0 %
0 %
»Tachero12/12/2005 00:00
CHE, CHICHE, DEJÀ DE ESCRIBIR EN ESTAS PAGINAS Y DEDICATE A ESCRIBIR ALGO DE BASQUET, QUE YA BASTANTE AFANASTE, Y A TODAS ESAS MINARDAS BARATAS QUE ESCRIBEN GILADAS, MEJOR QUE VAYAN A LAVAR LOS PLATOS EN SUS REPECTIVAS CASAS, (SI ES QUE LA TIENEN).
Responder
0 %
0 %
»El ojo critico12/12/2005 00:00
Cuanta falsedad, cuanta hiporcresia, somos pocos y nos conocemos mucho, a buen entendedor pocas palabras dice el refran, ya se sabe quien escribe ciertas cosas , como, y porque las escribe, todo se sabe, los que hoy te traicionan son los mismos que ayer te daban la mano, esta lleno de personajes increibles, de figuras nefastas, de gente resentida, que quedaron de lado por ser verdaderos traidores, que se mataron solos y ahora en vez de apoyar, siguen tirando bombas (o mejor dicho simples petarditos) escondiendose detras de anonimos en vez de dar la cara.
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE12/12/2005 00:00
un psiquiatra urgente para vamos sioni !!
Responder
0 %
0 %
»Seguí con la “carmela”...12/12/2005 00:00
JUA, JUA, JUA ponele mas “carmela” al pelo que se te empiezan a ver las raíces...
Sindicalista chorro (como casi todos, ahí no hacemos diferencias)...
La vergüenza de la LNB...
Patotero de cuarta...
Lo único que tendrías que hacer ahora para completar “la faena” como dicen en España es rajar a Patota y volver a traer al impresentable mayor del basquet nacional, “tu amigo” (y de nadie mas puede ser amigo el serrucho mayor del gremio de los DT...) Guillermo Edgardo “Mr. DESCENSO” ...con eso si ya estarías seguro en la Liga “B”...
La verdad, nada me pone tan felíz como enterarme que Obras pierde, juegue con quien juegue, saber que perdió e imaginar tu calentura y desubicación, me hacen un tipo muy felíz...ahora, si al club lo vuelve a manejar gente decente, sea quien sea, a esta altura eso es lo menos importante, mi actitud y la del resto del basquet Argentino sería otra...
Responder
0 %
0 %
»vena12/12/2005 00:00
CHICHE, DEJADE DE ESCRIBIR MINUCIAS Y DEDICATE AL PERIODISMO.
Responder
0 %
0 %
»A JUAN PABLO12/12/2005 00:00
GANASTE UNA BATALLA. 1 A 1 VAMOS A VER QUIEN GANA LA GUERRA
Responder
0 %
0 %
»tachero viejo12/12/2005 00:00
Que se vaya el presidente, es nefasto. Siempre nos trae problemas yademas les paga a unos negros para que vayan a los partidos y no hacen otra cosa que hacer lio. Ademas este presidente nos hace quedar mal en todos lados. Ahora contrato un tecnico no se para que, solo para tirar la plata. ANDATE SOS UNA VERGUENZA. Yo no se como la C.D. no hace nada y lo deja hacer cualquier desastre. Deben ser tan mafiosos como el. VERGONZOSO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!12/12/2005 00:00
PARA QUIMSA A MUERTE: HERMANITO.... EL UNICO TSUNAMI SE LLAMA CENTRO SIONISTA Y LO DEMUESTRA EN LA CANCHA!!!!!!! LA UNICA FORMA QUE NOS PUEDEN GANAR ES PEGANDO COMO SU FUESE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LUCHA CALLEJERA!!!!!!! PORQUE SI NO NOS MATAN A GOLPES CON LA COMPLICIDAD ARBITRAL, NO PERDEMOS UN PARTIDO!!!!!!Y A QUINSA, CUANDO VAYAMOS ALLA LE VAMOS A GANAR, SALVO QUE NOS MUELAN A PALOS!!!!!!!!!!!!! TE PROPONGO ALGO: CUANDO JUGUEMOS EN LA CANCHA DE UDS. LE DECIS A LOS MATUNGOS DE QUIMSA QUE SE SAQUEN LOS GUANTES DE BOX Y JUEGUEN AL BASQUET LIMPIO..... QUE TE APUESTO A QUE LOS APLASTAMOS. PORQUE SIONISTA ES LEJOS EL MEJOR EQUIPO DEL TNA, Y EL UNICO QUE LE GANA BIEN A LOS PRIMEROS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL (BOCA, REGATAS, ATENAS). Y TENEMOS EL MEJOR TECNICO. SIONISTA, POR SI NO SABES, SALIO CAMPEON DE LA LIGA LOCAL, GANANDOLE AL ANTERIOR “CAMPEON INDISCUTIDO”. LE GANAMOS BIEN, PORQUE TENEMOS EL MEJOR EQUIPO Y EL MEJOR TECNICO. Y TABIEN LA MEJOR DIRIGENCIA DEL BASQUET ARGENTINO!!!!!!!!!!!! QUE A PULMON FORMÓ EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET DEL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS MATUNGOS QUE PARA NOSOTROS EL TNA ES UN PASEITO NOMAS, Y QUE A PARTIR DE AHORA NO PERDEMOS NUNCA MAS UN PARTIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para los de obras12/12/2005 00:00
que mala suerte siempre llorando como siempre llorando son tan muertos que traen a todos fracasados todos fracasados no tienen inferiores no tiene equipo de primera no tienen nada...........un parrafo aparte para la hinchada cuanto le pagan?? porque ni cantar saben no tenes nada obras............aguante pedro echauge que sera un club de barrio pero tiene los huevos para ganar en las difiiciles y porque tiene un gran tecnico que se llama JUAN PABLO BOADAZ cosa que vos no supiste aprovechar porque no existis
Responder
0 %
0 %
»AFUERAAA!!!!!!!!!!!12/12/2005 00:00
JUAN RETIRATE POR FAVOR DEJA DE PEGAR !!!!!! DT RENUNCIA ES LAMENTABLE LO QUE ESTAS HACIENDO CON ESE EQUIPO POR QUE SALVO 1 JUGADOR ACA NOMBRADO QUE ES MALISIMO EL RESTO NO TIENE LA CULPA DE TODOS TUS ERRORES Y DE QUE NO SEPAS DIRIGIR AL EQUIPO NO PUEDE SER QUE PIERDAN POR 20 CADA VEZ QUE ESTAN AFUERA.
DA GRACIAS QUE SON BUENA GENTE SI NO ESTARIAS SEPULTADO ULTIMO EN LA TABLA.
Responder
0 %
0 %
»Quimsera13/12/2005 00:00
VAMOS SIONI vos sos te haces me estas cargando? Que te pasa enfermo? Evidentemente necesitas un psiquiatra URGENTE y un oculista por que no ves nada de nada! Sionista el mejor equipo del TNA? Si claro! Por eso esta en las ultimas posiciones de la tabla y que demostro y lo demuestra en la cancha? ajajajjajaj que risa que me das nene si fuera el mejor del TNA estaria arriba compartiendo la punta con Quimsa y no donde esta. Que tienen el mejor tecnico del pais??? Vos sos loco nene!!! Ese gordo no puede dirigir ni el transito y si esta ahi es porque es “dueño” del club y pone toda la plata junto al Benjo por eso nunca se va a ir y no porque sea un buen tecnico, no tiene ni idea ese gordo. Primero decile que trate de llevarse bien con sus jugadores que ninguno lo aguanta. Todos se hacen los buenos y los que les cae bien y cuando se da vuelta le dan con un caño xq es un gordo boludo, salvo Vesco que es un chupa media. Nadie lo aguanta al pobre. Que tiene la mejor cantera?????? Si mal no recuerdo varios jugadores salieron de echague no de sionista nene!!! Y otra cosa no metas aca que salieron campeones de una LIGA LOCAL!!!!!! Liga local??? Estamos hablando de Torneo Nacional de Ascenso aca no de liguitas sin importancia. Pero bueno si a vos te pone contento eso ya que no pueden ganar nada en el TNA FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO!!!!!!! ajajajjajaja. Que trisiteza que me das!!!!!
Bueno campeon te espero en sgo con los brazos abiertos y sin guantes de boxeo? como decis vos para romperte el c.... como simepre hijo mio! Nunca pense que iba a agredir a alguien de sionista o de ningun otro equipo porque no me va, pero vos sos un enfermo que me sacas!!!
Suerte y anda con tu mejor equipo del mundo tu franquicia de NBA tu tecnico de NBA tb y haber si llegas a algun lado!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!13/12/2005 00:00
ANOCHE SE JUGO EN PARANA LA FINALISIMA DE LA LIGA LOCAL ENTRE EL CAMPEON DEL APERTURA (CLUB OLIMPIA DE PARANA) Y SIONISTA. SI BIEN PERDIMOS, SIONISTA SIGUE DEMOSTRANDO PORQUÉ ES EL MEJOR, LEJOS. PERDIMOS PORQUE JUGAMOS A MEDIA MAQUINA (NO OLVIDAR QUE A OLIMPIA DE PARANA LE GANAMOS EL CLAUSURA Y DE VI-SI-TAN-TE) Y PORQUE SIONISTA NO PONE EN LA LIGA LOCAL “TODA LA CARNE EN EL ASADOR”. PORQUE SI LO PONEMOS A ZILLI, VESCO, MARTINA, FRANCO, WILLAMS, Y A NUESTRA CANTERA (DOBRY) LOS APLASTAMOS SEGURO!!!!!!!!!!! ASI QUE AGRADESCAN QUE NO LES PONEMOS LO MEJOR QUE TENEMOS!!!!!!! Y ASI COMO EN LA LIGA LOCAL SOMOS LOS MEJORES, TAMBIEN LO SOMOS EN EL TNA. AGRADESCAN QUE AL RESTO DE LOS EQUIPOS ENTRENADOS EN BOX Y COMPUESTOS POR MATUNGOS MAÑOSOS PERROS VIEJOS LOS ARBITROS LES PERDONAN LA VIDA!!!!!!!!!! VAMOS SIONI!!!!!!! A PONERSE LAS PILAS Y DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES EN EL BASQUET LOCAL Y SOMOS LOS MEJORES EN EL BASQUET NACIONAL!!!!!!!!!!! VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»RACING13/12/2005 00:00
Quisiera saber si el presidente de obras le pao tambien a algunos periodistas porque dijo en la transmision de tna que beigier estuvo una hora en el piso sin atencion medica, lo cual es mentira porque estaba nuestro medico y los kinesiologos de ambos equipos. Lo que tardo fue la ambulancia.
Responder
0 %
0 %
»tachero viejo13/12/2005 00:00
QUISIERA SABER PARA QUE SE CONTRATO A MARCELO?
Responder
0 %
0 %
»VAMOS OBRAS13/12/2005 00:00
VOLVE MANCINI, POR FAVOR!!!
Responder
0 %
0 %
»gabriel13/12/2005 00:00
hay gente.....soy de bahia blanca.....capital del basketball argentino.....de donde salen las mejores cosas......salio el mejor de la historia....asi que con eso alcanza para decir todo.....soy hincha de estudiantes desde la panza de mi vieja......y quiero decirles que en este torneo hay equipos realmente dificiles....no puedo negarlo.....pero que estudiantes no tiene rival.....el propio rival es estudiantes....cuando el albo logre ensamblarse bien y haga jugar a perryman ahora.....no hay quien lo pare....asi que no se hagan muchas ilusiones sobre todo los muertitos de obras que no dan pie con bola porque se les rompen los abuelos......y bueno ni que hablar de los pechos de nacional.....de esos ni vale la pena hablar.....y del resto me dan igual......asi que gente empiezen a pensar que no hay alternativa.....son 2 plazas a la liga.....estudiantes y.......despues se vera.......aguante bahia capital del basket y estudiantes......aca el basket es historia.......
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE13/12/2005 00:00
VAMOS SIONI ... DEFINITIVAMENTE LO TUYO ES GRAVE, TE RECOMIENDO INTERNACION Y REPOSO ABSOLUTO. ESCUCHATE LO QUE DECIS , NADA MAS, Y TE VAS A DAR CUENTA Q LO TUYO ES GRAVE.
QUIMSA JUEGA AL BASKET Y N CREO Q NINGUNO DE LOS EQUIPOS DE TNA SEAN BOXEADORES O MATUNGOS, DEJA LOS PSICOFARMACOS HERMANO, TE ESPERO EN SANTIAGO.... ( EN LIGA A)
Responder
0 %
0 %
»a Chiche13/12/2005 00:00
Devolvenossssssssssssssssssssssssss todoooooooooooooooooooo.....
Responder
0 %
0 %
»Ojo critico II13/12/2005 00:00
En el partido protagonizado entre Racing Club y San Lorenzo de Almagro, el árbitro Pato fue amenazado verbalmente por un jugador del primero, a la salida del estadio se produjeron hechos escandalosos en el playon, - sin policia - y a partir de ese momento la Asociación Arbitros de la Capital Federal (AACF) dio por terminada su actuación para lo que resta de la temporada por entender que no estaban dadas las garantías para continuar dirigiendo partidos. SE PARARON TODOS LOS CAMPEONATOS. Según la AACF durante la temporada se registraron otras once agresiones violentas que no fueron debidamente sancionadas por el HTC. Señores seguimos mirando para otro lado.....
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!13/12/2005 00:00
Si bien hace mucho no escribo, lo hago solamente para aclarar que NO TENGO NADA QUE VER con las idioteces que escribe el que usa mi nick VAMOS SIONI!!!!!!! Y lo hago porque el infradotado ese pone mi dirección de mail y entonces me escribe gente pensando que opino como ese imbécil. Es claro que lo que escribe el idiota ese es solo para perturbar. SIONISTA no es el mejor equipo ni está hoy en condiciones de acceder a la liga A. Es mentira que el resto de los equipos sean “boxeadores”. Si bien es cierto que el juego en el TNA es duro, y los árbitros muy malos en general, es cierto también que el juego es duro pero LEAL y los árbitros arbitran mal a TODOS LOS EQUIPOS sin distinción. Creo que SIONISTA puede recuperarse si hace las cosas bien, entre ellas, pensar si no es tiempo de dar por finalizado un ciclo directivo y buscar otra dirección técnica. No por bueno ni por malo nadie, sino porque SIONISTA es el unico caso creo en que un técnico puede estar mas de unadécada sin irse, y sin recambio. Pero en fin, mientras, tenemos un plantel como parapelear mas arriba y no estar en el fondo de la tabla. Por otra parte, no se que opina ese imbecil que firma como yo, respecto del torneo local de paraná que ganó SIONISTA.... Qué tiene eso que ver????????? me habia jurado no escribir mas, pero realmente el tipo te saca!!!!!
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com
PD: a los que me mandan mails insultando e invitando a pelear y esas cosas, les digo: los leo yo, no el idiota que firma como yo
Responder
0 %
0 %
»Alcibiades13/12/2005 00:00
Me parece que es poco ético criticar a una persona, en forma anónima, cuando hasta ayer se fue lamebotas de la misma. Máxime si no se tiene autoridad moral para hacerlo. Al/ala que le quepa el sayo que se lo ponga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si queremos entrar en ese terreno, hay historias muy recientes, con personajes con nombre y apellido que pueden quedar descalificados feo. Pero quien esto escribe entiende que no es este el medio más idoneo para hacerlo, sino la justicia civil y/o penal. En ese sentido si nos veremos las caras muy prontito. Arrivederchi
Responder
0 %
0 %
»limpiapisos albiceleste13/12/2005 00:00
Pido disculpas por no haber estado en la cancha de racing el sabado. Pero ocurre que la gente de echague no queria largar un sope y yo gratis no laburo.
Responder
0 %
0 %
»...13/12/2005 00:00
A Racing P.E : y si contratan al gordito de GELP????, es mucho màs practico y trabaja mejor que ese idiota que tienen con una ballerina amarilla bajo el brazo? aaaaajauaajajajajajajaj!!!! vayanse todos, ustedes no son un club, ni siquiera son una Sociedad de Fomento, son un Centro de Jubilados..........
Responder
0 %
0 %
»...13/12/2005 00:00
Que les parece si mejor juegan en su cancha? con el desastre que es, es mejor que ese galponardo de Avellaneda, ah!! y otra cosa che, para el proximo partido traigan un acomodador de cine para que les alumbre con una linterna cuando pasan por las escaleras, Aaaaaaajajauajajajajauajajaaa!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BLACK AND YELLOW13/12/2005 00:00
A tachero viejo: se contrato a Marcelo para reemplazar al otro tachero...
Responder
0 %
0 %
»...13/12/2005 00:00
antes de escribir sandeces y chatear al cohete, porque no te dedicas a lo tuyo que todavia te falta tomar mucha sopa para estar a la altura de personas con moral, es increible que un pseudoprofesional como vos, pierda lastimosamente su tiempo cuando tendrias que estar leyendo e instruyendote como lo hacen los grandes tecnicos que llegan a escribir paginas es la historia. Comprate el librito para tecnicos, y estudialo bien por favor.
Ah y no te olvides que los teclados de las pc, tambien tienen letra minusculas porque siempre escribis y te delatas facil facil....................................................
Responder
0 %
0 %
»Nuñense13/12/2005 00:00
Alguien podrà creer que el frascasado este sea sincero y transparente con sus palabras?????.
Solo piensa en su negocio personal.
Son todos disparates por donde se los mire, si uno lee con atencìon estos tremendos dislates, se dara cuenta de lo que es este personaje. Todo lo que gravita enderedor del basquet, es basquet, lo demàs es todo chusmerìo barato.
Mejor, ponè otras cosas..............................................
Responder
0 %
0 %
»AVISO13/12/2005 00:00
EL TEMA ES SERIO, MUY DELICADO, EVITEMOS ENTRE TODOS UN CROMAÑON II, A TODOS LOS EQUIPOS QUE TENGAN QUE IR A JUGAR A RACING P.E. TENGAN SUMO CUIDADO, ESO ES UNA VERDADERA TRAMPA MORTAL, TOMEN DEBIDAS PRECAUCIONES.
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE13/12/2005 00:00
BUE.. ME PARECIA Q ALGO RARO HABIA CON LOS COMENTARIOS DEL “ TRUCHO” TA BARBARO Q LO ACLARES POR QUE NO PODIAN SER TANTAS SANDESES JUNTAS, TA PERFECTO O Q DECIS CON RESPECTO A LA LEALTAD DE LOS JUGADORES Y A LOS MALOS ARBITRAJES SON PARA TODOS, BUENO ASI SE PUEDE HABLAR DE BASKET, OJALA Q REPUNTEN POR QUE TIENEN UN BUEN EQUIPO, SUERTE Y LOS ESPERAMOS EN SANTIAGO ( EMPANADAS , LOCRO Y VINO ) AHHH Y BUEN BASKET !!!
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO13/12/2005 00:00
En el país de los campeones Olímpico es vergonzoso lo acontecido co Beigier. Respetando a la Institución, jugadores y simpatizantes, que se deben pelar el c... al igual que nosotros o la mayoría de los clubes del TNA, creo que estos acontecimientos no exaltan al basquet. Recuerdo además cuando Racing-Echague nos ganó merecidamente, hubo un suscripto Camboyano que nos defenestró abiertamente con idioteces por el simple hecho de haber ganado un partido. Si querés ahora, flaco,hacemos una vaquita y/o un llamado a la solidaridad (sin entrar a hablar de los aspectos reglamentarios) para que puedan contar con una ambulancia o cualquier otro medio de traslado a centros asistenciales. espero que ahora hayas aprendido a cerrar un poco mas la boca,
Responder
0 %
0 %
»Para Ojo Crítico II13/12/2005 00:00
La verdad es que en este país que fácil es opinar, sin conocer realmente la realidad de los hechos. Agrandan las cosas sin fundamentos ni siquiera estuviste presente en Racing el día del partido con San Lorenzo. Te aclaro que a la salida en el playón no hubo “hechos escandalosos” y que SI había policía (están siempre presentes para la custodia del Estadio y del Polideportivo). También te informo que por los incidentes del partido no fueron suspendidos todos los campeonatos, sino por una sumatoria de hechos violentos que sucedieron en varios estadios y/o categoría, incluyendo la agresión física al juez Herrera. Sería bueno encarar opiniones críticas con fundamentos y no por intereses creados para beneficios propios.
Al que opina y “avisa” que el Estadio de Racing Club es una trampa mortal, quisiera que nombre un sólo hecho que haya ocurrido donde algún jugador ó técnico ó espectador haya sufrido algún accidente.
Muchachos, hay mucha gente trabajando atrás de cada club para que nuestro básquet crezca, incluso el muchacho que con mucha voluntad y con una balerina bajo el brazo colabora en los partidos (por ejemplo: secar la cancha). Hasta la próxima.............
Responder
0 %
0 %
»Al limpiapisos albiceleste13/12/2005 00:00
No pidas disculpas de nada, ya que en racing no le pagamos a nadie por colaborar. Los que lo hacen lo hacen sin desinteresadamente.
Sos un CARADURA y MENTIROSO ! ! ! ! ! ! !
Responder
0 %
0 %
»pepe14/12/2005 00:00
BARRO/BORRA/BIRRA/BURRO: BARRO: TU ESPECIALIDAD, EMBARRAR LA CANCHA, TU ADICCION AL ESTUDIO DE COMO SER UNA MALA PERSONA NO TE PERMITE RAZONAR Y POR ELLO TE METES EN LIOS, DE LOS CUALES TENDRAS QUE DAR EXPLICACIONES OPORTUNAMANTE, POR AGRAVIAR GRATUITAMENTE A UNA INSTITUCION TAN GRANDE COMO RACING. SI TENES ALGUNA CUENTA PENDIENTE CON LA GENTE DE P. ECHAGUE NO MESCLES LOS TANTOS QUE SE TE PUEDE VENIR TODO EN CONTRA.
BORRA: EVIDENTEMENTE LA BORRA DEL TINTO Y DE LA TINTURA TE ESTA ANIQUILANDO EL CEREBRO, DIJISTE NO SABER SI HABIA ALGUN PAR O RESPONSABLE Y LO NOMBRASTE DOS VECES AL PRESIDENTE DE P. ECHAGUE, EN QUE QUEDAMOS, TE DAS CUENTA DE QUE CONTRADECIS?
YO QUE VOS ME BORRO, ANTES DE QUE TE PEGUEN UN PATADON EN EL C...Y LOS SOCIOS DE OBRAS, (TODOS), SE DEN CUENTA DE QUE LOS RECITALES EN OBRAS DEJAN BUENA PLATA Y ES PREFERIBLE ESO AL DEPORTE QUE TANTO “DEFENDES” O TE PREOCUPAS POR TUS JUGADORES, LA AMBULANCIA SE OFRECIO EN EL ACTO Y NO LA TOMARON Y LA SOLICITARON MEDIA HORA DESPUES, CUANDO YA HABIAN ARMADO TODO EL CIRCO PARA CALENTAR A LOS HINCHAS, RENTADOS QUE LES PAGARON LAS ENTRADAS Y ENCIMA TRAIAN VINO. DE ESO NO TE PREOCUPASTE TAMPOCO, MOVIAN LAS BALLAS SIN IMPORTARLES DE QUE HORACIO ESTAVA AHI NOMAS A METROS DE QUE SE LE CAIGA ENCIMA.
BIRRA: SEGUI DANDOLE QUE TE MAREA Y MUCHO.
BURRO: MATEMATICA LOS POLICIAS ERAN 06 LOS EXIGIDOS POR REGLAMENTO, HAY QUE APRENDER A CONTAR, SE PODRIA HABER LLAMADO A MAS DEBIDO A QUE LOS AJITASTE PERO PARA EL BASQUET NO HACE FALTA,DECIS QUE DEBERIA SER AREA PROTEGIDA, LO ES, PERO DESDE HOY SE AMPLIO LA COBERTURA, SE VA A PROTEGER CONTRA LOS IDIOTAS FABULADORES Y GENERADORES DE ESCANDOLO. SEGUNDO PISO, QUE TOMASTE, ES PRIMER PISO, Y LOS REFLECTORES TAMBIEN ALUMBRAN.
Responder
0 %
0 %
»FABIAN14/12/2005 00:00
queres lograr que todos los recitales de rock se hagan en Obras? Porque sos tan egoísta y no permitis que alguno se haga en el sur? Dejan plata no? Le rendis cuantas a tu gente de los números? Los del sur tambien tenemos derecho a poder tener recitales. Por ahí viene la mano, por esos enchastras la cancha????????
Socios de Obras, fizcalicen, controlen, revicen...???
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!14/12/2005 00:00
PARA “VAMOS SIONI!!!!!!” QUE FIRMAS COMO YO Y SOS UN MARICON: DEJA DE JOROBAR CON TUS MARICONEADAS. QUE TE VENIS A HACER EL BUENITO, Y EL QUE NO TIENE DRAMAS CON NADIE!!!!!!!! DEFENDE A SIONISTA CARAJO EN LUGAR DEBARDEARLO!!!!!!!!! RECONOCE DE UNA VEZ:
SIONISTA: MEJOR EQUIPO LEJOS DEL TNA!!!!!!!!
TNA: EQUIPOS DE MATUNGOS O BOXEADORES QUE DEBERIAN JUGAR AL BASQUET EN UN RING
DT: SEBA, EL MEJOR LEJOS: CAMPEON ARGENTINO VARIAS VECES, CAMPEON LOCAL 7!!!!!! VECES!!!!!! CAMPEON SUB 22 DE PARANA
ARBITROS: TODOS EN CONTRA DE SIONISTA, DEJAN PEGAR PARA QUE SIONI NO GANE...... ME PREGUNTO: QUE MANO NEGRA HAY ATRAS DE LOS ARBITROS PARA ESTAR TAN EN CONTRA DE SIONISTA???? CUALQUIERA SE DA CUENTA CON SOLO VER DOS MINUTOS QUE LOS ARBITROS ESTAN “INTERESADOS” QUE SIONI PIERDA..... QUE HAY ATRAS???????
LA DIRIGENCIA DE SIONISTA: LA MEJOR LEJOS DEL BASQUET ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ASI QUE SI ESCRIBIS COMO “VAMOS SIONI!!!!!!” HONRRÁ EL NOMBRE DE SIONISTA Y TODA SU HISTORIA Y SU GLORIA!!!!! PORQUE TE AVISO: NO PERDEMOS UN SOLO PARTIDO MAS!!!!!!!! VAMOS AL TNA1 Y DE AHI NOS VAMOS A LA LIGA!!!!!!!! MIENTRAS VOS MARICON BARDEAS EL PROYECTO!!!!!! NO SEA COSA QUE EN EL AÑO QUE VIENE VENGAS AL PIE, A VER EN PARANA A BOCA, REGATAS, RIVER Y TODA LA ELITE JUNTO CON SIONI!!!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»ahora ya esta....15/12/2005 00:00
pero el tema de la cancha de Pedro Echague.. no se si daba para la liga B.... menos para TNA. pero la culpa no la tiene la gente de floresta... sino nuestros dirigentes “capacitados” que a la hora de evaluar las canchas y tantos otros temas fueron ineficaces... ojala horacio no tenga anda grave... pero esto se podia haber evitado...
Responder
0 %
0 %
»MARCELO DT SELECCIONES DE ABEE15/12/2005 00:00
el sabado vi al mejor base del tna diego eiguren un jugador fantastico q juega por la camiseta y no perdio el amateurismo, jugo contra jugadores q ganan fortuna y les pinto la cara
Responder
0 %
0 %
»Terminen de LLORAR15/12/2005 00:00
Termina obras de lloras, anda a la farmacia y comprate una crema si todavia te arde y termina de llorisquear, por favor , basta de que esta cancha si la otra no, los equipos tienen que jugar en cualquier cancha y ganarles a todos para salir campeon, si no en nuestro pais, creo, que mas de tres o cuatro canchas no tendrian que estar habilitadas, o se olvidan que el Gobierno de la Ciudad CLAUSURO LA BOMBONERITA. Que la de obras fue intimada para que cumpliera con los requisitos basicos de seguridad, cosa que hasta lo de cromañon no cumplia.
Dejen de mariconear, perdieron y ahora se hacen los humanos con esto de la seguridad, la luz, la ambulancia (es verdad que el chofer de la ambulancia era el base de obras y el camillero el alero jajajajajajjaja) que tanto reclaman. Sean humanos cuando juegan las inferiores, que no tienen ni una curita para casos de emergencias.
Responder
0 %
0 %
»Tachero Vitalicio15/12/2005 00:00
Me parece que aquí todavía hay gente que no comprende la magnitud de los hechos que ponen en peligro la seguridad de nuestros atletas y público en general. Nadie , pero nadie discute en ningún momento el resultado deportivo de Echagüe-Obras. De lo que se trata es que no puede volver a ocurrir lo que paso el otro día en la cancha donde Echagüe hizo de local y en donde la responsabilidad es de Echagüe no de Racing. Faltaron medidas de prevención. Debe comparecer ante la justicia un responsable. Y además mirar de acá para adelante. En los estadios deben haber ambulancias, deben haber matafuegos, deben haber salidas de emergencia, deben haber policías, en pocas palabras: cumplir con lo que marca el reglamento en lo que se refiere a SEGURIDAD. Por otra parte los señores comisionados tienen la obligación de además de mirar si hay relojes muletos o si los jugadores trajeron la cedula, valorar un poquito mas la vida humana. Cuantos cromagones o Gabrieles Riofrios quieren que ocurran para despertar . Señores hay que tener un poco de sentido común. Esta pesadilla le toco a OBRAS, y Obras que es cuna de básquet - este en la categoría o division que sea - jamás dejara pasar por alto este tipo de cosas. Ojalá haya muchos dirigentes con las agallas y el coraje que tiene el presidente de Obras, que no le tiembla el pulso para denunciar estas cosas, que en definitiva es defender al deporte y al jugador de básquet , aunque ello le ocasione a veces ir en contra de muchos intereses mezquinos.
Responder
0 %
0 %
»para los dirigentes de obras15/12/2005 00:00
che dejense de jorobar fabi yo te apresio mucho pero date cuenta que el zologico que tenes como eqipo y los gemolos esos dos gordos que no saben ada de nada de basquet se vienen a hacer los bueno son unos muertos = que todo el euipo nos hacen pasar verguenza a los inchas estoy segurisimo que si lo pones a los pibes de la cantera van a jugar con mas huevos que los otros mueros mira los conosco a ravina y meire y los dejastes ir????? tambien lo vas a dejar ir a traverso seleccion nacional y lo tenes parado sin jugar nada y pas duarte no estara para jugar pero mas huevo seguroq eu va a poner que los otros muertos y esta cortes y vargas tambien los vas a dejar ir favi te vas para la b date cuenta a las personas que tenes
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»racing-echague18/12/2005 00:00
PARECE SER QUE LOS ARBITROS INFORMARON LA VERDAD. lA AMBULANCIA NO LA QUISO EL CUERPO MEDICO DE OBRAS, DESPUES DE 30 MIN LA PIDIERON. Y AHORA QUE VAS A DECIR PRESI, . tAMBIEN HABIA 6 POLICIAS Y LA ZONA PROTEGIDA. ESPERO QUE AHORAN SANCIONEN A L PRESIDENTE POR MENTIR Y POR GENERAR VIOLENCIA EN LOS 20 PENDEJOS BORRACHOS QUE TRAJO Y LES PAGO. O GENERAR VIOLENCIA COMO SE VE EN EL VIDEO NO ES REALMENTE UNA FALTA GRAVE. SOS UN MENTIROSO Y OJALA QUE PAGUES POR ESTO.
Responder
0 %
0 %
»tachero de ley18/12/2005 00:00
por favor andate presidente, vos y todos la gente que trajiste. Nos das verguenza como simpatizantes del club de tantos años. que vuelva el ex presi
Responder
0 %
0 %
»TURQUITO29/12/2005 00:00
PARA EL GORDO BEIGIER UN GRAN ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE TRANSPIRO LA CAMISETA ACA EN EL TURCO DE JUNIN, FUERZA!!!
Responder
0 %
0 %