Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (28)

15/12/2005 16:07 | Liga Argentina

Quimsa luchó, ganó y sigue invicto

»TRIPERO15/12/2005 00:00
Orgullosamente... TRIPERO!!! VAMOS LOBO HOY, AYER Y SIEMPRE. Y a los jugadores que ayer nos hicieron sentir con derechos a soñar ... Gracias Totales.
Responder
0 %
0 %
»verdolaga15/12/2005 00:00
En la pagina de la Asociacion de Jugadores, Beigier dice que quiere conocer al responsable de lo que le pasó hace unos días en la cancha de Racing.
Seguro que no se refiere al Comisionado Técnico que actuó esa noche, sino al VERDADERO RESPONSABLE, que es quien habilitó esa cancha para jugar TNA. Una cancha, que entre otras cosas, no permite que una ambulancia se acerque a menos de 100 metros del parquet.
que no permite trabajar con camillas
que tiene solo una escalera de entrada para local y visitante y es absolutamente oscura.
que las vallas perimetrales de la cancha están sueltas y unidas entre ellas con alambre
Unos días antes de la lesión de Beigier, en la pagina la zona pintada, el periodsita escribió una excelente editorial donde advertía de los peligros que entrañaba jugar en ese estadio. Le debe haber causado mucha gracia a Godasevich y Cia porque nada se modificó después de ello.
Seguramente ahora le caerá una fuerte sanción al comisionado ( que lo merece por su omisión) pero nada pasará con los verdaderos reponsables de la ADC.
Pero al menos desde estas ´págnas podremos seguir exigiendo las explicaciones y fundamentos que se tuvieron en cuenta para habilitar este estadio. ¿Porque la ADC ha sido tan fiel al reglamento en el caso de Quilmes y tan permisiva en este caso?
Responder
0 %
0 %
»Franko15/12/2005 00:00
bue es verdad que nos dieron un susto nada mas asi que no se agranden los de parana que todavia siguen abajo! el equipo anduvo flojo pero como no jugabamos contra nadie no tuvimos demasiados sobresaltos. ahora creo que le toca perder a.... Union de sunchales... si el miercoles aqui en sgo. preparense que la diferencia no baja de 20 chau. aguante quimsa8 que los del sur no hablen por hablar porque ya les va a tocar a ellos tambien . ESPEREN
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15/12/2005 00:00
VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER LOS QUE SE BURLAN DE MI QUE DICEN AHORA???????????SE VIENE LA APLANADORA SIONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS APLASTAMOS A LOS DE ALMA, POBRECITOS, Y AHORA A GANARLE POR GOLEADA AL PEOR EQUIPO DE BASQUET DEL MUNDO: ECHAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR ECHAGUE AHORA, QUE SON MALISIMOS, UNOS PERROS, MUY MUY MALOS!!!!!!!!!!!! POBRE ECHAGUE: SIONISTA TE SACA DEL CAMPEONATO!!!!!!! ANDA JUNTANDO PLATA PARA COMPRAR OTRA VEZ LA PLAZA PORQUE TE VAS AL DECENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTRA ALMA SIONI DEMOSTRO:
MEJOR EQUIPO LEJOS DEL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECUPERO LA MISTICA, AHORA SI ES LA APLANADORA QUE TODO EL BASQUET QUIERE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS LA CANTERA Y EL RECLUTAMIENTO QUE SE JUGARON PARA QUE SIONISTA ENTRE EN EL TNA 1 Y LUEGO DIRECTO A LA LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL AÑO QUE VIENE EN LIGA NACIONAL CON LA ELITE DEL BASQUET, SIONISTA JUEGA EL SUPER OCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIMSA: ANDA CUIDANDOTE PORQUE SE VIENE LA APLANADORA, VA A PASAR POR SANTIAGO DEL ESTERO Y UDS VAN A DORMIR LA SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA INMENSA Y AGRADESCAN LOS EQUIPITOS DE MORONDANGA QUE NOS GANARON PORQUE COMO DIJE: SIONISTA NO PIERDE UN PARTIDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pepe15/12/2005 00:00
PARA VERDOLAGA.
Si Horacio quiere saber quien fue o es el reponsable de que la ambulancia haya llegado “tarde”, es el presidente de Obras, ya que en ningun momento solicitaron la ambulancia y a pesar de que apenas se lesiono se ofreció la misma y la omitieron. Recien a las nueve y media fue una persona a solicitarla para trasladar al jugador a algun centro asistencial. De allí en mas comenzaron los líos motivados por agitadores politicos y que de eso saben mucho. Ya que habian llevado una hinchada “rentada con vino” porque les pagaron las entradas, el transporte etc. y quedo claro de que para cumplir un objetivo, enbarrar la cancha y tranformar al basquet en una batalla campal. Estuviste en la cancha? viste como empujaban las ballas y estaba a solo centímetros del pobre Horacio. No vi que se preocupara nadie por protegerlo en ese momento. Esta todo filmado. Si consideras de que el espectador de basquet tanto local como visitante no pueden compartir un ingreso, creo de que te equivocaste de deporte. Tu mente premedita provocación, riña, saña, y me extraña de que con esa mentalidad de justo, de robin hood para con las habilitaciones de las canchas quieras que sea medido todo con la misma vara y no se pueda compartir un sano ingreso a un partido de basquet.
No sera de que vos tambien estas entongado con la guita, y verdolaga, a mi juego me llamaron. Dejan plata los recitales no? Igualmente si sos de la zona sur y seguramente fracasado o resentido podes asistir a muchos espectaculos donde la “GENTE”, EL SER HUMANO“ no comparte ingresos hay cacheos, detectores etc.. etc.. Que te parece si nos ocupamos de Horacio? si realmente te interesa, como estará él, ojalá que se recupere pronto y si no consideras lo mismo, vuelvo a repetirte, cambia de afisión porque le vas a hacer mucho mal al basquet.
Responder
0 %
0 %
»diego15/12/2005 00:00
daniel por favor trae un base y un americano urgente tenemos un equipo re bueno ,pasquinelli haber si te pones a jugar y no a pelear en un cancha aguante el cele
Responder
0 %
0 %
»luciano15/12/2005 00:00
perdon gente les queria hacer una pregunta. QUIMSA, si esa aplanadora que todos conoces a donde va a acender a la LNB o a la NBA???jajajaja chauuu aguante quimsa que lindo es ser de este club y santiagueño no sufrimos nunca vivimos de festejo en festejo jajajaja chauuuu
Responder
0 %
0 %
»para VAMOSIONI16/12/2005 00:00
Che nene le ganaron de p... a los de esperanza, siguen en los ultimos puestos y la campaña de desprestigio contra echague quedo a la luz cuando la hinchada de olimpia les canto de lo lindo. dejen de pagar periodistas y jueguen mejor
Responder
0 %
0 %
»para vamos sioni16/12/2005 00:00
por supuesto que doemiremos la siesta y muy tranquilo esperando el partido con uds si son hijos nuestro asi que no te agrandes. Ah y la unica alanadora es Quimsa aguante la fusion
Responder
0 %
0 %
»RETIRATE16/12/2005 00:00
SOS UN PERRO 1 PUNTO HICISTE NADA MAS, DESPUES DE LO QUE HICISTE EN BAHIA TE TENES QUE RETIRAR NO TE DAS CUENTA QUE NO TE DA MAS EL FISICO Y LA CABEZA!!!!!! MUERTO NO SE COMO TE ELIGIO LA GENTE DE INDEPENDIENTE Y BUENO CON EL TECNICO QUE TIENEN TAMBIEN!!!!!!!!! SON AMARGOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para VAmo sioni16/12/2005 00:00
aa kien vas a aplanar sionista la tuvo el año pasado ahora no ascienden mas!!! no aplanan nada ustedes manga de bobos!!! vamos a dormir trankilos la siesta si sabes qe quimsa le gana por 30 en ksa con 5000 personas
Responder
0 %
0 %
»juan16/12/2005 00:00
El Dr. Quimsa atiende a sus pacientes unicamente en su consultorio y a domicilio jajaja por favor no insistan, proximamente atendera en zona sur jajaja chauuuu
Responder
0 %
0 %
»nacho16/12/2005 00:00
DT andate de una ves, los jugadores no rinden porque vos no los tenes bien, llevaste 10 jugadores que pueden jugar y no sabes como usarlos. Y vos dieguito de san martin que le sacas el cuero a pasquinelli si viene siendo el mas regular bobo. Con bianco son de lo mejorcito. Apoya a los jugadores y abri los ojos que el problema es el dt...
Responder
0 %
0 %
»San Martin16/12/2005 00:00
Que estamos esperando? seguimos siemrpe en la misma muchachos, por favor si no se quiere ir , hay que convencerlo. Todavía no se dieron cuanta de que con sus caprichos no manda al bombo? Otra cosita, Martinez, a ver si alguien me explica para que lo trajimos a este pibe. Es un pecho frio. Juega para él. No le gustan para nada el roce, no defiende nada, cero piñas abajo del aro viejo. El pibe quiere que se la den y reventarla. Lo básico es la defensa y en este equipo el único que pone huevo es bianco, pasquinelli que se faja con el que venga y el pibe romano, el resto, bien gracias.
Necesitamos urgente un americano externo, con bianco y pasquinelli acompañando podemos hacer algo, de lo contrario me parece que nos vamos al tacho.
Responder
0 %
0 %
»para los perdedores de siempre16/12/2005 00:00
los de siempre estamos a muerte con los dirigentes cuerpo tecnico y jugadores,hay que pasar por el club para ver como se trabaja durante la semana,y a los pavos de san martin y nacho que sabemos quienes son sigan participando perdedores y malos espero q alguna vez sumen si dicen que son hinchas del club
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!17/12/2005 00:00
GENTE DE PICKANDROLL: A PONERSE LAS PILAS!!!!! BASTA DE RECIBIR COMENTARIOS DE “EQUIPITOS” MEDIOCRES QUE DISCUTEN EN DONDE PONER UNA AMBULANCIA, O A QUE “BOXEADOR” CORTARON Y A CUAL CONTRATARON!!!!!!! A LOS EQUIPITOS DEL TNA SOLO LES FALTA LA IENA BARRIOS Y ESTAN COMPLETOS!!!!!!!! VAMOS A DEDICARNOS AL UNICO EQUIPO EN SERIO DEL TORNEO VAMOS SIONISTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SE VIENE EL CLASICO DEVALUADO CONTRA ECHAGUE, Y DIGO DEVALUADO PORQUE A LOS MATUNGOS DE ECHAGUE LES GANAMOS CON CUATRO JUGADORES EN CANCHA Y TRES EN EL BANCO.... CON ESO NOS SOBRA!!!!!!!!! SEBA: SOS DEMASIADO TECNICO PARA DIRIGIR NUESTRO EQUIPAZO CONTRA ECHAGUE: ELLOS SON MALISIMOS!!!!!!! ASI QUE TE SUGIERO PONE LA SUB VEINTIDOS CAMPEONA INVICTA, ASI EL PARTIDO NO SERA PAREJO PERO EL ECHAGUE NO PASA TAAAANTA VERGUENZA!!!!!!!! SEGUI: DECILE A TUS MUCHACHOS QUE CON LAS MULETAS NO PUEDEN JUGAR AL BASQUET..... Y CON GUANTES DE BOXEO TAMPOCO!!!!!!!!!!! EL MIERCOLES APLASTAMOS A ECHAGUE Y SIONISTA SIGUE TREPANDO Y CRECIENDO!!!!!!!!!!!!!! VAMOS HASTA LA LIGA NO PARAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! PD.: ME DIJERON QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO SE AGOTO EL PAPEL HIGIENICO Y QUE TODO LO COMPRO LOS JUGADORES DE QUIMSA!!!!!!!! Y DICEN QUE EN PARANA LO COMRPO LOS JUGADORES DE ECHAGUE!!!!!! JAJAJAJAJA VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!! vamosionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Tachero de ley18/12/2005 00:00
ANDATE PRESIDENTE POR FAVOR, NOS DAS VERGUENZA. TE LO DIGO COMO SIMPATIZANTE DE OBRAS DESDE QUE NACI. VOLVE EX..PRESI
Responder
0 %
0 %
»San Martin18/12/2005 00:00
Si, se ve que en la semana se trabaja bárbaro porque estamos a un pelo del descenso. Dejate de jorobar bobo, que tiene que ver lo que estás diciendo si en la cancha los resultados no se ven. Evidentemente el trabajo de la semana por más erxigente y bueno que te parezca, no da los frutos que debería. Si nos vamos al descenso de que sirve el trabajo de la semana?. Acá hay que tomar decisiones urgentes y dejarse de hablar pavadas y dejarse de seguirle los caprichos a Daniel que nos están poniendo cada vez más abajo en la tabla. Otra cosa... si Merlo no entrena en toda la semana, em querés decir cual es el trabajo serio que se está haciendo?. Querido, acá hay un par de personas que no entienden que esto es un equipo y que tienen que jugar para el equipo y no para ellos, me refiero a Martinez y a Merlo, hay que traer un americano externo y hay que sacar a l DT y traer a alguien que tenga manejo de grupo. Si no te gusta lo que opino, lo lamento. Los hechos me dan la razón
Responder
0 %
0 %
»san martin sos pavo19/12/2005 00:00
no puedo hablar con vos si no entendes el torneo, te informo que va la primera fase , todavia falta toda la segunda y ahi recien se defien todo , pero te entiendo como su seudonimo es san martin porque no tenes los huevos para poner quien sos te entiendo , como el procer te quedaste en la historia jajajajaja pavo
Responder
0 %
0 %
»San martín19/12/2005 00:00
Si, soy tan pavo como vos que tampoco escribís tu nombre por lo que vi. Ojalá me equivoque, sería lo mejor que podría pasar. Según vos, yo soy un pavo porque todavía falta mucho, no te das cuanta lo que se viene? No ves que si quedamos donde estamos en los cruces vamos al muere? Por eso digo que los cambios hay que hacerlos ahora y no se puede seguir esperando. Perdoname, pero tan pavo no soy, ya que no pudiste refutar ninguno de mis argumentos, y como cualquier necio ignorante te limitas a ofenderme diciendome pavo y no cuantas cosas más.
Responder
0 %
0 %
»roberto19/12/2005 00:00
PARA TODA LA GENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO .. LES HAGO UNA PREGUNTA .. CONOCEN A RUIZ ... SANTIAGO LOS FELICITO POR TENER UN GRAN TALENTO ..JUGADORAZO .. Y POR FAOVR QUE MANO QUE TIENE POR DIOS .. ESE CHICO BA A DEJAR BIEN PLANTADO AL BASQUET DE ARGENTINA COMO LO HACE MANU AHORA ... SGO .. CUIDENLO ..UN ABRAZO DESDE JUNIN .. ROBERTO ...!!!
Responder
0 %
0 %
»mario19/12/2005 00:00
Che nadie penso en que dejen de hacerlo jugar a quimsa e esta zona, que es muy aburrida, y que lo hagan pasar a la ronda que viene, para que se mida con los de la zona sur?,por que la vrdad que todos los de la norte son muy faciles..bah, para quimsa, entre ellos parece que se hacen partido, pero la fusion se esta entrenando con ellos. que se termine rapido la primera fase, que se me hace muy aburrido ir a la cancha, y que quimsa siempre gae por 20, 30 o 40 puntos. quiero competencia!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»san martin no sos pavo,sos muy pavo19/12/2005 00:00
veo que seguis sin entender como es el torneo, de que cruze hablas gil, si todavia falta la segunda fase y juegan todos contra todos y recien ahi los 4 primeros del tna 2 se enganchan con los del tna 1, te digo pavo porque nuevamnete veo que no solo no sabes nada de basquet , si no que estas viendo a un torneo que no entendes como se juega, te entiendo te quedaste en la b , por eso sos muy pavo
Responder
0 %
0 %
»los que no saben que no escriban19/12/2005 00:00
san martin merlo esta entre los 10 mejores anotadores de toda la historia de la liga nacional,martinez es un muy buen proyuecto que le cuesta todavia el cambio de categoria y daniel es de los entrenadores mas experimentados en la categoria y mas gandor y gracias a dios que estan en el club,cuando la liga termine fiajte donde esta el equipo y la verdad que coincido con el de mas arriba,pero yo le agrago algo mas que pavo no tenes ni idea como es el troneo eso es de pavo jajajajajajajajajaj aguante la banda del cele
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!19/12/2005 00:00
BAAASTAAAAA!!!!!!! FIJENSE LO QUE ESCRIBEN: MERLO, SETENTA AÑOS APROXIMADAMENTE, DISCUTEN DE JUGADORES DESCONOCIDOS Y TECNICOS FRACASADOS. LOCO: PONGANSE LAS PILAS: AGUANTE SIONISTA:
MEJOR EQUIPO TNA!!!!!!!!!
UNICO PARA LIGA LACIONAL!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR DT: SEBA.... LEJOS LEJOS LEJOS! UNICO DE TNA CON CHANSES DE SELECCION ARGENTINA!!!!!!!!!!!
MEJOR DIRIGENCIA: LA DE SIONISTA, QUE A PULMON TIENE EL PRESUPUESTO MAS EQUILIBRADOS!!!!!!!!!
ASI QUE, ECHAGUE EL MIERCOLES, LOS APLASTAMOS Y SEGURO, JUGANDO CON LA CANTERA Y EL RECLUTAMIENTO....... DESPUES.... GUARDA QUIMSA..... QUE SIONISTA ESTA PARA CAMPEON. AGRADESCAN QUE LES AVISO AHORA!!!!!! AGUANTE SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!vamosionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Lito22/12/2005 00:00
San Martin aparte de pavo sos tonto, primero porque no entiendes como se juega esto y segundo porque no te das cuenta que el que te contesta es Daniel
Responder
0 %
0 %
»San martín23/12/2005 00:00
jajajaja... muy bueno. Martinez promesa? Si, una promesa incumplida jajaja no puedo parar.. le cuesta el cambio de categoría... jajaja si nunca jugó en la Liga hizo banco los dos años que estuvo con argentino en la liga y ninguno de los entrenadores que tuvo lo hizo jugar por pecho frio, porque no juega para el equipo, porque no defiende... por dios que gracioso, todavía me estoy riendo.
Responder
0 %
0 %
»Santiago24/12/2005 00:00
Sionista mejor equipo del TNA??´
Svelitza con posibilidades de Selección??
Presupuesto a pulmon??
mmmmmmmmmno
los resultados dicen que el mejor equipo del TNA es Quimsa el dt es un mediocre y dirigen en Paraná no mas y el presupuesto mas sucio del pais, extraño que el auspiciante de Sionista sea el mismo que el de los hombres de gris no??
ademas estas en la zona mediocre del TNA y ni siquiera tenes record positivo
IDIOTA
Responder
0 %
0 %