Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (18)

16/12/2005 11:43 | Liga Argentina

Triunfos locales

»Platense16/12/2005 00:00
Increible lo de Pablo Bendel anoche... imparable el pibe ese, está cada vez mejor... tardaron mucho triperos en darse cuenta la calidad de jugadores que salen del basquet local
Responder
0 %
0 %
»carlazo16/12/2005 00:00
hola enamuel: Te quiero comentar, que no queda bien, firmar como vos firmas autor......, cuando en realidad TU comentario, sobre GELP-NACIONAL, es copia fiel y exacta del diario EL DIA de La Plata. cuando pienso que en esa pagina, los que la dirigen se tiran contra la adc, con bastante razon, en general se los acusa de truchos, en este caso tu proceder te ha colocado y has colocado a la pagina en el mismo nivel, es una lastima, sabes que ? cada dia soy mas racista, estan los turros y la gente decente y para un periodista afanar una nota sin citar la fuente es ser un turro, mira lo que le paso a BUCAY ?, hizo exactamente lo mismo que vos y hasta clarin lo tuvo que meter una patada en c...
Lastima solo debias haber citado a la fuente.
No deseo ser tu juez, solo que no nos tomes por bobos...
Responder
0 %
0 %
»carlazo16/12/2005 00:00
estimado emanuel : volvi a leer la nota y al final dice el diario, Te juro que me alegra haberme equivocado, mis disculpas.
Volvi a releerla porque me parecia increible, y bueno, te mando la disculpas a los tres minutos, nuevamente perdon
Responder
0 %
0 %
»MARCELO DT SELECCIONES DE ABEE16/12/2005 00:00
ME CANSE DE ver a seudos profesionales del basquet a tipos q cobran fortunas y no corren tipos q tienen todo , una vida re comoda y no transpiran la camiseta y lo unico q hasen son comentarios malisiosos hacia su entrenadores , basta muchachos el otro dia viendo a obras sanitaria el equipo con mas presupuesto del TNA , me daba verguenza ajena la falta de actitud de los jugadores de obras les pinto la cara un solo jugador q no cobra ni un mango y juega como un amateur todavia , jugadores hagan digna su profesion ya q hay muchos chicos q no tienen oportunidades , espero q con los años esto cambie y q los clubes les den oportunidades alos chicos el TNA es la competencia mas linda de la liga q los jugadores viejos y con chapa de buenos no la pudran MUCHAS FELICIDADES
Responder
0 %
0 %
»Pato16/12/2005 00:00
Vamos albo carajooo!!! asi se gana...sufriendo pero con mucho huevo. Ahora tenemos un tridente que le duele a cualquier equipo, Josi, Catete y Perryman....unos mostros.
www.fotolog.com/estudiantesbb
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO16/12/2005 00:00
Coincidiendo con “platense” por haber sido un pionero desde hace un rato largo en buscar a los jóvenes valores locales para darles la posibilidad de jugar en Gimnasia (ej. los que no pasaron A. García, Axel Weigard y los que sí como Venturini, etc que salieron de La Plata), tal el caso de Pablo Bendel, por razones lógicas: no les pagas alquiler, quizás ni almuercen en Restorant como los foráneos, ec. Insisto en que vamos a estar en la pelea. Si bien se está alejado del potencial de Quimsa, entre otros, ni siquiera la camiseta tiene publicidad, la iniciativa de los dirigentes del depto, el DT y los jugadores, dan margen para aspirar al lugar que nos corresponde. Saludos a toda la gente del Lobo
Responder
0 %
0 %
»Juan16/12/2005 00:00
Carlazo ¿corrector de quien sos? y encima te equivocás. Menos mal que existe esta página a la que se ve que odias. Entenderte es difícil, hacete una pagina de básquet y después hablá. Aguante Pickandroll A MUERTE.
Murphy querido: el equipo mejoró en la pintura, pero que juegue a otra cosa, porque sino los del Norte nos ganan caminando. Estamos bien, podemos mejorar. VAMOS LOBO.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)16/12/2005 00:00
Felicitaciones a Gimnasia. Se está asentando en una categoría durísima y competitiva. La zona Sur está al rojo vivo. De Walter Cordero estaba al tanto, quien me impresionó es Pablo Bendel, y me gustaria que mi amigo TRIPERO me comente un poco más sobre las características de este jugador. Es cierto que Obras tiene un presupuesto alto, pero en el TNA no gana el que dispone de más recursos, sino aquel que afronta cada partido con actitud y determinación. Y si es así, no tengo dudas que Gimnasia y Esgrima La Plata recuperará su lugar entre los mejores.
Exactamente lo mismo opino sobre Estudiantes. Lo vi jugar en Bahía Blanca ante El Nacional. Es un equipo interesante, pero aún le falta solidéz y gol por distintas vías.
Un saludo afectuoso para los bahienses, el público más entendido de basquet que tiene nuestro país, y un abrazo para el amigo Tripero.
Responder
0 %
0 %
»Rafael16/12/2005 00:00
Si bien faltan cuatro fechas para concluir esta etapa, queda claro que muchas veces los comentarios excesivos en su pronóstico luego en la realidad son destrozados por ésta.
Si tomamos los comentarios de inicio de temporada de algunos de los periodistas vemos que daban por seguro la participación en TNA1 de dos equipos como Obras y EL nacional.
Aún tienen muchas chances, pero quedó en evidencia que hay que jugar, que equipos con menos presupuesto, personal, etc, pero con jugadores que quieren ganar equilibran estas cosas.
Mis felicitaciones a todos los técnicos y jugadores de esos eqauipos, más allá de la posición final que ocupen.
Y a la gente de El Nacional, basta con la lista de lesionados, todas las semanas hay que escuchar dos o tres jugadores con lesiones, gripes, contracturas, etc....., todos los equipos las tienen. Llorá menos y tratá de llegar al TNA 1.
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos16/12/2005 00:00
Felicitaciones a la gente de gimnasia por el nuevo triunfo, ojala q puedan volver a la elite del basquet nacional...y tb felicitaciones a Cordero, q esta demostrando el jugador q es...a toda esa gente q lo puteaba, q decia q no servia, ahi lo tienen..felicitaciones..saludos a la gente del lobo
Responder
0 %
0 %
»PERIODISTA17/12/2005 00:00
ME GUSTARIA QUE EL PERIODISMO SEA IMPARCIAL, PERO LAMENTABLEMENTE PARECE IMPOSIBLE. EL PRESIDENTE DE OBRAS SALIO A ENSUCIAR A TODA LA GENTE DE RACING-ECHAGUE Y RESULTA SER QUE LOS ARBITROS INFORMARON QUE APENAS SE LESIONO BIEGIER SE LES OFRECIO LA AMBULANCIA Y EL CUERPO MEDICO DE OBRAS DIJO QUE NO. TRANSCURRIDOS 20 MIN SE ACERCARON A PEDIRLA, MIENTRAS EL PRESIDENTE AGITABA A LA GENTE PARA QUE GENERE DISTURBIOS. CLARO OBRAS ES UNA INSTITUCION GRANDE ENTONCES SU PRESIDENTE PUEDE DECIR LO QUE SE LE CANTE AUNQUE COMO EN ESTE CASO QUIEN DEBE SER CASTIGADO ES EL QUE INCITABA A LA VIOLENCIA. PERO LO QUE PASA ES QUE COMO PAGA EN LA ALGUNOS LADOS, CON PLATA EN ESTE PAIS SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO17/12/2005 00:00
Ateniense (11): Pablo Bendel es un chico surgido de la Liga local que si bien no es muy fuerte todavía produce esta clase de jugadores, que juega de 1 o 2 y con mucha actitud, recién conoce el paño del TNA y estamos muy esperanzados en el. Yo vengo reclamando hace tiempo la presencia de jugadores locales en el plantel de Gimnasia por lo que anteriormente expuse: necesidad, seguimiento y mayor conocimiento sobre ellos, economía (ahorro de alquiler y comida), notoriedad nacional y suelen ser mas triperos. Me baso en ello recordando que el año pasado en la Liga se trajeron 4-5 jugadores mayores, para terminar jugando los pibes (Venturini, Pitu Rivero, Cadillac, Ramati, etc.) . Es un caso similar a Uds., donde todo pibe desea pasar por Atenas para luego irse a Europa. De aqui salieron los Gianella, Venturini (que era de Bco Pcia), pero Weigard no “pasó” por GELP. Pero somos un Club futbolero con Basquet, no tenemos publicidad en la casaca y los chicos del Depto. hacen malabares para seguir dando a la ilusión devolver al lugar que nuestra historia impone. Te mando un abrazo y ya estoy viendo el calendario de Atenas en la primera quincena de Enero porque estaré como hace 10 años por Alta Gracia y SIEMPRE me llego hasta el Palito Cerutti. Saludos para vos y todos los Griegos.
Responder
0 %
0 %
»veedor18/12/2005 00:00
SRES DEL BASQUET ASOCIADO.:LAMENTABLE LO QUE COBRARON LOS DOS JUECES QUE DIRIGIERON GIMNASIA-EL NACIONAL,MUY MALA INTENCION DE PARTE DE AMBOS,QUIEREN SER LA ATRACCION DEL PARTIDO,MEJOREMOS EL NIVEL,POR EL BIEN DEL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»TACHERO18/12/2005 00:00
ME DIJERON QUE EN OBRAS ESTA ENTRENANDO MONTENEGRO,NO LO PUEDO CREER,OTRO VETERANO MAS,NO TE DAS CUENTA BORRO QUE NO PODEMOS CORRER POR LOS AÑOS QUE LLEVAN ENCIMA NUESTROS JUGADORES,ENCIMA ESTE QUE JUEGA DOS O TRES PARTIDOS Y DESPUES SE BORRA,SWERIEDAD POR FAVOR............VOLVE MANCINI POR FAVOR.
Responder
0 %
0 %
»tachero de ley18/12/2005 00:00
POR FAVOR ANDATE PRESI, NOS DAS VERGUENZA. VOLVE EX. HACELO POR NOSOTROS, LOS SIMPATIZANTES DE SIEMPRE. VOLVEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»MIGUEL18/12/2005 00:00
PARA ATENIENSE (11)
Che que pedazo de TONTOOOOO que sos!!!!!!!!????????
Responder
0 %
0 %
»Daniel20/12/2005 00:00
Del Sol manifesto q´los jugadores son los responsables por los resultados del equipo.........no comparto totalmente lo dicho, creo q´si un equipo entrena bien, pero no lo plasma en el juego, el D.T esta fallando en algo, no termina de conocer al grupo nuevo de jugadores y mas aun no termina de definir los puestos en q´juegan......y no termina de sacar lo mejor de ellos........
lastima el largo contrato.......... un recambio traeria aires nuevos yn otra filosofia de juego........
Felicidades!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para MIGUEL22/12/2005 00:00
Quien sos vos para insultar asi a los otros? y mas cuando opinan con fundamento? vos directamtente sos un TONTO, MEDIOCRE Y COBARDE que putea porque no sabe que decir. Soy hincha del LOBO, los mas grande que hay, y rspeto cuando alguien opian bien, no como vos que insultas y te escondes, no das la cara. Sos mediocre y cobarde. chau.
Responder
0 %
0 %