Eduardo Dominé: “Estoy muy feliz por haber ganado y poder festejar estos partidos que son muy especiales, pero más que nada por la actuación del equipo y porque hoy en día estamos peleando arriba”.
“Lo de la gente fue espectacular, ya que al no tener entradas visitantes las sacaron como pudieron y me sorprendió ver a más de 200 personas que nos alentaron durante todo momento. Luego, cuando llegamos al Coliseo tuvimos un recibimiento muy grande por parte de nuestro público”.
Sobre a su lesión dijo: “Ahora no puedo ni caminar, pero el único responsable de haber jugado fui yo. Amo este deporte y por eso la ansiedad de querer jugar. En estas 48 horas voy a tratar de recuperarme para poder estar en el partido del viernes”.
Fernando Martina: “Decidí jugar porque hoy a la mañana (por ayer) entrené y no sentí molestias. De todas formas ahora me voy a hacer ver por un especialista en Buenos Aires que me dirá si me tengo que operar”.
Sobre el público del verdirrojo dijo: “Me sorprendió bastante porque se sabia que no les daban entradas, pero nunca pensé que fuera tanta cantidad”.