La buena noticia que había significado para La Unión al fin tener base en suelo de Formosa dejó de ser tal cuando Dejuan Wheat fue evaluado médicamente. No pasó la revisión y por eso no se sumará al plantel.
La Unión de Formosa no tendrá en su equipo al base norteamericano de 32 años, Dejuan Wheat que había llegado a Formosa en el transcurso de la semana. Mientras participó de algunos entrenamientos, se le practicaron los diferentes estudios médicos que se cumplen con todos los jugadores antes de ser confirmados para el equipo y allí las noticias no fueron buenas.
De esta forma no pasó la revisión médica con lo que el cuerpo técnico se quedó sin esta posibilidad de tener al nuevo base y aprovechar los días sin Liga para acomodarlo de la mejor manera a sus nuevos compañeros.
Ante este problema van a continuar las negociaciones para conseguir este segundo extranjero que le falta al equipo que desde el próximo viernes volverá a la competencia enfrentando a Central Entrerriano de Gualeguaychú y el domingo a Ben Hur de Rafaela, ambos juegos en condición de visitante.
Como se recordará La Unión está en una delicada situación y ocupa la última posición de la tabla con 23.0 pts. Sus rivales más cercanos son Belgrano 23.5 pts y Argentino de Junín 24.5 pts.