Ingrese texto de busqueda

11/02/2006 11:29 | Liga Nacional

Lógica agresión en el estadio de Regatas

No es darle la razón a la barbarie, sino darle la razón a la realidad. El Comité Provincial de Seguridad deportiva suspendió la cancha de Belgrano y mandó al equipo a jugar a la cancha de su archirival. Digamos si quiso apagar un incendio, le tiró nafta.

El operativo de desembarco de los hinchas de Belgrano en el club Regatas fue por la calle Alem bajando por el mirador de Alem y Mitre con pasaje directo al estadio. La gente de Belgrano no tenia acceso ni al buffet ni a los baños del club, es decir, no tenía acceso al club Regatas.

Cuando estaba por terminar el primer cuarto, una bomba de estruendo cayo detrás de la mesa de control. Más allá del susto el partido estuvo interrumpido por dos minutos.

Según se puede ver en el video, la bomba pegó en un acrílico y cayó detrás de la mesa, debajo de las tribunas. La bomba salió de atrás de la mesa de control, del lado de las barrancas, ingresando a la cancha por un hueco que tiene la pared donde falta una madera. Para acceder a ese lugar se debe ingresar por el vestuario del club.

Vale decir, la gente de Regatas estaba esperando que empiece el partido para tirarles un regalito. Algo lógico según la realidad de meter a Belgrano en cancha de Regatas, para nada justificable, pero una señal de alerta para el futuro.

www.pickandroll.com.ar